FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
kyzjames
kyzjames
08/01/2013 12:26
Prefiero a Alfonso Herrera y Altair Jarabo como protagonistas de "Oriana" que a Zepeda y Villanueva.
charlie24
charlie24
08/01/2013 12:54
¿En que quedamos jeje: Brandon Peniche y Zuria Vega podrían ser los protagonistas, o Livia Brito será la protagonista de "Solamente una vez?
Javi90
Javi90
08/01/2013 13:32
Angelique Boyer no me gusta nada para LT
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 15:25
Charlie24-Brito protagonizará "Solamente tú" y puede que lo haga con Zurita o Brandon Peniche...también suenan Tacher y Osvaldo de León.

Quiero saber el argumento de "Oriana" y espero que Poncho no haga esa novela...dejaría en ríduclo a Zepeda.Es mucho mejor actor.
Javi90
Javi90
08/01/2013 15:34

@BlogRumoreS
Al parecer, a William Levy le gustaría que su compañera en #LaTempestad no fuese mexicana.

Angelique Boyer VS Nora Salinas ... Ellas son las candidatas para protagonizar #LaTempestad. ¿Con cuál te quedas? @AnBoy88 @norasalinastv

favela_zer
favela_zer
08/01/2013 15:46
Que flipado el Levy,será de dónde el productor quiera.

En la vida ni Colunga,Camil,Islas...dijeron semejante cosa.Que importa de dónde sea...

Se critico a Edith González por decir que "Mundo de fieras" debería ser protagonizada por una mexicana...espero que este le critiquen =.

Por que vamos...
favela_zer
favela_zer
08/01/2013 16:05
TOP 3 Telenovelas Argentina 7 de Enero... 1. Dulce Amor: 15.2 puntos; 2. Sos Mi Hombre: 14.1 puntos; 3. Mi Amor Mi Amor: 9.5 puntos.

El equipo de "Amores Verdaderos" disfrutó de una riquísima Rosca de Reyes todonovelasnoticiasrumores

La producción de "Libre Para Amarte" realizó pruebas en foro.

@Rene_Strickler y @cuquitaoficial serán marido y mujer en el "Corazón Indomable" de Nathalie Lartilleux todonovelasnoticiasrumores

René Strickler y Elizabeth Álvarez unirán sus fuerzas para hacer sufrir al "Corazón Indomable" de Televisa.

Angelique Boyer VS Nora Salinas ... Ellas son las candidatas para protagonizar "La Tempestad". ¿Con cuál te quedas?

Luz Elena González regresa a las telenovelas con "Libre Para Amarte", nueva producción de Emilio Larrosa.

Al parecer, a William Levy le gustaría que su compañera en "La Tempestad" no fuese mexicana.

Dulce María confesó que 'le daría lo que quisiera' a Robert Pattinson.

La producción de "Oriana", nuevo proyecto de Rosy Ocampo para Televisa, iniciará grabaciones el próximo Lunes 28 de Enero.

"Arrayán" dirá Adiós a Andalucía el próximo Miércoles 9 de Enero, con la emisión de cinco capíutulos en Canal Sur, tras 12 años de emisión.

Disfruta del avance del Primer Capítulo (Parte II) de "La Patrona", lo nuevo de Telemundo

Disfruta del avance del Primer Capítulo (Parte I) de "La Patrona", lo nuevo de Telemundo

"La Patrona" llegará hoy a Telemundo en busca de venganza... ¡No te la pierdas!

"Fuego En La Sangre" cae a su mínimo en Nova, obteniendo 290.000 espectadores y un 1,9% de share.

"Soy Tu Dueña" mantiene su fortaleza en la noche de Nova con 502.000 seguidores y un 2,4% de share.

TOP 3 Nova 7 de Enero... 1. Cuidado Con El Ángel: 3,2% share; 2. Un Refugio Para el Amor: 2,9% share; 3. Gata Salvaje: 2,6% share.

"El Rostro de Analía", telenovela líder de las mañanas españolas con 72.000 fieles (1,8% de share) en Nova.
kyzjames
kyzjames
08/01/2013 16:12
Habría que ver si Levy realmente dijo eso y si lo dijo cual es la razón.
Merce01
Merce01
08/01/2013 16:20
Que pereza me da Levy, XD...
Que le coloquen ya a una actriz!!!!!!!! Cuantas vueltas para elegir a una protagonista, con él lo han tenido facilísimo,no?? No le han hecho ni casting.
kyzjames
kyzjames
08/01/2013 17:29
No tiene nada de malo que a Levy lo cogieran para "LT" sin pasar por casting. El productor tenía muy claro que lo quería a él.
maiteperroni
maiteperroni
08/01/2013 18:28
Levy quiere que la protagonista de "La Tempestad" sea Elizabeth Gutiérrez y ayer hizo el casting para la novela.

Yo me pregunto varias cosas ¿quién es Levy para decir que con las que hizo casting no quería porque quiere a Elisabeth? Otra ¿esta no iba a hacer novelas en inglés que le urgió tanto para dejar colgado a un escritor como fue con ERDLV?

En fin, son tal para cuál. Menuda pareja, cada vez me caen mal.
charlie24
charlie24
08/01/2013 19:17
Completamente de acuerdo con respecto a lo que comentais de Levy, él no es nadie, ni tiene potestad ninguna para decir quién le gustaria o no que fuera su compañera. Será quien sea.

Vaya, parece que de las novelas de Nova en la tarde, la que mejor audiencia tiene es "Cuidado con el ángel" eh jeje, me alegra mucho
maiteperroni
maiteperroni
08/01/2013 19:34
Yo puedo entender que quiera trabajar con su esposa pero que respete a las actrices con las que hizo el casting cuándo todas le dan vueltas a él.

Este tipo me cae mal en serio, se lo tiene muy creído.
maiteperroni
maiteperroni
08/01/2013 19:44
La Tempestad: ¿Angelique Boyer y William Levy Confirmados En Horario Estelar?

¿Ya estan confirmados los protagonistas de La Tempestad, Angelique Boyer y William Levy?

Despues de hacerle casting a varias actrices, casualmente la que se suena más para el personaje es la actriz que no asistio a las pruebas de camara.

La noticia se ha corrido como rumor hasta no ser confirmado por alguien de la produccion.

La Tempestad se trata de una versión libre de La Tormenta de Kiko Olivieri, bajo la direccion de Monica Miguel y producción de Salvador Mejia.

La nueva telenovela esta prevista a ocupar el horario estelar una vez que Amores Verdaderos concluya sus transmisiones.

Yo creo que serán ellos los protagonistas de la novela o sino Elizabeth para cumplirle el gusto a Levy.
wlevy
wlevy
08/01/2013 20:18
1- salvador mejia no le hizo la prueba a levy porque tenia claro que lo queria a el,entonces seria muy tonto por su parte hacerle prueba.
2-salvador mejia le dio opcion a levy para eligir a la protagonista.
3-victoria ruffo en triunfo del amor impuso terminar con evora porque se entero de que osvaldo rios era un maltratador y no quiso acabar con el,que de eso no teneis nada que decir.
4-a cristian meier para el zorro tampoco le hicieron prueba,tampoco teneis nada que decir.
5-levy es libre de dar su opinion y si le dejan elegir.
6-decis todo esto porque le teneis mania simplemente.
7-boyer no le llega ni a la suela a levy.
8-hay que tratar de tener objetividad.
9-si colunga hiciera eso seguro que no decis lo que estais diciendo.
Jantita
Jantita
08/01/2013 20:27
No entiendo porque siempre se esta comparando a levy con colunga y viceversa, yo los veo totalmente diferentes, ni mejor ni peor simplemente diferentes y hay gustos como colores.

Sobre la potragonista no megustaria nada que fuese Angelique, tanto lio sobre quien será y tanto misterio y al final van a poner a la que menos pega (para mi gusto).
charlie24
charlie24
08/01/2013 20:31
Absolutamente de acuerdo con tu comentario Janita.

Y con respecto a "la elegida", a mi me da en la nariz que al final va a ser Angelique Boyer.
maiteperroni
maiteperroni
08/01/2013 20:42
Colunga y Levy no tienen nada que ver, independientemente que uno es actor y el otro no.

Lo que hizo Victoria Ruffo es absurdo, yo no digo lo contrario.

Me importa un cacahuete que Salvador Mejía eligiera a Levy sin hacer casting, se hace en muchas novelas, en la mayoría diría yo. Los productores suelen tener claro muchas veces a quienes quieren y esto me parece bien.

Claro que Levy puede dar su opinión pero sin faltar al respecto a las otras actrices diciendo esas tonterías.

Yo la verdad que en eso estoy con Levy, ojalá vaya su esposa que hacen una linda parejita jeje Además quedaría clarito la profesionalidad de la Gutiérrez.

Yo también creo que va a ir Boyer pero a ver si tienen suerte y ponen a la "profesional".
charlie24
charlie24
08/01/2013 20:50
La profesionalidad de la Gutierrez a quedado sobradamente demostrada dejando un proyecto así, sin más.
maiteperroni
maiteperroni
08/01/2013 20:58
Bueno, eso esta más que claro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 238 239 240 241 Siguiente