FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
leightonb27
leightonb27
01/02/2013 22:15
Eso que haga un papel similar a La Reina del Sur y a poder ser que salga poco.
charlie24
charlie24
01/02/2013 22:16
leighton: Mmmm, llamame suspicaz, pero...¿deduzco que no te gusta Gabriel Porras jejejej?
Merce01
Merce01
01/02/2013 22:20
Los promocionales de la nueva telenovela de Edith Gonzalez han tenido críticas positivas, parece que el argumento ha llamado la atención pero a mi el título no me gusta "Vivir a destiempo", no lo veo título de telenovela, me gustaba más A contracorriente, pero claro, no podían usarlo.
leightonb27
leightonb27
01/02/2013 22:29
No me gusta nada. Pero hay veces que no queda más remedio que soportarlo, espero que la novela lo merezca.
favela_zer
favela_zer
01/02/2013 22:39
¿Por que no te gusta Gabriel Porras?.Tengo curiosidad.

Merce01-A mí me gusta el título "Vivir a destiempo".
leightonb27
leightonb27
01/02/2013 22:46
No me gusta como actúa lo veo muy acartonado. Le tengo manía.
favela_zer
favela_zer
01/02/2013 22:48
A mí me es indiferente.

Solo me gusto en "El rostro de Analía" y "Prisionera",y en su pequeño papel en "La reina del sur".
charlie24
charlie24
01/02/2013 22:54
A mi no es que me parezca la gran cosa, pero no lo hace mal.
513
513
01/02/2013 23:33
A mi tampoco me gusta mucho Gabriel Porras, bueno, ni fu ni fa, tampoco es que me disguste...

Tiene muy buena pinta la nueva novela de Eric Vonn.
El título a mi si me gusta, 'Vivir a destiempo', es un título atractivo.
lau87
lau87
02/02/2013 16:21
Nuevos promocionales "Vivir a Destiempo"

Jueves, 31 de enero de 2013/ México
A finales de febrero, se estrena en el horario estelar de Azteca13 "Vivir a Destiempo", telenovela protagonizada por Edith González y Ramiro Fumazoni. Este jueves, su elenco graba la entrada del melodrama. A continuación, les dejamos nuevos promocionales de esta historia original del escritor Eric Vonn para que la espera se haga más amena.

Goku23
Goku23
02/02/2013 17:42
Espero que esta vez tv azteca se porte bien con la novela y no haga lo mismo que con cielo rojo,que recorto los 10 ultimos capitulos en 5 y no hay forma de verlos completos en ningun sitio.

Y con querte asi que recorto 45 capis en 5 tambien.
favela_zer
favela_zer
02/02/2013 17:52
Gracias por los videos,quiero ver esta novela.

Elizabeth Gutiérrez, Ximena Navarrete o Myriam Abreu ... Una de ellas será la Protagonista de "La Tempestad" de Televisa. ¿Cuál prefieres tú?

Alejandra Barros, Ana Martín, natalia Esperón, Lisset y Alejandra Avalos podrían conocer a "Mi Segunda Madre" en Televisa.

Ana Layevska podría regresar a Televisa de la mano de "Mi Segunda Madre", su nueva gran apuesta.

Diego Olivera y Laura Flores, prácticamente confirmados como protagonistas de "Mi Segunda Madre" en Televisa.

"Mi Segunda Madre" llegará a México el 14 de Octubre, a las 4.15pm, por el Canal de las Estrellas.

Rocío Banquells, dispuesta a hacerle la vida imposible al "Corazón Indomable" de Ana Brenda Contreras.

"El Cuerpo del Deseo" arrasa en Colombia con 5.0 puntos por Caracol TV.

Mayrín Villanueva será 'Oriana', a la que conoceremos como "La Sustituta" de Televisa.

"Las Bandidas" de RTI y Televisa se llama Fabiola (@analudominguez), Corina (@DBascope) y Amparo (@marjoriemagri).

Daniel Lugo será 'Olegario Montoya', el padre de "Las Bandidas" de RTI y Televisa.

Juan Diego Covarrubias protagonizará "Espuma De Venus", nueva súper producción de Lucero Suárez para Televisa.
favela_zer
favela_zer
02/02/2013 18:22
"Pasión Prohibida" sube notablemente, al igual que "La Patrona". "Por ella soy Eva" aumenta notablemente su audiencia y se acerca a "Amores Verdaderos", que sigue siendo el melodrama más visto. "Amor Bravío" con Silvia Navarro y Cristian de la Fuente también sube. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el jueves 31 de enero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 4.121.000 P2+ RTG A18-49 1.7
"Pasión Prohibida": 1.340.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.252.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.475.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.666.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"El rostro de la venganza": 1.015.000 P2+ RTG A18-49 0.4

"Amores Verdaderos" inició la semana liderando, sin embargo, desde el martes "Porque el amor manda" se hizo con el liderazgo. "Qué bonito amor" se mantiene por debajo de los 20 puntos de rating. "Corona de lágrimas" continúa fuerte. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de enero de 2013.

Miércoles, 30 de enero de 2013

1. "Porque el amor manda": 27.4 rating
2. "Amores Verdaderos": 25.7 rating
3. "Qué bonito amor": 18.7 rating
4. "Corona de lágrimas": 17.1 rating
5. "La mujer del Vendaval": 16.1 rating
6. "La otra cara del alma": 7.0 rating
7. "Los Rey": 6.6 rating

Martes, 29 de enero de 2013

1. "Porque el amor manda": 27.3 rating
2. "Amores Verdaderos": 26.6 rating
3. "Qué bonito amor": 19.5 rating
4. "Corona de lágrimas": 18.4 rating
5. "La mujer del Vendaval": 15.6 rating
6. "La otra cara del alma": 6.0 rating
7. "Los Rey": 5.7 rating

Lunes, 28 de enero de 2013

1. "Amores Verdaderos": 28.0 rating
2. "Porque el amor manda": 27.6 rating
3. "Qué bonito amor": 19.4 rating
4. "Corona de lágrimas": 19.4 rating
5. "La mujer del Vendaval": 18.7 rating
6. "La otra cara del alma": 5.6 rating
7. "Los Rey": 5.5 rating

La telenovela "Corona de lágrimas" se encuentra en su recta final de grabaciones. Sin embargo, aún quedan muchos conflictos por desatarse en esta historia protagonizada por Victoria Ruffo. Pedro Moreno, quien formó parte de la exitosa telenovela "Una familia con suerte", se integra al elenco de este melodrama producido por José Alberto Castro.

De acuerdo a información difundida por el programa "Todo para la mujer", el actor dará vida a un abogado que tendrá una importante misión dentro del melodrama.

El nuevo melodrama de Azteca13 producido por la productora Maricarmen Marcos poco a poco va tomando forma. Esta mañana se llevaron a cabo más pruebas en los foros de Azteca Novelas para terminar de completar su elenco. Entre las actrices que dijeron presente, estuvo Ana La Salvia, quien regresará muy probablemente al género con esta telenovela.

"Les comparto una foto con mi amigo Mauricio Islas de esta mañana grabando un casting en Azteca Novelas", expresó La Salvia al mismo tiempo que publicó la siguiente imagen.

Paola Núñez y Mauricio Islas serán los protagonistas del melodrama que abrirá un nuevo horario en la barra de las telenovelas de Azteca13. Este melodrama, que está bajo la producción de la productora Maricarmen Marcos ("La mujer de Judas"), se emitirá a las 7:30pm a partir del mes de abril, según informa Azteca a través de un comunicado de prensa.

En el mismo, la televisora da a conocer más acerca de su elenco. Entre los nombres, figuran los de Jorge Luis Vázquez, Juan Vidal, Miguel Ángel Ferriz, Erick Chapa, Álvaro Guerrero, Homero Weimer y Ana La Salvia, entre otros.

Tras finalizar "La otra cara del alma", Azteca13 estrenará la versión mexicana de la exitosa serie "Brothers and Sisters", misma que lleva por título "Mientras nos quede corazón". Esta co-producción entre Disney y Azteca será protagonizada por Sergio Basáñez y Anette Michel, según anuncia la televisora a través de un comunicado de prensa.

"Mientras nos quede el corazón" traerá de regreso en la pequeña pantalla a Sergio Basáñez y Anette Michel, luego de protagonizar "A corazón abierto" y "La mujer de Judas" respectivamente.

Esta semana, el elenco de "Libre para Amarte", la nueva producción de Emilio Larrosa, tuvo su primer llamado. Gabriel Soto, Luz Elena González, Jacqueline Andere, Eduardo Santamarina, Ana Bekoa y Gabriela Carrillo, entre otros, se dieron cita en Televisa San Ángel para grabar las primeras escenas de esta historia. A continuación, les dejamos algunas imágenes.

Como toda telenovela exitosa que se aprecie, "Corona de lágrimas" finalizará en domingo. El desenlace de esta historia producida por José Alberto Castro y protagonizada por Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra se emitirá el domingo 24 de febrero por el Canal de las Estrellas.

A partir del lunes 25 de febrero, su lugar lo ocupará "Corazón Indomable", la nueva producción de Nathalie Lartilleux que cuenta con las actuaciones protagónicas de Ana Brenda y Daniel Arenas.
Merce01
Merce01
02/02/2013 19:28
Como me pone Humberto Zurita!!!!!!!!!!!!! Me encanta ese hombre y de malo más
maiteperroni
maiteperroni
02/02/2013 20:08
Tiene muy buena pinta Vivir a destiempo.
favela_zer
favela_zer
03/02/2013 15:38
jajaja no sabía que te iban tan maduros Mecer01 jaja

Jéssica Mas debutará en TV Azteca de la mano de "Mientras Nos Quede Corazón", su nueva gran apuesta.

Ofelia Medina, Luis Ernesto Franco, Héctor Arredondo, Bárbara de Regil y Héctor Bonilla formarán parte de "Mientras Nos Quede Corazón".

Angélica Aragón regresará a las telenovelas con "Mientras Nos Quede Corazón" en TV Azteca.

Sergio Basáñez y Anette Michel protagonizarán "Mientras Nos Quede Corazón", nueva súper producción de Azteca.

Marcela Girado y Miriam Higareda formarán parte del elenco de "Vivir A Destiempo" en TV Azteca.

Andrea Noli, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, Verónica Merchant y María René Prudencio descubrirán lo que es "Vivir A Destiempo".

Promedios Telenovelas México Enero del 2013 todonovelasnoticiasrumores

Finalmente, Diego Olivera no será el galán de "Mi Segunda Madre", sino un villano en "La Sustituta" de Televisa.

Sebastián Zurita podría convertirse en el Protagonista Juvenil de "Mi Segunda Madre" en Televisa.

TOP 3 Telenovelas Perú... 1. Qué Bonito Amor: 15.3 puntos; 2. Amor Bravío: 12.9 puntos; 3. Pablo Escobar: 12.7 puntos.

Muy pronto, caerás rendido ante "Rosario", la nueva chica de Venevisión y Univisión todonovelasnoticiasrumores

Luz Elena González será la Gran Villana de "Libre Para Amarte", nueva súper producción de Televisa.

Laura Zapata podría estar estudiando cambiar la camiseta de Televisa por la de TV Azteca.

Televisa ya está "Libre Para Amarte". ¡Descúbrelo desde el 3 de Junio! todonovelasnoticiasrumores

Juan Diego Covarrubias y Livia Brito, confirmados como protagonistas de "Espuma De Venus" en Televisa.

Puerto Rico conocerá una "Pasión Prohibida", junto a @jencarlosmusic y @MonicaSpear, desde el 12 de Febrero a las 8pm en Telemundo. ¡Vívela!

"Un Gancho Al Corazón" se cuela en el TOP 5 de @NueveTV con 69.000 espectadores y un cumplidor 0,6% de share.

"El Privilegio De Amar" cae de su máximo a su mínimo histórico en @NueveTV, al quedarse con 4.000 espectadores y un ínfimo 0,1% de share.

TOP 3 Nova 1 de Febrero... 1. Un Refugio Para el Amor: 4,3% share; 2. Gata Salvaje: 3,9% share; 3. Rafaela: 3,8% share.

"Mariana De La Noche" sigue sin asentarse en la mañana de Nova, haciéndose con buenos 22.000 espectadores y un 0,9% de share.

"A Corazón Abierto" (2,2%), "Flor Salvaje" (2,0%) y "Los Herederos del Monte"(2,1%) otorgan grandes datos a Nova.
kyzjames
kyzjames
03/02/2013 15:40
Menudas audiencias las de "A Corazón Abierto", "Flor Salvaje" y "Los Herederos del Monte".
favela_zer
favela_zer
03/02/2013 15:45
Tras varios días de preparativos (diseño de imagen, pruebas de cámara...), la próxima semana inician las grabaciones del nuevo melodrama estelar de Azteca13. En palabras de Edith González, protagonista de la historia, lo que podemos esperar de esta telenovela es que "va a estar hecha con toda la dignidad del mundo y con un sello de Azteca importante".

La actriz también comentó en entrevista para el sitio oficial de Azteca, que está muy feliz de volver a trabajar nuevamente con Andrea Noli, con quien compartió escena en "Cielo Rojo", aunque en esta ocasión será su hermana. Además, reveló que la telenovela ya tiene fecha de estreno, sin embargo, la televisora aún no se la deja dar a conocer, aunque avanzó que será para finales de febrero.

"Vivir a destiempo" con Edith González y Ramiro Fumazoni narrará una historia original de Eric Vonn que tiene como protagonistas a Paula Duarte y Alejandro Monroy, quienes fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan y tienen dos hijos: Daniel y Tania.

Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo.

Paula y Alejandro vuelven a encontrarse, muchos años después, gracias a que Tania y Eduardo se hacen novios. Ella batalla por salir de la apatía en la que cayó su vida, gracias a Rogelio, un hombre misógino y dominante, con el que ha sido profundamente infeliz. El amor lucha por abrirse paso otra vez entre Paula y Alejandro, pero son demasiadas las cosas que los separan.

La vida de todos los personajes está inmersa en pasiones, intrigas, conflictos, ambiciones. Paula descubre que Rogelio le es infiel con alguien en quien ella confía ciegamente. Ha comenzado a trabajar y a sentirse independiente, y es entonces cuando decide terminar con la farsa que es su matrimonio y darse una oportunidad para ser feliz con Alejandro. Sin embargo, la corriente los arrastra a ambos y no pueden nadar contra ella. Problemas con sus hijos, intrigas de Rogelio y Amparo... tragedias que los golpean en forma inclemente.

"Vivir a destiempo" muestra la lucha de la clase media por salir adelante en un mundo en crisis. La lucha de los padres por rescatar a sus hijos y mostrarles el camino correcto. La lucha de los jóvenes por sortear sus problemas y definir quiénes son y hacia dónde van. Adultos y jóvenes en búsqueda de su propia identidad. Amor, odio, pasión. Sarcasmos, humor negro, cariños sinceros y otros traicioneros... Frustraciones y grandes satisfacciones. Eventos crudos y violentos, otros tiernos y emotivos, que nos llevan a la risa o a las lágrimas.

A partir del 25 de febrero a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas, viviremos la apasionante historia de un "Corazón Indomable" de la mano de Ana Brenda y Daniel Arenas. De acuerdo a información difundida por el espacio "Todo para la mujer", que conduce Maxine Woodside, el tema musical de la telenovela sería interpretado por Margarita, la diosa de la cumbia.

Ana Brenda también pondrá voz a una canción dentro del melodrama, pero no será la principal, como se había especulado en varios medios.

¿Les hubiera gustado que Ana Brenda interpretara el tema de inicio de "Corazón Indomable"?

"Solamente una vez" es el título tentativo de la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez ("Amorcito corazón"). El melodrama, remake de la producción venezolana "Carita Sucia", estará protagonizada por Livia Brito ("Abismo de Pasión"). Aunque Televisa no lo ha hecho oficial, es muy probable que el galán de la actriz sea Juan Diego Covarrubias, a quien vimos recientemente como villano de "Amor Bravío".

La telenovela se estrenaría a mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

¿Les gustaría ver finalmente a Livia Brito y Juan Diego Covarrubias como pareja protagónica de este melodrama?

Ariadne Díaz se encuentra viviendo un gran momento a nivel profesional. "La mujer del Vendaval", telenovela que protagoniza al lado de José Ron, ha sido bien recibida por parte de la audiencia, tanto así que Televisa ordenó alargarla unos meses más. La popularidad de la actriz se ve reflejada en las redes sociales, donde ya supera los 100 mil seguidores en Twitter.

"Meta cumplida. Twitcam no??? Gracias por leerme y acompañarme", expresó la recordada protagonista de "Llena de amor" al mismo tiempo que publicó la siguiente imagen:

Desde MasQueTelenovelas felicitamos a Ariadne Díaz por haber superado los 100.000 seguidores en la red social Twitter. ¡Muchas felicidades!

Gracias a su protagónico en el melodrama "Amores Verdaderos", Erika Buenfil vive actualmente uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Y no es para menos. La telenovela que estelariza junto a Eduardo Yáñez está teniendo gran éxito y, en ocasiones, supera los 28 puntos de rating, lo que la lleva a situarse como una de las más vistas de México.

En la ficción, el amor verdadero de la actriz es Arriaga (Eduardo Yáñez), sin embargo, en la vida real este lugar lo ocupa su pequeño hijo Nicolás, quien hoy está cumpliendo un año más de vida. "Hoy hace 8 años nació la luz de mi vida. Desde entonces, mi vida está llena de alegrías y amor. Felicidades mi hijito Nicolás. Te amo", expresó en su cuenta de la red social Twitter.

Si de algo podrá presumir "Corazón Indomable", la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, es de contar con hermosas locaciones. A finales de esta semana, algunos actores del melodrama, entre ellos, César Évora, Ricardo Franco, Manuel Landeta y Michelle Ramaglia, viajaron al puerto comercial de Manzanillo a grabar distintas escenas.

"Qué afortunado y agradecido me siento con la vida por permitirme trabajar en lo que me gusta y más amo y que gracias a esto conozco lugares hermosos de mi querido México", expresó Ricardo Franco en su cuenta de la red social Facebook.
Merce01
Merce01
04/02/2013 13:13
Favela, algún madurito que otro me gusta, ja,ja,ja...pero Humberto Zurita siempre me ha gustado, me encanta su voz y es un gran actor, ademas borda los villanos.
Se presentan muchas telenovelas en estos próximos meses............
Kiskino
Kiskino
04/02/2013 17:12
¡¡PRIMICÍA!!
bravo La Hermosísima actriz Marlene Favela ya no solo podrá presumir de ser una de las más bellas y cotizadas del género, si no que ahora será Coronada "La Reina de los Mariachis" en honor a el día mundial de Los Mariachis, en el Teatro Ferrocarrilero Mexicano. fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 238 239 240 241 Siguiente