FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
charlie24
charlie24
09/01/2013 22:46
Yo estoy deseando ver "El señor de los cielos", desde que supe que iban a hacer una novela basada de alguna manera en el personaje real. Aunque, por otra parte, me da "miedito" que no sea lo que yo estoy esperando jeje.
frankichu
frankichu
09/01/2013 23:57
Yo también quiero ver " El Señor de los Cielos"... tiene buena pinta...
charlie24
charlie24
09/01/2013 23:59
A ver si la graban YA jeje
favela_zer
favela_zer
10/01/2013 01:46
No están haciendo mal el reparto,seguro va a sustituir a "El rostro de la venganza".
charlie24
charlie24
10/01/2013 12:56
Posiblemente, porque, ¿como va la versión de "Fina Estampa"?
favela_zer
favela_zer
10/01/2013 15:04
Se sabe poco de "Reina madre",el título que la prota será Sonya Smith.

Esa seguro sustituye a "Pasión Prohibida" o "La patrona".

Mauricio Mejía, confirmado en "Mi Segunda Madre", nueva producción de Ignacio Sada para Televisa.

La "Corona de Lágrimas" de @victoriaruffo31 enamora a los mexicanos, y destaca con magníficos 17.2 puntos de rating.

"La Mujer del Vendaval" consigue grandes resultados en México, obteniendo buenísimos 17.9 puntos.

"Qué Bonito Amor" arrasa en las tardes mexicanas con 21.6 puntos de rating por el Canal de las Estrellas.

Los "Amores Verdaderos" de @LaloYanezLue y @ebuenfil mantienen sus grandes datos en México con 25.8 puntos de rating.

"Porque El Amor Manda", telenovela líder de México con 27.9 puntos de rating. ¡Enhorabuena !

Maite Perroni, reconocida como uno de los 100 Rostros Mas Bellos del Mundo.

El actor Eduardo Yáñez, ¡Al fin tiene Twitter! Síguelo ya en @LaloYanezLue.

"Corona de Lágrimas" concluirá con un total de 110 capítulos por el Canal de las Estrellas de México.

Enamórate de "Ángela", muy pronto, por el Canal TLNovelas. Protagonizada por @juansolervalls y Angélica Rivera.

#RumoresHOT: Víctor Noriega, entre almohadas todonovelasnoticiasrumores

Trailer de "La Magia del Amor", portagonizada por Fulop y Fernando Carrillo

"Soy Tu Dueña" (3,0% de share) y "Fuego En La Sangre" (2,7% de share) se recuperan y destacan en Nova.

TOP 3 Nova 8 de Enero... 1. Cuidado Con El Ángel: 3,5% share; 2. Un Refugio Para el Amor: 3,2% share; 3. Gata Salvaje: 3,1% share.

"Los Herederos del Monte" se mantienen fuertes en la mañana de Nova con 42.000 fieles y un buen 1,3% de share.

71.000 españoles (0,6% de share), junto a @sebastianrulli y @DannaGarcia, recibieron por primera vez "Un Gancho Al Corazón" por Divinity.

75.000 espectadores se engancharon a "Un gancho al corazón",ayer miércoles en Divinity.
kyzjames
kyzjames
10/01/2013 17:23
No está mal el trailer de "La Magia del Amor".
favela_zer
favela_zer
10/01/2013 18:47
Elizabeth Gutiérrez realizó el casting para "La Tempestad" ayer miércoles, así que no esta descartada según la noticia que dieron en Hoy. Ella esta feliz de regresar a México porque lo primero es la familia. También que tiene los mejores fans del mundo que la apoyan en cada novela.
Merce01
Merce01
10/01/2013 18:50
Que pereza lo de Elizabeth Gutierrez........y lo de La tempestad ni digamos, cuanto bombo para elegir a una protagonista.
favela_zer
favela_zer
10/01/2013 21:34
"La Patrona" confirma su buena acogida y se mantiene en su segundo capítulo. "Rosa Diamante" sigue destacando en Telemundo. "Amores Verdaderos" continúa subiendo y logra una de sus marcas más altas. "Por ella soy Eva" y "Amor Bravío" también suben. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles 9 de enero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 4.109.000 P2+ RTG A18-49 1.7
"Rosa Diamante": 1.521.000 P2+ RTG A18-49 0.6

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.641.000 RTG A18-49 1.9
"La Patrona": 1.449.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.707.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"Pablo Escobar: El Patrón del Mal": 1.434.000 P2+ RTG A18-49 0.6

10:30pm
"El rostro de la venganza": 982.000 P2+ RTG A18-49 0.4

Thelma Madrigal: "Estoy disfrutando mucho a Nisa"

Divertida, un tanto ingenua y con una personalidad peculiar... Así es Nisa, personaje que cada tarde se roba la atención de la audiencia en la telenovela de Televisa "La mujer del Vendaval". Detrás de este personaje se encuentra la joven Thelma Madrigal, quien asegura estar aprendiendo y disfrutando mucho de este proyecto. Desde MasQueTelenovelas entrevistamos a la actriz.

La telenovela ha sido muy bien recibida por la audiencia. ¿Te lo esperabas?
Sí, esperaba que a la gente le gustara. Desde un principio confié en este proyecto, aunque antes del estreno siempre está el miedo y la duda de que a la gente le guste, finalmente todo el trabajo y el esfuerzo va dirigido al público.

¿A qué crees que se debe el éxito del melodrama?
La Mujer del Vendaval es una gran historia, es diferente porque mezcla el melodrama con la comedia, hay un gran elenco con actores muy talentosos y la historia está muy bien escrita y es muy bonita. Creo que con tantos elementos positivos lo único que podíamos esperar era una respuesta positiva del público.

Nisa Casteló es un personaje con una personalidad muy peculiar. ¿Qué tan difícil te resultó el proceso de creación del personaje?
Fue complicado, es un personaje totalmente distinto a lo que había hecho en mi carrera. Tenía un poco de miedo de pasarme o de verme sobreactuada y que la gente no me creyera. Analicé mucho el texto y la verdad es un personaje totalmente real. Mi tarea fue perder el miedo al ridículo porque había escenas o momentos dentro de la historia que me parecían totalmente ridículos, pero para Nisa son normales. También tuve varias lecturas con los directores antes de empezar la novela, cosa que me ayudó mucho y poco a poco fue fluyendo Nisa.

¿De qué forma justificarías el comportamiento tan peculiar que tiene Nisa?
Es una chava que carece de amor, vive enamorada del Amor, pero no lo conoce. Está completamente sola, ni siquiera tiene una verdadera convivencia familiar, vive en una suite del hotel de su familia. Y su familia la ve como una chava inmadura que no se toma la vida en serio. Para ellos, Nisa sigue siendo una niña. Nisa es berrinchuda y caprichosa porque quiere llamar la atención, quiere que la tomen en serio y que crean en ella. Ama a su familia, su hermano es lo máximo y lo quiere separar de Marcela porque lo que conoce de ella es todo lo que María Laura le dice. Busca separar a su hermano de una mala persona y, al mismo tiempo, corregir el error de haberse robado el collar. Nisa vive en su burbuja y para ella la vida es como una película romántica.

Tu personaje es una joven bastante divertida que comete muchas locuras por amor. Imaginamos que te estás divirtiendo mucho al interpretarla...

Muchísimo. Lo estoy gozando mucho. Hay veces que leyendo los capítulos no creo lo que Nisa es capaz de hacer con tal de ser amada. Me da mucha risa, incluso a la hora de estar grabando hay veces que me tengo que contener porque me gana la risa. Estoy disfrutando mucho este personaje y muy agradecida con Mapat por haber confiado en mí para interpretarlo.

Sin proponérselo, Nisa ha sido el desencadenante de la historia de amor de los protagonistas. ¿Qué mas sorpresas nos deparará tu personaje?

Sí, la verdad es un papel muy importante. Pobre de Marcela y Alessandro porque vienen muchas travesuras de Nisa... y también sorpresas. No se las puedo decir, lo que sí es que son muchas, así que no se pueden perder la novela.

¿Qué te está aportando este personaje como actriz?

Mucho. Yo nunca había hecho un personaje cómico. Estoy aprendiendo muchas cosas, descubriendo muchas emociones que como actriz no lo había hecho. Todos los días aprendo algo nuevo, creo que me está ayudado a crecer mucho como actriz.

Debutaste en las telenovelas con "Para volver a amar". ¿Qué recuerdos guardas a día de hoy de esta producción?

¡Wooow! No pude haber empezado mi carrera en mejor producción. Para mí, haber empezado en Para volver a amar fue un golpe de suerte. Aprendí muchísimo, tuve de coaches a los mejores actores y me di cuenta de la importancia de esta carrera, de la disciplina y el compromiso.
frankichu
frankichu
11/01/2013 00:06
tengo pendiente ver el capítulo 1 de " La Patrona" entero... vi solo 40 mins
Lidia23
Lidia23
11/01/2013 13:37
Yo vi un poquito del primer capitulo de La Patrona,tendré q ver mas

Sabeis cuando se estrena ¿Quien eres tu? la version de La Ursurpadora?
charlie24
charlie24
11/01/2013 14:49
Jejeje que fuerte, acabo de ver en las noticias de la Sexta, que en Brasil se a montado polemica porque un canal de televisión a lanzado una especie de votaciones para que la gente diga como quiere que la protagonista de una novela acabe con la mala jeje (la novela es "Salve Jorge").
Las opciones creo que han dicho:
- Un arma
- Un empujon
- Un rodillazo

Y no sé si alguna más jeje.
favela_zer
favela_zer
11/01/2013 15:54
Es original jaja

todonovelasnoticiasrumores

@ECalzadillaR y @Stephanie_Cayo te enamorarán con "La Hipocondriaca" de Caracol Televisión todonovelasnoticiasrumores

Sumérgete en una "Pasión Prohibida" de la mano de Telemundo desde el próximo Lunes 22 de Enero a las 8pm/7c.

Muy pronto arrancarán en México las grabaciones de la Segunda Temporada de "La Teniente" de Azteca.

Telemundo podría realizar la adaptación de la telenovela chilena "Dama Y Obrero".

TVE podría apostar por una secuela de "Gran Reserva" como su nueva apuesta para las sobremesas españolas.

"Corona de Lágrimas" debutó en Puerto Rico con 11.1 puntos. En su segunda emisión marcó 12.4 puntos, y en la tercera 13.2. ¡Subiendo!

TOP 3 Puerto Rico 8 de Enero... 1. Amores Verdaderos: 14.9 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 13.0 puntos; 3. Corona de Lágrimas: 12.4 puntos.

Una "Pasión Prohibida" está a punto de llegar a tu vida. @jencarlosmusic @MonicaSpear todonovelasnoticiasrumores

"Bandolera" consigue máximo histórico en la tarde de Antena 3, en su penúltimo capítulo, con 1.860.000 seguidores y un gran 14,7% de share.

Nicandro Díaz confesó que Arquímedes Rivero es el Valentín Pimstein de Venezuela.

Angelique Boyer, la favorita para convertirse en la protagonista de "La Tempestad" de Salvador Mejía.

Venezuela volverá a enamorarse de "La Mujer Perfecta", junto a @AlamoRicardo y @MonicaSpear, muy ponto, por Venevisión Plus.

El equipo y los actores de "Corona de Lágrimas" recibieron felicitaciones de los altos ejecutivos de Televisa por su gran éxito y calidad.

El "Corazón Indomable" de @DanArenas y @anabrendac comenzará a latir en México desde el Lunes 18 de Febrero. ¡Atrévete a enamorarte!

México se despedirá de la "Corona de Lágrimas" de @victoriaruffo31 el próximo Domingo 17 de Febrero por el Canal de las Estrellas.

El equipo de "Corona de Lágrimas" ya inició las grabaciones de la recta final del melodrama.

Ana Brenda confesó que no hay ninguna especie de revalidad con Maite Perroni ...

"Los Rey" incrementan su audiencia en las noches de Azteca, consiguiendo 5.9 puntos.

TOP 3 Galavisión 9 de Enero... 1. Corazón Valiente: 6.5 puntos; 2. El Clon: 3.6 puntos; 3. El Alma Herida: 2.9 puntos.

"La Otra Cara del Alma" resucita, y marca máximo histórico en Azteca Trece con 7.2 puntos de rating.

"Al Diablo Con Los Guapos" logra mantenerse en el mediodía de México con 7.6 puntos de rating.

La "Corona de Lágrimas" de Televisa enamora a los mexicanos y consigue buenísimos 17.4 puntos para Televisa.

"La Mujer del Vendaval" cede terreno en las tardes mexicanas, quedándose con 15.9 puntos por el Canal de las Estrellas.

"Qué Bonito Amor" mantiene sus buenos datos en México, consiguiendo 19.0 puntos de rating.

"Porque El Amor Manda" arrasa en México, obteniendo inigualables 28.1 puntos de rating.

"Amores Verdaderos", reina de México con impresionantes 28.5 puntos. ¡Felicitaciones!

Pancho López y su 'Familia con Suerte' regresarán a Televisa en "Porque El Amor Manda".

"Una Familia con Suerte" descubrirá las historias de "Porque El Amor Manda·, muy pronto, en el Canal de las Estrellas.

EXCLUSIVA: Así comienza "Amar Es Para Siempre". Disfruta los primeros minutos de la serie http://tinyurl.com/aoxuf7t @A3AmarSiempre

Una "Bandolera" dirá Adiós a España, hoy, a las 16.15h, por Antena 3. ¡No te pierdas su Gran Final!

Fernando Colunga confesó que desea ser padre pronto, pero que aún no tiene novia.

Rumbo a su Gran Final, "El Rostro de Analía" lidera en las mañanas de Nova con 64.000 fieles (2,3% de share).

TOP 3 Nova 9 de Enero... 1. Cuidado Con El Ángel: 3,5% share; 2. Gata Salvaje: 2,9% share; 3. Soy Tu Dueña: 2,8% share.
Javi90
Javi90
11/01/2013 16:52

favela_zer
favela_zer
11/01/2013 18:18
Audiencias jueves 10.

"Soy tu dueña" 614.000 3,1%
"Cuidado con el ángel" 491.000 3,5%
"Un refugio para el amor" 423.000 3,5%
"Gata salvaje" 396.000 3,7%
charlie24
charlie24
11/01/2013 20:14

Marjorie de Sousa: Sea como sea, voy a tener hijos

. Marjorie, mi telefono es el.... jejejeje
maiteperroni
maiteperroni
11/01/2013 20:25
Lidia ¿Quién eres tú? ya se estrenó el lunes 7 de Enero, la novela esta bien, me sorprendió gratamente.

¡¡¡Por fin en "Amores verdaderos" pasó algo que tenía que pasar!!! 94 capítulos para esto jeje
Lidia23
Lidia23
11/01/2013 20:26
vaya opciones dan para acabar con la mal de la novela charlie jajajaa
charlie24
charlie24
11/01/2013 20:29
maite: Siiiiii jejeje, parece que en el 94 ya pasa jejeje. Yo lo sé, porque algo he leido por ahí jejeje. Desde luego, no digo que la novela este mal, pero es lenta en ese sentido, ¿cuantas novelas existen en las que la historia de amor de los que se supone que son los protagonistas, se produzca tan tarde jeje?

Lidia23: Ya te digo jeje. Ahora, la idea me parece original. Ya podrían anotarsela aquí en España, ¿no jeje?
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 238 239 240 241 Siguiente