FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Gran Novelero 1 Edición Finalizada 18 Galas 130 días. 20 Concursantes, 1 Ganador

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 37 38 39 40 Siguiente
frankichu
frankichu
14/11/2012 14:48
grannovelero1edicionfinalizada18galas130dias20concursantes1ganador

INTRODUCCIÓN:
A partir de este viernes se convertirá en una casa, la casa de " Gran Novelero", solo teneis que apuntaros y elegir dos actores de Telenovela chico o chica de los cuales sereis responsables a lo largo de todo el juego, yo no participo, seré el moderador.

MECÁNICA:
La mecánica es sencilla, cada gala habrá nominaciones y tendreis que dar los votos negativos al concursante que menos os guste y positivos al que mas os guste, será anonimo, siguiendo la estela de " Gran Hermano", para que ningún forero se sepa quien lo ha nominado, y no se creen malos rollos. Si un forero pierde a un concursante aun seguirá en concurso, si pierde a dos, será expulsado. De esta forma este concurso tendrá 2 ganadores, un forero y un actor/actriz final.
Ejemplo : Escojo a Vane Villela y Rafael Novoa por ejemplo, con esos juego a lo largo de todo el concurso, si alguien nomina a vane villela ( me está nominando a mi o a ella, si esta es expulsada, aun seguiria en concurso por Novoa, si lo nominan y tb es expulsado, el forero quedaría expulsado, una vez expulsado se le dirá quien lo nominó y porque para que no haya acusaciones de Tongo etc.

Participantes:
Wlevy- 1º expulsado- 14 días - Repescado por Maite Perroni : FINALISTA
JoxeKarlos- 2º expulsado - 35 días
Puxi- 3º expulsado - 42 días
Ariadhna- 4º Expulsada 49 días
513-5º Expulsado - 84 días - Semifinalista
Unik- 6º Expulsado - 100 días - Semifinalista
Amanda5 - 7ª Expulsada - 117 días - Semifinalista
Leightomb- 8º Expulsado - 124 días - Semifinalista

EXPULSADOS:
José Luís Reséndez ( Wlevy)- 2º Expulsado- Gala 3. 14 días.
Silvia Navarro ( Leightonmb27)- 3ª Expulsada- Gala 4. 21 días.
José Ron ( JoxeKarlos) - 4º Expulsado - Gala 5. 28 días.
Mark Tacher ( Puxi) - 5º Expulsado - Gala 6. 28 días
Angelique Boyer ( JoxeKarlos)- Expulsión Forzosa por ausencia- Gala 6. 35 días.
Eiza González (2901onlii)- 6ª Expulsada- Gala 7. 42 días.
Carolina Ramirez ( Puxi)- 7ª Expulsada- Gala 8. 42 días.
Edith González ( 513) - 8ª Expulsada - Gala 9. 56 días.
Susana González ( Ariadhna) - 9ª Expulsada - Gala 10. 49 días.
Fernando Colunga ( Ariadhna)- 10º Expulsado - Gala 10. 49 días.

RECTA FINAL: SEMIFINALISTAS
Mauricio Islas ( 513)- 11º Expulsado - 10 º clasificado - Gala 12. 84 días.
David Zepeda (Unik)- 12º Expulsado - 9º Clasificado - Gala 13. 91 días.
Leticia Calderon ( Unik) - 13ª Expulsada - 8ª Clasificada - Gala 14 . 100 días.
Ana Brenda Contreras ( Amanda5)- 14ª Expulsada - 7ª clasficada - Gala 15. 108 días.
Sebastián Rullí ( Amanda5) - 15º Expulsado - 6º Clasificado - Gala 16. 117 días.
Jorge Salinas ( Leightomb) - 16º Expulsado - 5º Clasificado - Gala 17. 124 días.
Elizabeth Gutiérrez ( Kyzjames) - 17ª Expulsada - 4ª Clasificada - Gala 17. 124 días.

FINALISTAS:
William Levy ( Coach: 2901onlii) - 3º FINALISTA. 130 días.
Maite Perroni (coach: Wlevy)- 1ª Expulsada- Gala 2. 7 días. - REPESCADA - 2ª finalista. 50 días.
David Chocarro ( Coach: Kyzjames) - GANADOR. 130 DÍAS.

Concurso:

GALA 1: Primeras Nominadas: Maite Perroni-4ptos( Wlevy) - Eiza González-3ptos(2901onlii)
PARA EXPULSAR MENSAJE PRIVADO- SALIR NOMBRE (Hasta el VIERNES)

GALA 2:1ª Expulsión: Maite Perroni ( 65,7 %) (vs Eiza González)
Entrada Nuevos concursantes: Carolina Ramírez y Mark Tacher ( Puxi) 2ªS Nominaciones:
Silvia Navarro -7ptos ( Leightonmb27),José Reséndez -6 ptos ( Wlevy) y Mark Tacher (Puxi) -6 ptos

GALA 3:2ª Expulsión: Jose Luís Reséndez ( 37,5 %) ( Vs Mark Tacher y Silvia Navarro) Entrada nuevos concursantes: Susana González y Fernando Colunga (Ariadhna)
3ªs Nominaciones: Carolina Ramirez- 8 ptos ( Puxi), Silvia Navarro-8 ptos (Leightonmb27),David Zepeda-7 ptos ( unik)

GALA 4: 3ª Expulsión: Silvia Navarro ( 46,8 %) ( vs David Zepeda y Carolina Ramirez) Nominaciones Dale la vuelta: David zepeda:6 ptos(Unik),Eiza González:5 ptos(2901onlii),José Ron:4ptos ( JoxeKarlos), Angelique Boyer: 4 ptos ( JoxeKarlos)

GALA 5:4ª Expulsión: José Ron ( 44,5 %) ( vs David Zepeda, Eiza González y Angelique Boyer) Nominaciones: A gusto ( 6 ptos - o + , 3 2 1-, 2 -, Aleatorio) William Levy: -9ptos ( 2901onlii), David Zepeda: -8 ( Unik), Mark Tacher: -8 ( Puxi), Angelique Boyer: 0 votos Nominada penalización a JoxeKarlos (Gastado 3 comodines ausencia)

GALA 6:5ª Expulsión: Mark Tacher ( 60,1%) (Vs David Zepeda, William Levy, Angelique Boyer)
Expulsión disciplinaria: Angeliqe Boyer por abandono de JoxeKarlos División en dos casas ( Casa Pobre y Casa Rica ) Más queridos- 7 semifinalistas-Casa rica:Leticia, Mauricio,Edith,Ana, Sebastián,Colunga y susana Menos queridos- Nominados Casa Pobre: Eiza, Eli, Levy, Chocarro, Zepeda, Salinas y Carolina

GALA 7: 6ª Expulsión: Eiza González ( 30,4 %) ( Vs Levy, Eli, Zepeda, Carolina, Chocarro y Salinas)
Votación Casa Rica- Menos queridas: Edith y Susana González- Pasan a casa pobre.
Nominados semana ( Casa Pobre): William Levy (14 ptos), Carolina ( 12 ptos), Zepeda (10ptos)

GALA 8: 7ª Expulsión: Carolina Ramirez ( 85,4 %) ( Vs William Levy y David Zepeda
Votación Casa Rica- Menos querido: Mauricio Islas ( Pasa a Casa Pobre)
Nominados Semana ( Casa Pobre):Levy ( 5), Zepeda ( 2), Edith ( 0 ) SALIR NOMBRE MP

GALA 9:8ª expulsión: Edith Gonzalez ( 86,5 %) ( vs William Levy y David Zepeda)
Votación casa rica- menos querido: Fernando Colunga ( casa pobre)
Mas queridos casa rica- 3º primeros semifinalistas: Leticia, Sebastián y Ana Brenda
Mas queridos casa pobre- 3º siguientes semifinalistas: Eli,Chocarro y Salinas
Nominaciones casa pobre- Susana González, William Levy y David Zepeda. Salir Nombre.

Gala 10:9ª expulsión: Susana González 60, 5% ( Vs William Levy y David Zepeda)
10 expulsión: Fernando Colunga 40 % ( Vs William Levy, Mauricio Islas y David Zepeda)
9 Semifinalistas: Ana Brenda, Sebastián, Leticia, Eli, Chocarro, Salinas, Mauricio, Zepeda y Levy.
última Plaza- Repesca-5 más votados vuelven casa:Reséndez, Maite, Eiza, Angelique y Carolina

GALA 11: 10ª plaza en la semifinal- repescada: Maite Perroni 35% ( vs Reséndez, Eiza, Boyer y Carolina) Nominados semana 3,2,1 : Mauricio (10), Salinas ( 9), Zepeda ( 5), Levy ( 5)

GALA 12: 11ª Expulsión - 10º clasificado: Mauricio Islas 98,9 % ( vs William Levy y David Zepeda)
Nominados semana: Jorge Salinas, William Levy y David Zepeda.

GALA 13:12ª Expulsión - 9º clasificado : David Zepeda 99,1 % ( Vs William Levy y Jorge Salinas)
Nominados semana: Jorge Salinas, Leticia Calderón y David Chocarro

GALA 14:13ª Expulsión - 8ª Clasificada : Leticia calderón 80 % ( Vs Jorge Salinas y David Chocarro) Más votados en positivo - Candidatos 1º finalista GN1 : Eli , Chocarro y Maite
Nominados semana: Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, Sebastián Rullí y William Levy.

GALA 15: 14 ª Expulsión-7ª clasificada Ana Brenda 70 % (Vs Sebastián, Levy y Salinas) Maite Perroni Finalista Salinas, Levy y Rullí Nominados.

GALA 16: 15ª Expulsión- 6º clasificado Sebastián Rullí 50,5 % ( vs Levy y Salinas)
Últimos nominados: Eli Gutiérrez, Jorge Salinas, William Levy y David Chocarro.

GALA 17: 16ª Expulsión - 5º clasificado Jorge Salinas 40,5 % ( Vs Levy, Eli y Chocarro)
17ª Expulsión - 4ª Clasificada Eli Gutiérrez 17 % ser salvada ( Vs Levy y Chocarro)
Finalistas Gran Novelero 1 : Maite Perroni, William Levy y David Chocarro ( Wlevy,2901 y Kyzjame)
GANAR NOMBRE 270? (1M, 2L, 3C)

GALA 18: 3º Finalista : William Levy 15 % ( Vs David Chocarro y Maite Perroni)
2º finalista: Maite Perroni 40 % ( Vs David Chocarro)
GANADOR: DAVID CHOCARRO 45 % ( Vs Maite Perroni)

FIN
unik
unik
20/01/2013 16:01
espero llegar a leer la gala esta noche, que mañana toca madrugar!!!!
kyzjames
kyzjames
20/01/2013 16:39
¿Votamos solo una vez no?
513
513
20/01/2013 20:45
Que pena que se fuese Susana.
kyzjames
kyzjames
20/01/2013 21:52
Susana ya no quería seguir en la casa.
frankichu
frankichu
20/01/2013 22:33
Hora de continuar con la gala, y también de acabar con la incertidumbre de quienes ocupan los últimos puestos en la semifinal del concurso y quien se queda a las puertas, además Susana González ya está aqui, vamos con ella....

38 años, mexicana, madre, actriz desde muy joven, mujer asesina gracias a Pedro Torres, villana, entro en Gran Novelero para vivir una experiencia más de las que ha vivido a lo largo de su carrera, hoy tras 49 días se acaba su paso por el concurso...

LA PUERTA DE GRAN NOVELERO SE ABRE PARA RECIBIR A .....

SUSANA GONZÁLEZ!!!

( Susana entra en plató euforica, se ha tomado bien su expulsión, saluda a sus compañeros y se sienta)

Susana ahora voy contigo, pero antes es el momento de que uno de tus compañeros diga adiós al concurso, atención en este sobre esta ya el 10º expulsado del concurso vamos allá
Susana: que tensión, jaja quien será será

(En la casa los 4 concursantes aspirantes reciben la orden de que se dirijan a la sala de expulsión con maletas incluidas, mientras se ven se va apagando poco a poco la casa pobre, esta casa ya ha cumplido su función, se queda a oscuras)

A ver chicos como véis hay dos puertas, 3 pasaréis la puerta de la derecha que dirije a la casa rica, que ahora ya es la casa de Gran Novelero, la definitiva aunque bueno nunca se sabe , uno de vosotros cruzará la otra puerta, la de la calle, pero ya hay uno que tiene su plaza asegurada y al recibir la minoria de los votos contabilizados y ese es.....

DAVID ZEPEDA!!

(David da saltos de alegría, agradece al público, abraza a sus compañeros, les desea suerte y entra en la casa rica, allí lo reciben todos sus compañeros especialmente su compañera de concurso Leticia, que lo abraza energicamente, Eli le pregunta por Levy, volvemos a la sala de expulsión)

Bueno para vosotros tres aun hay posibilidades de estar entre los semifinalistas, antes de conocer el nombre del expulsado, otro más, va a cruzar esa puerta, y ese es....

MAURICIO ISLAS!!!!

(Mauricio se queda sorprendido, abraza a Colunga y le dice que si sale mande un mensaje a Edtih diciendole que la quiere mucho y que seguirá por ella, a Levy le dice lo mismo, al entrar en la casa rica, Eli pone cara triste ya que ya sabe que su marido está en peligro de expulsión, el resto de concursantes reciben a Mauricio con ganas, Leti se pone contenta)

Bueno exconcursantes, pues en nada habrá otro exconcursante más, jaja que pila sois, pero atención porque hoy cobráis mucha importancia tooodos vosotros, ahora os doy más detalles... Susi, tu también cobras importancia..

( Levy y Colunga están sentados y Levy le pide a Colunga que le diga a Eli que la quiere mucho, Colunga le dice que lo haría)

En fin chicos ya si ha llegado el momento de que conozcáis para quien de los dos se acaba el concurso... mucha suerte a ambos!

LA AUDIENCIA......

HA DECIDIDO..........

QUE DEBE ABANDONAR LA CASA........

grannovelero1edicionfinalizada18galas130dias20concursantes1ganador

FERNANDO COLUNGA

( Fernando se levanta, abraza a Levy, le desea suerte en el concurso, agradece a los que lo han apoyado y también a los que no, sale por la puerta y pasa por la alfombra roja, a pesar de ser expulsado va feliz. Levy entra en la casa rica, provocando la alegría de Eli gutiérrez que lo abraza y besa)

Bueno pues ahora sí, ya está completa la lista de los 10 primeros expulsados del concurso, ha estado ajustado pero finalmente os habéis decantado por Colunga...

ATENCIÓN, esta semana la gala es extralarga.. y seguís teniendo trabajo, porque ya están los 9 semifinalistas, pero recordad que son 10 plazas, es decir falta una... y esta plaza está disputada por todos vosotros queridos expulsados, a vosotros audiencia, desde ya podéis votar por vuestros 5 expulsados favoritos podéis votar dos veces 1 antes de las 00:00 de hoy y otra a lo largo de mañana hasta las 20:00 mañana conoceremos quienes son los 5 favoritos del público y daré más información, además Colunga y Susana tendrán una entrevista en común...

LOS CANDIDATOS: Maite Perroni, José Reséndez, Silvia Navarro, José Ron, Mark Tacher, Angelique Boyer, Eiza González, Carolina Ramirez, Edith González, Susana González y Fernando Colunga.

MENSAJE PRIVADO, hasta mañana!
kyzjames
kyzjames
20/01/2013 23:32
Lo de la repesca no me hace gracia.
kyzjames
kyzjames
21/01/2013 00:03
Se me olvidó votar antes de las 00:00.
513
513
21/01/2013 13:34
frankichu, contaste mi voto??
Es que este finde he tenido poco tiempo para entrar al foro..., creo que debería haber más tiempo para votar.

Lo de los expulsados favoritos, supongo que no se puede votar a nuestros concursantes no??
kyzjames
kyzjames
21/01/2013 14:17
Yo ayer no voté antes de las 00:00 porque me lié con otras cosas y al final se me pasó la hora pero creo que en estos casos deberíamos votar solo una vez. Ya que si una persona no se conecta ya está en desventaja.

513 supongo que podrás repescar a quien quieras.
frankichu
frankichu
21/01/2013 21:48
Se puede votar a quien quieras, pero ya no confirmo que se cierra el plazo de la repesca.
513
513
21/01/2013 22:12
Ah ok, como otras veces no se puede... vaya lio.
Entonces cambio mi voto
2901onlii
2901onlii
21/01/2013 22:20
queda mucho para que sea la gala?? me muerdo las uñas jijiji
frankichu
frankichu
21/01/2013 23:08
Bueno pues es momento de continuar con la gala y de recibirlo a él...

40 años, mexicano, moreno, atletico, deportista, actor de primera, galán, entró en Gran Novelero para vivir una experiencia inolvidable y lo ha conseguido...

LA PUERTA DE GRAN NOVELERO SE ABRE PARA RECIBIR A ......

FERNANDO COLUNGA!!!

( Fernando entra pletórico, abraza a su madrina Ariadhna, también a su compañera de concurso que está sentada junto a él, y saluda al resto de sus compañeros)

A ver Fernando sientate aquí junto a Susana, tu compañera, que tenemos que repasar vuestro paso por el concurso, ya que habéis estado muy juntos por lo que es casi el mismo, para empezar dos porcentajes muy distintos, Susana ha salido con el 60 % de los votos, Colunga has salido con el 40 % de los votos, uno más bajo que otro, pero los dos significan la expulsión en la misma gala de Ariadhna, forera, a la cual todos en el cocncurso apreciamos.
Susana: Si la verdad siento que ella haya salido tan de golpe, pero bueno esto es un concurso
Fernando: Realmente es una pena, por lo menos debería haber llegado uno a la semifinal.

Bueno vamos con vuestro paso por el concurso, desde el inicio supisteis claro que esto era eso un concurso, y no tuvistéis piedad con nadie, os realacionastéis con el bando estratega y no os fue nada mal, ya que esta ha sido vuestra.. primera nominación mirad. Vide-Estrategia
-Susana: Me prece que mis compañeros en ese video son injustos, realmente no sabían como ibamos a nominar y estaban ellos mismos haciendo cabalas diciendo que ibamos a hacer estrategia o tal, me parece que nosotros supimos jugar, hemos salido después de muchos y porque ya la cosa estaba ajustada ajustada, no lo veo algo malo.
-Fernando: Estoy con susana, nosotros seguimos un juego , eso es lícito, hemos sabido jugar en todo momento, además esto es un concurso, supongo que Edith o Mark, o Carolina habrán dicho lo mismo ya que ellos también lo hicieron.

Nadie os ha dicho que se os haya criticado el hacer estrategia, por supuesto que es lícito, sino esto no sería un concurso, lo que se os ha criticado es que os hayáis centrado sólo en ganar.
-Susana: Pero es que no solo nos hemos centrado en ganar, hemos vivido cada día, hemos hecho cada prueba, no considero que solo haya sido eso, yo me he peleado, he convivido, he jugado, he reido, he llorado, he vivido Gran Novelero
-Fernando: Si es cierto que quizá hemos pensado más en el hecho de ganar, pero es que es hipócrita aquel que dice que no le importa ganar el concurso, yo estoy muy contento con mi paso.

Mauricio y Edith siempre fueron vuestros más grandes aliados, pero la nominación a David Zepeda por parte de vosotros, hizo que Mauricio os reclamará tal traición, y que Susana y Edith se enzarzaran en una pelea.. mirad video-Pelea parejas.
-Susana: Es muy buena esa escena, Edith y yo casi nos agarramos de las greñas, a ver mi comadre es que es muy exagerada, y defendió a su hombre a capa y espada, no fue una traición exageró, no te guardo ningun rencor.
-Edith: te pasaste admitelo, ahora solo me llaman marimandona, y no es así Susi, pero reconozco que no sois los peores concursantes del concurso.
- Fernando: A ver fue una pelea de viejas sin más, jajaja Mauricio y yo estabamos de adorno, en ningún momento quisimos traicionar a Zepeda, nominamos como creimos conveniente.

En fin queridos, no sé si lo sabéis pero hoy tenéis la oportunidad de volver al concurso...
Fernando: YA? pero si acabo de salir jaja por mi guay actuaria de otra manera
Susana: dale yo quiero volverrrrrr

Por favor 9ª y 10º expulsados sentaros junto a vuestros compañeros expulsados porque ha llegado el momento de dar a conocer quienes vuelven!

A ver exconcursantes, los 11 habéis salido de la casa por una razón o por otra, los 11 habéis visto lo que se esconde detrás de la casa, habéis estado en el plató, casi todos habéís cruzado la puerta de Gran Novelero, durante esta gala tras salir Fernando, han estado abiertos los teléfonos para que el público votara por su favorito, y atención porque los 5 más votados ya están escogidos, suerte a los 11!

Eiza González y José Ron.... Eiza vuelves a la casa, enhorabuena!, José....No vuelves lo siento!

Angelique Boyer y Mark Tacher... Angelique.. aprovecha esta 2ª oportunidad, vuelves a la casa, Mark... no vuelves al concurso!

Maite Perroni y José Reséndez... enhorabuena volvéis a la casa!!!!

Edith González y Susana González... No volvéis al concurso lo siento

Fernando Colunga... No vuelves al concurso

Carolina Ramirez y Silvia Navarro... Carolina.. no te quedas en plató, vuelves al concurso!, Silvia tu la acompañas

Por tanto: Reséndez, Maite, Eiza, Carolina, Angelique y Silvia volvéis a Gran Novelero, por favor salir por la puerta principal, una limousina os llevará a la casa!

( Los 6 favoritos se levantan abrazan a sus excompañeros y se dirigen a salir)

A ver ahora que ya se han ido os cuento, son 6 porque ha habido empate con 2, a ver... ni muchísimo menos los 6 vuelven a ser concursantes de Gran Novelero, los 6 son Aspirantes a concursantes, ya podéis votar por quien de los 6 queréis que vuelva al concurso,
ENTRAR NOMBRE MP, en la próxima gala, Gran Novelero completa su recta final...

NOS VEMOS!
wlevy
wlevy
21/01/2013 23:18
que guay
kyzjames
kyzjames
22/01/2013 00:12
No esperaba tantos candidatos.
513
513
22/01/2013 13:39
Frankichu, no me contestaste si habías contado mi voto?, el de antes de la expulsión de Colunga.

Y también el cambio de voto de ayer, que no sabía que se podía votar a los nuestros también
frankichu
frankichu
22/01/2013 13:54
si si te contesté pero no sé porque no te ha llegado

El voto a Mark se lo quité y se lo di a Edith pero aun así, no está entre las más votadas.

Los votos son como para una expulsión podéis votar 1 vez cada día por un elegido, no por dos, eso sí podéis variar, darle voto un día a uno otro a otro y así.
513
513
22/01/2013 14:06
ok frankichu
Ariadhna
Ariadhna
22/01/2013 16:27
Ohhh que pena mi fernando y mi susana los dos afuera,que gala mas interesante con esto de la repesca,a ver si caro vuelve y demuestra todo lo que no le dio tiempo un besito!!
frankichu
frankichu
26/01/2013 22:55
Chicos... ya estoy de exámenes, mañana intentaré poner la gala completa, pero de momento os dejo trabajo.. comienza la gala 11 de una forma especial.

9 concursantes quedan actualmente, ellos ya tienen su plaza en la recta final del concurso, que comienza la próxima semana, pero eso no significa que entre ellos 9 se encuentre el ganador/a del concurso y es que hoy... alguien vuelve para competir!

(Sintonia Gran Novelero Gala)

Antes que nada bienvenidos a esta GALA 11, que empezamos de una forma irregular, al no tener entrevista esta semana, porque no habrá expulsado, la gala es más rapida de lo normal, para empezar os comunico la forma de votar esta semana, de los 9 concursantes de la semifinal, tenéis que nominar en 3,2,1 en negativo.

Ana Brenda, Sebastián, Leticia,Eli,Chocarro,Salinas,Zepeda,Levy y Mauricio.

Por otro lado el 10º concursante de la semifinal, y último saldrá de la terna formada por los 6 repescados que esta semana han pasado sus días en la casa pobre: Eiza, Angelique, Mark, Maite,Silvia Y Reséndez. Cuya identidad conoceremos mañana, junto con lo más destacado esta semana del concurso.

Nos vemos!

( Estoy ya de exámenes, y hoy llevo todo el día fuera de casa.. solo me apetece ver una novela y dormir jaja es que hemos terminado de grabar el corto.. perdonad, pero la gala esta semana será más austera)
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 37 38 39 40 Siguiente