Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

29/01/2013 23:35
Gaelo: Pues sí, yo pienso que igual aquí como pronto, a lo mejor no la vemos hasta mediados de Febrero o así

29/01/2013 23:39
Si no fuera por el cuello ese Marjorie estaria espectacular.
Gaelo: Anna es mucha Anna ^^... a mi me encanta... es una chica 10.
Gaelo: Anna es mucha Anna ^^... a mi me encanta... es una chica 10.

29/01/2013 23:40
A parte el vestido...Para mi gusto, mucha tela jeje. Pero bueno, imagino, ya se sabe, ¿no?, ese día es para que se luzca la novia jeje.
Y con respecto a Anna Simon, absolutamente de acuerdo.
Y con respecto a Anna Simon, absolutamente de acuerdo.

29/01/2013 23:43
Si yo estoy con Charlie, el vestido sobre todo un poco escotado no estaria mal jajaja, que con ese vestido y ademas tan largo no enseña nada, ni piernas ni nada :)
Si Anna es mucha Anna, me cae genial, es divertida, dicharachera guapa y muy maja
Si Anna es mucha Anna, me cae genial, es divertida, dicharachera guapa y muy maja

29/01/2013 23:44
A ver como ira la novia al final jeje.

29/01/2013 23:47
A ver a ver, niky con vestido de novia..., no le deben de quedar mal jaja

29/01/2013 23:49
Eso seguro Gaelo. Por cierto, preciosa en la foto que tienes de avatar

29/01/2013 23:51
No hace falta que Marjorie enseña carne para estar espectacular... ese vestido marca su cuerpazo y si se pusiera un escotazo con ese vestido caete para atras xDD.
Como diria Anna: ¡¡¡ella es muy cuqui!!
Como diria Anna: ¡¡¡ella es muy cuqui!!

29/01/2013 23:53
Charlie: verdad que si? sale muy muy bien en mi avatar :)
LQSARP: pues si tienes razón Marjorie se ponga lo que se ponga le queda perfecto
Siiii Anna dice mucho eso de "es muy cuqui" jajaja
LQSARP: pues si tienes razón Marjorie se ponga lo que se ponga le queda perfecto
Siiii Anna dice mucho eso de "es muy cuqui" jajaja

29/01/2013 23:54
La verdad es que tiene un CUERPAZO. Y cuando sale con esos disfraces en la novela para "calentar" a Nelson... Uffff. Puede que haya gente que diga "pero si esta tía es todo plastico", bueno pues si es asi...¡A mi me gusta el plastico! jeje

29/01/2013 23:55
Charlie: ya somos 2!, pero si la gente dice eso es porque la tienen envidia, a ver solo tendrá operado el pecho, yo creo que todo lo demás es de ella

29/01/2013 23:58
No se... A mi me da que el culo tambien eh. Pero que bueno oye, que no pasa nada. Es más, hay casos en los que no viene mal, por ejemplo, no se si has visto fotos precisamente de Eiza Gonzalez, pues hombre...Yo pienso que a mejorado mucho esta chavala. Hace un momento he visto un video de "Lola, erase una vez" y...A ver, no es que este fea, ¿vale?, pero...Ni punto de comparación al pibon que vemos ahora jeje.

30/01/2013 00:00
Bueno, da igual que esten un pelin retocadas, si les gusta y a nosotros también pues bien jajaja

30/01/2013 00:02
Eso mismo digo yo jeje

30/01/2013 00:27
¿Por qué este año son tan tarde los Premios TVyNovelas?

30/01/2013 00:47
kyzhjames- gracias, veré entonces Pasion prohibida por otra pagina...
las candidatas de La Tempestad no eran otras? xD vayaa lios se traaaen jaja,a mim e encantaría que fuese Silvia pero se dijo que no iba a hacer novela ahora
las candidatas de La Tempestad no eran otras? xD vayaa lios se traaaen jaja,a mim e encantaría que fuese Silvia pero se dijo que no iba a hacer novela ahora

30/01/2013 16:04
Ayer hicieron casting para la protagonista de LA Tempestad! entre ellas Silvia Navarro,Ximena Navarrete( ex miss universo) y otras tres chicas que no conozco, Silvia dijo que tenía otro sproyectos y no sabia si podría compaginarlo,yo espero que si sea la prota,y Ximena es guapísima pero no es actriz aunque supongo que se estará preparando,a ver al final a quien eligen

30/01/2013 16:09
Eiza no se opero,en "Lola..." estaba más gorda.Por eso te choca el cambió.A mí me pareció al revés,de verla en esa novela a ahora me choco su delgadez.

30/01/2013 16:13
Luego del éxito de "Por ella soy Eva", la productora Rosy Ocampo regresa este año con "La Sustituta", título tentativo de su nueva telenovela. El melodrama narrará una historia original de la escritora María Zarattini que tiene como protagonista a "Oriana", una mujer que se verá obligada a huir y adoptar una identidad distinta para proteger a su hija.
Así es la historia de "La Sustituta"
"En un instante todo puede cambiar"
¿Estamos preparados para que de un día a otro nuestra existencia se torne gris?
La vida teje sus hilos y nos coloca en situaciones extremas como si quisiera probarnos y saber en realidad de que estamos hechos. Para superar este reto inesperado, Oriana se verá obligada a huir y adoptar una identidad distinta para proteger a su hija. Es en este camino en donde encontrará a su verdadero amor y lo más valioso su propia fortaleza.
"La Sustituta" se estrenará tentativamente en el mes de mayo por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué bonito amor". David Zepeda será su protagonista.
No tiene mala pinta el argumento.
Así es la historia de "La Sustituta"
"En un instante todo puede cambiar"
¿Estamos preparados para que de un día a otro nuestra existencia se torne gris?
La vida teje sus hilos y nos coloca en situaciones extremas como si quisiera probarnos y saber en realidad de que estamos hechos. Para superar este reto inesperado, Oriana se verá obligada a huir y adoptar una identidad distinta para proteger a su hija. Es en este camino en donde encontrará a su verdadero amor y lo más valioso su propia fortaleza.
"La Sustituta" se estrenará tentativamente en el mes de mayo por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué bonito amor". David Zepeda será su protagonista.
No tiene mala pinta el argumento.

30/01/2013 16:48
Eiza es esta??