FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
frankichu
frankichu
05/01/2013 13:32
Me llaman demasiadas telenovelas...

A ver tengo claro que voy a ver " Quien eres tú", cuando?... Jamás lo sabré pero pronto... " Made in Cartagena" me llama también muchísimo, especialmente por Carmen Villalobos... eso en Unimás

En Telemundo, me llaman todas, espcialmente " Pasión Prohibida", luego " La Patrona", y " El Señor de los cielos" por ver a Fernanda Castillo como Villana.

En televisa, me llaman algunas también como " Amores Verdaderos", " Que Bonito amor" y ... " Corazón Indomable" y depende quien la protagonize " La Tempestad", adoro a Daniela Romo de villana...

Pero es que... de Tv Azteca me llama " La Otra Cara del Alma"... yo así no puedo eh

XDDDD
charlie24
charlie24
05/01/2013 13:39
513: Ya hasta la revista la esta tratando mal. Vale que no tenga mucha audiencia, pero creo que se mereceria estar en portada SIEMPRE a sido así, las novelas latinas en portada.
favela_zer
favela_zer
05/01/2013 13:42
Que raro...

"Allá Te Espero" podría llegar a las noches colombianas, de la mano de RCN, desde el próximo 21 de Enero.

Laura Chimaras, posible protagonista de "Las Furias", nueva apuesta de Televen y Cadena Tres para el 2013.

Televen podría apostar en 2013 por "Las Furias", una nueva historia original de Valentina Párraga que producirá junto a Cadena Tres.

Tras el éxito de "Dulce Amargo", Televen ya prepara una nueva apuesta para sus noches del 2013 en coproducción con Cadena Tres de México.

David Bisbal grabó el tema de "Solamente Vos" en Argentina

"Fuego En La Sangre" se convierte en la telenovela más floja de Nova, aunque se mantiene con buenos 293.000 seguidores (2,4% de share).

"Gata Salvaje" consigue máximo en Nova, destacando con buenísimos 354.000 fieles y un gran 3,3% de share.

"Soy Tu Dueña" mantiene su fortaleza en las noches españolas con 473.000 espectadores (2,7% de share) en Nova.

489.000 españoles (4,0% de share) se unen a la exitosísima búsqueda de "Un Refugio Para el Amor" junto a Nova.

"Cuidado Con El Ángel" arrasa en Nova, siendo líder del canal con 571.000 espectadores y un gran 4,2% de share.

Jessy Coch confesó que le encantaría debutar como protagonista junto a Eugenio Siller, Sebastian Rulli o Pablo Lyle.

Jessica Coch rechazó participar en una de las nuevas producciones de Televisa, alegando que regresará a mediados de año.

Martín Barba será todo un patán en "La Patrona",nueva gran apuesta de Telemundo.

Julián Gil confesó que ¿"Quién Eres Tú"? fue un proyecto muy esperado en su carrera, y que está muy satisfecho con su resultado.

TOP 3 Colombia 3 de Enero... 1. Casa De Reinas: 8.8 puntos; 2. Rafael Orozco: 7.6 puntos; 3. A Mano Limpia2/Corazones Blindados: 7.1 puntos.

TOP 3 Novelas Puerto Rico 4 de Enero: 1. Abismo de Pasión: 15.5 puntos; 2. Amores Verdaderos: 13.1 puntos; 3. Porque El Amor Manda: 12.0 puntos

Televisa, tras los pasos de Mario Cimarro y Carlos Ponce para convertirlos en galanes de sus nuevas apuestas.

Ana Patricia Rojo le hará la vida imposible al "Corazón Indomable" de Ana Brenda Contreras.

"María Mercedes", reina del mediodía mexicano con 10.2 puntos de rating.

Tras tener "Cuidado Con El Ángel" en 2009, Ana Patricia Rojo y Rocio Banquells se reencontrarán en este 2013 de la mano de un "Corazón Indomable".

Rocío Banquells formará parte del "Corazón Indomable" que latirá en México en este 2013.

Manuel Landeta regresa a Televisa junto al "Corazón Indomable" de Nathalie Lartilleux.

"Corona De Lágrimas" (16.8 puntos) y "La Mujer del Vendaval" (17.2 puntos) destacan en las tardes mexicanas por el Canal de las Estrellas.

TOP 3 México 3 de Enero... 1. Porque El Amor Manda: 26.3 puntos; 2. Amores Verdaderos: 25.7 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 18.9 puntos.

Fernando Noriega confesó que su representante lo obligó a posar sexy para poder conseguirle trabajo.

José Alberto Castro quiere a Angelique Boyer y Bárbara Mori como protagonistas de su primera serie para Televisa.

Rumores: José Alberto Castro planea realizar una nueva serie para Televisa con vampiros como ingrediente principal.

Daniel Arenas y Ana Brenda viajarán próximamente a Tamaulipas para grabar escenas importantes de su "Corazón Indomable".

Carlos Cámara Junior (Eusebio) y Juan Ángel Esparza (José Antonio), primeros llamados en el primer día de grabación de "Corazón Indomable"

Imagen de las grabaciones de "Corazón Indomable" con Marina Marín, @Yuliannap y La India María:[img=todonovelasnoticiasrumores] http://pbs.twimg.com/media/A_yqDJTCUAATzg9.jpg:large[/img]

El "Corazón Indomable" de Nathalie Lartilleux comenzó grabaciones ayer, 3 de Enero. ¡Éxito!

Las Islas Canarias gritarán "Válgame Dios" , muy pronto, de la mano de TV Canaria.

"Herederos" regresará a TVE, esta vez en su sobremesa, para sustituir a " La señora".

"Amores Verdaderos" consigue buenísimos 30.000 espectadores (0,3% de share) en la desconexión de TVE para Canarias.
Javi90
Javi90
05/01/2013 14:07

Se
Se espera q el próximo Jueves 10 de Enero @productor_mejia confirme a la protagonista de #LaTempestad, la cual será pareja de @willylevy29!!

:
favela_zer
favela_zer
05/01/2013 14:08
Así es,para la semana se sabrá quién es.
charlie24
charlie24
05/01/2013 14:09
A ver quien sera al final. Me da que va a ser Angelique Boyer, no sé porque...
favela_zer
favela_zer
05/01/2013 14:19
Yo también creo que es ella.

Charlie24-¿Sabías que Mejía llamo a Marlene Favela para la telenovela?.Pero,ella lo rechazo para el contrato exclusivo de Telemundo.
charlie24
charlie24
05/01/2013 14:23
Pues mira, Marlene Favela tampoco me hubiera desagradado como la nueva "Maria Teresa Montilla". Creo que podría ser un papel que le hubiera ido bien. Aunque bueno, yo desde que empece a verla siempre (o casi siempre), la he visto entre Univision y Telemundo. En Televisa, solamente vi de ella "Rubi"
kyzjames
kyzjames
05/01/2013 14:24
frankichu pues si que te tientan muchas.
favela_zer
favela_zer
05/01/2013 14:26
Yo en Televisa,la vi en "Rubí" y"Contra viento y marea".Y la quiero ver en otras novelas que me interesan,como "La intrusa","La casa en la playa","Velo de novia".
charlie24
charlie24
Jejeje le pasara como a mi este año pasado, que he visto: "Escobar, el patron del mal", "El Capo 2", "Corazón Valiente", "El rostro de la venganza" y "La ruta blanca" jeje. Aunque en 2013, tambien espero otras que me interesan.
favela_zer
favela_zer
A mí no me gustaría que Favela hiciera esa novela,si vuelve a Televisa prefiero que lo haga con un mejor productor.
favela_zer
favela_zer
05/01/2013 14:35
Ahora que Thalía está descartada para protagonizar el melodrama La Tempestad, Salvador Mejía tendrá un difícil trabajo para elegir al compañero de la cantante en su nueva telenovela que estará basada en el original 'Montecristo' donde ella será la protagonista.

Ahora que es bien sabido que Thalía está próxima a regresar a la pantalla chica, fuertes rumores aseguran que será este año con ayuda del productor Salvador Mejía, de acuerdo con reportes del diario local Basta!

Será a finales de este 2013 cuando el productor comience a trabajar en su nuevo proyecto el cual será una telenovela que será la versión femenina de Montecristo, la cual estará protagonizada por la intérprete de Manías.

Respecto a quién será su compañero en la historia, aún se desconoce por lo que las propuestas giran en torno a Jaime Camil, pues de acuerdo a Flor Rubio, por la edad ambos actores se acoplarían muy bien en pantalla.

Aunque no todo está dicho, Diego Olivera también figura en la lista de candidatos gracias a su trabajo en la telenovela del mismo nombre que protagonizó en Televisa, aquí la experiencia habla por sí sola.

La última y tercera opción es Mark Tacher, quien hizo un excelente trabajo en el melodrama Abismo de Pasión colocándose así entre los galanes preferidos de la televisión entre el público.

¿Ustedes a quién le van?

Ana Brenda no teme ser comparada con Thalía por su trabajo en Corazón Indomable

Corazón Indomable, es la nueva telenovela de Televisa que estará basado en el original Marimar producida en 1994 y que fue protagonizada por Thalía.

Emocionada y preparada se dice Ana Brenda Contreras, quien protagonizará el nuevo melodrama de Televisa que llevará por nombre Corazón Indomable y que es el refrito de Marimar, que en su tiempo protagonizó Thalía; un gran reto para la actriz quien asegura no temer a las comparaciones que podría recibir frente a su antecesora.

Consciente de que Thalía dejó su marca para el público mexicano tras interpretar a la famosa Marimar, Ana Brenda asegura que pondrá todo su esfuerzo para que su papel no caiga sólo en las comparaciones sino que lo haga suyo.

"Las comparaciones siempre existen, yo creo que eso es parte de la carrera. Creo que no se podrá decir que no le hecho ganas y que no se hará con todo el corazón del mundo", recalcó la tamaulipeca agregando que no pretender ser la copia de la intérprete de Manías.

Asimismo, la actriz de 26 años de edad, adelantó que será la próxima semana cuando arranquen las grabaciones de Corazón Indomable, telenovela que estará estrenándose una vez que concluya Corona de Lágrimas, a mediados de año.

En el nuevo proyecto, Ana Brenda compartirá créditos con Daniel Arenas (protagonista masculino) y Elizabeth Valdez (antagonista).
kyzjames
kyzjames
05/01/2013 14:36
Si no viste a Favela en "La intrusa" no te pierdes nada.
favela_zer
favela_zer
05/01/2013 14:38
Me pierdo mucho.

Quiero ver lo máximo de material de Marlene Favela.
kyzjames
kyzjames
05/01/2013 14:41
En esa telenovela llora mucho.
favela_zer
favela_zer
05/01/2013 14:42
No me importa eso.

Por cierto,pensé que esa novela era de Mejía y no es así.Esa novela es de Ignacio Sada,el que hizo "Un refugio para el amor".
charlie24
charlie24
05/01/2013 14:44
kyz: Si en una novela la protagonista no llora, no es una telenovela jeje. Hablamos de drama.
favela_zer
favela_zer
05/01/2013 14:45
Favela hace de criada en esa novela.Y creo que sufre por que ama a uno de los dueños de la casa que la trata mal o algo así.
charlie24
charlie24
05/01/2013 14:46
¿Cual "La intrusa"? ¿Esa no es una de las reomendadas que tu me enviaste?, me suena que si. Y sino, me la pongo yo en la lista jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 238 239 240 241 Siguiente