FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Gran Novelero 1 Edición Finalizada 18 Galas 130 días. 20 Concursantes, 1 Ganador

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 37 38 39 40 Siguiente
frankichu
frankichu
14/11/2012 14:48
grannovelero1edicionfinalizada18galas130dias20concursantes1ganador

INTRODUCCIÓN:
A partir de este viernes se convertirá en una casa, la casa de " Gran Novelero", solo teneis que apuntaros y elegir dos actores de Telenovela chico o chica de los cuales sereis responsables a lo largo de todo el juego, yo no participo, seré el moderador.

MECÁNICA:
La mecánica es sencilla, cada gala habrá nominaciones y tendreis que dar los votos negativos al concursante que menos os guste y positivos al que mas os guste, será anonimo, siguiendo la estela de " Gran Hermano", para que ningún forero se sepa quien lo ha nominado, y no se creen malos rollos. Si un forero pierde a un concursante aun seguirá en concurso, si pierde a dos, será expulsado. De esta forma este concurso tendrá 2 ganadores, un forero y un actor/actriz final.
Ejemplo : Escojo a Vane Villela y Rafael Novoa por ejemplo, con esos juego a lo largo de todo el concurso, si alguien nomina a vane villela ( me está nominando a mi o a ella, si esta es expulsada, aun seguiria en concurso por Novoa, si lo nominan y tb es expulsado, el forero quedaría expulsado, una vez expulsado se le dirá quien lo nominó y porque para que no haya acusaciones de Tongo etc.

Participantes:
Wlevy- 1º expulsado- 14 días - Repescado por Maite Perroni : FINALISTA
JoxeKarlos- 2º expulsado - 35 días
Puxi- 3º expulsado - 42 días
Ariadhna- 4º Expulsada 49 días
513-5º Expulsado - 84 días - Semifinalista
Unik- 6º Expulsado - 100 días - Semifinalista
Amanda5 - 7ª Expulsada - 117 días - Semifinalista
Leightomb- 8º Expulsado - 124 días - Semifinalista

EXPULSADOS:
José Luís Reséndez ( Wlevy)- 2º Expulsado- Gala 3. 14 días.
Silvia Navarro ( Leightonmb27)- 3ª Expulsada- Gala 4. 21 días.
José Ron ( JoxeKarlos) - 4º Expulsado - Gala 5. 28 días.
Mark Tacher ( Puxi) - 5º Expulsado - Gala 6. 28 días
Angelique Boyer ( JoxeKarlos)- Expulsión Forzosa por ausencia- Gala 6. 35 días.
Eiza González (2901onlii)- 6ª Expulsada- Gala 7. 42 días.
Carolina Ramirez ( Puxi)- 7ª Expulsada- Gala 8. 42 días.
Edith González ( 513) - 8ª Expulsada - Gala 9. 56 días.
Susana González ( Ariadhna) - 9ª Expulsada - Gala 10. 49 días.
Fernando Colunga ( Ariadhna)- 10º Expulsado - Gala 10. 49 días.

RECTA FINAL: SEMIFINALISTAS
Mauricio Islas ( 513)- 11º Expulsado - 10 º clasificado - Gala 12. 84 días.
David Zepeda (Unik)- 12º Expulsado - 9º Clasificado - Gala 13. 91 días.
Leticia Calderon ( Unik) - 13ª Expulsada - 8ª Clasificada - Gala 14 . 100 días.
Ana Brenda Contreras ( Amanda5)- 14ª Expulsada - 7ª clasficada - Gala 15. 108 días.
Sebastián Rullí ( Amanda5) - 15º Expulsado - 6º Clasificado - Gala 16. 117 días.
Jorge Salinas ( Leightomb) - 16º Expulsado - 5º Clasificado - Gala 17. 124 días.
Elizabeth Gutiérrez ( Kyzjames) - 17ª Expulsada - 4ª Clasificada - Gala 17. 124 días.

FINALISTAS:
William Levy ( Coach: 2901onlii) - 3º FINALISTA. 130 días.
Maite Perroni (coach: Wlevy)- 1ª Expulsada- Gala 2. 7 días. - REPESCADA - 2ª finalista. 50 días.
David Chocarro ( Coach: Kyzjames) - GANADOR. 130 DÍAS.

Concurso:

GALA 1: Primeras Nominadas: Maite Perroni-4ptos( Wlevy) - Eiza González-3ptos(2901onlii)
PARA EXPULSAR MENSAJE PRIVADO- SALIR NOMBRE (Hasta el VIERNES)

GALA 2:1ª Expulsión: Maite Perroni ( 65,7 %) (vs Eiza González)
Entrada Nuevos concursantes: Carolina Ramírez y Mark Tacher ( Puxi) 2ªS Nominaciones:
Silvia Navarro -7ptos ( Leightonmb27),José Reséndez -6 ptos ( Wlevy) y Mark Tacher (Puxi) -6 ptos

GALA 3:2ª Expulsión: Jose Luís Reséndez ( 37,5 %) ( Vs Mark Tacher y Silvia Navarro) Entrada nuevos concursantes: Susana González y Fernando Colunga (Ariadhna)
3ªs Nominaciones: Carolina Ramirez- 8 ptos ( Puxi), Silvia Navarro-8 ptos (Leightonmb27),David Zepeda-7 ptos ( unik)

GALA 4: 3ª Expulsión: Silvia Navarro ( 46,8 %) ( vs David Zepeda y Carolina Ramirez) Nominaciones Dale la vuelta: David zepeda:6 ptos(Unik),Eiza González:5 ptos(2901onlii),José Ron:4ptos ( JoxeKarlos), Angelique Boyer: 4 ptos ( JoxeKarlos)

GALA 5:4ª Expulsión: José Ron ( 44,5 %) ( vs David Zepeda, Eiza González y Angelique Boyer) Nominaciones: A gusto ( 6 ptos - o + , 3 2 1-, 2 -, Aleatorio) William Levy: -9ptos ( 2901onlii), David Zepeda: -8 ( Unik), Mark Tacher: -8 ( Puxi), Angelique Boyer: 0 votos Nominada penalización a JoxeKarlos (Gastado 3 comodines ausencia)

GALA 6:5ª Expulsión: Mark Tacher ( 60,1%) (Vs David Zepeda, William Levy, Angelique Boyer)
Expulsión disciplinaria: Angeliqe Boyer por abandono de JoxeKarlos División en dos casas ( Casa Pobre y Casa Rica ) Más queridos- 7 semifinalistas-Casa rica:Leticia, Mauricio,Edith,Ana, Sebastián,Colunga y susana Menos queridos- Nominados Casa Pobre: Eiza, Eli, Levy, Chocarro, Zepeda, Salinas y Carolina

GALA 7: 6ª Expulsión: Eiza González ( 30,4 %) ( Vs Levy, Eli, Zepeda, Carolina, Chocarro y Salinas)
Votación Casa Rica- Menos queridas: Edith y Susana González- Pasan a casa pobre.
Nominados semana ( Casa Pobre): William Levy (14 ptos), Carolina ( 12 ptos), Zepeda (10ptos)

GALA 8: 7ª Expulsión: Carolina Ramirez ( 85,4 %) ( Vs William Levy y David Zepeda
Votación Casa Rica- Menos querido: Mauricio Islas ( Pasa a Casa Pobre)
Nominados Semana ( Casa Pobre):Levy ( 5), Zepeda ( 2), Edith ( 0 ) SALIR NOMBRE MP

GALA 9:8ª expulsión: Edith Gonzalez ( 86,5 %) ( vs William Levy y David Zepeda)
Votación casa rica- menos querido: Fernando Colunga ( casa pobre)
Mas queridos casa rica- 3º primeros semifinalistas: Leticia, Sebastián y Ana Brenda
Mas queridos casa pobre- 3º siguientes semifinalistas: Eli,Chocarro y Salinas
Nominaciones casa pobre- Susana González, William Levy y David Zepeda. Salir Nombre.

Gala 10:9ª expulsión: Susana González 60, 5% ( Vs William Levy y David Zepeda)
10 expulsión: Fernando Colunga 40 % ( Vs William Levy, Mauricio Islas y David Zepeda)
9 Semifinalistas: Ana Brenda, Sebastián, Leticia, Eli, Chocarro, Salinas, Mauricio, Zepeda y Levy.
última Plaza- Repesca-5 más votados vuelven casa:Reséndez, Maite, Eiza, Angelique y Carolina

GALA 11: 10ª plaza en la semifinal- repescada: Maite Perroni 35% ( vs Reséndez, Eiza, Boyer y Carolina) Nominados semana 3,2,1 : Mauricio (10), Salinas ( 9), Zepeda ( 5), Levy ( 5)

GALA 12: 11ª Expulsión - 10º clasificado: Mauricio Islas 98,9 % ( vs William Levy y David Zepeda)
Nominados semana: Jorge Salinas, William Levy y David Zepeda.

GALA 13:12ª Expulsión - 9º clasificado : David Zepeda 99,1 % ( Vs William Levy y Jorge Salinas)
Nominados semana: Jorge Salinas, Leticia Calderón y David Chocarro

GALA 14:13ª Expulsión - 8ª Clasificada : Leticia calderón 80 % ( Vs Jorge Salinas y David Chocarro) Más votados en positivo - Candidatos 1º finalista GN1 : Eli , Chocarro y Maite
Nominados semana: Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, Sebastián Rullí y William Levy.

GALA 15: 14 ª Expulsión-7ª clasificada Ana Brenda 70 % (Vs Sebastián, Levy y Salinas) Maite Perroni Finalista Salinas, Levy y Rullí Nominados.

GALA 16: 15ª Expulsión- 6º clasificado Sebastián Rullí 50,5 % ( vs Levy y Salinas)
Últimos nominados: Eli Gutiérrez, Jorge Salinas, William Levy y David Chocarro.

GALA 17: 16ª Expulsión - 5º clasificado Jorge Salinas 40,5 % ( Vs Levy, Eli y Chocarro)
17ª Expulsión - 4ª Clasificada Eli Gutiérrez 17 % ser salvada ( Vs Levy y Chocarro)
Finalistas Gran Novelero 1 : Maite Perroni, William Levy y David Chocarro ( Wlevy,2901 y Kyzjame)
GANAR NOMBRE 270? (1M, 2L, 3C)

GALA 18: 3º Finalista : William Levy 15 % ( Vs David Chocarro y Maite Perroni)
2º finalista: Maite Perroni 40 % ( Vs David Chocarro)
GANADOR: DAVID CHOCARRO 45 % ( Vs Maite Perroni)

FIN
frankichu
frankichu
02/03/2013 22:39
Comenzamos la Gala 16 del concurso, han pasado 117 días desde el inicio de esta 1ª edición, y ya sólo quedan 6 concursantes, entre ellos ya se encuentra un finalista, la semana pasada Maite Perroni se convirtió en la 1ª finalista de esta edición , por lo que sólo 5 se juegan el pase a la Gran Final del concurso, pero esta noche serán 5... la expulsión ya es un hecho, cerramos los teléfonos...

COOOOMENZAMOS!

(Sintonia Gran Novelero Gala)

Pues ya está todo el pescado vendio para uno de los tres nominados, Salinas, Rullí o William Levy, para uno de ellos tres, el concurso llega hasta aquí, por el momento sólo Maite Perroni vivirá todo lo que le queda de vida a esta edición, que a estas alturas.. tristemente ya es muy poco, por 16ª vez conectaaaaamos con la casa, para mandar a los nominados a la sala de expulsión!

( En el sofa, están Levy y Eli cuchicheando, Maite está terminando de arreglarse en la habitación mientras habla con Chocarro de la discusión que ha tenido con Levy esa misma tarde, Salinas y Rullí están comiendo en la cocina)

Hey todo el mundo al salón vamos vamos vamos, Salinas y Rullí dejad de comer, que os he visto en el 24 h y lleváis comiendo todo el día.. jajaj asi me gusta que me hagáis caso rápido...
Bueno bienvenidos a la gala 16 de esta edición, vuestra edición, como cada inicio de gala, es hora de que por favor los nominados os despidáis...
(Levy y Eli se dan un caluroso abrazo y se besan , se susuran algo al oido, y mientras tanto, Salinas y Rullí se despiden de Maite y Chocarro, los tres nominados se van al jardín y entran en la sala de expulsión)

Uhi se han quedado ahí solo 3 concursantes, que vacia la casa, menos mal que ya estamos en últimas semanas, recta finalísima, bueno vamos con un breve resumen sobre la semana de los nominados y de todos en general.

William Levy y Eli Gutiérrez han vivido una semana importante para su paso por el concurso, la pareja que ve cerca la final como todos, han decidido estar más juntos que nunca, cuestión de estrategia o será que realmente esta es la definitiva, sea por lo que sea esto ha hecho que Eli se haya distanciado de su compañerpo de concurso, David Chocarro, cosa que el joven ha notado , y por tanto se ha acercado más a Maite Perroni, que ya es finalista y con la que ha entablado una buena relación. Por otro lado esta semana, Maite y Levy se han distanciado, parece que el joven ya tiene claro quien es su "compañera de concurso" y por eso ha mantenido una discusión esta misma tarde con la concursante, en la qeu Levy le echaba la culpa de su posible mala imagen que estaba dando en el exterior, lo que Maite ha concluido como " Levy me ha decepcionado muchísimo". Rullí esta semana ha estado más callado, la semana pasada se fue del concurso su mitad, Ana Brenda, con lo que el joven se ha sentido bastante solo, y ha tenido como apoyo a Salinas, y a chocarro, los 3 se llevan muy bien y junto con Maite han estado todo el rato por la noche de fiesta, contando chistes, digamos que son el alma de la casa ahora mismo.

Pues bueno este bando divertido han dado grandes momentos esta semana, con deciros que llenaron de espuma, las habitaciones, y si Salinas fue el iniciador de esto, Chocarro y Rullí lo ayudaron, lo que no sentó nada pero nada bien a Levy pero bueno.. en fin ya tengo el sobre rojo, asi que ahora si.. coooonectamos con la sala de expulsión!

(Los tres chicos están de pie, han decidido no sentarse)

Peeeeeero a ver.. almas de dios... porque no os sentáis...

Levy: Porque vas a ser rápido, sentarse pa levantarse es tonteria jajaja

Pues no... os sentáis que venga ya tengo el sobre, Salinas que te sientes.. jajaja venga chicos, que habéis llegado hasta aqui, Levy esta es tu 12ª nominación... todo un Titán... Salinas la tuya es la 6ª y Rullí la tuya la 2ª... todos os habéis enfrentado al público, pero uno.. ya ha perdido.. mucha suerte y vamos allá

LA AUDIENCIA.......................

HA DECIDIDO.............

QUE DEBE ABANDONAR LA CASA......

grannovelero1edicionfinalizada18galas130dias20concursantes1ganador

SEBASTIÁN RULLÍ !!!

(Sebastián se levanta y esta contento, se despide de sus compañeros y es recibido en la alfombra roja por mil fans)

Bueeeno pues tengo que decir que ha sido una expulsión ajustada, lo siento por Amanda5 y por Ana Brenda.. con esta expulsión, se quedan ya como foreros que optan a la final Leightonmb, 2901 y Kyzjames ...

En fin luego hablaremos con Rullí, ahora mismo poned ATENCIÓN , ÚLTIMAS NOMINACIONES DE GRAN NOVELERO 1... lloro de emoción!....

Tenéis que elegir a vuestro concursante favorito del concurso.
Salinas, Eli, Chocarro o Levy...

Los tres menos votados, se convertirán en los últimos nominados del concurso..
wlevy
wlevy
02/03/2013 22:47
frankichu seria salinas y no rulli que fue expulsado
frankichu
frankichu
02/03/2013 23:05
si si perdon jajaja
kyzjames
kyzjames
03/03/2013 01:04
A Salinas siempre le quedará Chocarro (para no estar solo).

Soy la únic@ forer@ a la que le quedan los dos concursantes.
frankichu
frankichu
03/03/2013 15:56
Eso es muy cierto... es decir estadísticamente tienes más posibilidades que el resto de tener representación en la final, pero claro nunca se sabe.. esta noche resultado de las últimas nominaciones de esta 1ª edición y entrevista Sebastián Rullí, 15º Expulsado y 6º Clasificado.
kyzjames
kyzjames
03/03/2013 16:09
Espero que al menos uno esté en la final.
favela_zer
favela_zer
03/03/2013 18:29
Ya voté y espero que gane Maite Perroni o Jorge Salinas.
kyzjames
kyzjames
03/03/2013 19:18
¿cómo que ya votaste? ¿pero tu puedes participar?
wlevy
wlevy
03/03/2013 19:19
favela no puede nominar
favela_zer
favela_zer
03/03/2013 21:16
Yo no nomino,yo solo puedo expulsar.Pensé que podía nominar,pero,no puedo.

Solo expulso.
frankichu
frankichu
03/03/2013 21:47
Bueno es hora de continuar la gala, los 5 concursantes que aun siguen en el concurso, ya han pasado por el confesionario para dejar sus votos, en representación de sus respectivos foreros, Kyzjames, Wlevy, Leightonmb y 2901.. el público no puede nominar pero como he dicho en numerosas ocasiones SI puede expulsar, asi que una vez abramos las lineas telefónicas todo el mundo puede votar, siempre y cuando sean cuentas fidedignas ...

Ahora es el momento de recibir al concursante expulsado de esta noche...

36 años, argentino, instalado en méxico desde hace bastante tiempo, a su lado hemos vivido grandes historias en las telenovelas, pero también en gran novelero, ha vivido un romance y también ha sabido mantenerse el concurso, 117 días le han valido para hacerse con la 6ª posición de esta edición...

LA PUERTA.....

DE GRAN NOVELERO....

SE ABRE PARA RECIBIR A......

SEBASTIÁN RULLÍ !!!

( Sebastián entra en plató y se dirije hacia sus familiares, enseguida aparece Ana Brenda, a la cual abraza y besa, mientras la joven llora y el la tranquiliza diciendo que no pasa nada, que está contento)

Ven aquí ven aquí que tenemos mucho de que hablar... a ver.. ¿ Que ha pasaaaaaoo?.. si tu eras uno de los concursantes favoritos por el público, al menos en otros concursos en los que has participado has terminado incluso como ganador.. que te ha pasado aquí...
- Sebastián: Pues no lo sé la verdad, pero estoy muy contento con lo que he hecho y ha sido una experiencia que nunca olvidaré, de verdad.

Bueno pues eso es bueno, ahora vamos a analizar los posibles motivos de tu expulsión, pero antes te digo tu porcentaje, insólito desde que empezó esta recta final... porque las expulsiones no han estado ajustadas pero la tuya de cierta forma si, has salido con un 50,5 % de los votos , que te parece?
- S: Pues me pongo mas contento aun, eso significa que no toooodo el mundo ha querido que yo esté aquí y creo que los motivos de mi expulsión son que los otros concursantes son más fuertes simplemente, de cara a la final, yo no me veía finalista después de la expulsión de Ana Brenda, antes.. quizá si.

Interesante eso que has dicho, pero en fin vamos a comenzar a analizar cosas, has sido un concursante con un camino algo suave en el concurso, no has tenido muchos problemas dentro de la casa, y has conocido el amor
-S : Si eso es cierto, por eso creo que he durado tanto sin estar nominado, y me pregunto si el público me habría echado antes...

Eso no lo sabremos ya, el caso es que empezaste siendo un concursante bastante querido por todos en la casa, y te decantaste por conocer más a Eiza, que sin embargo se decidió por José Ron
-S : Si pero no me arrepiento, a Eiza le guardo cariño porque esos días estuvimos muy bien, me dolió que finalmente terminara con José y que después se fuese con Chocarro, pero eso me valió para conocer más a Ana Brenda.

Consideras que Ana Brenda ha sido tu mitad en el concurso?
- S: Totalmente, ten en cuenta que con ella es la persona de dentro con la que más horas he pasado, era mi pareja, mi compañera de concurso, para mi es una mujer impresionante, y me alegro mucho de haberla conocido.

Entonces no crees que quizá eso te ha cerrado un poco a conocer a otros concursantes?
- S: No, porque si ves los videos, yo he estado con todos, pero es lo que siempre he dicho, ahí dentro necesitas un pilar de apoyo, tu otra mitad y como te he dicho antes, para mi esa mitad era Ana Brenda, noss hemos sabido complementar muy bien y creo que eso no nos ha afectado para el concurso, si no los compañeros nos hubiesen nominado antes.

Sin embargo vuestra relación pasó por problemas, y apareció Chocarro, que tienes que decir ante eso..
-S: Que me sirvió para darme cuenta de que sin Ana Brenda, el concurso no era lo mismo, estaba más triste, apagado etc, y sobre chocarro no pienso nada malo, solo que es un chico que va de flor en flor jajaj es todo un galán y lo ha demostrado, Eiza... Eli... Ana Brenda y ahora parece que intenta con Maite.. le falto Leticia jajaja

JAJAJA creo que por ese comentario todo el plató te ha amado... bueno Rullí... chico que tu ya no estás en el concurso, pero en la casa.. ahi dios mio ya han dado sus últimos nombres este año.. ya han dado el nombre de los nominados.. ya se han celebrado las últimas nominaciones, quien lo iba a decir hace examente 117 días eh.. pues si .. por última vez tu chico dime quien quieres que gane el concurso..
- S: Pues quiero que lo gane ... Jorge Salinas.. porque creo que ha sabido aguantar muchas cosas en la casa, y creo que es el que más se lo merece, te explico, Eli y Levy no porque tienen ahí un montaje.. Chocarro tampoco porque me parece que no ha sido del todo como es él y Maite no me parecería justo ya que ha sido la 1ª expulsada y no ha vivido muchas de las cosas, me parece mal incluso que este en la final pero bueno...

El público la ha votado majo, pero bueno, vas a despedirte de la casa, por favor no les digas nada que pueda ponerlos mal si?.. por penúltima vez este año... Coooonectamos con la casa!

( En la casa , Maite está sentada en medio de Chocarro y Salinas, y hablan sobre las nominaciones, Levy y Eli están en el jardín discutiendo sobre las nominaciones también )

Hey heyyy chiiiiicos... buenas noooches a todos, esta noche como sabéis se han celebrado las últimas nominaciones de Gran Novelero 1... justo 117 días después de que se celebraran las primeras.. casi 4 meses el 16 de noviembre de 2012... quien lo diria.. ahora os daré el resultado pero antes hay alguien que quiere despedirse...

Rullí: chiiiicos olaaaa que como estáis, poneos contentos que ya estáis prácticamente en la final, queda nada eh.. deciros que me ha gustado mucho compartir la experiencia con vosotros, Salinas especialmente, decirte que eres un crack, y para mi el ganador, chocarro que a pesar de algunos problemas que tuvimos eres un buen chico, Maite pues que me hubiera gustado conocerte más y para Levy y Eli.. si realmente creéis que así vais bien, os deseo mucha suerte.

Bueno bueno, ahora paso a hablar yo... Maite querida, tu ya eres finalista, vivirás esa gran final, pero obviamente tendrás compañía.. esta noche el más votado y por tanto el que se salve de la nominación... se convertirá en el 2º finalista del concurso... mucha suerte a los 4...

Elizabeth Gutiérrez.... NO estás en la final de Gran Novelero 1 al menos de momento

Jorge Salinas... SI estás nominado esta semana, NO estás en la final aun

David Chocarro... Tu puesto en la final.. NO está asegurado, estás nominado

William Levy... Tu nombre de momento NO está entre los finalistas, SI estás nominado

Por tanto chiiicos, ninguno aun está en la lista de finalistas junto a Maite, disfrutad de esta semana, ya queda muy poquito... sed felices y nos vemos en muy muy poquito, suerteeee
(Desconectamos)

Pues toma resultado bueno... los 4 están nominados, y es que todos han recibido un punto con lo que ninguno ha destacado... todos están en la cuerda floja... como ya sabéis TODOS LOS FOREROS podéis votar para elegir al nuevo expulsado/a SALIR NOMBRE por MP , no se admitirán votos de cuentas recien registradas, por lo demás todos podéis votar 1 vez por día.. hago especial llamamiento a mis 10 concursantes foreros.. los que ya han sido expulsados.. esta sigue siendo vuestra edición pese a no estar en concurso.. elegid a los expulsados de vuestra edición no ? :)

En fin yo me despido ya, os dejo que comentéis todo lo que queráis que espero mucho, ya sabéis un trio con muy buena relación, Maite, Salinas y Chocarro y por otro lado una pareja montajista? Eli y Levy.. son los 5 concursantes que quedan en la casa, 4 de ellos se jugarán la plaza en la Gran final... en la próxima gala LA SEMIFINAL.. es decir a esta edición le quedan muy pocos días de vida.. hasta entonces, sed felices y GRACIAS !
kyzjames
kyzjames
04/03/2013 00:12
Pues si ya estamos casi en la final.
frankichu
frankichu
06/03/2013 22:25
Creo que el concurso no está teniendo la aceptación que creía que tendría porque ya nadie comenta.. quizá es muy culpa por no hacer las galas tan seguidas.. o porque lo hago muy aburrido.. pero es que no tengo mucho más tiempo, lo bueno es que ya estamos a pocos días de la final, y el concurso al menos se desarrollará al completo.. pero bueno gracias a todos los que habéis participado de verdad :) y siento si en algo he podido fallar.
favela_zer
favela_zer
06/03/2013 22:27
¿Entonces quienes son los nominados?
frankichu
frankichu
06/03/2013 22:31
Toda la casa menos Maite que ya es finalista, es decir, Jorge Salinas, William Levy, Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro.. se juegan las últimas expulsiones del concurso.. si.. en plural..
favela_zer
favela_zer
06/03/2013 22:33
¿Hay que echar solo a uno?
frankichu
frankichu
06/03/2013 22:49
si.. se vota a un concursante con cada voto.. 1 voto por día.. por 1 concursante.. pero vamos que puedes darle votos a los 4.. un día a cada uno XD
wlevy
wlevy
06/03/2013 23:15
frankichu quienes estan votando en el juego ahora mismo¿?
no me parece correcto que se acepte los votos de gente que vota ahora solo en la final para hechar a levy fuera.
favela_zer
favela_zer
07/03/2013 17:38
Yo ya vote.
wlevy
wlevy
07/03/2013 17:48
tu nunca votaste y me parece mal que en la final puedas votar y solo lo haces para hechar a levy fuera
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 37 38 39 40 Siguiente