FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
unik
unik
31/01/2013 17:52
me acaban de decir que STD supero en espectadores a AV, lo que son las cosas!!!!
Puxi
Puxi
31/01/2013 17:57
513 STD superó ayer a AV en espectadores.A este paso quitan las novelas de La1.Si un canal temático de la TDT logra superarlos,mal van.
favela_zer
favela_zer
31/01/2013 17:58
El elenco de "Corazón Indomable" ya grabó los promocionales de la telenovela, que llegarán muy pronto al Canal de las Estrellas.

David Zepeda, en diseño de imagen para protagonizar "La Sustituta" de @RosyOcampo en Televisa todonovelasnoticiasrumores

Perú portará la "Corona de Lágrimas" de Televisa desde el próximo Lunes 4 de Febrero.

El "Amor Bravio" dijo adiós a Perú convertido en un enorme éxito de audiencia.

Sebastián Rulli y Jorge Salinas serán "Las Criadas" en una nueva obra teatral.

RumoreS: Silvia Navarro podría convertirse en la Gran Villana de "La Tempestad" en Televisa.

Según fuentes internas, Ximena Navarrete realizó un excelente casting para "La Tempestad" de Salvador Mejía.

Ximena Navarrete se convierte en la favorita de Salvador Mejía para protagonizar "La Tempestad" en Televisa.

" María Mercedes"enamorará a Chile desde mañana, a las 15.30h, de la mano de La Red. ¡No te la pierdas!

La Trilogía de las Marías llegará a Chile a lo largo del 2013 de la mano de La Red.

Telemundo creará su propia versión de la exitosa producción chilena "Dama Y Obrero".

José Ignacio Valenzuela se encuentra escribiendo una nueva historia para Telemundo.

Angélica María confesó que su hija, Angélica Vale, es la actriz más vendedora de Televisa, por lo que no debe ser segundona de nadie.

TOP 3 México 29 Enero... 1. Porque El Amor Manda. 27.7 puntos; 2. Amores Verdaderos: 26.6 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 19.5 puntos.

"Avenida Brasil" sigue sumando ventas, y muy pronto llegará a 15 nuevos países.

Belinda confesó que le encantaría ser una chica Almodóvar.

La "Pasión Prohibida"de Telemundo cautiva al publico y se hace con la crítica. ¡Enhorabuena!

TOP 3 Puerto Rico 28 Enero... 1. Corona De Lágrimas: 13.9 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 13.6 puntos; 3. Amores Verdaderos: 13.1 puntos.

"De todas maneras Rosa", nueva apuesta de Venevisión, será una historia romántica y muy cómica.

Gustavo Rodriguez, Nohely Arteaga, Adrián Delgado, Antonio Delli y Beba Rojas regresan a Venevisión de la mano de "De todas maneras Rosa".

@MarisaRoman30, @AlamoRicardo, @Norkys_Batista y @LucianoDa protagonizarán "De Todas Maneras Rosa", lo nuevo de Venevisión.

Comenzaron las grabaciones de "De Todas Maneras Rosas", nueva súper producción de Venevisión.
unik
unik
31/01/2013 18:03
pues esta tarde pensando en ver La sustituta despues de AV.

y ahora se rumorea que Silvia Navarro sea la mala en La tempestad!!! no dejan de liarme estos de televisa.

513- pues mira, un canal de la tdt tan criticable y mira lo que ha dañado a la 1 de tve!
kyzjames
kyzjames
31/01/2013 18:37
Me alegra las buenas críticas que tiene "Pasión prohibida" porque está muy bien.

"La sustituta" lo más seguro es que la vea.
charlie24
charlie24
31/01/2013 19:23
Yo espero que eso de que las novelas de la 1 desaparezcan no suceda, porque creo que este canal que es el que siempre ha dado novelas latinas, se merece tener buenas audiencias. Pero sí es muy cierto, que Nova empezó siendo un "canal menor" y a este paso, va a ir a la par con cualquiera de los generales.
unik
unik
31/01/2013 19:39
kyz- pues ya somos 2 los que queremos ver la sustituta!

charlie- y fijate, nova tampoco es que sea para darle un 10, jajaja pero mira, para una latina que da tve y los tratos, pero en fin, esto viene ya desde hace unos años, y ya sabemos los factores que los llevaron a eso.
513
513
31/01/2013 20:25
Desde luego que en este momento TVE1 no merece tener buena audiencia, ni en su novela (por como las trata estos últimos años), ni en el resto (por todos los "cambios" que están haciendo en RTVE)
charlie24
charlie24
31/01/2013 20:52
513: Pues sí, y la verdad es una lastima
frankichu
frankichu
31/01/2013 22:06
yo de Televisa a la que a lo mejor le echo un ojo es a " La Mujer del Vendabal".. la habéis visto alguno? de momento no será tengo el cupo completo XD
favela_zer
favela_zer
31/01/2013 22:08
Luego de la notable subida del martes, "Por ella soy Eva" con Lucero y Jaime Camil disminuye su audiencia. "Amores Verdaderos" también baja, pero continúa siendo la telenovela más vista con amplia diferencia. "La Patrona" baja levemente. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles 30 de enero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 3.757.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"Pasión Prohibida": 1.283.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.154.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.380.000 RTG A18-49 0.5

10:00pm
"Amor Bravío": 3.029.000 P2+ RTG A18-49 1.1
"El rostro de la venganza": 975.000 P2+ RTG A18-49 0.4

"La Sustituta" ya tiene protagonista confirmada. Mayrín Villanueva será la actriz que acompañará a David Zepeda en la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, según pudimos averiguar desde MasQueTelenovelas. El nombre de la actriz se venía barajando desde hace varias semanas, pero hasta la fecha no se había confirmado su participación.

En esta telenovela, Mayrín Villanueva dará vida a Oriana, una mujer que se verá obligada a huir y adoptar una identidad distinta para proteger a su hija. Es en este camino en donde encontrará a su verdadero amor, personaje interpretado por David Zepeda, y lo más valioso, su propia fortaleza.

"La Sustituta" se estrenará a mediados de año en el horario de las 7:30pm por el Canal de las Estrellas, en sustitución de "Qué bonito amor".

Tras cuatro años de haber participado en la telenovela "Vuélveme a querer", Ramiro Fumazoni regresa a los foros de Azteca Novelas como protagonista de "Vivir a Destiempo". El actor compartirá créditos con Edith González y Humberto Zurita en esta historia original del escritor Eric Vonn que se estrenará el próximo mes en el horario estelar de Azteca13.

El personaje que interpretará en el melodrama será el de Alejandro Monroy. "Es un empresario que se va a estudiar al exterior, que hereda unos negocios de su padre y se casa y tiene una familia medio problemática", expresó el actor en entrevista para el espacio "Venga la Alegría".

Claudia Álvarez, quien interpreta a Verónica Hierro en la telenovela "Porque el amor manda", realizó Twitcam este martes para platicar con sus fans. Durante una hora, la actriz contestó a las preguntas de sus seguidores y comentó, entre otras cosas, lo feliz que se encuentra grabando el melodrama producido por Juan Osorio, que tanto éxito está cosechando.

"Llevamos casi 6 meses de novela y estoy muy contenta con el resultado que ha tenido la producción porque ha gustado mucho. Es una novela muy divertida, para toda la familia. Mi personaje ha tenido muchos cambios que, a mí, me han beneficiado muchísimo porque he jugado mucho: he sido súper estricta, luego he demostrado mucho amor y viene otra nueva etapa que espero y les guste. Muchos me van a odiar", expresó.

La villana de "Pobre diabla" adelantó que podría protagonizar una serie para Canal 5. "Me hablaron para una serie de Canal 5, para protagonizar. Tengo que ver los tiempos de la novela. Todavía no se concreta".

Aunque no piensa dejar las telenovelas, la actriz comentó que le gustaría realizar cosas diferentes. "Amo hacer novelas, yo no voy a ser de las que digan nunca vuelvo hacer novelas. Es muy divertido, tiene mucha magia y no es nada fácil. Pero si me gustaría hacer cosas diferentes que me reten a mí como persona, como actriz, personajes diferentes. No me quiero estancar".

Tras terminar las grabaciones de "Porque el amor manda", Álvarez se dará un tiempo para enfocarse en otros proyectos. "Me gustaría darme un tiempo para empezar a hacer castings de teatro, de cine, de series... hacer cosas que no he hecho tanto. No me quiero quedar en la comodidad porque si no no voy a crecer".

El reto más grande que ha tenido la actriz a lo largo de su carrera ha sido el tomar la decisión de cambiar de empresa. "Cada proyecto es un reto porque es un personaje diferente, es energía distinta, pero yo creo que el reto más grande fue el tomar la decisión de cambiarme de empresa. Llevaba nueve años en TV Azteca y el decir no conozco a nadie allá... me voy no me voy. Creo que fue la mejor decisión que he tomado", expresó.

En cuanto a su sueño, Álvarez comentó que "mi sueño más grande profesional es no estancarme y hacer personajes increíbles. Tener la capacidad y la madurez para poder proyectar como lo que pide un personaje que sea complejo. Hacer mucho teatro, series, cine, novelas... trabajar mucho, sin descuidar mi lado familiar. Amo trabajar, pero también amor tener vida".

No te pierdas de lunes a viernes a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas "Porque el amor manda", ya que próximamente veremos a una Claudia Álvarez más villana en el melodrama.
favela_zer
favela_zer
31/01/2013 22:10
Fernando Castillo da un giro a su carrera al dar vida a Mónica Robles en la ambiciosa producción de Telemundo "El señor de los Cielos", melodrama que graba desde hace varios días en locaciones de la Ciudad de México. En MasQueTelenovelas entrevistamos a la actriz, quien recientemente interpretó a Viviana en la telenovela de Televisa "Amor Bravío"

Debutas en las telenovelas de Telemundo con una ambiciosa producción como lo es "El señor de los cielos". ¿Cómo te sientes?
Me siento muy honrada de formar parte de este proyecto. Agradecida por la oportunidad que me da Telemundo y Argos de forma parte de su equipo, es una gran responsabilidad.

¿Qué nos puedes adelantar acerca de tu personaje en esta historia?
Mi personaje se llama Mónica Robles, es jefa junto con sus hermanos de un cartel en México, pero vive la disyuntiva de estar enamorada de su rival en los negocios, que es el protagonista de la historia. Una mujer que ha crecido en este mundo, fuerte, voluntariosa y a quien sus pasiones dominan.

¿Cómo te estás preparando para dar vida a este personaje?
He realizado investigación sobre el papel de varias mujeres del narco sobre la época de los noventa y también me he entrenado para el uso de armas, ya que en la historia habrá mucha acción con ellas.

¿Qué retos supondrá "El señor de los cielos" en tu carrera como actriz?
Creo que el gran reto y, también el gran regalo, es darle al público un personaje muy diferente a los que me han visto hacer, un registro y lenguaje diferente, y llegar también a la gente que no conoce mi trabajo. Actoralmente mostrar a esta mujer que, más allá de ser narcotraficante, es una mujer que sufrirá por el amor y eso la llevará a perderse.

¿En qué lugares se grabará la historia?
Por el momento en diferentes locaciones de la Ciudad de México, creo que eso es también una gran oportunidad de mostrar nuestro país.

¿Con qué actores compartirás elenco en "El señor de los Cielos"?
El elenco es un agasajo: Rafael Amaya, Ximena Herrera, Luis Roberto Guzmán, Guillermo Quintanilla, Raúl Méndez, Sara Corrales, Lisa Owen...

Recientemente grabaste la telenovela "Amor Bravío". ¿Qué enseñanzas te dejó el haber participado en esta producción?
"Amor Bravío" fue un proyecto hermoso en mi carrera, donde aprendí del equipo y tuve la oportunidad de hacer un personaje que denunciaba el abuso a las mujeres, a la vez que defendía valores tan importantes como la amistad.

¿Qué es lo que más extrañas de "Amor Bravío"?
Sin duda lo que más extraño es a mis compañeros. Fue un enorme regalo compartir esta novela y ese momento de vida con gente como Silvia Navarro, Cristian de la Fuente y Alex Sirvent.
favela_zer
favela_zer
01/02/2013 02:14
Yo vi dos y no estaba nada mal.

TOP 3 Telenovelas Colombia 30 Enero... 1. Rafael Orozco El Ídolo: 12.0 puntos; 2. Allá te espero: 11.8 puntos; 3. Amo De Casa: 9.4 puntos.

TOP 3 Puerto Rico 30 Enero... 1. Corona De Lágrimas: 14.5 puntos; 2. Amores Verdaderos: 14.3 puntos; 1. Porque El Amor Manda: 12.7 puntos.

@RamiroFumazoni y @EdithGonzalezMx te harán saber qué se siente al "Vivir A Destiempo" por Azteca Trece todonovelasnoticiasrumores

Logo Tentativo de "Vivir A Destiempo", lo nuevo de Azteca todonovelasnoticiasrumores

"La Sustituta" podría comenzar sus grabaciones en la última semana de Febrero.

Fernando Carrillo podría regresar a Televisa de la mano de "La Sustituta" de Rosy Ocampo.

Audiencias jueves 31:

"El Privilegio De Amar" alcanza máximo en la mañana de Nuevetv, reuniendo a 39.000 espectadores y un buenísimo 1,3% de share.

Las reposiciones de "Un Gancho Al Corazón" (0,7% de share) en NueveTV consiguen mejores datos que los capítulos de estreno (0,5% de share).

"Soy Tu Dueña" alcanza máximo histórico en la noche de Nova, consiguiendo 750.000 fieles y un impresionante 3,7% de share.

398.000 espectadores (3,9% de share) convierten a la "Gata Salvaje" de @mariocimarro y @marlenefavela_ en un éxito rotundo para Nova.

"Un Refugio Para El Amor", reina indiscutible de Nova con 449.000 fieles y un impresionante 4,2% de share.

"Los Herederos del Monte" (0,9% de share) y "Amor En Custodia" (0,5% de share) no logran destacar en Nova.

"Flor Salvaje"logra mantenerse en la mañana de Nova con 36.000 seguidores y un 1,3% de share.

"A Corazón Abierto" lidera en la mañana de Nova, consiguiendo 40.000 espectadores y un buenísimo 1,6% de share.

"Mariana De La Noche"destaca en la mañana de Nova con 24.000 espectadores y un muy buen 1,3% de share.

Nova alcanza su máximo mensual histórico, al reunir una media de un 2,1% de share en Enero del 2013.

Trailer Oficial de "Los Secretos de Lucía", nueva apuesta de Venevisión con @juanpabloraba e @IranCastilloCom

TOP 3 México 30 Enero... 1. Porque El Amor Manda: 27.4 puntos; 2. Amores Verdaderos: 25.7 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 18.7 puntos.

Y tú, ¿Tendrías un "Marido En Alquiler"? todonovelasnoticiasrumores

@Sonya_Smith, @JuanSolerValls y @MaritzaRodrigue protagonizarán "Marido En Alquiler"en Telemundo todonovelasnoticiasrumores

Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez, favoritas para protagonizar "La Tempestad" de Salvador Mejía.

El cantante Carlos Vives se declara "anti-narconovelas".

Laura Zapata confesó que se siente desplazada por Televisa... ¡Nosotros te queremos

Myriam Abreu podría convertirse en una de las Grandes Villanas de "La Tempestad" en Televisa.

Venezuela descubrirá "Un Refugio Para el Amor" junto a @gabrielsotofans y @zuriavvega desde el próximo 4 de Febrero, a la 1pm, por Televen.

Audiencias miércoles:

"Un Gancho Al Corazón" alcanza máximo histórico en la mañana de NueveTV con 46.000 fieles y un 1,2% de share.

"Pobre Diabla" sube y destaca en NueveTV, dónde alcanza un 0,6% de share y 15.000 espectadores.

"El Privilegio De Amar" alcanza máximo en NueveTV, consiguiendo captar a 24.000 espectadores (0,8% de share).

"Gata Salvaje" (3,3% de share) y "Fuego En La Sangre"(3,1% de share) mantienen su fortaleza en la tarde de Nova.

"Rafaela" mantiene sus impresionantes datos en Nova con 414.000 espectadores y un magnífico 3,5% de share. @jorgepoza @scarletortiz1

"Cuidado Con El Ángel", "Un Refugio Para el Amor" y "Soy Tu Dueña"arrasan en Nova, liderando con un 3,6% de share.

"Mariana De La Noche" regresó a España de la mano de Nova ante 13.000 seguidores (0,6% de share).

Su nombre es 'Aurelio Casillas', pero todos lo conocerán como "El Señor De Los Cielos" en Telemundo todonovelasnoticiasrumores

Televisa y RTI preparan una versión televisiva de la obra "La Patrona de Pablo Escobar", de José Guarnizo, que podría llamarse "La Viuda Negra".

"Amorcito Corazón" mantiene sus buenos datos en Puerto Rico, consiguiendo 8.0 puntos por Univisión.

TOP 3 Puerto Rico 29 Enero... 1. Amores Verdaderos: 14.4 puntos; 2. Corona de Lágrimas: 13.3 puntos; 3. Porque El Amor Manda: 13.0 puntos.

El elenco de "Corazón Indomable" ya grabó los promocionales de la telenovela, que llegarán muy pronto al Canal de las Estrellas.
favela_zer
favela_zer
01/02/2013 17:09
Portada de la revista Telenovela del lunes 3 de febrero:

todonovelasnoticiasrumores

"Libre para Amarte", la nueva producción de Emilio Larrosa, inició este jueves en foro oficialmente sus grabaciones. Gabriel Soto, quien da vida al protagonista de la historia, y Luz Elena González, la villana del melodrama, fueron de los primeros en tener su llamado. Ambos actores se mostraron muy emocionados de comenzar esta nueva aventura.

"#CorreVideoTape se graba @LibreParaAmarte ¡Espero sea de su agrado! Gracias", expresó el productor de esta historia en su red social al mismo tiempo que publicó la siguiente imagen.

"Libre para Amarte" iniciará a mitad de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Porque el amor manda".

Gabriel Porras realizó este jueves Twitcam para deleite de sus seguidores. El actor comentó que es muy probable que ya no participe en "Marido en Alquiler", telenovela en la que estaba confirmada su participación. ¿El motivo? Telemundo quiere que lleve uno de los roles estelares de "El señor de los Cielos", según les avanzamos desde MasQueTelenovelas.

Por este motivo, el actor viajará próximamente a México, país en el que se llevan a cabo las grabaciones de esta producción que estelariza Rafael Amaya.

Tal parece que nuevamente veremos a Gabriel Porras en una telenovela ambientada en el mundo del narcotráfico, luego del éxito cosechado en "Corazón Valiente".

La nueva telenovela de Azteca producida por Maricarmen Marcos ("La mujer de Judas") ya tiene villana. María Fernanda Quiroz, quien dio vida recientemente a Gabriela en "Quererte Así", será la encargada de llevar el rol antagónico de esta historia protagonizada por Paola Núñez y Mauricio Islas. El melodrama inicia grabaciones en el mes de marzo.

"Con este nuevo proyecto quiero reforzar el porqué las villanas son odiadas o queridas. Estoy feliz de volver a trabajar con Paola Núñez, es una estupenda actriz y sería la segunda vez que estemos juntas en un proyecto", comentó la joven a través de un comunicado de prensa.

La telenovela, que aún no tiene título definitivo, se estrenará en el mes de abril en un nuevo horario de Azteca13 que no se ha dado a conocer.

La venezolana Marjorie de Sousa llegó con fuerza a México. Kendra Ferretti, su personaje en la exitosa telenovela "Amores Verdaderos", ha calado muy hondo en los hogares mexicanos, tanto así que el matutino de Televisa le otorgó recientemente el título de la Mala más Buena. Su popularidad no para de crecer. Sin duda, Marjorie de Sousa llegó para quedarse.

Kendra Ferretti no es su primer villana. La actriz tiene una extensa trayectoria en personajes antagónicos, los cuales ha interpretado en distintas telenovelas venezolanas y estadounidenses. Su primera gran villana conocida fue Camelia en el exitoso melodrama "Gata Salvaje", donde compartió créditos con Marlene Favela y Mario Cimarro, entre un gran elenco. A partir de ahí, su carrera no dejó de crecer como la espuma.

Sin embargo, Marjorie de Sousa, por sorprendente que parezca, también ha mostrado su lado más bueno en las telenovelas. La actriz ha sido protagonista de varios melodramas, como "Ser bonita no basta" y "Sacrificio de mujer", en los cuales se le puede ver sufrir mucho. ¿No nos creen? ¡Vean estas imágenes! Está irreconocible.

Después de ver estas últimas imágenes, ¿Quién iba a imaginarse que Marjorie de Sousa podía llegar a ser tan buena? ¿A poco no? ¿Será que algún día la veremos protagonizar una telenovela en México? ¡Talento no le faltaría!

Gaby Espino amaneció este viernes más contenta de lo habitual. Y no es para menos. La protagonista de "Más sabe el diablo" superó los 2 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndose así en la actriz de Telemundo más apoyada en esta conocida red social. "Gracias a esas 2 millones de personas que me siguen, que me acompañan cada día de mi vida", expresó.

La actriz realizará próximamente Twitcam para celebrar esta noticia. Muy pendientes a su Twitter (@gabyespino), a través del cual dará toda la información. ¡Felicidades Gaby Espino!
charlie24
charlie24
01/02/2013 19:08
Mmm parece que ya viene el desmelene de Liliana en "Amores Verdaderos" jeje
favela_zer
favela_zer
01/02/2013 19:10
¿El desmelene?
frankichu
frankichu
01/02/2013 21:57
Que ganas de ver " Marido en Alquiler"... por supuestísimo que la veré, que guapa Maritza y que buen elenco protagónico, pinta muy bien y Mari de villana, genial!
charlie24
charlie24
01/02/2013 21:59
Favela: Sí. Ah bueno claro, que tu no has llegado aun a los capitulos por los que va ahora en Mexico.
leightonb27
leightonb27
01/02/2013 22:07
Que ganas de ver El señor de los Cielos, no me gusta mucho que vaya a estar Porras, pero bueno habrá que hacer el esfuerzo.
charlie24
charlie24
01/02/2013 22:09
leighton: Yo tambien, deseando que empiece "El Señor de los Cielos" jeje. Imagino, que Porras hará de narco, no lo hizo mal en "La Reina del Sur" (aunque bueno ahí más, era un sicario)
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 238 239 240 241 Siguiente