FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
Puxi
Puxi
06/01/2013 17:33
Ya en TDA se le ve con otro aire en la forma de actuar,en cambio en Sortilegio sí me gustó,no parecía tan creído como ahora.
favela_zer
favela_zer
06/01/2013 17:44
A mí muy bien no me cae.

Me es indiferente.Lo que dijo Colunga me encanto,hablo la voz de la experiencia y se lo dijo por su bien.
favela_zer
favela_zer
06/01/2013 18:33
La recordada villana de la telenovela "Cuando me enamoro" regresa al género en este 2013. Rocío Banquells se une al elenco de "Corazón indomable", melodrama producido por Nathalie Lartilleux que protagonizarán Ana Brenda y Daniel Arenas. En esta historia, veremos nuevamente a la actriz haciendo villanías, ya que llevará el rol antagónico.

Las grabaciones del melodrama comenzaron esta semana, sin embargo, Rocío Banquells no se incorporará hasta finales de enero.

Mucho se está especulando acerca de "Oriana", la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, pero hasta ahora es muy poca la información fiable que se está dando. A pesar de los rumores, a día de hoy, Mayrín Villanueva y David Zepeda siguen siendo los contemplados para protagonizar esta historia, según pudimos averiguar desde MasQueTelenovelas.

Se espera que las grabaciones de este melodrama inicien el próximo mes de febrero.

Si no hay cambios de última hora, David Zepeda y Mayrín Villanueva estelarizarán la nueva telenovela que ocupará dentro de pocos meses el horario en el que se emite actualmente "Qué bonito amor".

Los seguidores de la telenovela estelar de Televisa "Amores Verdaderos" ya no tendrán que esperar mucho más para empezar a vivir el romance entre sus protagonistas. En la red social Twitter, Erika Buenfil comentó que ya viene el amor entre Victoria Balvanera y José Ángel Arriaga. "Leí los nuevos libretos, ya viene el amor", expresó.

Precisamente, en esta misma red social, la protagonista de la historia superó el viernes los 100.000 seguidores.

No hay duda de que a Erika Buenfil los "Amores Verdaderos" la han llenado de muchas cosas positivas y, sobretodo, del cariño del público.

Primero que sí, luego que no, después que sí, finalmente que no... Así nos ha tenido Carla Estrada en los últimos meses en relación a su regreso a las telenovelas con "A la luz del ángel". Si bien es cierto que la productora no realizará esta historia de época, no se alejará mucho del género. Dentro de su faceta como productora del programa Hoy, Estrada prepara melodrama.

Entre las novedades que tendrá el renovado matutino de Televisa, que este lunes inicia por el Canal de las Estrellas, se incluye una especie de "telenovela" en tono de comedia. Los conductores del programa, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, serán los que estelaricen esta historia que lleva por título "Hoy es para siempre" y que contará con varios capítulos que se repartirán a lo largo de las emisiones del matutino. Esta mañana iniciaron sus grabaciones desde el foro 10 de Televisa San Ángel.

Este viernes se emitió en Estados Unidos el penúltimo capítulo de la telenovela de Telemundo "Corazón Valiente" y las sorpresas y las emociones no se hicieron esperar. "Estamos a un capítulo de llegar al final de esta bella aventura. Corazón Valiente ha sido un viaje maravilloso", expresó Aylín Mujica, la villana de esta historia, a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que hace varias semanas finalizaron sus grabaciones, el hecho de que este lunes el melodrama se despida de la audiencia tiene muy triste a su elenco, en especial, a Aylín Mujica, quien comentó en dicha red social la tristeza que siente al dejar un proyecto tan importante como este. "Tengo que confesarles que me da mucha tristeza dejar ir a Fernanda del Castillo. Nos vemos este lunes para despedirnos".

Una verdadera guerra entre el bien y el mal se desatará este lunes en punto de las 9pm por Telemundo en el gran final de "Corazón Valiente". ¡No se lo pierdan!

Cada vez falta menos para que Televisa inicie con los preparativos de "Premios TVyNovelas 2013", evento que reconocerá a lo mejor de la televisión durante el año 2012 y que se celebrará en el mes de febrero. Lucero, protagonista de la exitosa telenovela "Por ella soy Eva", sorprendió con unas declaraciones al respecto a través de su cuenta en la red social Twitter.

"No es negatividad, pero presiento que este año ni Jaime Camil, ni Por ella soy Eva, ni yo obtendremos ningún premio. Ojalá me equivoque", expresó la actriz.

¿Creen que Lucero está en lo cierto o se equivoca? ¿Qué telenovela debería ganar este año el "Premio TVyNovelas 2013"?
charlie24
charlie24
06/01/2013 20:23
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooo, al fin parece que va a llegar el romance entre la pareja madura de "Amores Verdaderos" jeje, porque mira que se esta haciendo de rogar (no es culpa de los actores, evidentemente jeje). Pero con lo que se esta haciendo de rogar esta parte de la trama, espero que sea un amor muy intenso jeje.

Jejeje a Aylin Mujica le da pena dejar ir a Fernanda del Castillo...Pues yo tengo ganas de que desaparezca jeje. No en serio, la verdad es que muy buena la actuación de Aylin Mujica. Creo que es una de mis villanas favoritas, por lo menos del año.
favela_zer
favela_zer
06/01/2013 21:52
Ya era hora de que dejaran la tensión entre los portas para pasar a reconocer su amor.

Menos mal que acaba "Corazón valiente".
kyzjames
kyzjames
06/01/2013 23:50
Pues si ya era hora de que acabara "Corazón valiente".
frankichu
frankichu
06/01/2013 23:54
" Corazón Valiente" está siendo un circo pero muy bien montado, todo tiene sentido O.O
favela_zer
favela_zer
07/01/2013 00:29
No me llama nada esa novela.
maiteperroni
maiteperroni
07/01/2013 12:45
"Pasión Prohibida" se estrena el martes 22 de enero en sustitución de "Rosa Diamante"
charlie24
charlie24
07/01/2013 12:47
Favela, kyjames: Pues sí, menos mal que ya parece que Victoria y José Angel se van a liar y a reconocer que se aman, porque ya era hora jeje.

frankichu: ¿Por donde vas de "Corazón Valiente, qué esta pasando? A mi en algun momento, me a parecido un poco cansina la verdad, aunque luego recupera lo interesante.
kyzjames
kyzjames
07/01/2013 13:02
Ahora toca esperar al día 22.
favela_zer
favela_zer
07/01/2013 13:17
Que bien que "Rosa diamente" sea corta.
Puxi
Puxi
07/01/2013 13:24
Pasión Prohibida,si me gusta,la veré online al tiempo que su emisión original en Telemundo.Tiene buena pinta,a ver si es lo que yo espero.
charlie24
charlie24
07/01/2013 13:26
Yo no la vere. Solamente el 1º capitulo, pero no me llama la atención en principio.
Puxi
Puxi
07/01/2013 13:29
Yo desde que vi el trailer quedé encantado y espero que la novela esté al nivel.Pinta de novela intensa tiene,de esos amores fuertes.
favela_zer
favela_zer
07/01/2013 13:33
Yo no la piendo ver.La prota me tira para atrás.

Hay otras que me llama más como ¿Quién eres tú?,que me sorprendió para bien esta novela.
513
513
07/01/2013 15:22
Que tal Julián Gil como protagonista??
LQSARP
LQSARP
07/01/2013 15:34
Ayer lei por twitter que hoy dirian en 'Hoy' quien es la prota de 'La tempestad'... ya dijeron quien es la prota o aun no??
favela_zer
favela_zer
07/01/2013 15:56
513-Es un actor correcto,pero,no me pega de porta.Pero,bueno,los hay peores como Levy y Cimarro.Este se defiende.
favela_zer
favela_zer
07/01/2013 16:05
Se avecina el gran cambio de Nikki en "Amores Verdaderos". ¿Te atreves a descubrirlo? todonovelasnoticiasrumores

La producción de ¿"Quién Eres Tú"?, a tres semanas de concluir grabaciones.

"A Contratiempo" podría llegar a Azteca Trece para sustituir a "Los Rey" en su horario estelar.

Humberto Zurita podría regresar a TV Azteca como el gran villano de "A Contratiempo", su nueva apuesta.

Fides Velasco y Jacky Castro producirán "A Contratiempo", nuevo proyecto de Azteca Trece.

Edith González protagonizará "A Contratiempo", nueva apuesta de Eric Vonn para Azteca Trece en el 2013.

Carla Estrada "vuelve a las telenovelas" con "Hoy Es Para Siempre", comedia para el proragama HOY todonovelasnoticiasrumores

Ana de la Reguera finalizó su participación en la película de "Las Aparicio", basada en la telenovela del mismo nombre.

Marcela Citterio declara que el Final de "Corazón Valiente" es el mejor de todas sus novelas.

Esta noche, no te pierdas el Gran Final del "Corazón Valiente" de @joeresendez y @AdriFonsecaC por Telemundo. ¡Te sorprenderá!

Ana Brenda confesó que siempre ha sido 'indomable'. Atrévete a enamorarte de su "Corazón Indomable" de la mano de Televisa.

Estados Unidos será testigo de la "Pasión Prohibida" entre @jencarlosmusic y @MonicaSpear por Telemundo desde el 22 de Enero a las 8pm/7c.

Encuesta Esmas Telenovela Favorita... 1. Porque El Amor Manda (39,1%); 2. La Mujer del Vendaval (31,2%); 3. Amores Verdaderos (17,8%).

EME 15 arrasó en su concierto en Acapulco, ante más de 10.000 frenéticos fans.

Según Flor Rubio, la auténtica revelación telenovelera del año en México han sido los "Amores Verdaderos" de Nicandro Díaz.

La venezolana Korina Rivadeneira protagónizará "La Chica de La Playa" para América Televisión en Perú.

Nota del regreso de "Al Diablo Con Los Guapos", con @eugenio_siller y @AllissonLozz, a México: http://www.televisa.com/telenovelas/noticias/544187/al-diablo-con-guapos-regresa-tv/ …

Itatí Cantoral actuará en Perú, Chile, Colombia y Argentina con la obra 'Tenesse, en cuerpo y alma'.

Imagen promocional de "Los Rey" en Telemundo todonovelasnoticiasrumores

"Los Rey" llegarán a Estados Unidos, muy pronto, de la mano de Telemundo.

Divinity te demostrará que "Sin Tetas No Hay Paraíso" desde el Martes 8 de Enero, a las 14.30h. Con Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

Mañana, no te pierdas el Gran Estreno de la Tercera Temporada de "Gran Reserva" en TVE.

Tan chistoso como en "Un Gancho Al Corazón":¡Raúl Araiza hizo pis en una botella de todonovelasnoticiasrumores

"Por que el amor manda", telenovela líder en México en este 2013. ¡Enhorabuena #FernandoColunga, @BlankSoto y @erickelias!
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 238 239 240 241 Siguiente