Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

25/01/2013 12:11
La 1 le devuelve el golpe a Antena 3: ficha al creador de 'Bandolera' para sus tardes
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/01/25/la-1-le-devuelve-el-golpe-a-antena-3-ficha-al-creador-de-bandolera-para-sus-tardes-22590/
con esto me parece a mi que no apostarán por novelas latinas...
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/01/25/la-1-le-devuelve-el-golpe-a-antena-3-ficha-al-creador-de-bandolera-para-sus-tardes-22590/
con esto me parece a mi que no apostarán por novelas latinas...

25/01/2013 12:58
Lidia23: ¿Porque crees eso? Yo creo, que lo habrán contratado para que se encargue de la creación de la precuela de "Gran Reserva"

25/01/2013 13:10
Así es, eso es para lo de Gran reserva.
De todas formas, con los datos que hacen las latinas..., se puede esperar cualquier cosa.
De todas formas, con los datos que hacen las latinas..., se puede esperar cualquier cosa.

25/01/2013 13:13
513: Ya. Pero bueno, espero que te equivoques jeje

25/01/2013 16:27
Charlie24- si eso pone que es para Gran Reserva,creo eso porque las latinas no les da audiencia y si han fichado a un guionista,será para hacer varias producciones españolas que den resultados,como lo ha echo "Bandolera" pero si espero q sigan emitiendo latinas,jeje

25/01/2013 19:19
lidia23: Pues yo creo que es solo para la precuela de "Gran Reserva".

25/01/2013 21:27
Las latinas no corren peligro,siempre cumplieron en la cadena.
Si la cadena se hunde,lo demás también.
Si tiras una ficha del domino las demás caen.
Esta en una racha mala la cadena,pero,cuando se recupere todo irá a mejor.Lo mismo le paso a Antena 3 que esta hundida y con esfuerzo y intentos lo logro.
Si la cadena se hunde,lo demás también.
Si tiras una ficha del domino las demás caen.
Esta en una racha mala la cadena,pero,cuando se recupere todo irá a mejor.Lo mismo le paso a Antena 3 que esta hundida y con esfuerzo y intentos lo logro.

25/01/2013 21:29
Menos mal que te tenemos a ti Favela, para que nos infundas optimismo jeje

25/01/2013 21:37
"Gata Salvaje" y "Un Refugio Para El Amor" arrasan en España, siendo líderes de @a3Nova con un magnífico 3,8% de share. ¡Enhorabuena!
"Flor Salvaje" regresó con el pie derecho a España, consiguiendo 45.000 espectadores y un buen 1,4% de share en Nova.
¿Te gustaría que Cristian de la Fuente y Leticia Calderón fuesen los protagonistas de la nueva versión de "Mirada De Mujer"?
España disfrutará de "Un Gancho Al Corazón" desde el próximo Lunes 28 de Enero, a las 19.00h, ahora por @NueveTv. ¡No te la pierdas!
"Un Gancho Al Corazón" dejará de emitirse en @Divinity_es desde el próximo Lunes para emitirse íntegramente en @NueveTv.
"Salomé" llegará muy pronto a las pantallas del Canal TLNovelas.
Brasil volverá a caer a los pies de "Rosalinda", muy pronto, por SBT.
La "Mirada De Mujer" de @cmlaguillo llegará a México tras el desenlace de "La Sustituta".
Cristian de la Fuente, confirmado como el Galán de "Mirada De Mujer" en Televisa.
Cristian de la Fuente, Leticia Calderón y Saúl Lisazo, posible trío protagónico para la "Mirada De Mujer" de @cmlaguillo en Televisa.
Lucero declinó protagonizar "Mirada De Mujer" en Televisa, pues desea descansar su imagen.
Zuria Vega, prácticamente confirmada como la Protagonista Juvenil de "Mi Segunda Madre" en Televisa.
Diego Olivera regresará a las telenovelas convertido en el Gran Villano de "La Sustituta" de Televisa.
Finalmente, Diego Olivera no será el galán de la nueva versión de "Mi Segunda Madre"
Laura Flores, Daniela Castro y Cecilia Gabriela, principales candidatas a protagonizar "Mi Segunda Madre" en Televisa.
"Mi Segunda Madre", lo nuevo de @NachoSada, llegará a México en el horario de las 6pm al finalizar la "Espuma De Venus" de Televisa.
La "Espuma De Venus" de Lucero Suárez llegará a México para sustituir a "La Mujer del Vendaval" de MaPat.
RumoreS: Leticia Calderón, candidata a protagonizar la nueva versión de "Mirada De Mujer" en Televisa.
Gloria Trevi se convierte en una de las actrices mejor pagadas de Televisa.
Juan Soler debutará en Telemundo convertido en el protagonista de "Marido En Alquiler", su nueva gran apuesta.
José Alberto Castro desea que su nuevo proyecto para Televisa sea una historia original de Ximena Suárez.
Ecuador conocerá a "Rosario" el próximo Lunes 28 de Enero de la mano de TCTV.
"Rosario", nueva súper producción de Univisión y Venevisión, podría contar con un total de 130 capítulos.
"Flor Salvaje" regresó con el pie derecho a España, consiguiendo 45.000 espectadores y un buen 1,4% de share en Nova.
¿Te gustaría que Cristian de la Fuente y Leticia Calderón fuesen los protagonistas de la nueva versión de "Mirada De Mujer"?
España disfrutará de "Un Gancho Al Corazón" desde el próximo Lunes 28 de Enero, a las 19.00h, ahora por @NueveTv. ¡No te la pierdas!
"Un Gancho Al Corazón" dejará de emitirse en @Divinity_es desde el próximo Lunes para emitirse íntegramente en @NueveTv.
"Salomé" llegará muy pronto a las pantallas del Canal TLNovelas.
Brasil volverá a caer a los pies de "Rosalinda", muy pronto, por SBT.
La "Mirada De Mujer" de @cmlaguillo llegará a México tras el desenlace de "La Sustituta".
Cristian de la Fuente, confirmado como el Galán de "Mirada De Mujer" en Televisa.
Cristian de la Fuente, Leticia Calderón y Saúl Lisazo, posible trío protagónico para la "Mirada De Mujer" de @cmlaguillo en Televisa.
Lucero declinó protagonizar "Mirada De Mujer" en Televisa, pues desea descansar su imagen.
Zuria Vega, prácticamente confirmada como la Protagonista Juvenil de "Mi Segunda Madre" en Televisa.
Diego Olivera regresará a las telenovelas convertido en el Gran Villano de "La Sustituta" de Televisa.
Finalmente, Diego Olivera no será el galán de la nueva versión de "Mi Segunda Madre"
Laura Flores, Daniela Castro y Cecilia Gabriela, principales candidatas a protagonizar "Mi Segunda Madre" en Televisa.
"Mi Segunda Madre", lo nuevo de @NachoSada, llegará a México en el horario de las 6pm al finalizar la "Espuma De Venus" de Televisa.
La "Espuma De Venus" de Lucero Suárez llegará a México para sustituir a "La Mujer del Vendaval" de MaPat.
RumoreS: Leticia Calderón, candidata a protagonizar la nueva versión de "Mirada De Mujer" en Televisa.
Gloria Trevi se convierte en una de las actrices mejor pagadas de Televisa.
Juan Soler debutará en Telemundo convertido en el protagonista de "Marido En Alquiler", su nueva gran apuesta.
José Alberto Castro desea que su nuevo proyecto para Televisa sea una historia original de Ximena Suárez.
Ecuador conocerá a "Rosario" el próximo Lunes 28 de Enero de la mano de TCTV.
"Rosario", nueva súper producción de Univisión y Venevisión, podría contar con un total de 130 capítulos.

25/01/2013 22:01
¿En Nueve, "Un Gancho al Corazón" sera desde donde se ha quedado en Divinity?

25/01/2013 22:19
Mirada de Mujer tiene muy buena pinta y sobretodo estando Christian.

25/01/2013 22:24
Dios en Televisa anuncian las telenovelas sustitutas de las sustitutas de las actuales, jajaj que planificación.
" Pasión Prohibida" me gustó en el primer ep , la veré jajaj y yo soy como Televisa, esta o " La Patrona" serán la sustituta de " Rosa Diamante", que es la sustituta de " Corazón Valiente" que todavía la estoy viendo y me quedan como 60 capítulos.
" Pasión Prohibida" me gustó en el primer ep , la veré jajaj y yo soy como Televisa, esta o " La Patrona" serán la sustituta de " Rosa Diamante", que es la sustituta de " Corazón Valiente" que todavía la estoy viendo y me quedan como 60 capítulos.

25/01/2013 22:27
frankichu; Jejeje ya te digo, eso es adelantarse jejeje

25/01/2013 22:45
pues si jajaj yo me adelanto, tengo planificadas más o menos las sutitutas de todas mis novelas actuales, las más próximas a acabar son " Triunfo del Amor" ( 136/175) y " Corazón Valiente" (139/206) y cuando acabe los exámenes (ya empiezo la semana que viene con ellos XD) sus sustitutas serán en Febrero " Los Herederos del Monte" y " Rosa Diamante" como ya he dicho.
Seguiré viendo " Los Rey" que también creo que la tengo próxima a acabar si son 110 eps..(65/??? " El Rostro de la venganza" voy en el 65 pero a saber cuantos tendrá XD, " Pecados Ajenos" otra que tb proxima a acabar ( 93/167) , Rubí que me queda unos mesecillos (34/115) y Sin tetas no hay paraiso España que la acabaré en nada ( 12/43).
Seguiré viendo " Los Rey" que también creo que la tengo próxima a acabar si son 110 eps..(65/??? " El Rostro de la venganza" voy en el 65 pero a saber cuantos tendrá XD, " Pecados Ajenos" otra que tb proxima a acabar ( 93/167) , Rubí que me queda unos mesecillos (34/115) y Sin tetas no hay paraiso España que la acabaré en nada ( 12/43).

25/01/2013 23:32
Una duda: ¿Quien es el bicho que aparecio hoy en 'Fuego en la sangre'? la que "canta" que mas bien parece que este chillando como una perra.

25/01/2013 23:43
LQSARP- Es Niurka, la emperadora como ella dice.

25/01/2013 23:46
leightonb27 supongo que no estás viendo "Pasión prohibida".

25/01/2013 23:46
Esa es la que critica a Ninel, verdad??... en fin... que ridicula.

25/01/2013 23:49
Kyz- Si ya ví hasta el 3. Al final donde la vamos a comentar?

25/01/2013 23:50
LQSARP- Critica a Ninel y a quien se le ponga por delante, no debe tener nada mejor que hacer.