Foro Amores verdaderos
Gran Novelero 1 Edición Finalizada 18 Galas 130 días. 20 Concursantes, 1 Ganador

14/11/2012 14:48

INTRODUCCIÓN:
A partir de este viernes se convertirá en una casa, la casa de " Gran Novelero", solo teneis que apuntaros y elegir dos actores de Telenovela chico o chica de los cuales sereis responsables a lo largo de todo el juego, yo no participo, seré el moderador.
MECÁNICA:
La mecánica es sencilla, cada gala habrá nominaciones y tendreis que dar los votos negativos al concursante que menos os guste y positivos al que mas os guste, será anonimo, siguiendo la estela de " Gran Hermano", para que ningún forero se sepa quien lo ha nominado, y no se creen malos rollos. Si un forero pierde a un concursante aun seguirá en concurso, si pierde a dos, será expulsado. De esta forma este concurso tendrá 2 ganadores, un forero y un actor/actriz final.
Ejemplo : Escojo a Vane Villela y Rafael Novoa por ejemplo, con esos juego a lo largo de todo el concurso, si alguien nomina a vane villela ( me está nominando a mi o a ella, si esta es expulsada, aun seguiria en concurso por Novoa, si lo nominan y tb es expulsado, el forero quedaría expulsado, una vez expulsado se le dirá quien lo nominó y porque para que no haya acusaciones de Tongo etc.
Participantes:
Wlevy- 1º expulsado- 14 días - Repescado por Maite Perroni : FINALISTA
JoxeKarlos- 2º expulsado - 35 días
Puxi- 3º expulsado - 42 días
Ariadhna- 4º Expulsada 49 días
513-5º Expulsado - 84 días - Semifinalista
Unik- 6º Expulsado - 100 días - Semifinalista
Amanda5 - 7ª Expulsada - 117 días - Semifinalista
Leightomb- 8º Expulsado - 124 días - Semifinalista
EXPULSADOS:
José Luís Reséndez ( Wlevy)- 2º Expulsado- Gala 3. 14 días.
Silvia Navarro ( Leightonmb27)- 3ª Expulsada- Gala 4. 21 días.
José Ron ( JoxeKarlos) - 4º Expulsado - Gala 5. 28 días.
Mark Tacher ( Puxi) - 5º Expulsado - Gala 6. 28 días
Angelique Boyer ( JoxeKarlos)- Expulsión Forzosa por ausencia- Gala 6. 35 días.
Eiza González (2901onlii)- 6ª Expulsada- Gala 7. 42 días.
Carolina Ramirez ( Puxi)- 7ª Expulsada- Gala 8. 42 días.
Edith González ( 513) - 8ª Expulsada - Gala 9. 56 días.
Susana González ( Ariadhna) - 9ª Expulsada - Gala 10. 49 días.
Fernando Colunga ( Ariadhna)- 10º Expulsado - Gala 10. 49 días.
RECTA FINAL: SEMIFINALISTAS
Mauricio Islas ( 513)- 11º Expulsado - 10 º clasificado - Gala 12. 84 días.
David Zepeda (Unik)- 12º Expulsado - 9º Clasificado - Gala 13. 91 días.
Leticia Calderon ( Unik) - 13ª Expulsada - 8ª Clasificada - Gala 14 . 100 días.
Ana Brenda Contreras ( Amanda5)- 14ª Expulsada - 7ª clasficada - Gala 15. 108 días.
Sebastián Rullí ( Amanda5) - 15º Expulsado - 6º Clasificado - Gala 16. 117 días.
Jorge Salinas ( Leightomb) - 16º Expulsado - 5º Clasificado - Gala 17. 124 días.
Elizabeth Gutiérrez ( Kyzjames) - 17ª Expulsada - 4ª Clasificada - Gala 17. 124 días.
FINALISTAS:
William Levy ( Coach: 2901onlii) - 3º FINALISTA. 130 días.
Maite Perroni (coach: Wlevy)- 1ª Expulsada- Gala 2. 7 días. - REPESCADA - 2ª finalista. 50 días.
David Chocarro ( Coach: Kyzjames) - GANADOR. 130 DÍAS.
Concurso:
GALA 1: Primeras Nominadas: Maite Perroni-4ptos( Wlevy) - Eiza González-3ptos(2901onlii)
PARA EXPULSAR MENSAJE PRIVADO- SALIR NOMBRE (Hasta el VIERNES)
GALA 2:1ª Expulsión: Maite Perroni ( 65,7 %) (vs Eiza González)
Entrada Nuevos concursantes: Carolina Ramírez y Mark Tacher ( Puxi) 2ªS Nominaciones:
Silvia Navarro -7ptos ( Leightonmb27),José Reséndez -6 ptos ( Wlevy) y Mark Tacher (Puxi) -6 ptos
GALA 3:2ª Expulsión: Jose Luís Reséndez ( 37,5 %) ( Vs Mark Tacher y Silvia Navarro) Entrada nuevos concursantes: Susana González y Fernando Colunga (Ariadhna)
3ªs Nominaciones: Carolina Ramirez- 8 ptos ( Puxi), Silvia Navarro-8 ptos (Leightonmb27),David Zepeda-7 ptos ( unik)
GALA 4: 3ª Expulsión: Silvia Navarro ( 46,8 %) ( vs David Zepeda y Carolina Ramirez) Nominaciones Dale la vuelta: David zepeda:6 ptos(Unik),Eiza González:5 ptos(2901onlii),José Ron:4ptos ( JoxeKarlos), Angelique Boyer: 4 ptos ( JoxeKarlos)
GALA 5:4ª Expulsión: José Ron ( 44,5 %) ( vs David Zepeda, Eiza González y Angelique Boyer) Nominaciones: A gusto ( 6 ptos - o + , 3 2 1-, 2 -, Aleatorio) William Levy: -9ptos ( 2901onlii), David Zepeda: -8 ( Unik), Mark Tacher: -8 ( Puxi), Angelique Boyer: 0 votos Nominada penalización a JoxeKarlos (Gastado 3 comodines ausencia)
GALA 6:5ª Expulsión: Mark Tacher ( 60,1%) (Vs David Zepeda, William Levy, Angelique Boyer)
Expulsión disciplinaria: Angeliqe Boyer por abandono de JoxeKarlos División en dos casas ( Casa Pobre y Casa Rica ) Más queridos- 7 semifinalistas-Casa rica:Leticia, Mauricio,Edith,Ana, Sebastián,Colunga y susana Menos queridos- Nominados Casa Pobre: Eiza, Eli, Levy, Chocarro, Zepeda, Salinas y Carolina
GALA 7: 6ª Expulsión: Eiza González ( 30,4 %) ( Vs Levy, Eli, Zepeda, Carolina, Chocarro y Salinas)
Votación Casa Rica- Menos queridas: Edith y Susana González- Pasan a casa pobre.
Nominados semana ( Casa Pobre): William Levy (14 ptos), Carolina ( 12 ptos), Zepeda (10ptos)
GALA 8: 7ª Expulsión: Carolina Ramirez ( 85,4 %) ( Vs William Levy y David Zepeda
Votación Casa Rica- Menos querido: Mauricio Islas ( Pasa a Casa Pobre)
Nominados Semana ( Casa Pobre):Levy ( 5), Zepeda ( 2), Edith ( 0 ) SALIR NOMBRE MP
GALA 9:8ª expulsión: Edith Gonzalez ( 86,5 %) ( vs William Levy y David Zepeda)
Votación casa rica- menos querido: Fernando Colunga ( casa pobre)
Mas queridos casa rica- 3º primeros semifinalistas: Leticia, Sebastián y Ana Brenda
Mas queridos casa pobre- 3º siguientes semifinalistas: Eli,Chocarro y Salinas
Nominaciones casa pobre- Susana González, William Levy y David Zepeda. Salir Nombre.
Gala 10:9ª expulsión: Susana González 60, 5% ( Vs William Levy y David Zepeda)
10 expulsión: Fernando Colunga 40 % ( Vs William Levy, Mauricio Islas y David Zepeda)
9 Semifinalistas: Ana Brenda, Sebastián, Leticia, Eli, Chocarro, Salinas, Mauricio, Zepeda y Levy.
última Plaza- Repesca-5 más votados vuelven casa:Reséndez, Maite, Eiza, Angelique y Carolina
GALA 11: 10ª plaza en la semifinal- repescada: Maite Perroni 35% ( vs Reséndez, Eiza, Boyer y Carolina) Nominados semana 3,2,1 : Mauricio (10), Salinas ( 9), Zepeda ( 5), Levy ( 5)
GALA 12: 11ª Expulsión - 10º clasificado: Mauricio Islas 98,9 % ( vs William Levy y David Zepeda)
Nominados semana: Jorge Salinas, William Levy y David Zepeda.
GALA 13:12ª Expulsión - 9º clasificado : David Zepeda 99,1 % ( Vs William Levy y Jorge Salinas)
Nominados semana: Jorge Salinas, Leticia Calderón y David Chocarro
GALA 14:13ª Expulsión - 8ª Clasificada : Leticia calderón 80 % ( Vs Jorge Salinas y David Chocarro) Más votados en positivo - Candidatos 1º finalista GN1 : Eli , Chocarro y Maite
Nominados semana: Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, Sebastián Rullí y William Levy.
GALA 15: 14 ª Expulsión-7ª clasificada Ana Brenda 70 % (Vs Sebastián, Levy y Salinas) Maite Perroni Finalista Salinas, Levy y Rullí Nominados.
GALA 16: 15ª Expulsión- 6º clasificado Sebastián Rullí 50,5 % ( vs Levy y Salinas)
Últimos nominados: Eli Gutiérrez, Jorge Salinas, William Levy y David Chocarro.
GALA 17: 16ª Expulsión - 5º clasificado Jorge Salinas 40,5 % ( Vs Levy, Eli y Chocarro)
17ª Expulsión - 4ª Clasificada Eli Gutiérrez 17 % ser salvada ( Vs Levy y Chocarro)
Finalistas Gran Novelero 1 : Maite Perroni, William Levy y David Chocarro ( Wlevy,2901 y Kyzjame)
GANAR NOMBRE 270? (1M, 2L, 3C)
GALA 18: 3º Finalista : William Levy 15 % ( Vs David Chocarro y Maite Perroni)
2º finalista: Maite Perroni 40 % ( Vs David Chocarro)
GANADOR: DAVID CHOCARRO 45 % ( Vs Maite Perroni)
FIN
Vídeos FormulaTV

18/02/2013 15:37
La Doña ha vuelto a Altamira

18/02/2013 16:06
que tal doña

19/02/2013 18:35
quienes son los nominados¿?

19/02/2013 21:37
Me gustaría que comentarais algo sobre la gala, asi que os lanzo unas preguntas espectadores...
Triángulo Maite-Levy-Eli: ¿ Creéis que la última pelea ocurrida en la casa, en la que Eli y Maite casi llegan a las manos, afectará a la estancia de alguna de ellas en el concurso? ¿ Y para Levy, creéis que le preocupa esta situación?
Relación Ana Brenda y Chocarro : ¿ Creéis en esta nueva relación ? o pensais que Ana Brenda volverá con Sebastián Rullí.
La salida de Leticia afectará a el transcurso de Salinas en el concurso ?
Bueno pues espero que hagais un poco de reflexión y opinéis sobre lo que ha ocurrido en las últimas horas en la casa, vamooos que estamos en la rectísisisima final,.. y por eso.. ahora ha llegado su momento...
45 años.. joven, viva, guapa, activa, actriz exitosa, profesional,,, mil defectos y mil y una virtudes, así se definía ella, entró en Gran Novelero con mucha ilusión, vivir la experiencia y durar el máximo de tiempo posible, eran sus objetivos, hoy tras 100 días se puede decir que lo ha conseguido...
LA PUERTA DE GRAN NOVELERO SE ABRE PARA RECIBIR A.....
LETICIA CALDERÓN
(Leticia llega a plató muy nerviosa, pero ya dentro se calma, y abraza a todos sus familiares y amigos, después a los expulsados, y yo le doy un gran abrazo para calmarla)
Te lo mereces, todo este recibimiento, hasta aquí llega tu paso por Gran Novelero pero puedes presumir y estar orgullosa de todo lo que has vivido, para empezar te digo el porcentaje de tu expulsión, que ha sido un 80 % de los votos, es alto, pero no es el más alto de esta edición ni de la recta final, asi que tranquila, como te sientes.
- Leticia: Ahora mismo me siento muy tranquila, ya todo ha pasado, se aceptar que esto se ha terminado y claro que es concurso y por tanto acepto que he perdido y que el público me ha echado.
Esa es la actitud, Leticia, bueno vamos con tu paso por el concurso, has recibido el cariño de todos tus compañeros , digamos que has sido la mami, y quizá por eso has durado tanto porque nunca te has enfrentado tanto, hasta esta última semana
- L: Pues si y es algo que me ha gustado mucho y me enorgullece, el hecho de haber sido tan querida por mis compañeros, cosa que yo les agradezco, en ningún momento he buscado hacer eso, simplemente he sido natural y eso lo han valorado.
Sin embargo con los que has tenido un roce esta última semana ha sido con Levy y Eli, los acusaste de tongo, de montajistas y de querer perjudicar a Maite, en el concurso, aunque tu previamente habías apoyado a Eli, cuando Maite fue expulsada... y este cambio?
-L: Pues tiene todo el sentido, en primer lugar, cuando Eli sufrio por Levy, claro que estuve ahí apoyándola, pero no esperaba que volviese a darle una oportunidad, es lo que me ha decepcionado de ella, además de que Maite ha vuelto para tener una segunda oportunidad y no es justo que Eli se la eche a perder.
En esto si tienes algo de razón y bueno ya para terminar.. tu y salinas... que?
-L: Jajajaj naaaada naaada rumores rumores, jaja realmente él me ha apoyado mucho en la casa, y yo también lo quiero mucho, espero que gane el concurso.
Bueno Leti pues con tu salida , Unik uno de los foreros más queridos del concurso, abandona definitivamente el concurso como concursante, pero TODOS podéis votar para EXPULSAR , Gracias por haber participado y bienvenida a este lado del concurso, 8ª Clasificada!
Ahora vamos al momento cumbre de esta noche, conocer el resultado de vuestras noooominaciones, hoy esos votos han sido más importantes que nunca.. Conectamos con la casa.
(En la casa todos esperan sentados en el sofá tranquilamente)
Hola concursanteeeeees, que poquitos sois y cada vez seréis menos, en tan solo semanas, conoceremos quien de vosotros 7 se convierte en el ganador o ganadora del concurso, pero por el momento todo sigue igual, tengo el resultado de vuestras nominaciones así que suerte...
Ana Brenda...SI estás nominada
Chocarro... SI estás nominado
Eli... SI estás nominada
Salinas... SI estás nominado
Levy.... SI estás nominado
Maite... SI estás nominada
Sebastián... SI estás nominado
Asi que vamos pleno.. TODOS ESTÁIS NOMINADOS, ya estamos en la cuenta atrás, mucha suerte y nos vemos en muy pocos días! ( Desconectamos de la casa)
A ver queridísimos y amados ESPECTADORES... mucha ATENCIÓN a esto.
- NO TODOS LOS CONCURSANTES ESTÁN NOMINADOS, los concursantes con más votos negativos SI estás nominados para la 14ª Expulsión- 7ª posición en el concurso y son:
William Levy, Jorge Salinas, Ana Brenda Contreras y Sebastián Rulli
- David Chocarro, Maite Perroni y Elizabeth Gutierrez, SI ESTÁN NOMINADOS, pero por recibir la mayoría de votos positivos, por lo que son candidatos a 1 º FINALISTA GRAN NOVELERO 1.
Por tanto esta semana TODOS los foreros que quieran pueden mandarme un MP con las dos votaciones
SALIR NOMBRE - Levy, Salinas, Ana Brenda y Rullí
FINALISTA NOMBRE - Chocarro, Maite y Eli
En pocos días, conoceremos la identidad del 1º clasificado para la GRAN FINAL de esta 1ª edición y también conoceremos la identidad del 7º clasificado del concurso... pero hasta entonces sed felices y comentad, GRACIAS!
Triángulo Maite-Levy-Eli: ¿ Creéis que la última pelea ocurrida en la casa, en la que Eli y Maite casi llegan a las manos, afectará a la estancia de alguna de ellas en el concurso? ¿ Y para Levy, creéis que le preocupa esta situación?
Relación Ana Brenda y Chocarro : ¿ Creéis en esta nueva relación ? o pensais que Ana Brenda volverá con Sebastián Rullí.
La salida de Leticia afectará a el transcurso de Salinas en el concurso ?
Bueno pues espero que hagais un poco de reflexión y opinéis sobre lo que ha ocurrido en las últimas horas en la casa, vamooos que estamos en la rectísisisima final,.. y por eso.. ahora ha llegado su momento...
45 años.. joven, viva, guapa, activa, actriz exitosa, profesional,,, mil defectos y mil y una virtudes, así se definía ella, entró en Gran Novelero con mucha ilusión, vivir la experiencia y durar el máximo de tiempo posible, eran sus objetivos, hoy tras 100 días se puede decir que lo ha conseguido...
LA PUERTA DE GRAN NOVELERO SE ABRE PARA RECIBIR A.....
LETICIA CALDERÓN
(Leticia llega a plató muy nerviosa, pero ya dentro se calma, y abraza a todos sus familiares y amigos, después a los expulsados, y yo le doy un gran abrazo para calmarla)
Te lo mereces, todo este recibimiento, hasta aquí llega tu paso por Gran Novelero pero puedes presumir y estar orgullosa de todo lo que has vivido, para empezar te digo el porcentaje de tu expulsión, que ha sido un 80 % de los votos, es alto, pero no es el más alto de esta edición ni de la recta final, asi que tranquila, como te sientes.
- Leticia: Ahora mismo me siento muy tranquila, ya todo ha pasado, se aceptar que esto se ha terminado y claro que es concurso y por tanto acepto que he perdido y que el público me ha echado.
Esa es la actitud, Leticia, bueno vamos con tu paso por el concurso, has recibido el cariño de todos tus compañeros , digamos que has sido la mami, y quizá por eso has durado tanto porque nunca te has enfrentado tanto, hasta esta última semana
- L: Pues si y es algo que me ha gustado mucho y me enorgullece, el hecho de haber sido tan querida por mis compañeros, cosa que yo les agradezco, en ningún momento he buscado hacer eso, simplemente he sido natural y eso lo han valorado.
Sin embargo con los que has tenido un roce esta última semana ha sido con Levy y Eli, los acusaste de tongo, de montajistas y de querer perjudicar a Maite, en el concurso, aunque tu previamente habías apoyado a Eli, cuando Maite fue expulsada... y este cambio?
-L: Pues tiene todo el sentido, en primer lugar, cuando Eli sufrio por Levy, claro que estuve ahí apoyándola, pero no esperaba que volviese a darle una oportunidad, es lo que me ha decepcionado de ella, además de que Maite ha vuelto para tener una segunda oportunidad y no es justo que Eli se la eche a perder.
En esto si tienes algo de razón y bueno ya para terminar.. tu y salinas... que?
-L: Jajajaj naaaada naaada rumores rumores, jaja realmente él me ha apoyado mucho en la casa, y yo también lo quiero mucho, espero que gane el concurso.
Bueno Leti pues con tu salida , Unik uno de los foreros más queridos del concurso, abandona definitivamente el concurso como concursante, pero TODOS podéis votar para EXPULSAR , Gracias por haber participado y bienvenida a este lado del concurso, 8ª Clasificada!
Ahora vamos al momento cumbre de esta noche, conocer el resultado de vuestras noooominaciones, hoy esos votos han sido más importantes que nunca.. Conectamos con la casa.
(En la casa todos esperan sentados en el sofá tranquilamente)
Hola concursanteeeeees, que poquitos sois y cada vez seréis menos, en tan solo semanas, conoceremos quien de vosotros 7 se convierte en el ganador o ganadora del concurso, pero por el momento todo sigue igual, tengo el resultado de vuestras nominaciones así que suerte...
Ana Brenda...SI estás nominada
Chocarro... SI estás nominado
Eli... SI estás nominada
Salinas... SI estás nominado
Levy.... SI estás nominado
Maite... SI estás nominada
Sebastián... SI estás nominado
Asi que vamos pleno.. TODOS ESTÁIS NOMINADOS, ya estamos en la cuenta atrás, mucha suerte y nos vemos en muy pocos días! ( Desconectamos de la casa)
A ver queridísimos y amados ESPECTADORES... mucha ATENCIÓN a esto.
- NO TODOS LOS CONCURSANTES ESTÁN NOMINADOS, los concursantes con más votos negativos SI estás nominados para la 14ª Expulsión- 7ª posición en el concurso y son:
William Levy, Jorge Salinas, Ana Brenda Contreras y Sebastián Rulli
- David Chocarro, Maite Perroni y Elizabeth Gutierrez, SI ESTÁN NOMINADOS, pero por recibir la mayoría de votos positivos, por lo que son candidatos a 1 º FINALISTA GRAN NOVELERO 1.
Por tanto esta semana TODOS los foreros que quieran pueden mandarme un MP con las dos votaciones
SALIR NOMBRE - Levy, Salinas, Ana Brenda y Rullí
FINALISTA NOMBRE - Chocarro, Maite y Eli
En pocos días, conoceremos la identidad del 1º clasificado para la GRAN FINAL de esta 1ª edición y también conoceremos la identidad del 7º clasificado del concurso... pero hasta entonces sed felices y comentad, GRACIAS!

19/02/2013 21:49
podemos votar por nuestros concursantes

21/02/2013 15:32
Estos días casi no he entrado al foro, así que me tengo que poner al día, jejeje, luego leeré la gala

21/02/2013 15:42
El triángulo Eli-Levy-Maite les puede beneficiar a los tres ya que los espectadores igual quieren mantenerlos en la casa para ver si se tiran los de los pelos
.
Salinas sin Calderón se encontrará solo.
La relación de Ana Brenda y Chocarro es sospechosa. Estamos casi al final estos igual se han juntado por estrategia.

Salinas sin Calderón se encontrará solo.
La relación de Ana Brenda y Chocarro es sospechosa. Estamos casi al final estos igual se han juntado por estrategia.

21/02/2013 21:03
Asi me gusta que comentéis !!!! es que este post debería ser un constante debate.. chicos que estamos en la recta final.. defended a vuestros favoritos para ganar , comentad las cosas que ocurren en la casa etc jajaja

21/02/2013 21:44
estoy de acuerdo con kyz los espectadores quieren pelea

22/02/2013 09:45
yo espero quea¡ anabrenda vuelva xon rulli y tmb pienso queel triangulo amoroso ese que se esta formando con eli-levy-maite a levy le da igual esode que se peleen por el le gusta

22/02/2013 13:05
Eli y Maite deberían buscarse a otro.

22/02/2013 13:20
O juntarse ellas dos. O que le hagan compañía a Salinas aunque solo sea para jugar a las cartas que lo tienen abandonado.

22/02/2013 13:23
Pues si que se vayan con Salinas.

22/02/2013 13:55
A pocas semanas de la final.. una bronca monumental en la casa.. pone en serio peligro la estancia de dos concursantes
Sebastián Rullí y Ana Brenda han hablado largo y tendido sobre su relación
Chocarro y Salinas, nuevo bando estratega de esta recta final.
Sebastián Rullí y Ana Brenda han hablado largo y tendido sobre su relación
Chocarro y Salinas, nuevo bando estratega de esta recta final.

22/02/2013 14:05
si pobre salinas nadie le ace caso xD
ezpero que la conversacion de ana brenda y sebastian sea para reconcialiarse...
y quien sera quien se a peleado y estan a punto de ser expulsados??fijo maite y eli
ezpero que la conversacion de ana brenda y sebastian sea para reconcialiarse...
y quien sera quien se a peleado y estan a punto de ser expulsados??fijo maite y eli

22/02/2013 14:11
Eli y Maite tienen todas las papeletas pero Eli debería darse cuenta que no merece la pena.

22/02/2013 17:29
si hay una pelea eli y maite se tienen que quedar porque a los espectadores les gusta eso

22/02/2013 17:31
Esas mujeres no tienen remedio hay vida más allá de Levy.

22/02/2013 19:43
Exacto pero él feliz mientras ellas se pelean.

22/02/2013 21:19
Palabras de William Levy " No puedo más, me siento muy confundido, y por eso necesito salir"..
Mañana Gala intensa!
Mañana Gala intensa!