Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

10/02/2013 11:07
unik: A ver, el giro suena interesante. Eso sí.

10/02/2013 11:14
pero bueno, Lily terminara bien, con las putadas que le han hecho es normal, además supongo que esta personalidad ya la tendrian planeada la productora!

10/02/2013 11:16
unik: Yo supongo que sí, no es que sea nada nuevo porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)en algunos capitulos que he visto de la versión de Azteca, por ejemplo cuando Barbie (Nikki) esta en Estados Unidos, un día llama a la mansión para hablar con el y Tatiana (Lily), es la que le contesta y no le pasa la llamada y le miente diciendole que son novios

10/02/2013 11:25
charlie-
que malota jajaja al final nos hara enojar y todo

10/02/2013 11:27
unik: Por eso te digo jejee. Por cierto, me estaba planteando una pregunta...Parece que se viene una rivalidad Nikki-Lily, ¿no? Bien y yo me pregunto...¿Dónde deja eso a Adriana jeje?

10/02/2013 11:29
pues si, evidentemente aparece ya la rivalidad entre ellas.
Adriana hara de intermediaria, pondra paz casi seguro, a no ser que le de la espalda a alguna que le desilusione.
Adriana hara de intermediaria, pondra paz casi seguro, a no ser que le de la espalda a alguna que le desilusione.

10/02/2013 11:31
unik: Supongo que seria lo más inteligente, porque claro una seria la sobrina a la que quiere...Pero la otra, es la hija. Supongo que aunque no quieras, hija, gana a sobrina, ¿no?

10/02/2013 11:32
no tiene porque

10/02/2013 11:33
unik: Hombre, yo en parte creo que sí. Por mucho que quieras a un/a sobrino/a, un/a hijo/a, es un/a hijo/a

10/02/2013 11:36
y si, pero por ejemplo en esta situación Lily se puede estar equivocando y a Adriana no le guste eso.

10/02/2013 11:38
unik: Claro, por supuesto. Entonces el papel de Adriana seria de tratar de aconsejar a su hija, de encarrilarla. Pero de momento, inevitablemente estaria de lado de su hija (aunque sea que se puede estar equivocando). Pero bueno, por ahora solo son especulaciones, a ver como desarrollan el personaje.

10/02/2013 12:38
¿No sería mejor que abriéses un post de adelantos de "AV" y comentáseis ahi?

10/02/2013 12:41
kyz: No son adelantos.

10/02/2013 17:29
El productor de "Diablo Guardián" será Hugo León Ferrer.
@MaiteOficial, @ZuriavVega, @BelindaPop o @DulceMaria ... ¿Cuál es la candidata perfecta para protagonizar "Diablo Guardián"?
Maite Perroni, Zuria Vega, Belinda y Dulce María, primeras candidatas a protagonizar "Diablo Guardián" en RTI.
RTI y Televisa preparan "Diablo Guardián", una nueva súper producción con tres protagonistas: Una niña, una joven y una madura.
Edith González pidió que las escenas de sexo de "Vivir A Destiempo" sea una doble las que las realice.
Polonia conocerá muy pronto una historia "Made In Cartagena" de la mano de @migueldemiguel y @CVillaloboss. ¡Espérala!
¿Te atreves a "Vivir A Destiempo" en Azteca Trece?
"Sin Tetas No Hay Paraíso" destaca en @NueveTV, consiguiendo 172.000 espectadores y un magnífico 2,3% de share.
TOP 3 Nova 7 de Febrero... 1. Un Refugio Para el Amor: 4,1% share (FIN); 2. Soy Tu Dueña: 3,4% share; 3. Gata Salvaje: 3,3% share.
TOP 3 Telenovelas Nova Mañanas... 1. "Los Herederos del Monte: 1,6% share; 2. Flor Salvaje: 1,3% share; 3. Mariana De La Noche: 1,2% share.
El "Corazón Valiente" de @JoeResendez y @AdriFonsecaC latirá con fuerza en Argentina desde el Lunes 18 de Febrero, a las 16:00h, por Canal 9.
Logo Oficial de "Vivir A Destiempo", nueva súper producción de TV Azteca
En Febrero, Puerto Rico caerá a los pies de "La Prepago" de la mano de @WapaTV. ¡Atrévete a conocer su mundo!
EEUU conocerá muy pronto a "Los Tres Caínes" por MundoFOX.
Puerto Rico TV apostará, muy pronto, por el dorama "Amor En Tiempos De Invasión".
TOP 3 Telenovelas Colombia 7 de Febrero... 1. Rafael Orozco El Ídolo: 13.1 puntos; 2. Allá Te Espero: 11.2 puntos; 3. Amo De Casa: 8.8 puntos.
"Mi Amor Mi Amor","Graduados" y "Dulce Amor",grandes apuestas de Telefé para NATPE 2013.
"Los Rey" se despedirán de México el próximo Viernes 22 de Febrero por Azteca Trece.
Primero fue "Un Refugio Para el Amor", y después "Corazón Indomable"... Ahora, Carlos Romero adaptará para Televisa "Emilia" de Delia Fiallo.
RumoreS: Se comenta que Rafael Amaya podría abandonar "El Señor De Los Cielos", siendo su sustituto Gabriel Porras.
"Corazón De Esmeralda" sustituirá a "Los Secretos De Lucía", y contará la historia de dos gemelas que no pecan de inocentes...
"Corazón De Esmeralda", nueva historia de Vivel Nouel para el horario estelar de Venevisión.
Livia Brito y su cuerpo escultural
David Zepeda y Mayrín Villanueva dirán "Mentiras De Verdad" en la nueva súper producción de Televisa.
"Mentiras De Verdad", Título Confirmado de la nueva súper producción de @RosyOcampo para Televisa con @davidzepeda1 y @mayrinvillanew.
Canal TLNovelas te presentará a unas "Amigas Y Rivales" tras despedir a sus #Soñadoras.
"Ángela", nueva gran apuesta del Canal TLNovelas tras el final de "El Noveno Mandamiento".
"Hasta Que El Dinero Nos Separe" llegará al Canal TLNovelas para sustituir a "Un Gancho Al Corazón".
Canal TLNovelas apostará por "Amor Real" como sustituta de "Para Volver a Amar".
"MariMar" reemplazará a la exitosa "Quinceañera" del Canal TLNovelas.
La versión original de "Teresa" (1.989), protagonizada por Salma Hayek, llegará a Canal TLNovelas en Julio. ¡Espérala!
@DanArenas y @AnaBrendaC te harán sentir los latidos de su "Corazón Indomable", muy pronto, en Televisa
Atrévete a conocer a un " Corazón indomable" de la mano de @DanArenas y @AnaBrendaC en Televisa
"Un Refugio Para el Amor" dijo adiós a España ante 499.000 fieles y un magnífico 4,1% de share.
@MaiteOficial, @ZuriavVega, @BelindaPop o @DulceMaria ... ¿Cuál es la candidata perfecta para protagonizar "Diablo Guardián"?
Maite Perroni, Zuria Vega, Belinda y Dulce María, primeras candidatas a protagonizar "Diablo Guardián" en RTI.
RTI y Televisa preparan "Diablo Guardián", una nueva súper producción con tres protagonistas: Una niña, una joven y una madura.
Edith González pidió que las escenas de sexo de "Vivir A Destiempo" sea una doble las que las realice.
Polonia conocerá muy pronto una historia "Made In Cartagena" de la mano de @migueldemiguel y @CVillaloboss. ¡Espérala!
¿Te atreves a "Vivir A Destiempo" en Azteca Trece?

"Sin Tetas No Hay Paraíso" destaca en @NueveTV, consiguiendo 172.000 espectadores y un magnífico 2,3% de share.
TOP 3 Nova 7 de Febrero... 1. Un Refugio Para el Amor: 4,1% share (FIN); 2. Soy Tu Dueña: 3,4% share; 3. Gata Salvaje: 3,3% share.
TOP 3 Telenovelas Nova Mañanas... 1. "Los Herederos del Monte: 1,6% share; 2. Flor Salvaje: 1,3% share; 3. Mariana De La Noche: 1,2% share.
El "Corazón Valiente" de @JoeResendez y @AdriFonsecaC latirá con fuerza en Argentina desde el Lunes 18 de Febrero, a las 16:00h, por Canal 9.
Logo Oficial de "Vivir A Destiempo", nueva súper producción de TV Azteca

En Febrero, Puerto Rico caerá a los pies de "La Prepago" de la mano de @WapaTV. ¡Atrévete a conocer su mundo!
EEUU conocerá muy pronto a "Los Tres Caínes" por MundoFOX.
Puerto Rico TV apostará, muy pronto, por el dorama "Amor En Tiempos De Invasión".
TOP 3 Telenovelas Colombia 7 de Febrero... 1. Rafael Orozco El Ídolo: 13.1 puntos; 2. Allá Te Espero: 11.2 puntos; 3. Amo De Casa: 8.8 puntos.
"Mi Amor Mi Amor","Graduados" y "Dulce Amor",grandes apuestas de Telefé para NATPE 2013.
"Los Rey" se despedirán de México el próximo Viernes 22 de Febrero por Azteca Trece.
Primero fue "Un Refugio Para el Amor", y después "Corazón Indomable"... Ahora, Carlos Romero adaptará para Televisa "Emilia" de Delia Fiallo.
RumoreS: Se comenta que Rafael Amaya podría abandonar "El Señor De Los Cielos", siendo su sustituto Gabriel Porras.
"Corazón De Esmeralda" sustituirá a "Los Secretos De Lucía", y contará la historia de dos gemelas que no pecan de inocentes...
"Corazón De Esmeralda", nueva historia de Vivel Nouel para el horario estelar de Venevisión.
Livia Brito y su cuerpo escultural

David Zepeda y Mayrín Villanueva dirán "Mentiras De Verdad" en la nueva súper producción de Televisa.
"Mentiras De Verdad", Título Confirmado de la nueva súper producción de @RosyOcampo para Televisa con @davidzepeda1 y @mayrinvillanew.
Canal TLNovelas te presentará a unas "Amigas Y Rivales" tras despedir a sus #Soñadoras.
"Ángela", nueva gran apuesta del Canal TLNovelas tras el final de "El Noveno Mandamiento".
"Hasta Que El Dinero Nos Separe" llegará al Canal TLNovelas para sustituir a "Un Gancho Al Corazón".
Canal TLNovelas apostará por "Amor Real" como sustituta de "Para Volver a Amar".
"MariMar" reemplazará a la exitosa "Quinceañera" del Canal TLNovelas.
La versión original de "Teresa" (1.989), protagonizada por Salma Hayek, llegará a Canal TLNovelas en Julio. ¡Espérala!
@DanArenas y @AnaBrendaC te harán sentir los latidos de su "Corazón Indomable", muy pronto, en Televisa
Atrévete a conocer a un " Corazón indomable" de la mano de @DanArenas y @AnaBrendaC en Televisa
"Un Refugio Para el Amor" dijo adiós a España ante 499.000 fieles y un magnífico 4,1% de share.

10/02/2013 18:10
Tiene buena pinta "Corazon indomable"!!! me encanta Ana Brenda... empieza a las 4 de la tarde alli en Mexico? es pronto para emitirlas alli no?

10/02/2013 18:20
Lo de El señor de los Cielos tiene que ser una broma.
Igual le echo un ojo a Corazón de Esmeralda cuando se estrene.
Igual le echo un ojo a Corazón de Esmeralda cuando se estrene.

10/02/2013 18:32
La telenovela de Zepeda ha tenido varios títulos distintos menudo mareo.

10/02/2013 19:28
leighton: Pues espero que sí, o que haya pasado algo importante, porque sino Rafael Amaya me va a merecer el mismo respeto que Elisabeth Gutierrez

10/02/2013 19:43
Esperemos que sea una estrategia algo rara para promocionar la novela.

10/02/2013 20:20
leighton: Ojalá, aunque no se yo... A ver, yo de todos modos la voy a ver. Eso lo tengo claro jeje