FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
513
513
06/02/2013 23:24
Si que es cara la televisión..

Algunas series de prime time, Aguila roja por ejemplo roza 1 millón de euros por capítulo!!

Las de tarde cuestan menos; la ultima temporada de AETR unos 1.000 euros por minuto, y eso que después de tantas temporadas se había ido abaratando.

Por eso que, las latinas les salen baratísimas.
favela_zer
favela_zer
06/02/2013 23:32
Le salen a una ganga.
kyzjames
kyzjames
07/02/2013 00:00
Parece que Mónica Spear está recibiendo buenas críticas por "Pasión prohibida".
charlie24
charlie24
07/02/2013 00:09
Ellie: Jjejee te apoyo en esa idea. Si las novelas latinas son tan baratas...¡queremos mas jeje!
unik
unik
07/02/2013 10:07
cuantas vueltas con la tempestad!

Silvia Navarro dijo que no iba a hacer telenovelas este año, ademas no tiene contrato.
el productor dijo que en el ensayo no le había convencido y ahora si.

y ahora ha ido a ver a una colombiana, que rollo.
charlie24
charlie24
07/02/2013 13:22
¿Os imaginais que esten dando tantas vueltas con "La Tempestad"...Para que luego sea un fracaso jeje?
favela_zer
favela_zer
07/02/2013 13:43
Es que pinta buena no tiene la novela,va ser un circo.Ya huele mal la cosa y muy cansinos con lo de la prota.

A Mejía desde un principio le gusto Silvia,pero,ella tiene otros proyectos.
kyzjames
kyzjames
07/02/2013 15:35
Es verdad que no tiene buena pinta.
Merce01
Merce01
08/02/2013 13:33
Lo de Mejía es de risa, de momento en "Que bonito Amor" ya está desvariando, porque algunas cosas son de risa
favela_zer
favela_zer
08/02/2013 16:29
Es muy cirquero,no entiendo que le den novela tras novela.

todonovelasnoticiasrumores

Luego de protagonizar en Estados Unidos la telenovela de Telemundo "Corazón Valiente", Adriana Fonseca regresa a México, su país natal. La actriz protagonizará junto a Cristian de la Fuente la puesta en escena "Departamento de solteros", que será producida por Omar Suárez. Este miércoles se llevó a cabo la sesión fotográfica de la obra.

"Listos, la nueva aventura Departamento de solteros con Cristian de la Fuente. ¿Les gusta la pareja? Nos vamos a divertir mucho", expresó Fonseca en su cuenta de Twitter.

La puesta en escena se estrenará próximamente en Guadalajara y, posteriormente, se presentará en diferentes lugares de México.

México vuelve a estar de luto este miércoles con la partida de Miguel Ángel Ferriz. El actor, a quien recordamos por sus personajes en telenovelas como "La Loba", "Yo compro a esa mujer" y "Amores... Querer con alevosía", falleció esta mañana a causa de una neumonía, según contó el periodista Javier Poza en Radio Fórmula.

Las reacciones de los actores que tuvieron el privilegiado de haber contado con su talento, no se hicieron esperar en la red social Twitter.

Silvia Sáenz, quien participó recientemente en la telenovela de Azteca13 "Quererte Así", expresó: "Siento una tristeza enorme por la muerte de mi querido maestro Miguel Ángel Ferriz, un ser humano como pocos, cálido, encantador, talentoso... era un sol. Un hombre de verdad excepcional que marcó mi vida. Fue mi primer maestro de actuación, fue la primera persona que creyó en mí, que me impulsó a tomar este camino y me hizo creer que podía dedicarme a esto. Tiempo después compartimos foros en La loba, era mi tío Alejandro. Haberte dicho lo mucho que marcaste mi vida. Lo quiero mucho querido maestro. Y amé cada minuto que tuve la oportunidad de compartir con él dentro y fuera de escena... qué tristeza no haber podido despedirme de ti. Hasta siempre maestro. Gracias por creer en mí y haber cambiado con eso el rumbo de mi vida. Lo extrañaremos mucho". Seguidamente, subió la siguiente imagen:

Patricia Reyes Spíndola ("La Madrastra") también dedicó unas palabras al actor. "Con mucho pesar lamento informar el fallecimiento de nuestro querido amigo y maestro Miguel Ángel Ferriz, quien por más de diez años fue uno de los maestros más importantes de M&M Studio. Toda la comunidad de alumnos y maestros nos unimos al pesar de su familia. Las honras fúnebres serán en horas de la tarde en el Panteón Francés de Río San Joaquín. ¡Qué en paz descanse nuestro querido maestro!".

Desde MasQueTelenovelas expresamos nuestro más sentido pésame a su familia. ¡Descanse en paz Miguel Ángel Ferriz!

Se venía comentando desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta esta semana que se confirmó la noticia. Ninel Conde regresa a las grabaciones de la exitosa telenovela "Porque el amor manda" para continuar dando vida a Discua Paz de Soledad, personaje que a finales del año pasado salió de la trama. Su llegada promete muchas sorpresas.

"Amigos qué felicidad despertar con la noticia de confirmación: me incorporo de nuevo a porque el amor manda. Pendientes", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

Su personaje, según comentó el productor Juan Osorio en el espacio radiofónico "Fórmula Espectacular", regresará convertido en una empresaria muy triunfadora, con un aparato que sirve para bajar de peso. Además, se reencontrará con Fernando, sin embargo, la relación se complicará aún más.

No dejen de ver "Porque el amor manda" de lunes a viernes a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas.

"El rostro de la venganza" baja peligrosamente, aunque, en general, todas las telenovelas disminuyen significativamente su rating. Los "Amores Verdaderos" de Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli lideran. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles 6 de febrero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 3.748.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"Pasión Prohibida": 1.100.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.917.000 RTG A18-49 1.5
"La Patrona": 1.227.000 RTG A18-49 0.5

10:00pm
"Amor Bravío": 3.169.000 P2+ RTG A18-49 1.1
"El rostro de la venganza": 891.000 P2+ RTG A18-49 0.4

Esta mañana se llevó a cabo la misa de inicio de grabaciones de "Vivir a destiempo", la nueva telenovela estelar de Azteca13. Su elenco, encabezado por Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni, se reunió para iniciar este proyecto con buenas vibras y mucha energía positiva. Los medios de comunicación estuvieron presentes.
favela_zer
favela_zer
08/02/2013 16:45
Tal y como les habíamos avanzado hace unas semanas, Alberto Agnesi (Enrique en "Abismo de Pasión") formará parte del elenco de la nueva telenovela de Rosy Ocampo. A través de la cuenta de Facebook de la productora, este jueves se confirmó la noticia, además, se dieron detalles de cómo será el personaje que interpretará el actor en el melodrama.

Alberto Agnesi dará vida a Antonio Araujo, buen amigo de Ricardo (David Zepeda) y abogado de la fábrica de Hilados y Tejidos. Es atractivo, seguro de sí mismo, mujeriego, osado, sin escrúpulos y bastante egoísta. No siente culpas ni arrepentimiento de nada. En el fondo, tiene envidia de Ricardo.

Así lucirá el actor en esta nueva telenovela (Foto: Twitter @albertoagnesi)

La telenovela se estrenará a mediados de año por el Canal de las Estrellas en el horario que actualmente ocupa "Qué bonito amor". Cabe destacar que aún no se conoce el título oficial que llevará esta historia.

La ternura la hizo grande, la injusticia fuerte y valiente. Así es un "Corazón Indomable", ¿podrás contenerlo?. De esta forma, el Canal de las Estrellas continúa promocionando la nueva producción de Nathalie Lartilleux que protagonizan Ana Brenda y Daniel Arenas. En este segundo promocional, ya se pueden apreciar imágenes del melodrama.

Manuel Landeta regresa a las telenovelas mexicanas con un personaje muy singular en la nueva producción de Nathalie Lartilleux. Como les contamos hace algunos días, el actor dará vida a un hombre con la desfigurada. A través de la página oficial de Televisa, se subieron las primeras imágenes de su caracterización. ¿Lo reconocen?

La nueva telenovela del productor Carlos Moreno ("Amor Bravío") no será una adaptación de la exitosa telenovela "Mirada de mujer", como tanto se había especulado en varios medios de comunicación. Martha Carrillo, la encargada junto con Cristina de escribir este nuevo melodrama, confirmó la noticia este jueves en su cuenta de la red social Twitter.

"No es Mirada mujer la telenovela que Cris y yo escribiremos para Carlos Moreno", comentó.

No solamente se desconoce la historia que narrará el melodrama, sino también el nombre de su protagonista femenina. ¿Quién les gustaría?

Esta semana, se desataron fuertes escenas en la telenovela "Amores Verdaderos" con la muerte de Cristina, personaje interpretado por Mónica Sánchez. En entrevista para el espacio radiofónico que conduce Flor Rubio, la actriz dejó ver la posibilidad que existe de volver a grabar nuevamente alguna escena para el melodrama que protagoniza Erika Buenfil.

No es que su personaje vaya a revivir, pero es muy probable que regrese a la historia por medio de escenas de recuerdo. Así se lo hizo saber la escritora de la telenovela a la actriz antes de despedirse de la producción.

Liliana próximamente dará un giro radical en la telenovela "Amores Verdaderos". Sherlyn, quien se encarga de interpretar noche a noche este personaje, comentó en entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular" que la joven cambiará de look. Sin embargo, su transformación no solamente será física, sino también de actitud.

Liliana se volverá millonaria, se vengará de Nikki y cobrará todo lo que le hicieron. Peleará porque la respeten y no la vuelvan a llamar rupestre, según contó la protagonista juvenil de "Camaleones".

¿Se la llegan a imaginar de esta forma? ¡Se avecinan muchas sorpresas en la telenovela estelar de Televisa? ¿Se la van a perder?
charlie24
charlie24
08/02/2013 20:08
No me gusta el cambio que le van a dar a Liliana, ella es una buena chica y que eso de...¿Vengarse de Nikki, vengarse de qué?, vale que Nikki le habla mal y eso, pero...¿Vengarse?
donabarbara
donabarbara
09/02/2013 00:05
La Doña va a sacar el látigo y os va a poner a todos firmes
Lidia23
Lidia23
09/02/2013 00:21
Charlie24,pienso igual que tu,que venganza?? si Nikki no le ha echo nada grave como para que se tenga que vengar...no me gusta ese cambio de Liliana,lo que gusta de su personajje sq sea asi,como hasta ahora
unik
unik
09/02/2013 10:22
asombrado asombrado asombrado
haber, no entendi muy bien lo de Liliana. se hace rica? por que? por que la reconocen como un Balvanera? o tienen que ver con la aparición de su padre?
¿vengarse de Nikki? vale que a Liliana la eligieron para ser la villana juvenil contra Nikki, pero desde siempre la hemos visto tan bondandosa.... en fin, haber que tal.
charlie24
charlie24
09/02/2013 11:58
Lidia23, unik: Veo que pensais igual. De acuerdo que Nikki por ahora no la trata bien, habla mal de ella...Pero es como hablas de una persona que no te cae bien y de la cual encima, de alguna forma estas algo celosa porque sabes que esta interesada en la persona que a ti te interesa (con esto, no es que yo quiera disculpar todas las aptitudes d Nikki, porque es verdad que algunas son reprobables), pero no creo que nada sea como para que Lily se quiera "vengar". Ahora bien, yo he estado pensando en una posibilidad, a ver cómo os suena...¿No creeis que puede avecinarse un "cambio de roles"? Me explico, hasta ahora la niña rica, mimada y altanera; es Nikki, ¿de acuerdo?. ¿No podría ser que eso cambie a partir de que Liliana tome su lugar en la familia Balvanera (que es lo que parece que va a ocurrir) y por el contrario, Nikky se "baje de escalafon" quizás por amor?
unik
unik
09/02/2013 12:00
charlie- voy al post de Nikki y Guzman y seguimos el debate allí jejejeje

pues parece que en la tempestad, la cosa esta estre Navarro y Navarrete, no hay más
charlie24
charlie24
09/02/2013 12:01
unik: Ok, voy para alla
Lidia23
Lidia23
09/02/2013 14:26
Charlie24- si eso que dices de cambio de roles puede ser...yo tambien lo veo,como que ahora Nikki para cambiar un poquito,Liliana tiene que ser mas "altanera" y Nikki mas humilde,puede ser si...jeje
charlie24
charlie24
09/02/2013 14:28
Lidia23: ¿Te imaginas a Nikki conviviendo con los Guzman, ejerciendo de "cuñis" de Beatriz o de tita Nikki jeje?
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 238 239 240 241 Siguiente