FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
Perroni
Perroni
08/01/2013 20:59
32. Creo que podría volverme a vivir con los animales.
¡Son tan plácidos y tan sufridos!
Me quedo mirándolos días y días sin cansarme.
No preguntan,
ni se quejan de su condición;
no andan despiertos por la noche,
ni lloran por sus pecados.
Y no me molestan discutiendo sus deberes para con Dios...
No hay ninguno descontento,
ni ganado por la locura de poseer las cosas.
Ninguno se arrodilla ante los otros,
ni ante los muertos de su clase que vivieron miles de siglos
antes que él.
En toda la tierra no hay uno solo que sea desdichado o venerable.
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 22:21
"Corazón Valiente" se despide con éxito. La telenovela protagonizada por Ximena Duque y Fabián Ríos cierra con broche de oro su historia. "Amores Verdaderos" resiste al "Corazón Valiente" y se posiciona como la más vista. "Rosa Diamante" sigue en forma. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el lunes 7 de enero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 3.683.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"Rosa Diamante": 1.488.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.225.000 RTG A18-49 1.6
"Corazón Valiente": 1.523.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.325.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Pablo Escobar: El Patrón del Mal": 1.472.000 P2+ RTG A18-49 0.7

10:30pm
"El rostro de la venganza": 972.000 P2+ RTG A18-49 0.4

Poco a poco se van desvelando detalles de "A contratiempo", la nueva telenovela original de Eric Vonn para Azteca13. Hasta el momento, se conoce que Edith González será la protagonista, mientras que el villano podría recaer en Humberto Zurita. Pero, ¿Y el galán? ¿Qué actor será el que acompañará a la actriz en este nuevo melodrama?

La respuesta a esa pregunta sigue siendo una incógnita a día de hoy. ¿Quién les gustaría que estelarizara el melodrama al lado de Edith González? ¿Mauricio Islas, Bernie Paz...? ¡Se aceptan propuestas!
charlie24
charlie24
08/01/2013 22:53
Buen final el de "Corazón Valiente", la verdad (no dire nada más por frankichu, que la esta viendo jeje)
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 22:57
Charlie24-Ponlo en spoiler.
kyzjames
kyzjames
08/01/2013 23:26
No veo en que Levy le ha faltado al repecto a las actrices con las que ha hecho el casting.
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 23:30
El no es nadie para decir quién debe ser la prota.Para eso están los encargados en ese tema.

Decir que quiere que sea una actriz extranjera es una falta de respeto hacía las actrices que hicieron los casting.

Es que a ningún actor jamás le oí decir quién de que nacionalidad debe ser la actriz,es flipante lo del tío este.

No se le bajo la fama...cuando se de un golpe con la realidad va serle muy duro.La belleza no es eterna...
kyzjames
kyzjames
08/01/2013 23:50
Edith González también dijo que de nacionalidad tenía que ser la protagonista de "Mundo de fieras".

Salvador Mejía le pidió a Levy que le ayudara a escoger una actriz para protagonizar. Es el propio productor quién le está pidiendo su opinión.
favela_zer
favela_zer
09/01/2013 00:15
Tanto lo de Edith,lo puse arriba de todo.

Ella dijo que se debía apostar por promesas mejicanas...es diferente a decir que las candidatas no le gustan.

Hay una gran diferencia,aunque ambas cosas están mal...

Mejía no le pidió nada a Levy,ningún productor lo hizo y menos Mejía que a pesar de hacer malas novelas hace grandes elencos.

Es un flipado,es que no hay actor que dijera eso.Que se mete en su papel y eso es encargo de los trabajadores de la novela.

Es que este tipo se va llegar un hostion en este mundo...que aprenda actuar y no se meta dónde no le llaman.
kyzjames
kyzjames
09/01/2013 13:00
Que Levy no quiera que la protagonista de "LT" sea mexicana de momento se ha dicho como un rumor no como una realidad.

Que Mejía le había pedido a Levy que diese su opinión sobre la protagonista lo leí en algún sitio.

Mejía ha dicho que en este telenovela la química entre los progonistas es clave y si Levy da su opinión y dice que no tiene química con ninguna de las actrices candidatas no les está faltando al respeto.
favela_zer
favela_zer
09/01/2013 15:19
Para saber si una pareja tiene química ya hay trabajadores para comprobar eso.

Mejía jamás le pide ayuda a nadie para hacer sus elencos...no tiene esa necesidad,el es de los productores que congrega en sus novelas a actores de renombre en este género.

Él no es quién para decir que no quiere que sea mejicana la protagonista y eso lo dijo Levy.

Elizabeth Gutiérrez realizó casting para protagonizar "La Tempestad" en Televisa.

@BrandonPeniche, @SzuritaOficial y @MarkTacher, candidatos a protagonizar "Solamente Una Vez" en Televisa.

Falleció el productor y director Don Raúl Araiza. Descanse en Paz.

Jesús Ochoa podría integrarse al elenco de "Libre Para Amarte", nueva apuesta de Emilio Larrosa en Televisa.

Jacqueline Andere regresa a las telenovelas con "Libre Para Amarte", dónde dará vida a una de las grandes villanas de la historia.

TOP 3 TV Azteca 7 de Enero... 1. La Otra Cara del Alma: 6.3 puntos; 2. Los Rey: 5.5 puntos; 3. Ángel Rebelde: 5.4 puntos.

TOP 3 Galavisión 7 de Enero... 1. Corazón Valiente: 6.7 puntos; 2. El Clon: 3.8 puntos; 3. El Alma Herida: 3.1 puntos.

"Al Diablo Con Los Guapos" regresó a México con el pie derecho, consiguiendo 9.0 puntos de rating en su Inicio.

"Corona de Lágrimas" y "La Mujer del Vendaval" mantienen su fortaleza en las tardes del Canal de las Estrellas con 16.8 puntos para ambas.

TOP 3 México 7 de Enero... 1. Amores Verdaderos: 26.9 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 26.7 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 19.6 puntos.

Azteca paraliza "El Señor de la Querencia" y ya prepara "A Contratiempo".

Promocional de "Dulce Amargo" en Cadena Tres de México. ¡No te la pierdas desde el 14 de Enero a las 9pm!

Atrévete a probar el "Dulce Amargo" de Cadena Tres todonovelasnoticiasrumores

Carla Estrada invitó a William Levy a ser el padrino del programa matutino HOY.

Disfruta de Irán Castillo en el film '31 días' desde el próximo 11 de Enero, dónde da vida a una psicóloga.

Aracely Arámbula confesó que su sueño es actuar en Hollywood.

Lisardo y Lisett decidieron separarse, poniendo fin a su relación, el pasado mes de Diciembre.

Perú será testigo muy pronto de la "Corona de Lágrimas" que @victoriaruffo31 porta en Televisa.

Perú cantará "Qué Bonito Amor" junto a @jorgesalinasmex y @DannaGarcia, desde el Lunes 14 de Enero, a las 9pm, por América Televisión.

La boxeadora de guantes rosa.. Monita "Un Gancho Al Corazón" todonovelasnoticiasrumores
maiteperroni
maiteperroni
09/01/2013 19:33
Yo creo que Levy lo dijo porque quería que fuera Elizabeth más bien.

Salvador Mejía descarta a Elizabeth Gutiéreez como protagonista de "La Tempestad".

Cada vez estoy más segura que va a ser Boyer, lo que pasa que le dan mucha bola para hacerle publicidad a la novela.
charlie24
charlie24
09/01/2013 20:03
Estoy contigo Maite, yo tambien pienso que después de tantas vueltas, la protagonista de "La Tempestad", va a ser Angelique Boyer.
Vamos que esta novela con todo el bombo que se le esta dando antes de empezar, ya puede ser un exito jeje, que sino... jeeje.
wlevy
wlevy
09/01/2013 20:50
si lo hizo favela,mejia se lo pidio porque yo tambien lo vi,tu si no lo viste como puedes decir que no es cierto,es que lo que dices tu es lo correcto y los demas no tenemos razon o que.
kyz y yo lo leimos en una entrevista,informate y luego opina.
favela_zer
favela_zer
09/01/2013 21:17
Hay una gran diferencia entre opinar y decidir.

El que decide es Mejía,no Levy.Esa es la diferencia.

Normal que no cogiera a la mujer,es más sosa que una sopa sin sal.

El elenco de "A Contratiempo", la nueva telenovela original de Eric Vonn para Azteca13 poco a poco va tomando forma. En exclusiva desde MasQueTelenovelas, les contamos que la actriz Aura Cristina Geithner ("Quererte Así, "Cielo Rojo") está confirmada para este melodrama producido por Fides Velasco que protagonizará Edith González.

"A Contratiempo" se estrenará en el mes de febrero en el horario estelar de Azteca13, mismo que actualmente ocupa "Los Rey".

El productor Salvador Mejía tiene entre sus manos una difícil decisión: elegir a la protagonista de "La Tempestad", su nueva telenovela que estelarizará William Levy. Y decimos difícil porque el público está muy dividido. Esta mañana en el programa "Hoy" se descartó la participación protagónica de Elizabeth Gutiérrez en esta historia.

A día de hoy, el nombre de Angelique Boyer sigue siendo el más fuerte para estelarizar el melodrama la lado de William Levy, pero también suenan los de Nora Salinas, Adriana Louvier y Zuria Vega.

Las actrices Fernanda Castillo y Ximena Herrera fueron las primeras en confirmar su participación en "El señor de los Cielos", la nueva telenovela estelar de Telemundo que protagonizará Rafael Amaya, pero no son las únicas. Angélica Celaya comentó en su cuenta de la red social Twitter que también formará parte de este ambicioso melodrama.

"A días de empezar las grabaciones de El señor de los Cielos muy pronto por Telemundo", expresó la recordada Eva Zanetti de "Alguien te mira".

La telenovela narrará la historia de Damián Torres, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Damián pasa de ser un campesino pobre a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante buscado por la DEA.

Sin escapatoria, se da cuenta de que su única salida será comenzar una nueva vida bajo una nueva apariencia y se somete a una reconstrucción facial. Damián descubrirá que en el peligroso camino que el escogió no hay vuelta atrás.

"A Contratiempo", la nueva telenovela estelar de Azteca13 tendrá como protagonista a Edith González, quien dará vida a Paula. "Es recta, madre, esposa, hija, hermana... con una vida difícil que logra romper todo lo que la tiene atada. No sé, es difícil decirlo. Está muy viva, eso sí", adelantó Eric Vonn, escritor de esta historia, respecto a este personaje a través de Twitter.

"A Contratiempo" aún no tiene galán confirmado. Aura Cristina Geither también formará parte del melodrama, tal y como les contamos en exclusiva desde MasQueTelenovelas

"La Patrona" con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila debuta con notable éxito en Telemundo. "Por ella soy Eva" sube ligeramente. Sin "Corazón Valiente", "Amores Verdaderos" se dispara y experimenta una notable subida, situándose nuevamente como la más vista. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el martes 8 de enero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 3.792.000 P2+ RTG A18-49 1.6
"Rosa Diamante": 1.514.000 P2+ RTG A18-49 0.6

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.454.000 RTG A18-49 1.8
"La Patrona": 1.473.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.369.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"Pablo Escobar: El Patrón del Mal": 1.495.000 P2+ RTG A18-49 0.7

10:30pm
"El rostro de la venganza": 942.000 P2+ RTG A18-49 0.4

Este martes, Ana Brenda inició las grabaciones de "Corazón indomable", la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux ("Rafaela"). La actriz expresó en su cuenta de Twitter lo agotada que le dejó esta primera jornada de trabajo. "A dormir, después de mi primer día. La Maricruz me ha dejado agotada, espinada y con un gripón".

Recordemos que en esta historia, Ana Brenda da vida a una joven salvaje. La telenovela se estrenará próximamente por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Corona de lágrimas".
Jantita
Jantita
09/01/2013 22:00
Es una buena noticia que tampoco sea Elizabeth la protagonista, no me hubiese gustado verlos como pareja protagonica. El nombre que mas me gusta de los que he leído es el de Nora Salinas, pero al final tendremos que ver a Angelique...
A ver si al menos hay una villana en condiciones para acompañar a Ivan Sanchez a hacerle pu.taditas a los protas :-)
favela_zer
favela_zer
09/01/2013 22:01
De acuerdo contigo Jantita.
frankichu
frankichu
09/01/2013 22:22
" La Patrona" tuvo bastante éxito yo vi el primer ep y bueeeno no estuvo mal, si es cort la veré sino no. Tras Corazón Valiente veré Rosa Diamante y cuando acabe esta XD tocará novela nueva de telemundo, ya que esa franja siempre la ocupo con una novela actual de Telemundo.. las candidatas por tanto son La Patrona y Pasión Prohibida...si Pasión Prohibida me gusta más, entonces La Patrona irá después...

Yo y mis organizaciones meses antes XD
kyzjames
kyzjames
09/01/2013 22:24
Yo dije que Mejía le había pedido a Levy que diese su opinión no que decidiese.

Y Levy se supone que ha dado su opinión no entiendo las críticas por dar su opinión si es el propio productor quien le pide que opine.

Yo también creo que la protagonista será Boyer.
charlie24
charlie24
09/01/2013 22:32
A mi, de las opciones que más me gusta para "La Tempestad", es Zuria Vega y quizás Nora Salinas.

Que ganas de que empiecen a grabar de una vez "El Señor de los cielos", a este paso, seguramente como pronto la estrenaran para la temporada de primavera-verano.

EDITO: Por cierto, estoy acabando de ver el 1º capitulo de "La Patrona" y no esta mal. Pero no creo que la siga.
favela_zer
favela_zer
09/01/2013 22:35
A ver si lo puedo ver más tarde el capítulo de "La patrona".

Me llama "El señor de los cielos".De nuevo Celaya y su pareja Amaya vuelve a trabajar juntos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 238 239 240 241 Siguiente