FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
leightonb27
leightonb27
05/02/2013 20:43
Ójala y sea sólo un rumor porque a mí no me gusta nada.
favela_zer
favela_zer
05/02/2013 22:18
¿Lo viste trabajar?Yo nunca lo vi.
leightonb27
leightonb27
05/02/2013 22:21
En Amor Bravío hacía de Yago Albarrán y quedé harta de él.
favela_zer
favela_zer
05/02/2013 22:23
Yo nunca lo vi trabajar,físicamente no es muy guapo,yo creo por que tiene melena y no le favorece.

Con el pelo corto y moreno,puede que fuera resulton.

¿Osea no te gusto el personaje o la actuación del actor?
leightonb27
leightonb27
05/02/2013 22:25
Las dos cosas. No pega como protagonista es muy gris.
favela_zer
favela_zer
05/02/2013 22:27
jajaja Lucero Suarez se caracteriza por escoger a buenos actores de portas.Por eso me extraña tus criticas al actor,si fuera malo dudo mucho que Lucero lo cogiera.

Ya me pico la curiosidad de como actúa.No vi los capítulos dónde aparece su personaje.

¿Puedes poner un video?
leightonb27
leightonb27
05/02/2013 22:40
Yo lo digo porque no me gustó cómo lo hizo en AB igual ahora ya aprendió algo más.

favela_zer
favela_zer
05/02/2013 22:50
El personaje normal que te cayera mal jajaja

Pues,poco pude apreciar.Voy ver más escenas.

Pues,la verdad para prota no se ve la gran cosa.No sé,voy mirar más.Gracias por el video.
Lidia23
Lidia23
05/02/2013 22:57
a mi tampoco me gusto mucho Yago en "Amor bravio"

yo tambien he leido que Silvia Navarro tambien es candidata a protagonizar "La tempestad" pero ella dijo que este año le seria imposible hacer novela..asik al final a ver por cual se deciden,me gustan las dos,mas Silvia porque es de mis preferidas
favela_zer
favela_zer
05/02/2013 22:58
Se dice que sera Ximena Herrera.
Lidia23
Lidia23
05/02/2013 23:01
Ximena Herrera o Ximena Navarrete?
favela_zer
favela_zer
05/02/2013 23:11
El segundo jeje me equivoque.
maiteperroni
maiteperroni
05/02/2013 23:42
Silvia no va a hacer la novela, no puede. Simplemente es publicidad para la novela.
Lidia23
Lidia23
05/02/2013 23:51
aaa jeje ya había pensado que tenian otra candidata
maiteperroni
maiteperroni
05/02/2013 23:55
Todo este tinglado lo hacen por publicidad. Silvia nunca iba a hacer la novela pero hizo el casting para los medios. Lo mismo pasó con Dulce María para Amores Verdaderos.
charlie24
charlie24
05/02/2013 23:57
maite: ¿Dulce Maria podía haber sido "Nikki"? No sabia eso jeje.
maiteperroni
maiteperroni
06/02/2013 00:03
Nikki no, Liliana jeje Es que hacen cada cosa por publicidad.

Como con Ana Brenda para Qué bonito amor .
charlie24
charlie24
06/02/2013 00:05
maite: Ah, para Liliana. Pues tampoco lo sabia.
favela_zer
favela_zer
06/02/2013 02:56
Eso es para publicitar la novela,estrategia.

Lo que ayer fue imposible, "Mañana Es Para Siempre"en Nova de España.El lunes 11 de febrero estreno.

¿"Dónde Está Elisa"? arrasa rumbo a su Gran Final en Canal 9 de Argentina con 7.9 puntos.

¿Sabías que... Cada capítulo de telenovelas de Televisa cuestan a las cadenas europeas 300 euros?

William Levy, Ximena Navarrete y Silvia Navarro, posible trío protagónico de "La Tempestad" en Televisa.

Pedro Moreno se integra a la recta final de la "Corona de Lágrimas" de Televisa con un personaje de gran importancia.

"Amores Verdaderos": Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa llevan tres meses de noviazgo... ¿Será cierto?

México sabrá lo que es " Vivir a destiempo"por Azteca Trece, junto a @RamiroFumazoni y @EdithGonzalezMx, desde el 25 de Febrero a las 9.30PM.

La temperatura de Canal 9 de Argentina subirá, muy pronto, de la mano de un "Abismo de Pasión" y de un "Corazón Valiente".

Argentina sentirá los latidos de un "Corazón Valiente" muy pronto, de la mano de @JoeResendez y @AdriFonsecaC, por Canal 9.

Versus Telenovelas Venezuela 11.00PM 2 Febrero... Si Me Miran Tus Ojos (Venevisión): 2.2 puntos VS El Rostro de la Venganza (Televen): 2.4 puntos

Versus Telenovelas Venezuela 10.30PM 2 Febrero... Amor Bravío (Venevisión): 3.2 puntos VS Rosa Diamante (Televen): 3.0 puntos

Versus Telenovelas Venezuela 10.00PM 2 Febrero... Amor Bravío (Venevisión): 3.1 puntos VS Corazón Valiente (Televen): 4.3 puntos

Versus Telenovelas Venezuela 9.00PM 2 Febrero... El Talismán (Venevisión): 3.7 puntos VS Dulce Amargo (Televen): 4.3 puntos

Versus Telenovelas Venezuela 4.00PM 2 Febrero... Dónde Diablos Está Umaña (Venevisión): 3.2 puntos VS Los Canarios (Televen): 2.4 puntos

Versus Telenovelas Venezuela 3.00PM 2 Febrero... Emperatriz (Venevisión): 4.4 puntos VS Por Ella Soy Eva (Televen): 2.2 puntos

Versus Telenovelas Venezuela 2.00PM 2 Febrero... Retrato De Una Mujer (Venevisión): 5.1 puntos VS Toda Una Dama (Televen): 2.4 puntos

Versus Telenovelas Venezuela 1.00PM 2 Febrero... Amores Verdaderos (Venevisión): 4.8 puntos VS Amor Sin Barreras (Televen): 2.5 puntos (Final)

Iván Sánchez, confirmado como el Gran Villano de "La Tempestad" en Televisa.

España sentirá que "Mañana Es Para Siempre" junto a Fernando Colunga y @SilvNavarro desde el Lunes 11 de Febrero, a las 21.00h, por Nova.

TOP 3 Nova 4 de Febrero... 1. Un Refugio Para el Amor: 3,8% share; 2. Rafaela: 3,5% share; 3. Cuidado Con El Ángel: 3,3% share.

"A Corazón Abierto", líder de las mañanas de Nova con 52.000 espectadores y un buenísimo 2,0% de share.

"Mariana De La Noche" vuelve a ceder terreno en Nova, quedándose con 7.000 seguidores y un insuficiente 0,3% de share.

A finales de febrero, se estrena "Vivir a destiempo", la nueva telenovela estelar de Azteca13. En esta historia, Edith González compartirá protagónico con Ramiro Fumazoni, un galán argentino que seguro no pasará desapercibido para la audiencia. A continuación, les contamos un poco más sobre este actor que está dispuesto a conquistarnos cada noche.

Su nombre completo es Osvaldo Ramiro Fumazoni. Nació un 22 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Debutó en las telenovelas en el 2009 con un personaje de corte antagónico en "Vuélveme a querer", producción de Azteca donde compartió créditos con Mariana Torres y Jorge Alberti. Posteriormente, formó parte del elenco estelar de la producción juvenil de Nickelodeon "Grachi" con el personaje de Francisco Alonso. También ha participado en la serie "La Ruta Blanca" para Caracol TV.

En el 2013 se le presenta una gran oportunidad al protagonizar junto a Edith González la esperada producción de Azteca "Vivir a destiempo", historia original de Eric Vonn.

¡Vete quedándote con su mirada, porque este galán pondrá a suspirar a más de una a partir de finales de este mes en "Vivir a destiempo"! ¿Qué opinan?
favela_zer
favela_zer
06/02/2013 03:06
"Pasión Prohibida" se recupera, tras el mínimo obtenido el viernes. "La Patrona" experimenta una subida de audiencia y se mantiene fuerte en Telemundo. "Por ella soy Eva" también sube notablemente y se acerca a "Amores Verdaderos", que lidera. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el lunes 4 de enero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 4.054.000 P2+ RTG A18-49 1.7
"Pasión Prohibida": 1.289.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.272.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.557.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.576.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"El rostro de la venganza": 1.067.000 P2+ RTG A18-49 0.4

Divertida, sincera y muy soñadora... así es Polita, personaje que noche a noche nos enamora en "Amores Verdaderos". Detrás de Polita se encuentra Michelle Rodríguez, una actriz mexicana que participa por primera vez en una telenovela en esta producción de Nicandro Díaz. Desde MasQueTelenovelas tuvimos la oportunidad de platicar con ella.

"Amores Verdaderos” supone tu debut en televisión, ¿Cómo está siendo la experiencia?
Maravillosa. "Amores Verdaderos" es una bendición que llegó a mi vida. Me siento muy agradecida con Nicandro, con Kary, con mis compañeros, con los directores y con todo el maravilloso equipo de producción. Estoy aprendiendo mucho y es padrísimo sentirme tan cobijada por este gran equipo.

Tu primer trabajo en televisión y con tremenda respuesta por parte del público, ¿Cómo te sientes al recibir tanto apoyo de la audiencia?
Muy feliz. Creo que es maravilloso poder hacer lo que más amas y compartirlo con los demás y más aún si es bien recibido, creo que, como diría Polita, "es un apapacho para el corazón". También estoy muy agradecida por el recibimiento y por las muestras de cariño, no sólo en la calle, sino también en las redes sociales. Todos los días mandan mensajes lindos de todas partes de México y el mundo y eso es algo que nunca imaginé.

¿Qué fue lo que más te sedujo a la hora de aceptar el personaje?
Primero que nada, es un honor poder empezar en la televisión en un proyecto tan grande y tan padre, con gente que he admirado desde siempre, con Nicandro Díaz y en un horario estelar. Además, creo que un gran plus es que Polita, además de ser un dulcecito, es una chica que sueña con ser cantante, entonces que me den la oportunidad de cantar, cosa que también amo con todo el corazón, es más que un sueño hecho realidad.

Polita nunca pierde el optimismo y se la pasa soñando. ¿En qué aspectos de su personalidad te pareces a ella?
(Risas) En muchas cosas soy como Polita. Primero porque amor soñar y, segundo, porque soy muy soñadora (risas). La verdad no soy tan aventada como ella con los chicos, pero creo que también me está enseñando muchas cosas y el optimismo, sin duda, también es algo que compartimos.

¿Recuerdas qué escena te ha costado más interpretar hasta ahora y por qué?
De verdad que todos los días aprendo algo nuevo y es maravilloso, siempre hay un reto nuevo. Las escenas de llorar siempre representan un reto mayor para mí, pero, sin duda, creo que la escena más difícil ha sido cuando Polita le roba un beso a Guzmán (risas), moría de pena. Pero Sebastián es un tipazo y siempre es un placer compartir escena con él. Además, fue muy chistoso, ya que en esa misma escena poco después entraba Nikki, entonces Eiza estaba esperando entrar a escena y me hacía burla. (risas). Escuchaba de lejos un "uuuuuuuy!" y más pena me daba, pero después todos reíamos. La verdad siempre la paso bien. Creo que es maravilloso que el ambiente de trabajo sea tan padre. La convivencia con todo el equipo es padrísima.

Polita se la pasa enamorada de Guzmán, personaje que interpreta Sebastián Rulli, ¿Cómo es trabajar con el actor?
Padrísimo. La primera escena que me tocó grabar en toda la novela, y en toda la vida, fue con él. Me sentí muy a gusto y desde ese día ha sido así. Sebastián es un tipazo, aprendo mucho de él. Me apoya mucho en las escenas difíciles y me hace sentir cómoda, entonces así resulta más fácil que Polita esté enamorada de Guzmán.

¿Cuándo finalizan las grabaciones?
La fecha exacta no la sé, pero creo que es en mayo.

La telenovela habla de “Amores Verdaderos”, pero ¿cuál es el “Amor Verdadero” de Michelle Rodríguez?
¿Mi amor verdadero? ¡Uy! Pues sí hablamos del amor de pareja, por el momento, no hay, pero actuar, estar arriba de un escenario, darle vida a un personaje y cantar... Esos son mis amores verdaderos.

Mientras disfruta de las mieles del éxito con "La otra cara del alma", la vida personal de Gaby Spanic se ha visto empañada con lo ocurrido en los últimos meses en relación al caso de María Celeste. A través de su cuenta en la red social Twitter, la actriz aseguró que, pese a lo que está pasando, ella seguirá luchando hasta el final defendiendo su verdad.

"Gaby Spanic seguirá hasta el final digan lo que digan. Gracias a todos los medios de comunicación que se han solidarizado con mi caso, les mando muchas bendiciones. A mi familia que nunca defraudaré porque me dieron la gran oportunidad de vivir, por darme fortaleza y las ganas de seguir luchando pase lo que pase. A todos mis fans, a mi publico por creer en la Gaby madre, hija y profesional, por haber permanecido intactos hasta hoy en su gran amor incondicional. Porque a ustedes tampoco se les da atole con el dedo. Sigamos hacia adelante", expresó.

Por último, la actriz comentó: "le agradezco tanto a Dios y a la Virgen que la única prueba que no se entregó fue la muerte de mi bebé, la de mi familia y la mía".

Gabriel Soto compaginará las grabaciones de la telenovela "Libre para Amarte" con la promoción de "Inevitable", su material discográfico. El protagonista de "Un refugio para el amor" se prepara para que el "Día del amor y la amistad", es decir, el 14 de febrero, esté todo listo y pueda presentar "Todo me recuerda a ti", el primer sencillo de este álbum.

El matutino de Televisa Hoy ha sido el lugar elegido por el actor para dar a conocer este trabajo discográfico, que incluye temas bailables, alguna que otra balada y tres versiones de la agrupación Kairo, de la que formó parte hace algunos años.

A partir de esta semana, la producción de Rosy Ocampo ("Por ella soy Eva"), dará a conocer oficialmente al elenco de la nueva telenovela que protagonizará David Zepeda ("Abismo de Pasión"). El primer nombre en confirmarse es el de Juan Carlos Barreto quien, tras participar en "Cachito de Cielo", dará vida en este melodrama a Rubén Camargo.

Su personaje será el de un hombre bueno, pero acomodadizo. Resignado y sin complejos vive a sus anchas en la casa de su tía política. No tiene aspiraciones y pasa el mayor tiempo leyendo el periódico y viendo TV. Es amoroso con sus hijos, pero no tiene voz de mando en ellos.

Esta nueva telenovela, que hasta la fecha tiene como título tentativo "La Sustituta", se estrenará a mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué bonito amor".
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 238 239 240 241 Siguiente