Foro Amores verdaderos
Fuego en la sangre en nova el 17 de diciembre estreno a las 19:45
03/12/2012 17:32
le echare un ojo aver como es
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/12/2012 18:08
ahora iba a poner yo el post.
pues si.
y aparentemente me parece una tomadura de pelo, aunque esta tengo entendida que solo se vio en Canarias corregirme.
Nova esta arriesgando ya mucho, en ese horario deberian dar una nueva. y esta en otro momento
pues si.
y aparentemente me parece una tomadura de pelo, aunque esta tengo entendida que solo se vio en Canarias corregirme.
Nova esta arriesgando ya mucho, en ese horario deberian dar una nueva. y esta en otro momento
03/12/2012 18:14
Hoy parece el día de los inocentes.
Yo está la veré por el horario que tiene.
Yo está la veré por el horario que tiene.
03/12/2012 18:15
Que alegría.La veré sin duda.
Es una novela nueva,no es repetida.Solo la emitieron en Canarias.
Que contento me puso esta noticia.
Es una novela nueva,no es repetida.Solo la emitieron en Canarias.
Que contento me puso esta noticia.
03/12/2012 18:17
Yo también la veré .
03/12/2012 18:18
Aunque el horario no me gusta mucho,pero,bueno.
03/12/2012 18:20
pues si parece el dia de los inocentes...
sigo diciendo que no es una buena decisión, y en esta especialmente Nova se puede caer del burro, es arriesgado, es nueva, quitando Canarias, si, pero debieron poner una más reciente que se haya visto en nova, y esta en otro momento.
Yo le dare la oportunidad, pero me va a parecer rara la novela, siendo puro remake de PDG, me gusta la idea de que este Christian de la Fuente, y no hablemos de Ninel Conde como Rosario, eso no me lo pierdo jajaja.
la protagonista, eso hay que verlo, eh
seria la primera novela del productor si es que no aborrezco la novela y me la dejo,
sigo diciendo que no es una buena decisión, y en esta especialmente Nova se puede caer del burro, es arriesgado, es nueva, quitando Canarias, si, pero debieron poner una más reciente que se haya visto en nova, y esta en otro momento.
Yo le dare la oportunidad, pero me va a parecer rara la novela, siendo puro remake de PDG, me gusta la idea de que este Christian de la Fuente, y no hablemos de Ninel Conde como Rosario, eso no me lo pierdo jajaja.
la protagonista, eso hay que verlo, eh
seria la primera novela del productor si es que no aborrezco la novela y me la dejo,
03/12/2012 18:23
Ya por el hecho de que están Christian y Jorge ya merece la pena verla.
03/12/2012 18:25
lo que no me gusta mucho es que parece tener 200 capitulos segun wikipedia, espero que esta vez sea un error,
justito llegaria a un capitulo y medio por dia,
justito llegaria a un capitulo y medio por dia,
03/12/2012 18:27
Sí, la novela es muy largo.
03/12/2012 18:30
y alguien de aqui la ha visto, aconseja verla de verdad???
03/12/2012 18:34
Yo también la veré.
Y tiene un buen elenco.Que ganas de que empiece.
Y tiene un buen elenco.Que ganas de que empiece.
03/12/2012 18:34
¿De que va esta novela?.
03/12/2012 18:36
Un pequeño pueblo llamado Ciudad Serdán del estado de Puebla viven los hermanos Reyes: Juan, Óscar, Franco y Libia, esta última mantiene una relación con Bernardo Elizondo, que vive un tormentoso matrimonio con Gabriela Acevedo, una mujer fría, autoritaria y amargada. Tras la muerte de Bernardo a manos de Fernando Escandón, su yerno, Libia se presenta en el funeral de donde es echada por Gabriela, Libia corre al río donde llora desconsoladamente. Ahí Fernando la sigue y la ahoga para evita que el hijo que esperaba Libia gozara de la fortuna que dejaba Bernardo.
Todos piensan que Libia se suicido al enterarse que Bernardo era casado, entonces sus hermanos juran ante su tumba vengarse de alguna forma de Bernardo Elizondo y las tres hijas de este serán la venganza de los Reyes, estos llegan a la hacienda y con ayuda de Eva la fiel ama de llaves de la hacienda se hacen pasar por unos albañiles que construirán una pequeña cabaña donde puedan vivir Sofía y Fernando.
Sofía es la hija mayor de Bernardo y después de ser violada fue casada a la fuerza por Gabriela con Fernando, La presencia de los Reyes inquieta a las hermanas Elizondo, Sofía se enamora de Juan, Jimena de Oscar y Sarita de Franco. A pesar de que los tres habían acordado enamorar a las Elizondo y después abandonarlas con el corazón roto se enamoran de ellas. Juan descubre en Sofía una mujer sensible y amable, Oscar y Jimena tienen el mismo corazón salvaje y rebelde y Franco y Sarita son almas gemelas sensibles y poéticas. Esto complica el deseo de venganza de los reyes.
Sin embargo los tres se dan cuenta de que su amor es imposible debido al juramento de venganza que le hicieron a su hermana, así como el carácter despiadado de Gabriela quien con la presencia de los reyes recuerda un amor pasado y en los tres hermanos el instrumento de su venganza.
La trama, dio un giro total cuando las hermanas Elizondo descubren el verdadero motivo por el cual los Reyes se acercaron a ellas, además Sofía tiene una hija con Juan Reyes, la cual es secuestrada por Fernando Escandón, por órdenes de la malvada Gabriela. Además, tras el divorcio de Sofía y Fernando, este se casa con Gabriela con intenciones de quitarle su fortuna.
También, los Reyes enfrentan otro problema, el cual es descubrir al asesino de sus padres, poniendo como sospechosos al fallecido Bernardo Elizondo, Ricardo Uribe e incluso Gabriela de Elizondo. Al descubrir que las tierras de los Uribe les pertenecen, corren a esta familia, por lo cual, ahora deben enfrentar el regreso de Ricardo Uribe, las locuras de Raquel Uribe y las canalladas de la hija de estos, Ruth Uribe. Al estar en los últimos días de la telenovela, las verdades son reveladas: Ricardo Uribe mato a los padres de los Reyes, por un capricho de Gabriela, quien fue su amante, y con quien tuvo a Ruth Uribe. Así se explicaba que el miedo y las locuras de Raquel Uribe eran provocados por que ella no podía tener hijos. Mientras, resultó Sofía la verdadera hija de Eva.
Las muertes de los Uribe, comenzaron a llegar, empezando por el asesinato de Raquel Uribe, por su propio esposo Ricardo Uribe. Luego al mismo Ricardo Uribe, quien se enfrenta a los Reyes, pero una serpiente lo pica y este cae de un cerro. Al final de Ruth, a quien asesina Fernando Escandón.
Al final de la trama, Fernando Escandón, finge su muerte, y así secuestra a Sofía, a quien le confiesa que él la violo y todos sus demás crímenes, pero Juan la rescata y él y Fernando, tienen un duelo a muerte, y Fernando, al sentirse acorralado, se suicida dándose un balazo en el cuello. Mientras, Gabriela Acevedo, al haber sido enterrado (ya que todos la creyeron muerta al tomar un veneno que la mantenía dormida), despierta en la tumba y pide a gritos ayuda. Su claustrofia la enloquece y grita el nombre de Fernando como un traidor, por no haberla desenterrado, sin embargo, en ese momento Fernando ya había muerto. Gabriela muere asfixiada en su ataúd, y en pocas palabras: enterrada viva.
Los Reyes y las Elizondo, se casan el mismo día en la iglesia del padre Tadeo, y viven felices en las tierras de Juan, Oscar y Franco Reyes.
[editar]Elenco
Adela Noriega - Sofía Elizondo Acevedo de Reyes
Eduardo Yáñez - Juan Reyes Robles
Jorge Salinas - Oscar Reyes Robles
Elizabeth Álvarez - Ximena Elizondo Acevedo de Reyes''
Diana Bracho - Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo
Nora Salinas - Sara "Sarita" Elizondo Acevedo de Reyes
Pablo Montero - Franco Reyes Robles
Guillermo García Cantú - Fernando Escandón
María Sorté - Eva Rodríguez
René Casados - Padre Tadeo
Joaquín Cordero - Agustín Acevedo
Patricia Reyes Spíndola - Quintina Pedraza Pérez
Julissa - Raquel de Uribe
Ninel Conde - Rosario Montes
Susana Zabaleta - Ruth Uribe
Gilberto de Anda - Ricardo Uribe
Vicente Fernández Jr. - Tío Vicente Reyes Robles
Tony Vela - Ricardo "El Coyote" Uribe Jr.
Luis Reynoso - Rosendo
Aurora Clavel - Ofelia
Sergio Acosta - Armando Navarro
Rebeca Manríquez - María Caridad
Nora Velásquez - María Esperanza
Alejandro Aragón - Octavio Uribe
Luis Fernando Peña - Rigoberto
Radamés de Jesús - Eladio
Isaura Espinoza - Hortensia
Renata Flores - Petra Sánchez
Juan Carlos Flores - Tobías
Roberto D'Amico - Obispo
Juan Carlos Bonet - Bruno Ferraño
Gabriela Ramírez - Eugenia
David Rencoret - Dr. Gómez
Victor Luis Zuñiga - Juliancito
Sherlyn - Libia Reyes Robles
Silvia Pinal - Santa
Alma Muriel - Soledad
Manuel Landeta - Anselmo Cruz
Eduardo Capetillo - Pedro Reyes
Carlos Bracho - Bernardo Elizondo
Niurka Marcos - Maracuyá
Ernesto Laguardia - Juan José Robles
Lourdes Munguia - Esposa de Juan José Robles
Sofía Vergara - Leonora Castañeda
Cristián de la Fuente - Damián Ferrer
Adalberto Parra - Brujo
Carlos Cardán - Apolinar
Antonio Medellín - Abuelo Fabio
Roberto Vander - Dr. Gilberto Castañeda
Sergio Reynoso - Alejandro Reyes Robles
Sergio Mayer - Román
Mario Arellano - Pablito
Blanca Sánchez
[editar]Equipo de producción
Historia original: Julio Jiménez
Versión original: Liliana Abud
Edición Literaria: Dolores Ortega
Tema de Entrada: "Para Siempre"
Intérprete: Vicente Fernández
Productor asociado: Bosco Primo de Rivera
Director de cámaras en locación:Jesús Acuña Lee
Director de cámaras: Manuel Barajas
Directora de escena: Miguel Córcega, Edgar Ramírez y Alberto Díaz
Productor ejecutivo: Salvador Mejía Alejandre
[editar]Versiones
Las aguas mansas (1994), una coproducción de R.T.I. Colombia (Colombia), protagonizada por Juan Carlos Gutiérrez, Juan Sebastián Aragón y Luigi Aycardi como los hermanos Reyes, y Patricia Maldonado, Margarita Ortega y Fabiana Medina como las hermanas Elizondo.
Pasión de gavilanes (2003), una coproducción de R.T.I. Colombia, Caracol Televisión (Colombia) y Telemundo (EE. UU.). Protagonizada por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown como los hermanos Reyes, y Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss como las hermanas Elizondo.
Gavilanes (2010), será una producción de Gestmusic (España). Sera protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín como los hermanos Reyes y Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz como las hermanas Elizondo.
Todos piensan que Libia se suicido al enterarse que Bernardo era casado, entonces sus hermanos juran ante su tumba vengarse de alguna forma de Bernardo Elizondo y las tres hijas de este serán la venganza de los Reyes, estos llegan a la hacienda y con ayuda de Eva la fiel ama de llaves de la hacienda se hacen pasar por unos albañiles que construirán una pequeña cabaña donde puedan vivir Sofía y Fernando.
Sofía es la hija mayor de Bernardo y después de ser violada fue casada a la fuerza por Gabriela con Fernando, La presencia de los Reyes inquieta a las hermanas Elizondo, Sofía se enamora de Juan, Jimena de Oscar y Sarita de Franco. A pesar de que los tres habían acordado enamorar a las Elizondo y después abandonarlas con el corazón roto se enamoran de ellas. Juan descubre en Sofía una mujer sensible y amable, Oscar y Jimena tienen el mismo corazón salvaje y rebelde y Franco y Sarita son almas gemelas sensibles y poéticas. Esto complica el deseo de venganza de los reyes.
Sin embargo los tres se dan cuenta de que su amor es imposible debido al juramento de venganza que le hicieron a su hermana, así como el carácter despiadado de Gabriela quien con la presencia de los reyes recuerda un amor pasado y en los tres hermanos el instrumento de su venganza.
La trama, dio un giro total cuando las hermanas Elizondo descubren el verdadero motivo por el cual los Reyes se acercaron a ellas, además Sofía tiene una hija con Juan Reyes, la cual es secuestrada por Fernando Escandón, por órdenes de la malvada Gabriela. Además, tras el divorcio de Sofía y Fernando, este se casa con Gabriela con intenciones de quitarle su fortuna.
También, los Reyes enfrentan otro problema, el cual es descubrir al asesino de sus padres, poniendo como sospechosos al fallecido Bernardo Elizondo, Ricardo Uribe e incluso Gabriela de Elizondo. Al descubrir que las tierras de los Uribe les pertenecen, corren a esta familia, por lo cual, ahora deben enfrentar el regreso de Ricardo Uribe, las locuras de Raquel Uribe y las canalladas de la hija de estos, Ruth Uribe. Al estar en los últimos días de la telenovela, las verdades son reveladas: Ricardo Uribe mato a los padres de los Reyes, por un capricho de Gabriela, quien fue su amante, y con quien tuvo a Ruth Uribe. Así se explicaba que el miedo y las locuras de Raquel Uribe eran provocados por que ella no podía tener hijos. Mientras, resultó Sofía la verdadera hija de Eva.
Las muertes de los Uribe, comenzaron a llegar, empezando por el asesinato de Raquel Uribe, por su propio esposo Ricardo Uribe. Luego al mismo Ricardo Uribe, quien se enfrenta a los Reyes, pero una serpiente lo pica y este cae de un cerro. Al final de Ruth, a quien asesina Fernando Escandón.
Al final de la trama, Fernando Escandón, finge su muerte, y así secuestra a Sofía, a quien le confiesa que él la violo y todos sus demás crímenes, pero Juan la rescata y él y Fernando, tienen un duelo a muerte, y Fernando, al sentirse acorralado, se suicida dándose un balazo en el cuello. Mientras, Gabriela Acevedo, al haber sido enterrado (ya que todos la creyeron muerta al tomar un veneno que la mantenía dormida), despierta en la tumba y pide a gritos ayuda. Su claustrofia la enloquece y grita el nombre de Fernando como un traidor, por no haberla desenterrado, sin embargo, en ese momento Fernando ya había muerto. Gabriela muere asfixiada en su ataúd, y en pocas palabras: enterrada viva.
Los Reyes y las Elizondo, se casan el mismo día en la iglesia del padre Tadeo, y viven felices en las tierras de Juan, Oscar y Franco Reyes.
[editar]Elenco
Adela Noriega - Sofía Elizondo Acevedo de Reyes
Eduardo Yáñez - Juan Reyes Robles
Jorge Salinas - Oscar Reyes Robles
Elizabeth Álvarez - Ximena Elizondo Acevedo de Reyes''
Diana Bracho - Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo
Nora Salinas - Sara "Sarita" Elizondo Acevedo de Reyes
Pablo Montero - Franco Reyes Robles
Guillermo García Cantú - Fernando Escandón
María Sorté - Eva Rodríguez
René Casados - Padre Tadeo
Joaquín Cordero - Agustín Acevedo
Patricia Reyes Spíndola - Quintina Pedraza Pérez
Julissa - Raquel de Uribe
Ninel Conde - Rosario Montes
Susana Zabaleta - Ruth Uribe
Gilberto de Anda - Ricardo Uribe
Vicente Fernández Jr. - Tío Vicente Reyes Robles
Tony Vela - Ricardo "El Coyote" Uribe Jr.
Luis Reynoso - Rosendo
Aurora Clavel - Ofelia
Sergio Acosta - Armando Navarro
Rebeca Manríquez - María Caridad
Nora Velásquez - María Esperanza
Alejandro Aragón - Octavio Uribe
Luis Fernando Peña - Rigoberto
Radamés de Jesús - Eladio
Isaura Espinoza - Hortensia
Renata Flores - Petra Sánchez
Juan Carlos Flores - Tobías
Roberto D'Amico - Obispo
Juan Carlos Bonet - Bruno Ferraño
Gabriela Ramírez - Eugenia
David Rencoret - Dr. Gómez
Victor Luis Zuñiga - Juliancito
Sherlyn - Libia Reyes Robles
Silvia Pinal - Santa
Alma Muriel - Soledad
Manuel Landeta - Anselmo Cruz
Eduardo Capetillo - Pedro Reyes
Carlos Bracho - Bernardo Elizondo
Niurka Marcos - Maracuyá
Ernesto Laguardia - Juan José Robles
Lourdes Munguia - Esposa de Juan José Robles
Sofía Vergara - Leonora Castañeda
Cristián de la Fuente - Damián Ferrer
Adalberto Parra - Brujo
Carlos Cardán - Apolinar
Antonio Medellín - Abuelo Fabio
Roberto Vander - Dr. Gilberto Castañeda
Sergio Reynoso - Alejandro Reyes Robles
Sergio Mayer - Román
Mario Arellano - Pablito
Blanca Sánchez
[editar]Equipo de producción
Historia original: Julio Jiménez
Versión original: Liliana Abud
Edición Literaria: Dolores Ortega
Tema de Entrada: "Para Siempre"
Intérprete: Vicente Fernández
Productor asociado: Bosco Primo de Rivera
Director de cámaras en locación:Jesús Acuña Lee
Director de cámaras: Manuel Barajas
Directora de escena: Miguel Córcega, Edgar Ramírez y Alberto Díaz
Productor ejecutivo: Salvador Mejía Alejandre
[editar]Versiones
Las aguas mansas (1994), una coproducción de R.T.I. Colombia (Colombia), protagonizada por Juan Carlos Gutiérrez, Juan Sebastián Aragón y Luigi Aycardi como los hermanos Reyes, y Patricia Maldonado, Margarita Ortega y Fabiana Medina como las hermanas Elizondo.
Pasión de gavilanes (2003), una coproducción de R.T.I. Colombia, Caracol Televisión (Colombia) y Telemundo (EE. UU.). Protagonizada por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown como los hermanos Reyes, y Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss como las hermanas Elizondo.
Gavilanes (2010), será una producción de Gestmusic (España). Sera protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín como los hermanos Reyes y Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz como las hermanas Elizondo.
03/12/2012 18:42
¿Pero los de los 3 hermanos y la hermana no es 'PDG'?
.
.
03/12/2012 18:43
Si.
Esta novela es la versión de "Las aguas mansas",y de esta novela salió también "Pasión de gavilanes".
Esta novela es la versión de "Las aguas mansas",y de esta novela salió también "Pasión de gavilanes".
03/12/2012 18:44
es versión de PDG? no.
lo que ignoro es si es exactamente igual o varia al final
lo que ignoro es si es exactamente igual o varia al final
03/12/2012 18:46
Entonces no la vere.
03/12/2012 18:47
Es el remake mexicano de Pasión de gavilanes.
A mi no me llama verla, ya que la historia ya la conocemos todos...
Además es ya de hace unos años, aunque por lo menos ponen una de estreno, se nota la crisis en Nova jejeje
A mi no me llama verla, ya que la historia ya la conocemos todos...
Además es ya de hace unos años, aunque por lo menos ponen una de estreno, se nota la crisis en Nova jejeje
03/12/2012 18:47
"Fuego en la sangre" es la versión de "Las aguas mansas" no de "Pasión de gavilanes".
"Pasión de gavilanes" es versión también de "Las aguas mansas",pero cambiaron cosas respeto a la original.
En la de Televisa la historia se parece a "Las aguas mansas" y no a "Pasión de gavilanes".
En esta muere un personaje importante...esta Ninel Conde haciendo de Rosario.
"Pasión de gavilanes" es versión también de "Las aguas mansas",pero cambiaron cosas respeto a la original.
En la de Televisa la historia se parece a "Las aguas mansas" y no a "Pasión de gavilanes".
En esta muere un personaje importante...esta Ninel Conde haciendo de Rosario.
03/12/2012 18:49
Creo que mueren
513: +1... a mi tampoco me interesa.
Favela: Ni con que Ninel sea Rosario la veo (aunque con esto ahora lo dudo
)... pa' eso me busco sus escenas en youtube
.
SPOILER (puntero encima para mostrar)... lo lei por aqui eso.Sara y Franco en un accidente de coche
513: +1... a mi tampoco me interesa.
Favela: Ni con que Ninel sea Rosario la veo (aunque con esto ahora lo dudo
)... pa' eso me busco sus escenas en youtube
.