FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
favela_zer
favela_zer
13/02/2013 21:08
El 25 de febrero a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas se estrena "Corazón indomable", la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux ("Rafaela"). El tema musical de esta historia protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas lo interpretará Margarita "La Diosa de la Cumbia". La canción, que ya fue grabada, lleva por título "Déjalo ir".

Fue la propia Margarita quien hizo los arreglos junto a su productor y director musical George Castellano. "Déjalo ir" es inspiración de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

La productora de "Corazón Indomable", Nathalie Lartilleux, expresó su satisfacción por contar con la participación de Margarita, intérprete que llevó a la cima del éxito temas que ya son clásicos de la música tropical como Amor de mis amores, Mi bombón, Escándalo, La colegiala y Oye.

"Corazón Indomable" es una historia original de Inés Rodena donde también participarán actores como Ignacio López Tarso, María Elena Velasco "La India María", Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo y Manuel Landeta.

La nueva telenovela de Televisa protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda cambia de nombre. "Mentiras de Verdad", como se conocía hasta ahora, se llamará finalmente "Mentir para Vivir", así lo informó Rosy Ocampo, productora del melodrama, en su cuenta de Twitter. La telenovela iniciará grabaciones próximamente.

"Tengo información muy importante. El nombre de mi nueva telenovela cambia. Ahora será Mentir para Vivir", escribió la productora en Twitter.

"Mentir para Vivir" narra la historia de Oriana, una joven que se verá obligada a adoptar una nueva identidad para proteger a su hija.

El melodrama se estrenará a mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué bonito amor".

El productor Luis de Llano ("Esperanza del corazón") prepara una serie para celebrar el 10 de mayo. La producción contará con 10 capítulos, independientes entre sí, que girarán alrededor de una mujer embarazada. El primero contará con la actuación protagónica de Ingrid Martz, a quien vimos recientemente en la telenovela "La que no podía amar".

La serie se estrenaría el 16 de marzo y la idea es que se transmita un capítulo por semana las diez semanas previas al Día de la Madre.
Kiskino
Kiskino
14/02/2013 17:04
La anteriormente conocida como "La Reina de Azteca" Silvia Navarro (Protagonista de éxitos como "Cuando seas Mía" o "Montecristo") tras terminar contrato con Televisa San Ángel, (En la cual hizo "Mañana es para siempre", "Cuando seas mía" y "Amor bravío") se va nada más y nada menos que a Telemundo. bravo

Últimamente, la productora está fichando a los mejores actores del género, tras unir a sus filas a grandes como Marlene Favela, Aracely Arámbula, Christian Bach, Rebecca Jones y Juan Soler... la cadena estadounidense piensa seguir armándose hasta los dientes para derrotar a Univisión. fiesta

Parece ser que la televisora de la BBC va tras los pasos de Angelique Boyer y la siempre bella Adela Noriega.Ojalá lo consiga.si
favela_zer
favela_zer
14/02/2013 18:27
La verdad si estoy es verdad(Me resulta increíble que Televisa deje escapar a esta gran actriz),Telemundo se esta poniendo las pilas,ahora le falta en canales.

La vida hará que su "Corazón Indomable" se llene de odio y sed de venganza
https://www.facebook.com/photo.php?v=303816326407594&set=vb.272767692845791&type=2&theater …

EEUU conocerá el 11 de Marzo a Fernando Colunga y @BlankSoto, simplemente, "Porque El Amor Manda" en Univisión.

¡No te pierdas las Últimas Semanas de "Por Ella Soy Eva", sólo por Univisión USA!

¿Sabías que... "Un Refugio Para el Amor" dijo Adiós a México arrasando con magníficos 20.4 puntos de rating?

¿Sabías que... "Esperanza Del Corazón" finalizó en México con 12.6 puntos?

¿Sabías que... "Rafaela" se despedió de México con 17.9 puntos de rating?

Los "Amores Verdaderos" de Univisión, telenovela líder en Puerto Rico con 13.9 puntos.

La "Pasión Prohibida" de Telemundo no logró enamorar a Puerto Rico en su Gran Estreno, quedándose con 9.7 puntos de rating.

El hijo de @jencarlosmusic y @gabyespino cumplió años en presencia de @soyVaroni y @siachoque todonovelasnoticiasrumores

"Al Diablo Con Los Guapos" se mantiene en México con buenos 7.6 puntos de rating frente a los 4.4 puntos de "Ángel Rebelde" en Azteca.

Un super FELIZ CUMPLE para @Gabriel_Porras...es un placer trabajar de nuevo contigo gaby!!!Dios te bendiga!Tremendo ser humano que eres☺!!!

TOP 3 Galavisión 12 de Febrero... 1. Corazón Valiente: 7.3 puntos; 2. El Clon: 4.2 puntos; 3. El Alma Herida: 2.3 puntos.

TOP 3 Azteca Trece 12 de Febrero... 1. La Otra Cara del Alma: 6.4 puntos; 2. Los Rey: 5.8 puntos; 3. Ángel Rebelde: 4.4 puntos.

"La Mujer del Vendaval" no remonta, quedándose con correctos 16.0 puntos en el Canal de las Estrellas.

"Corona De Lágrimas" obtiene magníficos 19.5 puntos de rating en las tardes mexicanas.

TOP 3 México 12 de Febrero... 1. Porque El Amor Manda: 28.4 puntos; 2. Amores Verdaderos: 27.0 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 19.8 puntos.

RumoreS: Nicandro Díaz podría apostar por una versión de la argentina "Dulce Amor" como su nueva historia para Televisa.

Esta semana finalizan las grabaciones de "La otra cara del alma", telenovela de Azteca13 protagonizada por Gaby Spanic. Hoy se grabó parte de su final y, según comentan fuentes cercanas a la producción, "va a sorprender". Una de las incógnitas del desenlace radica en conocer cómo acabará Alma, la protagonista de la historia, personaje que interpreta Spanic.

Sobre este asunto se está hablando mucho en las redes sociales. Algunos seguidores del melodrama comentan que les gustaría un final distinto, en el que Alma no muriera. En cambio, otros no ven otro desenlace más justo que su muerte.

A ustedes, ¿Cómo les gustaría que acabara la protagonista de "La otra cara del alma", luego de tantas villanías que está haciendo?

Aunque las grabaciones finalizan esta semana, la historia estará al aire aproximadamente hasta el mes de abril.

Hoy es un día muy especial. En muchos países del mundo se celebra el Día del Amor y la Amistad, una fecha que sirve de pretexto para que, al menos, una vez al año, declaremos abiertamente el amor que sentimos por las personas que llenan nuestra vida. Y si de amor se trata, las telenovelas son un claro ejemplo de ello. Las parejas protagónicas derrochan pasión.

Coincidiendo con este día, queremos conocer quién es su pareja favorita actualmente de los melodramas mexicanos. Pueden dejarnos su voto o comentario en nuestra página de Facebook, en Twitter o en esta misma entrada. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

"Por ella soy Eva" baja notablemente de audiencia. "Amores Verdaderos" también disminuye su audiencia, pero continúa siendo la más vista. "La Patrona" baja ligeramente, aunque es el melodrama más visto de Telemundo. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles 13 de febrero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 3.289.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Pasión Prohibida": 1.097.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.804.000 RTG A18-49 1.5
"La Patrona": 1.448.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.489.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"El rostro de la venganza": 1.000.000 P2+ RTG A18-49 0.4
Kiskino
Kiskino
14/02/2013 19:18
Guay, El Rostro de la venganza subió sonriente
lau87
lau87
14/02/2013 20:02

favela_zer
favela_zer
14/02/2013 20:24
Gracias por los videos.

ZHARICK LEÓN: SU VIDA, MÁS INTERESANTE QUE UNA PELÍCULA
Nos habló sobre su reciente separación de Nicolás Reyes y sus últimos éxitos como actriz.

"CUANDO TIENES EXPERIENCIAS FUERTES EN LA VIDA, ES CUANDO EMPIEZAS A APRENDER COSAS Y EN ESE PLAN ANDO"

En estos últimos tres años a Zharick León (37) le ha pasado de todo: tuvo a su hijo, se separó de Martín Karpan, regresó de Miami, protagonizó Doña Bella; se enamoró, se casó y se separó de Nicolás Reyes. Recibió un galardón como Actriz del año en los premios Latin Pride Internacional Award y actualmente actúa en La Pola: su personaje de Katarina la ha puesto nuevamente en el top of mind.

Un sinfín de noticias sobre su vida, que ha generado una algarabía mediática... Su celular no para de sonar, quieren entrevistarla, pero ella ya superó esa etapa de leer las fraudulentas historias sobre sí misma, ahora es una mujer más fuerte, que dejó las inseguridades encerradas en un cajón y que se ríe con facilidad. Luce más tranquila, más liviana, más feliz.

"En casa nunca te enseñan a quererte a ti misma, solo te enseñan a querer a los demás. Te ven mirándote en un espejo, hablando contigo misma, consintiéndote, y llega cualquier tía a decir: 'No, eso no se hace'. Entonces uno va programándose de esa forma... Pero cuando tienes experiencias fuertes en la vida, es cuando empiezas a aprender cosas y en ese plan ando... Me estoy consintiendo, dando amor, valorándome por fin...."

Luego de un impertinente silencio y de dos aromáticas no puedo evitar preguntarle por Nicolás Reyes. Celebraron su amor en marzo del 2010 en Santa Marta y se separaron sin mucho ruido. Se trató de un amor relámpago y muy fuerte que le derritió el alma. Y con una generosidad infinita nos abrió su corazón al respecto.

¿Cómo analizas esa experiencia?

Aprendí y me di cuenta de que afuera no hay nada, que todas las respuestas están dentro, tienes que buscar. Cuando empiezas a mirar dentro de ti, te das cuenta de que existe un bosque increíble, del cual conoces un clarito nada más.

¿En esa introspección, qué otras cosas descubriste?

La que más rescato es el amor propio y no es que yo me haya odiado, simplemente descubrí la persona tan bella que soy... Cuando uno alcanza ese punto, ahí es cuando realmente uno está preparado para compartir con los demás. Mientras tanto, no van a funcionar muchas cosas.

¿Cómo viviste la separación de Nicolás?

La verdad, es un tema que aún duele.

¿Pero qué pasó entre ustedes?

No sé, a veces la vida misma se encarga de arreglarlo todo. Ahora estoy muy bien, más tranquila, agradecida con la vida y con Dios, solo Él sabe cómo y por qué hace las cosas. Siento que mi relación con Nicolás fue una experiencia y un aprendizaje muy grandes y ahora lo único de lo que tengo ganas es de estar con mi hijo.

¿Podría haber reconciliación?

Te confieso que tengo el corazón como... un poco, muy cansado. En este momento no tengo ganas de involucrarme sentimentalmente con nadie, emocionalmente con nadie. De lo que tengo ganas es como de enamorarme de mí, de lo que soy como mujer, estar con mi hijo el mayor tiempo posible, concentrarme en mi proyecto de vida, viajar, conocer gente. Pero por ahora no me quiero meter en una relación.

¿Quedaste herida?

Pues cuando no tienes ganas no tienes ganas... puede llegar el churro más interesante del planeta y cuando encuentras otras prioridades en tu vida no estás obligada a realizar un esfuerzo, simplemente no es no.

¿Se rumora que tienes algo con Diego Trujillo?

Diego es un amigo del corazón, un ángel que se me apareció por el camino y con el que me divierto. Cuando empezamos a oír los rumores nos dio risa y obviamente salieron de la novela, pues almorzábamos juntos o nos veían tomando café. Pero nos fuimos volviendo amigos y nos queremos mucho, tenemos cosas en común: somos padres, adoramos a nuestros hijos, es una gran persona, un ser increíble... Pero como él también me han acompañado en este proceso Xilena Aycardi, Johana Valencia y Beto, mi gran amigo que vive en España.

¿Algunos errores que no volverías a cometer?

Estoy en un momento muy bonito de mi vida, agradecida completamente por todas las cosas que me han pasado, sin ponerles nombres ni relatar momentos buenos ni malos, simplemente me siento orgullosa con lo que ha sido mi vida y me siento feliz con lo que soy, con lo que tengo.

Nuevamente en la cima

¿Cómo llegaste a 'La Pola'?

Recuerdo que estaba en Miami embarazadísima y Marisela, mi mánager, me contó que me querían para Doña Bella o para La Pola. Tuve a Luciano, pasaron los meses y salió lo de Doña Bella... Después me llamaron para hacer casting de Katarina, les gustó, pero me ofrecieron ser Magdalena y yo les dije que no, que me había enamorado de ella y definitivamente me quedé con el papel.

¿Has disfrutado darle vida a Katarina?

Es increíble porque es pura ingenuidad, no es mala, está confundida y la vida misma le va a enseñar que todas las cosas le han pasado por algo. Demostrará ser una mujer muy inteligente y aprenderá de lo que le está sucediendo. No es tan gallina, tan delicada y tonta como al principio se percibía. Grabo 15 días, descanso 15, trabajamos en un paisaje superhermoso, estoy muy feliz.

Ha llamado la atención ese romance tan sexy que tienes con Juliano, 'tu esclavo'...

Entre él (Luis Felipe Cortés) y yo hay una comunicación muy chévere, somos amigos y me he sentido cómoda, es muy talentoso y creo que se ha logrado una conexión muy bonita a nivel actoral. La gente se cree el romance.

Viven un romance muy apasionado... ¿fueron complicadas las escenas íntimas?

Te confieso que después de que fui mamá me ha costado hacer escenas de cama, estar ligera de ropa y rodeada de tanta gente. Sientes más pudor, te cuesta más. Pero él es un pelado que está empezando, que se deja llevar, que escucha y tiene coraje.

El cuerpazo que te hemos visto en estas escenas es envidiable. ¿Cómo recuperaste la figura tan pronto?

Siempre me ha gustado comer bien, hacer ejercicio porque me relaja, me pone feliz. Pero la verdad es que me demoré un tiempito. Cuando estaba en Miami, con Luciano chiquito, nada que bajaba de peso y eso que hacía ejercicio diario... Me sentía mal pues nada me quedaba bueno, después me relajé.

, sin duda la más bella

Aun no hemos visto Doña Bella en el país, pero ya ha sido premiada y es una de las más vistas en Centroamérica y Estados Unidos.

¿Cómo te fue en 'Doña Bella'?

Fue una historia superchévere porque les hicieron casting a todas las actrices de habla hispana. Reinas, miss universo, y yo no quería pues tenía 20 kilos más. Las cosas empezaron mal con Martín, no iban bien y decidimos separarnos. Y yo dije: 'Tengo que trabajar, no me puedo quedar sola porque me muero de la tristeza; viajé a Bogotá, hice el casting y me escogieron.

¿Ha sido un hit, hasta la premiaron?

Me gané el premio del talento latino. Fue muy especial, porque es la primera vez en toda mi carrera que puedo ir a recibir uno y no te imaginas la emoción y cómo se siente uno de bien con uno mismo.

¿Qué tal es la historia?
Es un personaje muy dramático. Cuando no estaba gritando, estaba llorando, cuando no estaba imponiendo, estaba sufriendo. La verdad, la próxima vez que me pongan un personaje así, lo pensaría dos veces, era una carga emocional muy tenaz.

¿Luciano estaba pequeñito?

Sí, las poquitas horas libres eran para dormir y estudiar. Cuando salía de las grabaciones encontraba a mi hijo dormido. Me perdí varios momentos lindos.
favela_zer
favela_zer
15/02/2013 15:10
Más de Zharick...

"Otra cosa que la vida te enseña todo el tiempo es estar aquí y ahora, estar, estar. Mañana no sabemos".

¿Después de Luciano eres otra?"Del cielo a la tierra, soy otra mujer. Antes no me gustaban los niños, ahora veo uno y me derrito. Cuando eres mamá te solidarizas con el mundo entero, con las madres".

Su ex, un gran amigo

¿Cómo lograste tener tan buena relación con Martín? No sabemos, el proceso de ponernos de acuerdo ha sido muy bonito y nuestro único propósito es ver a Luciano feliz, queremos lo mejor para él.

¿No existe rencor luego de una relación fallida? Te confieso que adoro a Martín y ambos queremos darle todo a nuestro hijo, pero tenemos claro que no somos pareja y no hay reproches. Nos está funcionando nuestro modelo de familia disfuncional, pero lo que nunca vamos a olvidar es que siempre las decisiones que tomemos serán por él.

¿Y hasta son vecinos? Sí, su casa queda cerquita a la mía. Vivimos en el campo, con aire puro, animales... Ahora estamos haciendo una huerta y apenas estamos limpiando la tierra, él llama a su papá y jugamos, sembramos matas, hacemos guerra de agua... Vivimos felices.

"Tener a Luciano es como estar en un show del Circo del sol en tercera dimensión. Me derrito con cada cosa que hace él... En la barriga le decía que debía ser un niño muy cariñoso y travieso. Y pasó así, lo programé. Es muy activo, hábil y superamoroso conmigo".

Adrián Lastra, confirmado en "Galerías Vélvet", nueva apuesta de Bambú Producciones para Antena 3, bajo la piel de un recadero.

"Un Refugio Para el Amor" arrasa en Argentina, conseguiendo 8.9 puntos por Canal 9.

"Dulce Amor", líder indiscutible de Argentina con buenísimos 17.5 puntos por Telefé.

Diego Olivera será 'José Luis Falcón', marido de Oriana y padre de Alina, guapo, pero metido en negocios turbios en "Mentir Para Vivir".

Nicolás, hijo de @ebuenfil, debutará en las telenovelas de la mano de los "Amores Verdaderos" de su mamá.

Margarita La Diosa de la Cumbia cantará 'Déjalo Ir' al "Corazón Indomable" de @anabrendac en Televisa.

Paulina Rubio podría ser la encargada de prestar su voz al Tema Principal de "La Tempestad" en Televisa.

Margarita La Dios de la Cumbia será la encargada de interpretar el Tema Principal del "Corazón Indomable" de Televisa.

Gabriel Soto interpreta 'Todo Me Recuerda a Ti', su nuevo single. ¡No te lo pierdas!

Silvia Navarro confirma en Twitter que no protagonizará "La Tempestad" y que, por ahora, no ha firmado nada con Telemundo.

"Al Diablo Con Los Guapos", líder indiscutible del mediodía mexicano con 7.9 puntos de rating.

"Qué Bonito Amor" (17.9 puntos) y "La Mujer Del Vendaval"(15.1 puntos) ceden terreno en las tardes mexicanas.

TOP 3 México 13 de Febrero... 1. Amores Verdaderos: 27.6 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 26.3 puntos; 3. Corona de Lágrimas: 18.2 puntos.

David Zepeda, Mayrín Villanueva y Diego Olivera estarán dispuestos a "Mentir Para Vivir", muy pronto, de la mano de Televisa.

Diego Olivera, confirmado como el gran villano de "Mentir Para Vivir" en Televisa.

"Mentir Para Vivir", nuevo título confirmado de la gran apuesta de @RosyOcampo para Televisa.

Debido a órdenes de Televisa, la nueva telenovela de Rosy Ocampo no se llamará "Mentiras De Verdad"

Ya comienzan los latidos de este "Corazón Indomable", ¿Los sientes?

Blanca Soto, feliz por el éxito y la proyección de "Porque El Amor Manda" tanto en México como en el extranjero.

Flora Martínez o Fanny Lu ... Una de ellas será "La Ronca De Oro" de Colombia en Caracol Televisión.

Caracol TV prepara "La Ronca De Oro", telenovela basada en la vida de la cantante Helenita Vargas.

Caracol TV y una empresa española coproducirán "La Platantación", telenovela que abarcará el tema del cultivo de la caña de azúcar.

"Cuidado con el ángel", a poco más de 10 capítulos para su Gran Final en España por Nova. ¡No te la pierdas!

todonovelasnoticiasrumores
favela_zer
favela_zer
15/02/2013 15:27
Según la última información difundida por el productor Salvador Mejía ("Qué bonito amor"), solamente dos actrices se disputan el protagónico de "La Tempestad": Ximena Navarrete y Silvia Navarro. Sin embargo, esta última actriz dejó bastante claro en su cuenta de la red social Twitter que no estelarizará este melodrama al lado de William Levy.

Además, la recordada protagonista de "Cuando me enamoro" aprovechó para desmentir los rumores que circulan en relación a su supuesta entrada a la cadena Telemundo. "Yo creo que hay gente que tiene una bola para saber más de mí que yo. Cuando tenga algo que compartir seguro lo haré", expresó.

Si no es Silvia Navarro la protagonista de "La Tempestad" y, según Salvador Mejía, este personaje solamente se lo disputaban dos actrices, entonces no queda otra opción: Ximena Navarrete sería la afortunada. ¿Qué les parece?

Tal y como les contamos hace unas semanas en exclusiva desde MasQueTelenovelas, Diego Olivera ("Amorcito corazón") participará en la telenovela "Mentir para Vivir". Rosy Ocampo, la productora del melodrama, confirmó esta mañana la noticia por medio de las redes sociales. El personaje que interpretará el actor será de corte antagónico.

José Luis Falcón (Diego Olivera) será el esposo de Oriana (Mayrín Villanueva) y, por tanto, el padre de Alina. Es un funcionario aduanero. Atractivo, atlético y fornido, nadie pensaría que puede llegar a estar metido en negocios ilícitos.

"Mentir para vivir" con David Zepeda y Mayrín Villanueva se estrenará próximamente por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué bonito amor".
maiteperroni
maiteperroni
16/02/2013 14:54
"La tempestad" tiene muy mala pinta. A ver si la chica esta trabaja bien porque no hizo nada hasta ahora.
favela_zer
favela_zer
16/02/2013 17:38
La Ximena Navarrete tiene un papelón jejeje

Sin ser actriz tiene su primer protagonico en el estelar.
favela_zer
favela_zer
16/02/2013 17:55
Nota: "Cuidado Con El Ángel" arrasa en Nova con picos de 614.000 fieles y un increíble 5,0% de share.

"Cuidado Con El Ángel" y "Gata Salvaje", reinas de Nova con un impresionante 3,6% de share para ambas. ¡Enhorabuena!

"Los Herederos Del Monte" lideran en la mañana de @a3Nova con 61.000 espectadores y un buenísimo 1,9% de share.

Cristian de la Fuente protagonizará la nueva apuesta de Carlos Moreno en el segundo cuatrimestre del 2013.

El próximo Miércoles 20 de Febrero, a las 7.30pm, !No te pierdas la Presentación Oficial de "Corazón Indomable" en http://Televisa.com/telenovelas !

"Amores Verdaderos": La bella Victoria Balvanera (@ebuenfil) cambia de look todonovelasnoticiasrumores

Nota sobre el protagónico de @XimenaNR en "La Tempestad" de Salvador Mejía ... http://www.televisa.com/telenovelas/noticias/560779/ximena-navarrete-protagonizara-tempestad/ …

La Gran Villana de "La Tempestad" es una chica de 18 años, hija del cacique, reina de la feria y el carnaval.

Iván Sánchez será 'Octavio', un atractivo y malvado joven en "La Tempestad" de Televisa.

Ella es 'Raquel Ledesma', quién descubrirá que "Mentir Para Vivir" es esencial todonovelasnoticiasrumores

Altair Jarabo dará vida a 'Raquel Ledesma', la Gran Villana de "Mentir Para Vivir" en Televisa.

Horario NueveTV Lunes 18 de Febrero... 06:30h: Pobre Diabla; 08:00h: El Privilegio De Amar; 09:45h: Un Gancho Al Corazón.

Desde el próximo Lunes 18 de Febrero, NueveTV adelanta y dobla las emisiones de sus telenovelas...

Gabriela Espino comenzará a grabar una nueva súper producción para Telemundo en Mayo.

Paola Núñez, Mauricio Islas y Margarita Gralia protagonizarán "Destino", nueva súper producción de Azteca.

Salvador Mejía confirma a Ximena Navarrete como la Gran Protagonista de "La Tempestad" en Televisa.

Mauricio Mejía y Lisset regresan a las tablas con la obra @EnfermoMoliere hoy. ¡No faltes!

El mundo entero caerá rendido ante "Las Bandidas" de RTI y Televisa todonovelasnoticiasrumores

¡No te pierdas las Últimas Semanas de "Los Herederos Del Monte", sólo en Nova, junto a

Sólo el amor puede lograr que "Vivir A Destiempo" sea algo mágico

Hay personas que disfrutan "Vivir A Destiempo". Y tú, ¿Qué prefieres?

"En ocasiones, debes decir basta y dejar de "Vivir A Destiempo""

Esta semana culminarán las grabaciones de "La Otra Cara del Alma", que dirá adiós a Azteca Trece en el mes de Abril.

Puerto Rico estará "Ni Contigo Ni Sin Ti" junto a @LaloSantamarina y @LauraCarmine desde el Lunes 18 de Febrero, a la 1am, por Univisión.

"Pasión Prohibida" (9.5 puntos) y "Porque el amor manda"(9.1 puntos) no consiguen destacar en las noches de Puerto Rico...

TOP 3 Telenovelas Puerto Rico... 1. Amores Verdaderos: 14.3 puntos; 2. Corona De Lágrimas: 13.2 puntos; 3. Corazón Valiente: 11.8 puntos.

Preventivo de "Libre Para Amarte", nueva gran apuesta de @EmilioLarrosa para Televisa .
513
513
16/02/2013 18:05
'Mentir para vivir', siendo de María Zarattini, debe ser buena.
unik
unik
16/02/2013 18:07
que bien luce Altair Jarabo!!!! pues haber cuando le toca estrenarse!
Que Bonito Amor tiene ya fecha para acabarse o no?
favela_zer
favela_zer
16/02/2013 21:59
Que guapa esta Erika Buenfil con su nuevo look.

"Mentir para vivir" es clavada a "La fuerza del destino",pero,con una mujer.
leightonb27
leightonb27
16/02/2013 22:05
De Televisa la única que de momento me interesa es la que vaya a hacer Christian de la Fuente.
favela_zer
favela_zer
16/02/2013 22:06
A mí esa y la de "Espuma de venus" que espero que sea para Brando Peniche o Mark Tacher.
leightonb27
leightonb27
16/02/2013 22:08
La de Espuma de Venus la tengo en interrogante hasta que no sepa quien es el protagonista.
favela_zer
favela_zer
16/02/2013 22:10
¿Si es Tacher o Peniche la verías?
leightonb27
leightonb27
16/02/2013 22:19
Si sin duda, pero si la hace Brandon la vería con más ganas.
favela_zer
favela_zer
16/02/2013 22:50
A mí me me gustan los dos,más Tacher.Pero,si lo hacen los dos,la veré con buena gana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 238 239 240 241 Siguiente