FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
Merce01
Merce01
06/02/2013 10:28
Que pereza me da Gabriel Soto, no le encuentro el atractivo por ningun sitio y como actor tampoco es que sea la gran cosa.
kyzjames
kyzjames
06/02/2013 12:39
Gabriel Soto me parece mal actor.

Menudas audiencias está haciendo "A corazón abierto". Se las merece porque la serie está muy bien y el elenco es muy bueno.
unik
unik
06/02/2013 12:42
kyz- y eso que no tiene ni una triste promoción!

sera rumores lo de la tempestad? mira que como Silvia Navarro sea la antagonista! sin duda la veo
Goku23
Goku23
06/02/2013 12:57
Solo cuesta 300 euros por capitulo las novelas de televisa??

Pues son de las mas baratas entonces porque recuerdo cuando daban marina o victoria en tve y decia un articulo que cada capitulo le costaba 1000 euros.
charlie24
charlie24
06/02/2013 13:00
Es verdad, es curioso que siendo de una empresa como Televisa, cuesten tan poco. Yo creía, que seria al reves
NeA84
NeA84
06/02/2013 13:05
Buenos días tal vez este no sea donde deba ponerlo pero quisiera saber si saben de algún sitio donde pueda ver Pasión prohibida porque en youtube esta bloqueada. Soy nueva jejejej. Muchas gracias
Merce01
Merce01
06/02/2013 13:24
NeA84, la telenovela puedes descargartela, yo en particular no las descargo, ahora estoy viendo "Que bonito Amor" y la veo en www.darkiller.com o www.novelasfacebook.com, se ven muy bien y con buena calidad de imagen.
Goku23
Goku23
06/02/2013 13:43
favela mira esto ponia en vertele hace 2 años.

Telenovelas latinas, sólo 10.000 euros por capítulo de media hora

Los culebrones latinos no gozan de muy buena imagen, pero es difícil que TVE renuncie a ellos. El motivo es el bajo precio que tienen en relación a la audiencia que le reportan. Así, seriales como El Clon (que ayer estrenó La 1) o Mar de amor pueden costar a la cadena pública entre 9.000 a 10.000 euros por capítulo de media hora neta, con una más que aceptable audiencia que ronda el 20%.

seguro que cuestan solo 300 euros'?? seran las novelas viejas no??

Salu2
kyzjames
kyzjames
06/02/2013 13:58
Pues si unik tiene mucho mérito que haga esas audiencias sin ninguna promoción.

NeA84 en dailymotion están los capítulos.
NeA84
NeA84
06/02/2013 14:27
Muchas gracias Merce01 y kyzjames.
Merce01 en las páginas que tú me dices sale por el youtube y me sale bloqueado.
Kyzjames en daily si sale muchas gracias.
Saludossss
kyzjames
kyzjames
06/02/2013 14:36
NeA84 si vas a ver "Pasión prohibida" puedes pasarte por el foro de "El talimán" que la estamos comentando allí.
favela_zer
favela_zer
06/02/2013 22:09
Si,yo viera ese reportaje.

Pero,me cuadra que cada capítulo cueste 300 euros,si multiplicas esto por los capítulos que tenga la novela...sale muy barata.Más que "Amar en tiempos revueltos".

Por ejemplo,calcule eso con "Amores verdaderos"

300 euros x 181 capítulos teóricamente= a 54.300 euros.Me cuadra mucho.

Yo creo que ese artículo estaba mal...por que no puede costar 9.000 euros un capítulo de una novela,eso cuesta uno de "Gran reserva" o "Los misterios de Laura".
Merce01
Merce01
06/02/2013 22:20
NeA84, yo voy al día con Que bonito Amor y la veo en darkiller o tusnovelas.net y no sale por youtube ni bloqueado, se ve perfectamente.
Pero me alegro que ya hayas encontrado algo para verla.
wolverine
wolverine
06/02/2013 22:49
Según publicó FTV el año pasado: "'Los misterios de Laura' saldrían por 9.600 euros por minuto, 'La República' por 8.500 euros, 'Gran Reserva' por 8.000 y 'Pelotas', serie aún en emisión en 2010, por 7.400. La serie de sobremesa 'Amar en tiempos revueltos' también ha sido analizada y cuesta cerca de 1.000 euros por minuto". Podeis verlo en https://www.formulatv.com/noticias/23467/la-hora-de-jose-mota-caro-tve-12000-euros-minuto/

A sí que a mí me cuadra más que cada capítulo de una telenovela cueste unos 10.000 euros. Si AETR costaba 56.000 euros (lo publicó FTV en https://www.formulatv.com/noticias/28336/sobremesa-tve-se-encarece-56000-euros-capitulo-amar-en-tiempos-revueltos-80000-euros-nuevo-serial/), con ese dinero pagan casi 6 capítulos de una latina.
513
513
06/02/2013 22:51
300 euros pero por minuto, no por capítulo.

Por ejemplo las series españolas de prime time cuestan entre 8.000 y 12.000 euros el MINUTO. Haced el calculo de lo que cuesta cada capítulo...

Las series diarias son mucho más baratas, claro. Por ejemplo Amar en tiempos revueltos dijeron que costaba 56.000 euros cada capítulo, es decir, unos 1.000 euros por minuto.

Las telenovelas latinas, es cierto la noticia de vertele, cuestan en torno a 9.000 o 10.000 euros un capítulo de media hora. Que es muy muy barato comparado con otros productos o telenovelas españolas.
favela_zer
favela_zer
06/02/2013 22:56
"Amar" creo que costaba ese precio toda la novela,no solo un capítulo ¿no?

La telenovela "Amores Verdaderos" ha estado más intensa que nunca esta semana. La muerte del personaje de Cristina (Mónica Sánchez) ha dejado una huella imborrable en el melodrama protagonizado por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez. Las escenas de su adiós fueron muy emotivas, especialmente para Arriaga (Eduardo Yáñez) y Liliana (Sherlyn).

Precisamente, esta última actriz declaró en su cuenta de Twitter lo difícil que supuso para ella grabar estas complicadas escenas. "Saben, hay escenas que como actores nos ponen nerviosos y nos cuestan mucho trabajo. El día que las grabé sentí su amor y lo hicimos juntos".

Sentir el sufrimiento de una hija al perder a su madre, no fue fácil para Sherlyn, pero finalmente lo logró como toda profesional que es. Sin embargo, lo que ignora Liliana, su personaje, es que la que murió no es su madre. La mujer que le dio la vida está más cerca de lo que cree.

No se pierdan "Amores Verdaderos" de lunes a viernes a las 9:15pm por el Canal de las Estrellas.

La productora Rosy Ocampo continúa confirmando al elenco de su nueva telenovela. Y hoy le toca el turno a una primera actriz. Adriana Roel, quien ha participado en producciones como "Amor sin maquillaje" y "Amarte es mi pecado", regresa a los melodramas convertida en Paloma Aresti, una viuda adinerada y distinguida de aspecto bondadoso.

Su personaje será la socia mayoritaria de la Fábrica de Hilados y Tejidos, además, será la madrina del protagonista de la historia, o sea, de David Zepeda. Cabe destacar que el nombre que llevará el actor en la telenovela será el de Ricardo. ¿Les gusta?

El destino poco a poco está conspirando para que Alma (Blanca Soto) y Jesús (Fernando Colunga) puedan vivir su amor en la telenovela "Porque el amor manda". Aunque en estos momentos está sufriendo, la joven ya descubrió que Rogelio, su esposo, no es el hombre bueno que ella creía, por lo que lo ocurrido le acerca más a Jesús. Sin embargo...

Hay una mujer que está dispuesta a no dejarles ser felices. Y esa es Verónica (Claudia Álvarez). La actriz ya había avanzado hace unos días en su Twitcam que su personaje se volvería más villano. Y en el capítulo de este martes pudimos ser testigos de ello.

Tras confesarle Jesús que no la ama, Verónica le amenazó con quitarle a su hija. ¿Será que utilizará a la pequeña Valentina para separarlos?

Luego del éxito cosechado en "Amor en Custodia", Margarita Gralia y Paola Núñez volverán a trabajar juntas. Ambas actrices serán parte del elenco de la nueva telenovela que prepara la productora Maricarmen Marcos ("La mujer de Judas"). Núñez fue la encargada de confirmar la noticia a través de su cuenta de la red social Twitter.

"Ya es un hecho que Margarita Gralia y yo estaremos en el mismo proyecto. Estoy feliz de emprender esta nueva aventura con ella", expresó.

La historia de este melodrama gira alrededor de una madre y una hija que se enamoran del mismo hombre, personaje que interpretará Mauricio Islas.

"Por ella soy Eva" se mantiene con buenos resultados. La audiencia de "Amores Verdaderos" se dispara. La telenovela protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza y Sebastián Rulli logra una de sus marcas más altas. "La Patrona" continúa estable. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el martes 5 de febrero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 4.166.000 P2+ RTG A18-49 1.7
"Pasión Prohibida": 1.261.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.524.000 RTG A18-49 1.9
"La Patrona": 1.454.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.332.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"El rostro de la venganza": 1.034.000 P2+ RTG A18-49 0.4

El protagónico femenino de "La Tempestad" ha dado mucho que hablar en estas últimas semanas. Desde que se diera a conocer que William Levy regresará a las telenovelas en esta nueva producción de Salvador Mejía, la lista de candidatas a protagonizar el melodrama no ha dejado de crecer. En ella, han figurado nombres como Zuria Vega y Alessandra Rosaldo.

La decisión final parece estar tomada desde hace varios días, sin embargo, no será hasta el viernes que el productor lo haga oficial, según se comenta en el programa "Todo para la mujer".

De acuerdo a la información difundida en este espacio que conduce Maxine Woodside, Silvia Navarro no participará en la telenovela, a pesar de los fuertes rumores que han surgido en los últimos días.

Todo parece indicar que el protagónico femenino se lo disputarían dos actrices: Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez, siendo esta última la que más posibilidades tendría al sonar para este personaje desde un inicio.

¿Quién de las dos será finalmente la protagonista de "La Tempestad"? ¿Con qué decisión nos sorprenderá Salvador Mejía? ¡Hagan sus apuestas!
wolverine
wolverine
06/02/2013 22:59
300 euros por minuto puede ser, por capítulo es muy poco.

favela_zer: Amar costaba 56.000 por capítulo, no toda
frankichu
frankichu
06/02/2013 23:05
dios son carísimas... yo estoy estudiando eso y si es así normalmente series diarias 1.000 euros por minuto y en Prime Time tanto series como reality 8.000 euros el minuto.
favela_zer
favela_zer
06/02/2013 23:09
De no recibir ofertas en Televisa, Adriana Nieto podría 'mudarse' de empresa e irse a TV Azteca.

La primera actriz Adriana Roel regresará a las telenovelas de la mano de "Mentir Para Vivir", lo nuevo de @RosyOcampo para Televisa.

Falleció el actor Miguel Ángel Ferriz. Q.E.P.D.

Luis Roberto Guzmán conocerá a "El Señor De Los Cielos", junto a quién debutará en Telemundo.

"El Señor De Los Cielos" contará con locaciones en México, Miami, Los Ángeles y Bogotá.

Televisa celebra las grandes ventas conseguidas por parte de "Amores Verdaderos", "Corona de Lágrimas" y "Qué Bonito Amor".

@DanArenas y @Anabrendac no podrán contener este "Corazón Indomable". ¿Podrás hacerlo tú?

Gabriel Soto, un mexicano muy sexy todonovelasnoticiasrumores

Eiza González presentará un evento de una famosa revista de modas.

@AaronDiazMX y @JavierJattin, mexicano y colombiano, como dos gotas de agua todonovelasnoticiasrumores

La última candidata a protagonizar "La Tempestad" en una actriz colombiana.

Salvador Mejía se encuentra en Miami. Hoy, a las 2pm (Miami) tendrá una cita con su última candidata para "La Tempestad".

Mauricio Mejía podría conocer a "Mi Segunda Madre" de la mano de @NachoSada en Televisa.

"Un Refugio Para el Amor" dirá adiós a @a3Nova de España el Viernes 8 de Febrero a las 17.30h.

Estados Unidos descubrirá "Porque El Amor Manda", junto a Fernando Colunga y @BlankSoto, el 11 de Marzo por Univisión.

El público, rendido ante el grandioso trabajo de @MonicaSpear como protagonista de "Pasión Prohibida".

Lucía (@cuquitaoficial) y Esther (@elizabethvaldz) le harán la vida imposible al "Corazón Indomable" de Maricruz (@anabrendac) en Televisa.

@JuanSolerValls toma clases de cocina para interpretar a 'Reinaldo', protagonista de "Marido En Alquiler" en Telemundo todonovelasnoticiasrumores

"La tempestad": Salvador Mejía confesó que @SilvNavarro apareció a última hora, le hizo una prueba y le encantó.

Ximena Navarrete y Silvia Navarro son las candidatas definitivas a protagonizar "La Tempestad" de Televisa.

Espinoza Paz podría realizar una participación especial en "Libre Para Amarte", nueva súper producción de Televisa.

TOP 3 México 4 de Febrero... 1. Por que el amor manda: 28.2 puntos; 2. Amores Verdaderos: 27.1 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 19.9 puntos.

"El Privilegio De Amar" y "Un Gancho Al Corazón" destacan en la mañana de @NueveTV con un 0,6% de share para ambas.

"Rafaela" mantiene sus grandes datos en Nova con 397.000 espectadores y un magnífico 3,4% de share.

TOP 3 Nova 5 de Febrero... 1. Un Refugio Para el Amor: 4,2% share; 2. Cuidado Con El Ángel: 3,6% share; 3. Gata Salvaje: 3,5% share.

"Los Herederos del Monte" destacan y lideran la mañana de Nova con 80.000 fieles y un gran 2,3% de share.

"Mariana De La Noche" se recupera en @a3Nova, consiguiendo cautivar a 13.000 seguidores (0,8% de share).

Beso lésbico en "Sos Mi Hombre"de Canal Trece de Argentina
favela_zer
favela_zer
06/02/2013 23:10
Pues que caras.

Pues,entonces será por minuto.Me parece caro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 238 239 240 241 Siguiente