Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

19/01/2013 23:10
no se me pareció un poco sobreactuado en algunas ocasiones, lo de GGA

19/01/2013 23:11
¿Leig y quién es el actor que hace de Nate?¿Es Jon Ecker?
Pues tiene buena pinta la versión mexicana de esta serie y dos chicos están muy buenos.Jon Ecker y Diego Amorrutia.
Pues tiene buena pinta la versión mexicana de esta serie y dos chicos están muy buenos.Jon Ecker y Diego Amorrutia.

19/01/2013 23:12
Por lo que se ve el piloto va a ser exacto al original, pero espero que cambien a Gossip Girl en esta versión.

Si es Jon Ecker.

Algunos cambios harán.

19/01/2013 23:34
Jon Ecker me gusta, esta bueno.
A mí no me tiene buena pinta, quiero ver la original.
A mí no me tiene buena pinta, quiero ver la original.

20/01/2013 18:11
La nueva historia de @EricVonn1 para TV Azteca ya tiene título definitivo: "Contracorriente".
Ellas son "Las Bandidas" que te robarán el corazón
Estados Unidos podría enamorarse de "La Mujer del Vendaval" desde el próximo mes de Marzo por Univisión.
Logo Oficial de "Libre Para Amarte", nueva producción de @EmilioLarrosa para Televisa
¿Sabías que... @SilvNavarro se presentó al casting de "Perla" para un personaje secundario y la lanzaron como protagonista?
Entrada Oficial de "La Patrona" de Telemundo
Juan Soler podría haber firmado un contrato de exclusividad con Telemundo.
Chile tendrá un "Dos Por Uno Un Papá Como Ninguno", en Marzo, por TVN
Canal 9 de Argentina te promete un Febrero de lo más ardiente con el "Abismo de Pasión".
Argentina se sumergirá en un "Abismo de Pasión", junto a @davidzepeda1 y @AnBoy88, muy pronto, de la mano de Canal 9.
¡No te pierdas los Capítulos Culminantes de "Rosa Diamante" por Telemundo Puerto Rico!
@NueveTV emitirá las míticas series españolas "Periodistas" y "Motivos Personales".
La Revista QUÉ México nombra a @WillyLevy29 como el Latino Más Bello del Momento. ¡Enhorabuena!
Pedro Damián podría crear "Somos Ángeles" en el 2014, versión mexicana de la exitosa "Casi Ángeles" para Televisa.
Rafael Amaya, listo para volar convertido en "El Señor de los Cielos" de Telemundo
Unas "Mujeres Asesinas" se apoderarán de España en las noches del fin de semana de @NueveTV.
"Un Gancho Al Corazón" cede terreno en Divinity, quedándose con 70.000 espectadores y un 0,5% de share.
"Gata Salvaje" continúa enamorando a España por Nova, destacando con 394.000 espectadores y un 3,3% de share.
"Cuidado Con El Ángel" y "Un Refugio Para el Amor", reinas de Nova con impresionantes 3,8% de share para ambas. ¡Enhorabuena!
"Amores Verdaderos" mantiene su fortaleza en las Islas Canarias con 37.000 espectadores por TVE.
Entrada de "Amar Es Para Siempre", nueva telenovela de Antena 3 ... …
Ellas son "Las Bandidas" que te robarán el corazón
Estados Unidos podría enamorarse de "La Mujer del Vendaval" desde el próximo mes de Marzo por Univisión.
Logo Oficial de "Libre Para Amarte", nueva producción de @EmilioLarrosa para Televisa

¿Sabías que... @SilvNavarro se presentó al casting de "Perla" para un personaje secundario y la lanzaron como protagonista?
Entrada Oficial de "La Patrona" de Telemundo
Juan Soler podría haber firmado un contrato de exclusividad con Telemundo.
Chile tendrá un "Dos Por Uno Un Papá Como Ninguno", en Marzo, por TVN
Canal 9 de Argentina te promete un Febrero de lo más ardiente con el "Abismo de Pasión".
Argentina se sumergirá en un "Abismo de Pasión", junto a @davidzepeda1 y @AnBoy88, muy pronto, de la mano de Canal 9.
¡No te pierdas los Capítulos Culminantes de "Rosa Diamante" por Telemundo Puerto Rico!
@NueveTV emitirá las míticas series españolas "Periodistas" y "Motivos Personales".
La Revista QUÉ México nombra a @WillyLevy29 como el Latino Más Bello del Momento. ¡Enhorabuena!
Pedro Damián podría crear "Somos Ángeles" en el 2014, versión mexicana de la exitosa "Casi Ángeles" para Televisa.
Rafael Amaya, listo para volar convertido en "El Señor de los Cielos" de Telemundo

Unas "Mujeres Asesinas" se apoderarán de España en las noches del fin de semana de @NueveTV.
"Un Gancho Al Corazón" cede terreno en Divinity, quedándose con 70.000 espectadores y un 0,5% de share.
"Gata Salvaje" continúa enamorando a España por Nova, destacando con 394.000 espectadores y un 3,3% de share.
"Cuidado Con El Ángel" y "Un Refugio Para el Amor", reinas de Nova con impresionantes 3,8% de share para ambas. ¡Enhorabuena!
"Amores Verdaderos" mantiene su fortaleza en las Islas Canarias con 37.000 espectadores por TVE.
Entrada de "Amar Es Para Siempre", nueva telenovela de Antena 3 ... …

20/01/2013 19:23
A mí "Bandidas" no me llama y "Pasión prohibida" menos.

20/01/2013 19:34
Gracias al apoyo de sus miles seguidores alrededor del mundo, Maite Perroni, quien protagonizó recientemente la telenovela "Cachito de cielo" al lado de Pedro Fernández, superó este viernes el millón y medio de seguidores en la red social Twitter. La actriz se mostró muy contenta y agradecida por el apoyo recibido, a la vez que sorprendida por haber superado esa cifra.
"Felicidades a ustedes por hacer que cada vez seamos más los que formamos esta familia. Muchas gracias, los quiero muchísisisimo, me sorprenden", expresó.
"Porque el amor manda" se ha coronado esta semana como la telenovela más vista de México. El melodrama protagonizado por Blanca Soto y Fernando Colunga obtuvo el miércoles su marca más alta al registrar 31 puntos de rating a nivel nacional con la boda de Alma y Rogelio. Esta cifra hacía mucho tiempo que no se veía en un capítulo diario de telenovela.
Lunes, 14 de enero de 2013
1. "Porque el amor manda": 26.7 rating
2. "Amores Verdaderos": 26.6 rating
3. "Corona de lágrimas": 18.6 rating
4. "Qué bonito amor": 18.3 rating
5. "La mujer del Vendaval": 16.0 rating
6. "La otra cara del alma": 6.9 rating
7. "Los Rey": 5.9 rating
Martes, 15 de enero de 2013
1. "Porque el amor manda": 29.9 rating
2. "Amores Verdaderos": 28.0 rating
3. "Qué bonito amor": 20.3 rating
4. "Corona de lágrimas": 19.0 rating
5. "La mujer del Vendaval": 17.3 rating
6. "La otra cara del alma": 6.3 rating
7. "Los Rey": 5.8 rating (Baja)
Miércoles, 16 de enero de 2013
1. "Porque el amor manda": 31.0 rating
2. "Amores Verdaderos": 29.4 rating
3. "Qué bonito amor": 21.5 rating
4. "Corona de lágrimas": 18.6 rating
5. "La mujer del Vendaval": 17.4 rating
6. "Los Rey": 6.1 rating
7. "La otra cara del alma": 6.0 rating
Jueves, 17 de enero de 2013
1. "Porque el amor manda": 28.2 rating
3. "Qué bonito amor": 20.2 rating
4. "Corona de lágrimas": 19.4 rating
5. "La mujer del Vendaval": 17.5 rating
6. "La otra cara del alma": 6.6 rating
7. "Los Rey": 5.8 rating
*Los ratings del viernes no se dan a conocer hasta el lunes.
Las cifras hablan por sí solas, "Porque el amor manda" se ha posicionado en el gusto del público. ¡Felicidades a todos los que hacen posible el melodrama!
Esta semana los foros de Azteca Novelas han estado más activos que de costumbre. La televisora del Ajusco se encuentra realizando castings para tres telenovelas que próximamente estaremos viendo por Azteca13. Una de ellas es el melodrama que protagonizará Edith González de título "Contracorriente" y que está siendo producido por Fides Velasco y Jacky Castro.
La segunda telenovela traerá de regreso a la pantalla chica a Paola Núñez, quien compartirá créditos con Mauricio Islas en una historia producida por Maricarmen Marcos ("La mujer de Judas"). Según ha trascendido en algunos medios, se trata de un melodrama nuevo en México.
Y la última producción es el remake de "Brothers and Sisters" que prepara la productora Elisa Salinas ("Los Rey"). Para esta telenovela aún no se confirma a ningún actor, ya que hace pocos días que iniciaron los castings.
¿Cuál de todas ellas se les antoja más? ¿"Contracorriente", la de Paola Núñez y Mauricio Islas, aún sis título, o el remake de "Brothers and Sisters"?
A poco más de un mes para su estreno, "Contracorriente", la nueva telenovela estelar de Azteca protagonizada por Edith González, aún no tiene a todo su elenco confirmado. La producción de Fides Velasco y Jacky Castro aún no decide, entre otras cosas, qué galán acompañará a la actriz en este melodrama original del escritor Eric Vonn ("Cielo Rojo").
Hasta la fecha, además de Edith González, se conoce que estarán participando en el melodrama:
- Humberto Zurita ("La reina del sur")
- Andrea Noli ("Cielo Rojo")
- Martha Verduzco ("La mujer de Judas")
- Verónica Merchant ("Cielo Rojo")
- Juan Manuel Bernal ("Bajo el alma")
"Felicidades a ustedes por hacer que cada vez seamos más los que formamos esta familia. Muchas gracias, los quiero muchísisisimo, me sorprenden", expresó.
"Porque el amor manda" se ha coronado esta semana como la telenovela más vista de México. El melodrama protagonizado por Blanca Soto y Fernando Colunga obtuvo el miércoles su marca más alta al registrar 31 puntos de rating a nivel nacional con la boda de Alma y Rogelio. Esta cifra hacía mucho tiempo que no se veía en un capítulo diario de telenovela.
Lunes, 14 de enero de 2013
1. "Porque el amor manda": 26.7 rating
2. "Amores Verdaderos": 26.6 rating
3. "Corona de lágrimas": 18.6 rating
4. "Qué bonito amor": 18.3 rating
5. "La mujer del Vendaval": 16.0 rating
6. "La otra cara del alma": 6.9 rating
7. "Los Rey": 5.9 rating
Martes, 15 de enero de 2013
1. "Porque el amor manda": 29.9 rating
3. "Qué bonito amor": 20.3 rating
4. "Corona de lágrimas": 19.0 rating
5. "La mujer del Vendaval": 17.3 rating
6. "La otra cara del alma": 6.3 rating
7. "Los Rey": 5.8 rating (Baja)
Miércoles, 16 de enero de 2013
1. "Porque el amor manda": 31.0 rating
2. "Amores Verdaderos": 29.4 rating
3. "Qué bonito amor": 21.5 rating
4. "Corona de lágrimas": 18.6 rating
5. "La mujer del Vendaval": 17.4 rating
6. "Los Rey": 6.1 rating
7. "La otra cara del alma": 6.0 rating
Jueves, 17 de enero de 2013
1. "Porque el amor manda": 28.2 rating
3. "Qué bonito amor": 20.2 rating
4. "Corona de lágrimas": 19.4 rating
5. "La mujer del Vendaval": 17.5 rating
6. "La otra cara del alma": 6.6 rating
7. "Los Rey": 5.8 rating
*Los ratings del viernes no se dan a conocer hasta el lunes.
Las cifras hablan por sí solas, "Porque el amor manda" se ha posicionado en el gusto del público. ¡Felicidades a todos los que hacen posible el melodrama!
Esta semana los foros de Azteca Novelas han estado más activos que de costumbre. La televisora del Ajusco se encuentra realizando castings para tres telenovelas que próximamente estaremos viendo por Azteca13. Una de ellas es el melodrama que protagonizará Edith González de título "Contracorriente" y que está siendo producido por Fides Velasco y Jacky Castro.
La segunda telenovela traerá de regreso a la pantalla chica a Paola Núñez, quien compartirá créditos con Mauricio Islas en una historia producida por Maricarmen Marcos ("La mujer de Judas"). Según ha trascendido en algunos medios, se trata de un melodrama nuevo en México.
Y la última producción es el remake de "Brothers and Sisters" que prepara la productora Elisa Salinas ("Los Rey"). Para esta telenovela aún no se confirma a ningún actor, ya que hace pocos días que iniciaron los castings.
¿Cuál de todas ellas se les antoja más? ¿"Contracorriente", la de Paola Núñez y Mauricio Islas, aún sis título, o el remake de "Brothers and Sisters"?
A poco más de un mes para su estreno, "Contracorriente", la nueva telenovela estelar de Azteca protagonizada por Edith González, aún no tiene a todo su elenco confirmado. La producción de Fides Velasco y Jacky Castro aún no decide, entre otras cosas, qué galán acompañará a la actriz en este melodrama original del escritor Eric Vonn ("Cielo Rojo").
Hasta la fecha, además de Edith González, se conoce que estarán participando en el melodrama:
- Humberto Zurita ("La reina del sur")
- Andrea Noli ("Cielo Rojo")
- Martha Verduzco ("La mujer de Judas")
- Verónica Merchant ("Cielo Rojo")
- Juan Manuel Bernal ("Bajo el alma")

20/01/2013 20:02
EllieSnchez gracias por el enlace de "Pasión prohibida".

20/01/2013 20:19
Gracias Ellie.
Ya ví los primeros 20 minutos de Pasión Prohibida y me ha gustado mucho.
Ya ví los primeros 20 minutos de Pasión Prohibida y me ha gustado mucho.

20/01/2013 21:35
A mi también me ha gustado.

20/01/2013 22:51
A ver si esta semana que viene sabemos quién va a "La tempestad" que ya aburre el tema.

20/01/2013 23:21
en seriooooo que novelon se avecina... DIOS... vi los primeros 20 minutos y me quedé con ganas de más... Bianca y la hermana se parecen mucho eh jajaj , la actuación de Rebeca Jones está muy bien... conclusión: ganas de ver la otra parte del ep 1 aumentadas por 129393030303

20/01/2013 23:34
"Dos Por Uno Un Papá Como Ninguno" pinta bien.
Me gusta como le queda el peinado que tiene Mónica Spear en "Pasión prohibida".
Me gusta como le queda el peinado que tiene Mónica Spear en "Pasión prohibida".

21/01/2013 01:54
"Dos Por Uno Un Papá Como Ninguno",la verdad que pinta bien.
El peinado de Mónica en esta novela es horrible,le queda fatal.
El peinado de Mónica en esta novela es horrible,le queda fatal.

21/01/2013 09:27
El logo de "Libre para Amarte" no tiene desperdicio

21/01/2013 13:09
A mi si me gusta como le queda el peinado.

21/01/2013 15:48
y se saben los protagonistas de "Libre para amarte"?

21/01/2013 20:40
Lidia23 el protagonista es Gabriel Soto