FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
charlie24
charlie24
28/01/2013 20:36
¿"Rosario" en España, en Marzo? Que rapidez, ¿no? ¿Creeis que por ejemplo la 1 la pueda tener pensada para sustituir a "Herederos"?

La verdad, esto de poner novelas tan recientes, no me acaba de convencer del todo...Estariamos en la situación en la que estamos ahora con "Amores Verdaderos"

Favela: De acuerdo. Buena idea. Aunque...¿No seria mejor aquí, por ejemplo? es que este parece que esta más concurrido, ¿no? Aunque bueno, si lo dices precisamente para que al otro entrara más gente, tambien es cierto.
favela_zer
favela_zer
28/01/2013 20:42
Lo digo para subir foros y que Formulatv abra más.

Este foro tiene muchos mensajes y post.

Además que tiene viene bien ya que tienes "Querida enemiga".

Además si alguién la ve, en este post promocionamos que "Rafaela" esta ese foro.

Este sábado se grabaron unas escenas muy importantes para el personaje de Nikki, interpretado por Eiza González, en la telenovela "Amores Verdaderos". "Hoy grabé, para mí, la escena más importante de Nikki y difícil de mi carrera. Estoy muy contenta como se logró y creo que lo van a disfrutar", expresó la actriz en su cuenta de la red social Twitter.

La protagonista de "Lola, erase una vez" también agradeció a Sebastián Rulli, su compañero en el melodrama, por el apoyo que le brinda en cada escena. "Es una bendición tenerte de compañero Sebastián Rulli. Gracias por hoy y por siempre apoyarme y ponerle todo el empeño a nuestras escenas", comentó.

Luz Elena González regresa a las telenovelas próximamente como la villana de "Libre para Amarte", producción de Emilio Larrosa. Y lo hace nuevamente en una comedia, tras su participación en "Una familia con suerte". A través de la red social Twitter, la actriz recordó sus inicios en "La Escuelita" y expresó que nunca en la vida pensó hacer comedia.

"Confieso que cuando veo la escuelita me río mucho de tantas burradas y recuerdo lo divertido que era grabar con maravillosos comediantes. Yo nunca pensé en la vida hacer comedia, jamás me imaginé que hacer reír fuese tan bonito y satisfactorio, alegrar el corazón es lo máximo", comentó la recordada Chela.

La semana pasada se grabaron los promocionales de "Vivir a destiempo", la nueva telenovela estelar de Azteca13. El melodrama cuenta con la actuación protagónica de Edith González, mientras que el peso antagónico recae en Humberto Zurita. A continuación, les dejamos algunas imágenes de las grabaciones que subió el actor Carlos Marmen en su cuenta de Facebook.
charlie24
charlie24
28/01/2013 20:51
Tambien tienes razón Favela. Pues lo haré en ese entonces. Si para mañana cuando me ponga a comntar las novela después de que las haya visto, no hay foro de "Fernanda", lo abro ahí.

Que nerviossss...¿Que escenas seran esas en las que parece está incluido el papel de "Guzmancito"?

Por cierto...Que rabia, es que me quiero descargar la canción de "me puedes pedir lo que sea", pero no sé de donde puedo hacerlo. Tengo torbe y desde ahí no está. Y es que la canción me encanta
favela_zer
favela_zer
28/01/2013 20:54
No tienes el programa ese que puedes descargar de youtube,no me acuerdo su nombre.

Me entró curiosidad con las declaraciones de esa "escena" de Eiza González en la novela.
charlie24
charlie24
28/01/2013 20:58
¿que programa Favela?

A mi tambien jeje. Ojalá fuera que deja plantado al "Rollero" jeje
favela_zer
favela_zer
28/01/2013 21:01
Yo creo que tendrá que ver con su enfermedad.

Se llama aTubeCatcher.
charlie24
charlie24
28/01/2013 21:02
¿Con su enfermedad, en qué sentido, que se te ocurre?

Muchas gracias por lo del programa. Ahora lo miro.
favela_zer
favela_zer
28/01/2013 21:04
No sé,que le de un chungo en plena boda con "el rollero".
charlie24
charlie24
28/01/2013 21:13
Jejeje con tal de no casarse al final, es capaz de inventarse lo que sea jejeje
favela_zer
favela_zer
28/01/2013 21:42
A mí tampoco me gusta lo que hacen con Cristina.
charlie24
charlie24
28/01/2013 21:59
A mi lo que van a hacer con el personaje de Cristina; primero, me parece innecesario y segundo, injusto. Además que eso puede repercutir tal vez en la imagen de la pareja madura, ¿no creeis?
favela_zer
favela_zer
28/01/2013 22:08
No repercute.

Eso es un tópico de las novelas,que deberían cambiar.
charlie24
charlie24
28/01/2013 22:11
Favela: Con lo de repercutir, me refiero a que la gente le pueda coger "mania" a la pareja madura solo por eso (aunque no tendrían nada que ver tampoco)
Y sí, ese siempre es un recurso. Cuando eso pasa por ejemplo en las series españolas mi madre dice: "¿que pasa ahora, que esta viendo si renueva contrato o qué jeje?"
favela_zer
favela_zer
28/01/2013 22:26
jajaja

Pues yo creo que ese final no tiene por que repercutir en los protas,más bien en el escritor de la novela.

Osea Marcela Citterio que es quién la escribió.

No portas no tiene culpa de eso.
charlie24
charlie24
29/01/2013 00:04
Hombre, eso esta claro la "culpa" siempre es de quien lo escribe jeje.
Lidia23
Lidia23
29/01/2013 18:10
Algun@ está viendo "Pasión Prohibida" la podeis ver por Telemundo? sq el otro día me metí para ver el segundo capitulo y no me salía en su página de Telemundo
favela_zer
favela_zer
29/01/2013 18:16
Esa novela la están comentado en el foro de "El talismán".

Venezuela buscará "Un Refugio Para el Amor", muy pronto, de la mano de Televen.

"Colombia Next Top Model", líder de Colombia con 11.2 puntos de rating en RCN.

TOP 3 Telenovelas Colombia 25 Enero... 1. Rafael Orozco El Ídolo: 10.4 puntos; 2. Allá Te Espero: 9.3 puntos; 3. A Mano Limpia 2: 8.8 puntos.

Panamá deberá tener mucho cuidado, pues "Cinco Viudas Sueltas" están a punto de llegar por TVN. ¿Te atreves a conocerlas?

Panamá se adentrará desde hoy en una "Casa De Reinas", a las 8pm, por Telemetro. ¡No te lo pierdas!

Argentina podría caer muy pronto a los pies de "La Patrona" de la mano de Canal 9.

Trailer en Español de "Encantadoras" de Globo:

Trailer en Español de "Avenida Brasil" de Globo:

Polonia se sumergirá en el "Abismo de Pasión" de @davidzepeda1 y @Anboy88 desde el próximo 5 de Febrero, a las 5pm, por TV4.

"Lo Que Más Quieres" arrancó en México con 17.0 puntos de rating por El Canal de las Estrellas.

Eduardo Santamarina y Harry Geithner harán villanías en "Libre Para Amarte", lo nuevo de Televisa.
Los Premios TVyNovelas 2013 se celebrarán el Domingo 28 de Abril en el Foro Imperial de Acapulco.

"La Patrona" llegará muy pronto a las noches de Galavisión en México. ¡Únete a su venganza!
kyzjames
kyzjames
29/01/2013 18:18
Lidia23 a mi me dice que no me deja ver el capítulo desde mi ubicación actual. La semana pasada si me dejaba.
favela_zer
favela_zer
29/01/2013 18:40
Azteca13 comenzó a promocionar este lunes "Vivir a destiempo", su nueva telenovela estelar protagonizada por Edith González. En este primer promocional podemos ver a Paula Duarte, personaje protagónico, contándonos su historia. La telenovela se estrenará a finales del mes de febrero a las 9:30pm por Azteca13, en sustitución de "Los Rey".

"Pasión Prohibida" baja notablemente. "Amores Verdaderos" disminuye levemente su audiencia, aunque continúa siendo la telenovela más vista con diferencia. El especial de "Pablo Escobar: El Patrón del Mal" lo más visto de Telemundo. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el viernes, 25 de enero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 3.532.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Pasión Prohibida": 1.286.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.298.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.362.000 RTG A18-49 0.5

10:00pm
"Amor Bravío": 3.459.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Especial: El Final de Pablo Escobar": 1.429.000 P2+ RTG A18-49 0.6

El productor Salvador Mejía aún no parece tener claro el nombre de la actriz que acompañará a William Levy en su nueva telenovela o, al menos, eso es lo que da a entender al público. Para sorpresa de la audiencia, este lunes el productor publicó una fotografía en su red social Twitter en la que figuran nuevas candidatas a optar por este papel. ¿Quiénes? Aquí les contamos.

Ni Elizabeth Gutiérrez, ni Zuria Vega, ni Angelique Boyer aparecen en la instantánea que subió Mejía. En sus lugares, podemos ver a Ximena Navarrete o a Silvia Navarro, entre otras. El nombre de esta última resulta llamativo ya que la actriz comentó hace semanas que este 2013 no hará telenovela.

¿Qué viene a significar este nuevo rumbo de candidatas? ¿Realmente Salvador Mejía está indeciso con la dicisión o quiere jugar a despistar a la audiencia? ¡Juzguen ustedes mismos!

Maite Perroni nunca fue mencionada desde Televisa como candidata para protagonizar "La Tempestad", sin embargo, debido a la insistencia y al apoyo de sus fans, su nombre comenzó a sonar mucho para este proyecto. Pero la realidad es otra bien distinta. La actriz no volverá a repetir pareja con William Levy en el nuevo melodrama de Salvador Mejía.

En declaraciones exclusivas para PeopleEnEspanol.com, la manager de Maite Perroni confirmó que la actriz no estará en este proyecto, ya que su prioridad en estos momentos es la música.

Por este motivo, a principios del febrero, la protagonista de "Cachito de Cielo" viajará a New York a grabar su disco como solista, según contó su manager.

Para tristeza de decenas de fans alrededor del mundo, Maite Perroni y William Levy no volverán a formar pareja en la telenovela "La Tempestad". Pero, ¿Quién sabe? La esperanza es lo último que se pierde y, a lo mejor, en un futuro no muy lejano, se vuelve a repetir.

Sherlyn, quien interpreta a Liliana en la exitosa telenovela estelar de Televisa, "Amores Verdaderos", cumplió el deseo de varias niñas enfermas de cáncer. La actriz visitó este lunes la fundación La magia de un deseo con el objetivo de llevar ilusión, alegría y esperanza a personas que están pasando por una situación de salud complicada.

"El cáncer es una tarea para todos. Nuestros niños valen todos los esfuerzos por verlos sonreír", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

La magia de un deseo es una fundación mexicana que reconoce la valentía, el esfuerzo, la dignidad de niños y jóvenes mexicanos con enfermedades que ponen en riesgo su vida, cumpliéndoles un deseo realizable y posible.

En pocas semanas, la productora Rosy Ocampo ("Por ella soy Eva") iniciará las grabaciones de "La Sustituta", su nueva telenovela con David Zepeda como protagonista. Poco a poco su elenco va tomando forma. A los ya confirmados, como Leticia Perdigón, Diego Olivera y Altair Jarabo, entre otros, se le suma el nombre de Alejandro Tommasi.

El actor, a quien vimos por última vez interpretando a Gerardo Lomelí en "La fuerza del destino", formará parte de esta historia original de María Zarattini.

A pesar de la insistencia de muchos fans alrededor del mundo, estará muy difícil que Elizabeth Gutiérrez y William Levy protagonicen juntos "La Tempestad", la nueva telenovela del productor Salvador Mejía. En declaraciones para Televisa Espectáculos, el galán comentó que tanto él como su esposa "no hemos pensado trabajar juntos", expresó.

Por otra parte, la lista de candidatas para protagonizar el melodrama no para de crecer. Este lunes, se sumaron a ella nuevos nombres, como el de Ximena Navarrete y Silvia Navarro.

¿Les gustaría que William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizaran juntos "La Tempestad"?

Silvia Navarro, quien estelarizó recientemente la telenovela "Amor Bravío", sorprendió a todos este lunes al asistir al casting de "La Tempestad", la nueva telenovela del productor Salvador Mejía. La actriz realizó pruebas junto a William Levy para el personaje protagónico de esta historia. Sin embargo, sus posibilidades de quedarse son muy pocas.

"No creo. Me encantaría agarrarme a besos con ese muchachito, pero tengo algunos compromisos cerrados", expresó en entrevista para las cámaras de Televisa Espectáculos.

¿Les gustaría que Silvia Navarro y William Levy fueran la pareja protagónico de "La Tempestad"?

La lista de candidatas a protagonizar la telenovela "La Tempestad" junto a William Levy no para de crecer. Este lunes, se sumaron nuevos nombres, entre ellos, los de Ximena Navarrete y Silvia Navarro. Sin embargo, ¿Qué tan cierto es que a estas alturas el productor Salvador Mejía no ha elegido a su protagonista, como nos quieren hacer creer?

El actor Alberto Agnesi ("Abismo de Pasión") escribió ayer en su cuenta de la red social Twitter el siguiente mensaje:

"Me encontré al buen @productor_mejia en Televisa, le pregunté quién va de su prota, me dijo, pero me hizo jurar no decir. Felicidades Chava".

¿Qué está ocurriendo entonces? ¿Por qué ayer nos hicieron creer que había nuevas candidatas a optar por este codiciado personaje? ¿Tiene o tiene "La Tempestad" protagonista femenina? A juzgar por este mensaje, todo indica que sí. ¿Quién habrá sido la afortunada?

Humberto Zurita ("La reina del sur") regresa a las telenovelas como villano de "Vivir a destiempo", la nueva producción estelar de Azteca13. En esta historia, el actor dará vida a Rogelio Bermúdez, un hombre misógino y dominante que estará casado con Paula Duarte, personaje interpretado por Edith González. A continuación, les dejamos un nuevo promocional.

"Vivir a destiempo" se estrena próximamente por Azteca13 a las 9:30pm, en sustitución de "Los Rey".

f09ftv
f09ftv
29/01/2013 18:53
Aqui os dejo fotos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de la boda de Nikki y Roy
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 238 239 240 241 Siguiente