Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

05/01/2013 17:19
Como que no???No he podido leer la nota completa,pero pensaba que era eso.Es que no me carga bien esa web,no sé qué pasa.

05/01/2013 17:23
Es como escenas dentro del programa...como María Teresa Campos con su hija en los programas de la mañana ¿te acuerdas?.Pues,eso en novela.

06/01/2013 13:46
Tan chistoso como en "Un Gancho Al Corazón": ¡Raúl Araiza hizo pis en una botella de agua! 
Érika Buenfil consiguió superar los 100.000 seguidores en Twitter. ¡Enhorabuena!
"Porque El Amor Manda", telenovela líder en México en este 2013. ¡Enhorabuena!
Al parecer, el equipo de "La Tempestad" decidirá mañana quién será la protagonista del melodrama.
Adriana Louvier podría convertirse en 'Soraya Montilla', prima villana de la protagonista de "La Tempestad" en Televisa.
Adriana Louvier, principal candidata a convertirse en una de las grandes villanas de "La Tempestad" en Televisa.
Edith González se encuentra en Roma, dónde visitara a sus fans.
¡No te pierdas ¿Quién Eres Tú?, junto a Julian Gil y Laura Carmine, por Canal 10 de Uruguay!
Promoción de "Dulce Amargo" en los autobuses mexicanos
México probará el "Dulce Amargo" de Cadena Tres el próximo Lunes 14 de Enero, a las 21.00h, junto a Erik Hayser y Scarlet Ortiz.

Érika Buenfil consiguió superar los 100.000 seguidores en Twitter. ¡Enhorabuena!
"Porque El Amor Manda", telenovela líder en México en este 2013. ¡Enhorabuena!
Al parecer, el equipo de "La Tempestad" decidirá mañana quién será la protagonista del melodrama.
Adriana Louvier podría convertirse en 'Soraya Montilla', prima villana de la protagonista de "La Tempestad" en Televisa.
Adriana Louvier, principal candidata a convertirse en una de las grandes villanas de "La Tempestad" en Televisa.
Edith González se encuentra en Roma, dónde visitara a sus fans.
¡No te pierdas ¿Quién Eres Tú?, junto a Julian Gil y Laura Carmine, por Canal 10 de Uruguay!
Promoción de "Dulce Amargo" en los autobuses mexicanos

México probará el "Dulce Amargo" de Cadena Tres el próximo Lunes 14 de Enero, a las 21.00h, junto a Erik Hayser y Scarlet Ortiz.

06/01/2013 13:59
Dicen que la protagonista de "La Tempestad" su nombre empieza por M...
Actrices con ese nombre son:
Mayrin Villanueva
Maite Perroni
Marimar Vega
Mariana Seoane
Y Angelique Boyer porque su nombre verdadero empieza por M, así que probablemente lo hicieron para despistar y que todos pensaran en Maite Perroni.
Actrices con ese nombre son:
Mayrin Villanueva
Maite Perroni
Marimar Vega
Mariana Seoane
Y Angelique Boyer porque su nombre verdadero empieza por M, así que probablemente lo hicieron para despistar y que todos pensaran en Maite Perroni.

06/01/2013 14:11
Pues mira, mis candidatas mas fuertes son: Maite Perroni y Angelique Boyer.

06/01/2013 14:15
Maite no va a ser porque este año no hará novelas ya que va a estar grabando el disco. Usan su nombre para darle publicidad a la novela con el cuento de la pareja con Levy. Además dudo que Maite vuelva a trabajar con William porque no se llevan bien desde "Triunfo del amor".
Yo espero que sea Boyer, pero pobrecita.
Yo espero que sea Boyer, pero pobrecita.

06/01/2013 14:17
¿Maite y William no se llevan bien? No tenía ni idea. ¿Y eso, se sabe el por qué?

06/01/2013 14:18
No sé dijo claramente pero en las twitcams que hizo Maite le preguntaron por él y ella dijo que le deseaba lo mejor y que tenían distintos métodos de trabajar jeje Esto es porque Levy llegaba tarde a grabar y esas cosas.

06/01/2013 14:22
Pues no tenía ni idea jeje.
No si, a ver las veces que lo he visto actuando, pienso que no lo hace mal. Pero sí me da la sensación de ir un poco de sobradillo, ¿no?
No si, a ver las veces que lo he visto actuando, pienso que no lo hace mal. Pero sí me da la sensación de ir un poco de sobradillo, ¿no?

06/01/2013 14:23
No dice que se lleve mal con él pero obvio que no se llevan bien.

06/01/2013 14:26
Pues sí...Sobran las palabras jeje.

06/01/2013 14:29
A veces es mejor dejar las cosas así, nunca se sabe si la "obligaran" a hacer otra novela con él, pero esto lo dudo bastante la verdad.

06/01/2013 14:32
Exacto. Era lo que yo te iba a decir ahora jeje. Sea como sea, si han repetido como pareja sera porque los productores han pensado que tienen quimica en la pantalla, o porque a la gente les gusta la pareja que hace, por lo tanto no seria muy de extrañar que ya sea ahora o más adelante, hicieran alguna otra y seria un poco incomodo que pasara eso cuando una de las partes no ha hablado muy bien de la otra (aunque en este caso, ella a sido muy diplomatica)

06/01/2013 14:35
Por eso. No creo que vuelvan hacer una novela juntos por lo menos en unos cuántos años. Lo que pasa es que esa pareja tiene muchos fans (algunos unos desquiciados) y por eso hicieron TDA juntos.

06/01/2013 15:20
Claro, porque una cosa a lo mejor es como se puedan llevar ellos. Y otra, que al ser profesionales y saber separar las cosas personales, pues hagan que en pantalla su pareja quede bien y por lo tanto, guste.

06/01/2013 15:35
Está claro que Levy llegaba tarde a las grabaciones de "Triunfo del amor".
A Tacher también le preguntaron por Levy y respondió que él nunca llegaba tarde. Con lo que indirectamente estaba diciendo que Levy si.
A Tacher también le preguntaron por Levy y respondió que él nunca llegaba tarde. Con lo que indirectamente estaba diciendo que Levy si.

06/01/2013 15:39
al fin mañana ya se sabra cual sera la prota de la tempestad,
marylin esa o como sea sera la que hara Oriana
marylin esa o como sea sera la que hara Oriana

06/01/2013 17:15
Que dos actores profesionales como Maite Perroni Y Mark Tacher coincidan en eso...es por que hay mucho que contar.
No creo que solo sea lo de llegar tarde...Carla Estrada comento que tenía que hablar con él ya que se le estaba subiendo la famita.
Fernando Colunga dijo que el físico se va y para llegar lejos hace falta constancia y profesionalidad.
No creo que solo sea lo de llegar tarde...Carla Estrada comento que tenía que hablar con él ya que se le estaba subiendo la famita.
Fernando Colunga dijo que el físico se va y para llegar lejos hace falta constancia y profesionalidad.

06/01/2013 17:25
Olé por Colunga,que aunque no es de mis actores favoritos sabe lo que dice,él tiene una extensa carrera,no solo en telenovelas,sino en teatro también.Lo de Levy ya se sabía,se le ha subido a la cabeza.

06/01/2013 17:27
Y "Triunfo de amor" es la última que hizo(Acabo hace un año)...parece que el consejo que le dio Carls Estrada se lo paso por el forro.