FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Gran Novelero 1 Edición Finalizada 18 Galas 130 días. 20 Concursantes, 1 Ganador

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 37 38 39 40 Siguiente
frankichu
frankichu
14/11/2012 14:48
grannovelero1edicionfinalizada18galas130dias20concursantes1ganador

INTRODUCCIÓN:
A partir de este viernes se convertirá en una casa, la casa de " Gran Novelero", solo teneis que apuntaros y elegir dos actores de Telenovela chico o chica de los cuales sereis responsables a lo largo de todo el juego, yo no participo, seré el moderador.

MECÁNICA:
La mecánica es sencilla, cada gala habrá nominaciones y tendreis que dar los votos negativos al concursante que menos os guste y positivos al que mas os guste, será anonimo, siguiendo la estela de " Gran Hermano", para que ningún forero se sepa quien lo ha nominado, y no se creen malos rollos. Si un forero pierde a un concursante aun seguirá en concurso, si pierde a dos, será expulsado. De esta forma este concurso tendrá 2 ganadores, un forero y un actor/actriz final.
Ejemplo : Escojo a Vane Villela y Rafael Novoa por ejemplo, con esos juego a lo largo de todo el concurso, si alguien nomina a vane villela ( me está nominando a mi o a ella, si esta es expulsada, aun seguiria en concurso por Novoa, si lo nominan y tb es expulsado, el forero quedaría expulsado, una vez expulsado se le dirá quien lo nominó y porque para que no haya acusaciones de Tongo etc.

Participantes:
Wlevy- 1º expulsado- 14 días - Repescado por Maite Perroni : FINALISTA
JoxeKarlos- 2º expulsado - 35 días
Puxi- 3º expulsado - 42 días
Ariadhna- 4º Expulsada 49 días
513-5º Expulsado - 84 días - Semifinalista
Unik- 6º Expulsado - 100 días - Semifinalista
Amanda5 - 7ª Expulsada - 117 días - Semifinalista
Leightomb- 8º Expulsado - 124 días - Semifinalista

EXPULSADOS:
José Luís Reséndez ( Wlevy)- 2º Expulsado- Gala 3. 14 días.
Silvia Navarro ( Leightonmb27)- 3ª Expulsada- Gala 4. 21 días.
José Ron ( JoxeKarlos) - 4º Expulsado - Gala 5. 28 días.
Mark Tacher ( Puxi) - 5º Expulsado - Gala 6. 28 días
Angelique Boyer ( JoxeKarlos)- Expulsión Forzosa por ausencia- Gala 6. 35 días.
Eiza González (2901onlii)- 6ª Expulsada- Gala 7. 42 días.
Carolina Ramirez ( Puxi)- 7ª Expulsada- Gala 8. 42 días.
Edith González ( 513) - 8ª Expulsada - Gala 9. 56 días.
Susana González ( Ariadhna) - 9ª Expulsada - Gala 10. 49 días.
Fernando Colunga ( Ariadhna)- 10º Expulsado - Gala 10. 49 días.

RECTA FINAL: SEMIFINALISTAS
Mauricio Islas ( 513)- 11º Expulsado - 10 º clasificado - Gala 12. 84 días.
David Zepeda (Unik)- 12º Expulsado - 9º Clasificado - Gala 13. 91 días.
Leticia Calderon ( Unik) - 13ª Expulsada - 8ª Clasificada - Gala 14 . 100 días.
Ana Brenda Contreras ( Amanda5)- 14ª Expulsada - 7ª clasficada - Gala 15. 108 días.
Sebastián Rullí ( Amanda5) - 15º Expulsado - 6º Clasificado - Gala 16. 117 días.
Jorge Salinas ( Leightomb) - 16º Expulsado - 5º Clasificado - Gala 17. 124 días.
Elizabeth Gutiérrez ( Kyzjames) - 17ª Expulsada - 4ª Clasificada - Gala 17. 124 días.

FINALISTAS:
William Levy ( Coach: 2901onlii) - 3º FINALISTA. 130 días.
Maite Perroni (coach: Wlevy)- 1ª Expulsada- Gala 2. 7 días. - REPESCADA - 2ª finalista. 50 días.
David Chocarro ( Coach: Kyzjames) - GANADOR. 130 DÍAS.

Concurso:

GALA 1: Primeras Nominadas: Maite Perroni-4ptos( Wlevy) - Eiza González-3ptos(2901onlii)
PARA EXPULSAR MENSAJE PRIVADO- SALIR NOMBRE (Hasta el VIERNES)

GALA 2:1ª Expulsión: Maite Perroni ( 65,7 %) (vs Eiza González)
Entrada Nuevos concursantes: Carolina Ramírez y Mark Tacher ( Puxi) 2ªS Nominaciones:
Silvia Navarro -7ptos ( Leightonmb27),José Reséndez -6 ptos ( Wlevy) y Mark Tacher (Puxi) -6 ptos

GALA 3:2ª Expulsión: Jose Luís Reséndez ( 37,5 %) ( Vs Mark Tacher y Silvia Navarro) Entrada nuevos concursantes: Susana González y Fernando Colunga (Ariadhna)
3ªs Nominaciones: Carolina Ramirez- 8 ptos ( Puxi), Silvia Navarro-8 ptos (Leightonmb27),David Zepeda-7 ptos ( unik)

GALA 4: 3ª Expulsión: Silvia Navarro ( 46,8 %) ( vs David Zepeda y Carolina Ramirez) Nominaciones Dale la vuelta: David zepeda:6 ptos(Unik),Eiza González:5 ptos(2901onlii),José Ron:4ptos ( JoxeKarlos), Angelique Boyer: 4 ptos ( JoxeKarlos)

GALA 5:4ª Expulsión: José Ron ( 44,5 %) ( vs David Zepeda, Eiza González y Angelique Boyer) Nominaciones: A gusto ( 6 ptos - o + , 3 2 1-, 2 -, Aleatorio) William Levy: -9ptos ( 2901onlii), David Zepeda: -8 ( Unik), Mark Tacher: -8 ( Puxi), Angelique Boyer: 0 votos Nominada penalización a JoxeKarlos (Gastado 3 comodines ausencia)

GALA 6:5ª Expulsión: Mark Tacher ( 60,1%) (Vs David Zepeda, William Levy, Angelique Boyer)
Expulsión disciplinaria: Angeliqe Boyer por abandono de JoxeKarlos División en dos casas ( Casa Pobre y Casa Rica ) Más queridos- 7 semifinalistas-Casa rica:Leticia, Mauricio,Edith,Ana, Sebastián,Colunga y susana Menos queridos- Nominados Casa Pobre: Eiza, Eli, Levy, Chocarro, Zepeda, Salinas y Carolina

GALA 7: 6ª Expulsión: Eiza González ( 30,4 %) ( Vs Levy, Eli, Zepeda, Carolina, Chocarro y Salinas)
Votación Casa Rica- Menos queridas: Edith y Susana González- Pasan a casa pobre.
Nominados semana ( Casa Pobre): William Levy (14 ptos), Carolina ( 12 ptos), Zepeda (10ptos)

GALA 8: 7ª Expulsión: Carolina Ramirez ( 85,4 %) ( Vs William Levy y David Zepeda
Votación Casa Rica- Menos querido: Mauricio Islas ( Pasa a Casa Pobre)
Nominados Semana ( Casa Pobre):Levy ( 5), Zepeda ( 2), Edith ( 0 ) SALIR NOMBRE MP

GALA 9:8ª expulsión: Edith Gonzalez ( 86,5 %) ( vs William Levy y David Zepeda)
Votación casa rica- menos querido: Fernando Colunga ( casa pobre)
Mas queridos casa rica- 3º primeros semifinalistas: Leticia, Sebastián y Ana Brenda
Mas queridos casa pobre- 3º siguientes semifinalistas: Eli,Chocarro y Salinas
Nominaciones casa pobre- Susana González, William Levy y David Zepeda. Salir Nombre.

Gala 10:9ª expulsión: Susana González 60, 5% ( Vs William Levy y David Zepeda)
10 expulsión: Fernando Colunga 40 % ( Vs William Levy, Mauricio Islas y David Zepeda)
9 Semifinalistas: Ana Brenda, Sebastián, Leticia, Eli, Chocarro, Salinas, Mauricio, Zepeda y Levy.
última Plaza- Repesca-5 más votados vuelven casa:Reséndez, Maite, Eiza, Angelique y Carolina

GALA 11: 10ª plaza en la semifinal- repescada: Maite Perroni 35% ( vs Reséndez, Eiza, Boyer y Carolina) Nominados semana 3,2,1 : Mauricio (10), Salinas ( 9), Zepeda ( 5), Levy ( 5)

GALA 12: 11ª Expulsión - 10º clasificado: Mauricio Islas 98,9 % ( vs William Levy y David Zepeda)
Nominados semana: Jorge Salinas, William Levy y David Zepeda.

GALA 13:12ª Expulsión - 9º clasificado : David Zepeda 99,1 % ( Vs William Levy y Jorge Salinas)
Nominados semana: Jorge Salinas, Leticia Calderón y David Chocarro

GALA 14:13ª Expulsión - 8ª Clasificada : Leticia calderón 80 % ( Vs Jorge Salinas y David Chocarro) Más votados en positivo - Candidatos 1º finalista GN1 : Eli , Chocarro y Maite
Nominados semana: Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, Sebastián Rullí y William Levy.

GALA 15: 14 ª Expulsión-7ª clasificada Ana Brenda 70 % (Vs Sebastián, Levy y Salinas) Maite Perroni Finalista Salinas, Levy y Rullí Nominados.

GALA 16: 15ª Expulsión- 6º clasificado Sebastián Rullí 50,5 % ( vs Levy y Salinas)
Últimos nominados: Eli Gutiérrez, Jorge Salinas, William Levy y David Chocarro.

GALA 17: 16ª Expulsión - 5º clasificado Jorge Salinas 40,5 % ( Vs Levy, Eli y Chocarro)
17ª Expulsión - 4ª Clasificada Eli Gutiérrez 17 % ser salvada ( Vs Levy y Chocarro)
Finalistas Gran Novelero 1 : Maite Perroni, William Levy y David Chocarro ( Wlevy,2901 y Kyzjame)
GANAR NOMBRE 270? (1M, 2L, 3C)

GALA 18: 3º Finalista : William Levy 15 % ( Vs David Chocarro y Maite Perroni)
2º finalista: Maite Perroni 40 % ( Vs David Chocarro)
GANADOR: DAVID CHOCARRO 45 % ( Vs Maite Perroni)

FIN
wlevy
wlevy
06/02/2013 06:03
no me va bien internet por eso no me dio tiempo,pero no volvera a pasar.disculpa.
513
513
06/02/2013 12:22
Yo ya no puedo votar, no?
kyzjames
kyzjames
06/02/2013 12:34
513 puedes votar para expulsar.
513
513
06/02/2013 12:41
Ah vale, pues voy a votar.
kyzjames
kyzjames
06/02/2013 14:21
Creo que sé por quién vas a votar pero igual me equivoco.
513
513
06/02/2013 15:09
por quien crees? jejeje
kyzjames
kyzjames
06/02/2013 16:01
Al final he acertado.
2901onlii
2901onlii
06/02/2013 22:18
Wlevy eso me pasa ami a veces, y lo q ago es q si por ejemplo desde el orde no me deja lo envio desde el movil y si es al reves pues al contrario jejeje
frankichu
frankichu
09/02/2013 22:30
Gran Novelero continúa con su recta final, atención porque se aproxima una maxi gala en la que se conoceran algunas cosas del futuro del concurso y también se entrevistarán a los 2 primeros expulsados de esta recta final: Mauricio Islas y .. el expulsado de esta noche. Esta gala será la próxima semana ( que acabo los exámenes, siento tener que hacerlo así)

Pero para eso aun quedan días, por el momento como cada semana, esta noche conoceremos la identidad de un nuevo expulsado del concurso, el que se clasificará como 9º clasificado del concurso, en fin no vamos alargarlos más... Cooomenzamos!

(Sintonia Gran Novelero)

El concurso se encuentra en momentos culminantes, en pocas semanas conoceremos la identidad del concursante ganador de esta 1ª edición, y además en 1 semana cumplimos 100 DÍAS de concurso, quien lo diría.. de momento llevamos 93 ya.. como pasa el tiempo.

Sin embargo no todos los concursantes vivirán los 100 días del concurso, y es que para uno de los 3 nominados el concurso llega a su final, conectamos con la casa!

(Todos los concursantes están en una habitación, porque se está haciendo obras en la casa para la próxima prueba semanal, que tendrá que ver con los 100 días del concurso)

Hola chicos, que bonito es que os pongan una tele en la habitación eh, no diréis, bueno la semana que viene traaaanquilos, no es la final aun, pero si ocurrirán cosas importantes, cosas que uno de los tres nominados ya no vivirá, por favor chicos dirijiós hacia la sala de expulsión.
(Los concursantes se despiden y salen por una puerta nueva en la habitación que lleva a la sala de expulsión)

Bueno mientras llegan os cuento queridos espectadores, expulsión clara donde las haya, se repite lo ocurrido con Mauricio Islas, coincidencia? o RECTA FINAL? ... la competencia es dura y estáis sacando las garras... en este sobre rojo, se encuentra un nombre luego os digo el porcentaje de expulsión, Ahora vamos a repasar brevemente lo más significante de esta semana en la casa de los nominados

William Levy ha vivido una semana tranquilo en concordia con su esposa Elizabeth y con Maite Perroni, aunque estas dos se han tirado de las greñas, motivo por el cual casi GH tiene que expulsar a ambas, William no ha defendido a ninguna porque cree que eso son cosas de ellas.,

Zepeda por su parte estuvo muy cercano a Ana Brenda, lo que provocó que Sebastián Rullí se enfadara ya que estaba intentando volver con Ana Brenda, esta semana su mayor apoyo ha sido la joven y su compi de concurso, Leti Calderón, la que se ha portado como una madre para él, y ha hecho de celestina con Ana Brenda, aunque atención la cosa de momento no ha pasado a más.

Jorge salinas se encuentra en un momento importante de su paso por el concurso, sin alejarse de las estrategias digamos se ha abierto a conocer gente... por el momento Leti calderón es la candidata perfecta " Es una mujer madura, muy guapa y con carácter"... además su amistad con Chocarro ha despertado la simpatía para con el resto de los compañeros.

Pues bueno ahora sí, en este sobre rojo se encuentra un nombre.. que vamos a saber ya! conectamos con la sala de expulsión!

Hola chiiiicos, que hombretones estáis hechos ahí los 3 eh, pero bueno ya se acaba el tiempo para estar en el concurso... mucha suerte a los 3... allá voy!

LA AUDIENCIA.......

HA DECIDIDO......

QUE DEBE ABANDONAR LA CASA....

DAVID ZEPEDA!!!!

(David se levanta algo sorprendido, " A la décima va a la vencida", hermanos mucha suerte en el concurso, los abraza , besa el suelo de la sala de expulsión y pide hablar)

Dime hijo, dime
Zepeda: Nada decir que gracias a todos los que me han apoyado y que he salido 9 veces por la otra puerta y pues no pasa nada , ya voy para allá!
YO: Has sido un buenísimo concursante y ya hablaremos largo y tendido aquí!

( David Sale y es recibido por todos sus fans, pasa por la alfombra roja y llega a la limousina , el concurso ha acabado para él)

Bueno pues tenemos muchas cosas que hablar con él, aunque lo habéis expulsado por unanimidad, y sorprendente ya que tras 9 veces salvándose, ha sido expulsado con un 99,1 % de los votos han ido para David Zepeda que se convierte en el protagonista de la 12ª expulsión del concurso y se clasifica en 9ª posición.

En fin unos se van otros se queda, esta semana tenéis que votar 4 concursantes que no sean vuestros en positivo, 2 en negativo y 2 sin votar.

Nos vemos muy pronto!
kyzjames
kyzjames
10/02/2013 12:27
Pedazo porcentaje.
leightonb27
leightonb27
10/02/2013 14:58
Seguro la entrevista de Zepeda va a ser interesante.
wlevy
wlevy
10/02/2013 20:27
madre mia,ha sido unanimidad practicamente
frankichu
frankichu
11/02/2013 00:06
Esta semana los concursantes no van a ser quienes son los nominados.. viviran una semana sin presión peeero vosotros si.. atención porque los nominados son.....

JORGE SALINAS.....

LETICIA CALDERÓN....

DAVID CHOCARRO.....

Ya podéis votar por vuestro expulsado, el expulsado o expulsada se clasificará en 8ª posición en el concurso, la semana que viene más y espero que mejor ( lo siento de verdad, pero estoy ya con los últimos exámenes y no tengo mucho tiempo ;( )

VOTAD POR MP SALIR NOMBRE y os invitamos a ver mañana en T5 la nueva edición de nuestro formato original " Gran Hermano 14" ... Gracias y nos vemos!
kyzjames
kyzjames
11/02/2013 00:11
Espero que no se vaya Chocarro.
favela_zer
favela_zer
16/02/2013 23:50
¿Puedo participar?
frankichu
frankichu
17/02/2013 16:16
Favela en la 2ª edición, por supuestísimo que si participarás, pero en esta primera ya no se admiten mas concursantes porque ya está el concurso en la recta final.

A todos os MAXI GALA , Expulsión, Entrevistas, y nuevo método de nominación, en esta gala 14 de la recta final del concurso!
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 16:33
Vale,es que Kyz me dijo que se podía participar para expulsar.
frankichu
frankichu
17/02/2013 18:15
8 concursantes, y 100 días de concurso, esta noche celebramos la 14ª Gala de esta primera edición del concurso, hace ya 100 días, entraron al concurso llenos de ilusión y ganas de vivir la experiencia, 16 concursantes, en estos 100 días sólo 7 de los 8 concursantes actuales, han vivido esos 100 días en el concurso.

Esta noche conoceremos la identidad del 8ª clasificado de esta edición y además estaremos muy cerca de conocer al primer finalista de Gran Novelero 1...además el 10 y el 9º clasificado llegan para aclarar muchas cosas sobre su paso por el concurso, sin más.... COOOOMENZAMOS!

( Sintonia Gran Novelero Gala )

Bueeeno pues antes de nada, es hora de que entren al plató por fin , ellos dos,

42 años, mexicano, sin duda su vida ha estado siempre llena de polémica, en Gran Novelero ha sido uno de los grandes estrategas del concurso...

35 años, guapo y atletico, la polémica y la estrategia también han formado parte de su paso por el concurso, apodado el Nominaitor, se ha salvado de 9 nominaciones , pero con la 10ª no pudo...

LA PUERTA DE GRAN NOVELERO.... SE ABRE PARA RECIBIR A......

MAURICIO ISLAS Y DAVID ZEPEDA!!!!

(Mauricio y David entran a plató, saludan a sus respectivos fans y a sus excompañeros y se sientan)

Bueno a ver queridos vamos a empezar con los motivos de vuestra expulsión, a ver uno 10º y otro 9º.. fijate Zepeda tu has sobrevivido a 9 nominaciones y has quedado 9º en el concurso, es muy curioso eso, a ver Mauricio empiezo contigo, saliste expulsado lo tengo apuntado por aqui... con un porcentaje alto, pero no el más alto del concurso, 98,5 % de los votos que te expulsaron... el más alto fue el tuyo Zepeda, 99,1 % , ea chicos pues ya podéis decirme a que se debe esto.. -Mauricio: La gente no me quiereeee ( Se rie ), no ahora en serio, que crueles es demasiado alto, no me esperaba tantos votos, pero creo que puede ser porque estamos en la recta final y quizá por eso me han votado más, además de que tenía competencia bastante -Zepeda: Pues creo lo mismo, la recta final y la competencia, porque si he superado 9 nominaciones, igual mis fans ya se han cansado de gastarse tantísimo dinero llamando para salvarme...

Sea lo que haya sido, lo que está claro es que estáis aqui por unanimidad prácticamente, a ver vuestra entrevista va a ser en común, ya que ambos habéis sido grandes estrategas en el concurso, y habéis estado en el mismo " grupo" con lo que la entrevista mutua tiene mucho que ver, En primer lugar, balance que hacéis sobre vuestro paso por el concurso
-M: Pues yo el balance es bueno, aunque haya sido expulsado con muchos votos, en general he estado bastante tiempo, y he quedado clasificado entre los 10 primeros, cosa que es dificil, además he jugado, he hecho estrategia y también he tenido problemas de convivencia, en general me lo he pasado muy bien.
-Z: Mejor imposible, me hubiese gustado llegar a la final, pero bueno no siempre las cosas salen como esperamos, pero aun así, el balance es muy positivo.

Me alegro mucho de que vuestro paso por el concurso haya sido agradable , vamos a empezar con el tema de la estrategia, David desde el primer momento mostró sus cartas y al llegar a la casa, Mauricio tu también te uniste al grupo estratega, y directamente establecistéis unos objetivos, Eiza González, Chocarro y Levy.. pero algo os ha tenido que salir mal porque solo habéis conseguido echar a Eiza.
-M: Si eso es cierto, pero no es por nada personal, que Eiza no se sienta mal, es simplemente competencia y juego, al fin y al cabo esto es eso un juego, unas veces ganas y otras pierdes, yo acepto que he perdido, y no veo algo malo hacer estrategia, es lo mejor si quieres durar en un concurso así.
-Z: Está claro que si haces estrategia es para intentar ganar, pero eso nunca está asegurado, Chocarro tenía más apoyos en la casa, por eso no salía nominado, Levy y Eiza no tenían tantos y por eso si salieron nominados, la diferencia es que Eiza no tenía apoyo fuera y Levy parece que si y pienso igual, hacer estrategia no es nada ilicito.

Nadie os está diciendo que sea ilícito, aquí cada uno puede hacer lo que quiere, pero habéis perdido y eso es así, ¿ No creéis que habéis desaprovechado la experiencia por centraros solo en eso? -M: Para nada como ya te he dicho antes, yo he vivido Gran Novelero, he estado en dos casas, he sido nominado, me he peleado, he hecho amigos y ahora he salido expulsado, y viviré las galas, no veo mejor forma de aprovecharla -Z: estoy de acuerdo con Mauricio, de hecho yo tenía ganas de salir, pero el hecho de verme con apoyo y posiblemente ganar me hacia querer seguir dentro, pero si estoy aquì es porque el público no me quiere dentro asi que para que seguir si tarde o temprano iba a ser expulsado, prefiero haber salido y vivir las galas desde fuera y enriquecer así mi experiencia en el concurso.
frankichu
frankichu
17/02/2013 18:16
Bueno ahora temas diferentes, Mauricio, vamos a hablar de tu relación con Edith y la bronca entre Colunga, Susana y vosotros, mira el video ( Video Pelea Parejas) -M: Que caracter tengo jajaja, pero es que tenía razón, Zepeda salió nominado porque Colunga había nominado mal, y yo solo lo defendí, si no sabes jugar no juegues, Edith simplemente me apoyó, además con razón soy su pareja de concurso, no sé lo veo lógico, sobre Susana decir que se excedió al meterse cuando el tema no era con ella pero bueno, no guardo rencor a ninguno de los dos. -Colunga: Yo tampoco te guardo rencor, son cosas que pasan es natural

Bueno y tu Zepeda, que me dices, 9 nominaciones, te creías el invencible de la casa y zas, expulsado en la Gala 13 del concurso. Por que crees que eras nominado siempre -Z: Pues la verdad no creo que a mis compañeros les cayese mal... quizá es porque me veían competencia, quiero creer eso, porque en ningún momento me he portado mal con ninguno a pesar de si con Mark tuve problemas y con Angelique pero bueno los roces son normales, y si no no se que pensarán ellos, más Mark porque es el con el que tuve más problemas. -Mark: Si es cierto que empezamos muy mal, y seguimos peor, porque tenemos carácteres muy parecidos, entonces chocamos mucho, porque pensamos lo mismo pero de distinta forma, polos opuestos se atraen, cercanos se alejan, y eso es así.

Bueno pues tengo que ir terminando con vosotros, ya en el debate final hablaremos de tooodas las cosas que han ocurrido en todo el concurso, pero para eso aun quedan unas cuantas semanas, ya que aun 7 concursantes se juegan el concurso, y si he dicho 7, porque uno ya está expulsado, en nada conocemos el resultado, Gracias a los dos por participar, Mauricio y Zepeda 10º y 9º bienvenidos a esta parte del concurso, sentaos junto a vuestros compañeros.

Y ahora sí es momento cerramos los teléfonos, no se puede votar más, el 8º clasificado de Gran Novelero 1, ya está decidido!
frankichu
frankichu
17/02/2013 21:53
Bueno pues aquí tengo el sobre rojo, es el momento de conocer quien de los tres nominados : Chocarro, Leti o Salinas... conectamos con la casa.

( Todos están sentados en el sofá, el panorama es desolador, sólo 8 concursantes en el sofá de los 20 que un día estuvieron juntos)

Uhiii que poquitoooos, madre mía cada vez menos, ya no se os puede engañar, como sabéis la final... la GRAN FINAL, esta muy pero que muy muy cerca, pero solo algunos viviréis ese momento mágico, pero hasta entonces aun quedan unos diitas, por lo pronto por favor los 3 nominados, Chocarro leti y Salinas, dirigios hacia la sala de expulsión, por favor.

( Los tres nominados se despiden de sus compañeros, y salen al jardín, con sus maletas )

Bueno pues mientras se sientan y se ponen tranquilos, vamos a hablar un poco sobre su última semana en el concurso, al menos para uno de ellos ....

Chocarro, ha tenido una semana tranquila pero importante en su paso por el concurso, finalmente se ha abierto al amor, causandose un grave problema con otro de los concursantes... atención porque David Chocarro y Ana Brenda están " Saliendo", lo que ha motivado una fuerte discusión entre Chocarro y Sebastián Rullí, en la próxima parte daremos más información.

Salinas y Leticia calderón también se han abierto al amor, no confirmamos que hayan tenido nada, pero ambos son un apoyo para el otro, y han pasado esta semana muy juntos, lo que para Salinas significa un dilema, ya que Chocarro también está nominado, y es un muy buen amigo de Salinas, por lo que el mexicano ha deseado ser él , el expulsado para que ni Leticia ni Chocarro salgan de la casa " Para mi son finalistas" , por su parte Leticia ve injusto estar ellos nominados cuando cree que hace tiempo " La pseudoparejita" debería haber salido, con Pseudoparejita se refiere a Eli y Levy con los cuales no ha podido evitar tener un enfrentamiento en el que los acusa de estar montando el circo de su vida.

Bueeeeno que panorama, es decir salga quien salga, su salida promete, asi que no vamos a alargar más esto... conectamos con la sala de expulsión!

Me da penita, porque se que los 3 os lleváis bien, y ninguno queréis salir como es lógico pero bueno alguno tiene que salir , en este sobre está el nombre del expulsado, mucha suerte a los tres...

LA AUDIENCIA....

HA DECIDIDO.......

QUE DEBE ABANDONAR.....

LA CASA......

LETICIA CALDERÓN

(Jorge se levanta triste, Leti sonrie, y anima a su compañero, le da muchos animos,Jorge no se lo cree, se quiere ir él " Se va la ganadora señoires, la ganadora". se abrazan y Leti sale por la puerta )

Bueno pues Leticia ha sido expulsada con el 80 % de los votos, tiene una amplia entrevista por delante.

Por lo pronto vosotros esta semana... elegís a vuestros dos concursantes favoritos y con 1 punto elegís al que menos os gusta... atención porque la elección será más importante que nunca.
( No podéis votar por vuestros propios concursantes)
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 37 38 39 40 Siguiente