FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
kyzjames
kyzjames
25/01/2013 23:51
leightonb27 si te da igual un foro que otro podemos comentarla en la de "E talismán" que tiene pocos mensajes.
leightonb27
leightonb27
25/01/2013 23:52
Vale por mi perfecto, abres tu el post o lo hago yo?
kyzjames
kyzjames
26/01/2013 00:00
Ábrelo tu.
leightonb27
leightonb27
26/01/2013 00:01
Muy bien ya lo abro.
LQSARP
LQSARP
26/01/2013 00:03
Leig: Antes de criticar a alguien que se mire ella... porque es una RIDICULA la bruja esta.

¿Se puede ser mas fea que esa y cantar tan mal? me rompio los cristales y todo.
Talby
Talby
26/01/2013 02:21
Buenas. Que sabeis de la telenovela ''Rosario''? Será la próxima de TVE?
La protagonista lo dice en twitter, que muy pronto en España...
https://twitter.com/itahisamachado/status/294884170654683136

El trailer lo acabo de ver... Al principio Guy Ecker de jovencito es para morirse de risa,
pero me parece que actua genial y luego la novela va cogiendo chicha según veo en el trailer...

Y otra cosa mas, veo comentarios buenos sobre ''Pasión Prohibida''... pero he visto medio capítulo y y ahí me he quedado, realmente es una novela diferente como dicen?
la veo sin ritmo
favela_zer
favela_zer
26/01/2013 02:53
Hace bien Televisa en tener todo preparado,no como Azteca que improvisa todo y así le va.

En un mes se estrena la nueva de Edth González y aún ni esta grabada,que chapuzas.

Caracol Televisión creará la versión colombiana de la exitosa serie estadounidense "NipTuck". Inician grabaciones en Abril.

TOP 3 Telenovelas Puerto Rico... 1. Amores Verdaderos: 14.6 puntos; 2. Corona De Lágrimas: 13.8 puntos; 3. Porque El Amor Manda: 12.6 puntos.

Joaquín Cosío, nuevo integrante de "La Tempestad", próximo proyecto de Salvador Mejía en Televisa.

Belinda podría regresar a las telenovelas de la mano de "La Tempestad" de Televisa.

"La Tempestad" contará, inicialmente, con un total de 130 capítulos.

"Soy Tu Dueña" (3,1% de share) y "Fuego En La Sangre" (2,9% de share) mantienen su fortaleza en la noche de Nova.

"Un Gancho Al Corazón" alcanza máximo en la tarde de @Divinity_es con 134.000 espectadores (1,0% de share).

508.000 seguidores (3,6% de share) convierten a "Cuidado Con El Ángel· en un gran éxito para Nova.

Este viernes finalizan en Colombia las grabaciones de "¿Quién eres tú?", la nueva versión de "La Usurpadora" que co-producen Televisa y RTI, tras varios meses de intenso trabajo. Julián Gil, su protagonista, expresó en su cuenta de la red social Twitter que siente mucha nostalgia de finalizar este proyecto que tantas experiencias y recuerdos trajo a su vida.

"Oficialmente fuera del aire... desde Santa Marta, Colombia. Hoy termino de grabar y con mucha nostalgia despido un gran personaje, Felipe Esquivel, otro regalo de la vida que se va dejándome grandes recuerdos, experiencias y lo más importante una nueva familia", expresó.

El actor no escatimó en agradecimientos para todos los que han sido parte, de una manera u otra, de la telenovela. "A la familia colombiana de RTI, compañeros, actores, directores, producción, técnicos... a Televisa por tan importante oportunidad, al público que nos apoya incondicionalmente, a la persa por siempre estar ahí y apoyar cada proyecto de este servidor, a mi familia por aguantar la distancia y, por último, a Dios por siempre ser el mejor co-piloto en cada uno de mis viajes", finalizó.

"¿Quién eres tú?", que contará finalmente con 120 capítulos, se encuentra emitiéndose en varios países de América Latina.

En febrero, Azteca13 estrena "Vivir a destiempo", su nueva telenovela estelarizada por Edith González. El melodrama cuenta una historia original de Eric Vonn que tiene como protagonistas a dos seres, Paula y Alejandro, quienes se verán arrastrados por una contracorriente y no podrán nadar contra ella. A continuación, les dejamos la sinopsis de la telenovela.

Sinopsis de "Vivir a destiempo"
Historia original: Eric Vonn

Paula Duarte y Alejandro Monroy fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan y tienen dos hijos: Daniel y Tania.

Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo.

Paula y Alejandro vuelven a encontrarse, muchos años después, gracias a que Tania y Eduardo se hacen novios. Ella batalla por salir de la apatía en la que cayó su vida, gracias a Rogelio, un hombre misógino y dominante, con el que ha sido profundamente infeliz. El amor lucha por abrirse paso otra vez entre Paula y Alejandro, pero son demasiadas las cosas que los separan.

La vida de todos los personajes está inmersa en pasiones, intrigas, conflictos, ambiciones. Paula descubre que Rogelio le es infiel con alguien en quien ella confía ciegamente. Ha comenzado a trabajar y a sentirse independiente, y es entonces cuando decide terminar con la farsa que es su matrimonio y darse una oportunidad para ser feliz con Alejandro. Sin embargo, la corriente los arrastra a ambos y no pueden nadar contra ella. Problemas con sus hijos, intrigas de Rogelio y Amparo... tragedias que los golpean en forma inclemente.

CONTRACORRIENTE muestra la lucha de la clase media por salir adelante en un mundo en crisis. La lucha de los padres por rescatar a sus hijos y mostrarles el camino correcto. La lucha de los jóvenes por sortear sus problemas y definir quiénes son y hacia dónde van. Adultos y jóvenes en búsqueda de su propia identidad. Amor, odio, pasión. Sarcasmos, humor negro, cariños sinceros y otros traicioneros... Frustraciones y grandes satisfacciones. Eventos crudos y violentos, otros tiernos y emotivos, que nos llevan a la risa o a las lágrimas.
favela_zer
favela_zer
26/01/2013 02:55
Mucho se ha rumoreado de que Lucero ("Por ella soy Eva") podría protagonizar al lado de Cristian de la Fuente la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, sin embargo, esto no será así. En entrevista para Primero Noticias, la actriz reveló que en este nuevo año espera no hacer una telenovela, ya que quiere dedicarse más a su faceta como cantante.

"El 2013 será más de la música... Hasta el momento no me he enamorado de ninguna telenovela y yo espero no hacer hacer una telenovela en 2013", expresó la protagonista de "Soy tu dueña".

Si no es Lucero, ¿Quién les gustaría que estelarizara la nueva telenovela de Carlos Moreno al lado de Cristian de la Fuente?

Debido a su éxito, "La mujer del Vendaval", producción de Mapat, se alargará unos meses más de los previstos, así lo confirmó la actriz Chantal Andere en el espacio de Televisa Primero Noticias. Al melodrama protagonizado por Ariadne Díaz y José Ron se le añaden 60 capítulos más, por lo que sus grabaciones no finalizarán hasta mediados de año.

"La mujer del Vendaval" se emite de lunes a viernes a las 6:30pm por el Canal de las Estrellas.

"Corona de lágrimas" a punto de rozar los 19 puntos de rating con el disparo de Patricio. "Porque el amor manda" sigue siendo la más vista, aunque baja levemente. "Amores Verdaderos" también baja. Los melodramas de Azteca13 se mantienen en los seis puntos de rating. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el jueves, 24 de enero de 2013.

1. "Porque el amor manda": 28.9 rating
2. "Amores Verdaderos": 27.0 rating
3. "Qué bonito amor": 20.0 rating
4. "Corona de lágrimas": 18.9 rating
5. "La mujer del Vendaval": 16.8 rating
6. "La otra cara del alma": 6.3 rating
7. "Los Rey": 6.1 rating

"Pasión Prohibida" se recupera y sube en su tercer capítulo. "La Patrona" también sube y se mantiene fuerte. "Pablo Escobar..." se despide con enorme éxito, lo que hace subir a "El rostro de la venganza". "Amores Verdaderos" lidera. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el jueves 24 de enero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 4.057.000 P2+ RTG A18-49 1.7
"Pasión Prohibida": 1.429.000 P2+ RTG A18-49 0.6

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.561.000 RTG A18-49 1.8
"La Patrona": 1.597.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.478.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"Pablo Escobar: El Patrón del Mal": 2.042.000 P2+ RTG A18-49 0.9

10:30pm
"El rostro de la venganza": 1.272.000 P2+ RTG A18-49 0.6

A menos de un mes para su estreno, la nueva telenovela estelar de Azteca13 cambia de título. Esta es la segunda vez que la producción se ve obligada a modificar el nombre debido a problemas legales. El título que, ahora sí, parece ser el definitivo es "Vivir a destiempo", según se refleja en la cuenta oficial del melodrama protagonizado por Edith González.

Recordemos que "A Contratiempo" fue el primer nombre con el que se dio a conocer esta historia, pero, debido a problemas legales, tuvieron que cambiarlo por "Contracorriente". Sin embargo, siguieron teniendo problemas con este título, por lo que optaron finalmente por llamar a la telenovela "Vivir a destiempo".

El melodrama, en el que también participan Humberto Zurita y Andrea Noli, entre otros, se estrenará el próximo mes a las 9:30 pm por Azteca13.

A pocas semanas de iniciar las grabaciones, el productor Salvador Mejía aún no ha elegido a la protagonista de su nueva telenovela, misma que estelarizará William Levy. De acuerdo a información difundida por el espacio radiofónico "Fórmula Espectacular", a día de hoy, la terna de candidatas para este codiciado papel la forman las siguientes actrices:

Zuria Vega (Un refugio para el amor), Dominika Paleta (Triunfo del amor) y Elizabeth Gutiérrez (El rostro de Analía). Sorprende que no esté Angelique Boyer, quien era una de las favoritas.

Desconocemos qué fiabilidad tenga esta terna, pero, de ser cierta, la protagonista de "La Tempestad" estaría entre esas tres candidatas. ¿A quién prefieren?

Una reconocida circulación mexicana publicó esta semana entre sus páginas que Angelique Boyer ("Abismo de Pasión") había pedido un año a Televisa para arreglar supuestos problemas familiares, además de que se había negado a trabar con William Levy en la telenovela "La Tempestad". A través de la red social Twitter, la actriz aclaró los rumores.

"La vida de cualquier persona al ser pública se vuelve más grave... pero no deja de ser vida y solamente la persona que está en mi espejo cada mañana sabe que es lo que pasa realmente. No tengo ganas de esconder nada. No me voy por un año como se dice, sólo la gente para quien trabajo desde que tengo 8 años sabe qué hacer y cómo hacer lo mejor para mí. El tiempo de Dios es perfecto... Es perfecto para todo, para ser paciente, para entender, para juzgar y para perdonar en el momento que se requiere aprender", expresó la protagonista de "Teresa".

La actriz pidió a sus fans que no crean todo lo que se dice, solamente cuando las palabras salgan de su boca será verdad. "Terminé Abismo de Pasión el 3 de septiembre, me fui de gira tres meses por todo el país. Terminé el 20 de diciembre. Llevo en total 23 días sin trabajar en tele... ¿Qué tan mal se puede estar? Sólo les puedo compartir que soy feliz cuando suena el despertador a la hora que decidí, que todo está mejor que siempre y que pa lante voy. Siempre para estar lista siempre", finalizó.
kyzjames
kyzjames
26/01/2013 13:39
Talby a mi me parece que "Pasión prohibda" está bien pero eso ya depende del gusto de cada uno.
favela_zer
favela_zer
26/01/2013 15:50
Subió "Pasión prohibida",buena señal después del bajón del segundo capítulo.
Lidia23
Lidia23
26/01/2013 16:44
Yo leí que sonaba fuerte Leticia Calderón como pareja de Cristian de la fuente... a mi la verdad que no me gustan como pareja xD
favela_zer
favela_zer
26/01/2013 16:46
Es que la prota es mucho más mayor que el prota.

Hace poco vimos "Victoria" que era la versión de "Mirada de mujer".
unik
unik
26/01/2013 16:53
pues me daria mucho gusto que Carlos Moreno le ofreciera el protagonico a Lety Calderon
Puxi
Puxi
26/01/2013 17:06
Ay,Televisa yendo siempre a lo fácil.Lety y Cristian no pegan ni con cola,que busquen bien antes de cagarla.
LQSARP
LQSARP
26/01/2013 17:26

LQSARP
Por cierto ayer o ante de ayer (no me acuerdo bien xDD) en 'MYHYV' en las citas pusieron una cancion de Thalia... ¿Alguien sabe como se llama o algo? es que no me dio tiempo a leer el titulo.

El otro dia buscando por FormulaTV me encontre esta foto de Thalia https://www.formulatv.com/fotos/thalia-en-mqb/ en el 'MQB' de aqui y pues quise escuchar la cancion y me gusto... que os parece a vosotr@s??.

Ya se como se llama la cancion! es "Manias" de Thalia.
Merce01
Merce01
26/01/2013 18:17
Leticia Calderón y Christian de La Fuente no me pegan mucho, creo que Lucero estaba contemplada para este personaje pero de momento este año no hará telenovelas.
Lidia23
Lidia23
26/01/2013 18:40
Me encantaría la pareja Cristian de la fuente y Lucero..
favela_zer
favela_zer
26/01/2013 20:37
Rufo esta descartada ya que hizo "Victoria".

Y Leticia Calderon pegaría,pero,que le dejen la melena que esta más guapa.Yo si veo a esa pareja.

Y si no es ella,Adela Noriega también pegaría.

LQSARP-Seguro es "Manías" el single de su nuevo disco que sale el 5 de febrero.
frankichu
frankichu
26/01/2013 23:10
esa canción es preciosa la de " Manías"... *_*

" Pasión Prohibida" está teniendo buena crítica.

Espero que la protagonista de " La Tempestad" sea Elizabeth Gutiérrez, veré la novela entonces.
unik
unik
27/01/2013 10:31
Lidia- a mi tambien me gustaba la posibilidad de Lucero, pero esta queda totalmente descartada?

sobre Lety, pues Carlos Moreno se portaria muy bien con ella si le da el protagonico, le echaria de menos sus maldades en las telenovelas, pero bueno, es un encanto de mujer. hasta que no veamos a la pareja, no sabremos si pegan o no, ojala si.

''pasion prohibida'' añadida a la lista jajaja vi la primera escena, y no segui por falta de tiempo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 238 239 240 241 Siguiente