Foro Amores verdaderos
Gran Novelero 1 Edición Finalizada 18 Galas 130 días. 20 Concursantes, 1 Ganador

14/11/2012 14:48

INTRODUCCIÓN:
A partir de este viernes se convertirá en una casa, la casa de " Gran Novelero", solo teneis que apuntaros y elegir dos actores de Telenovela chico o chica de los cuales sereis responsables a lo largo de todo el juego, yo no participo, seré el moderador.
MECÁNICA:
La mecánica es sencilla, cada gala habrá nominaciones y tendreis que dar los votos negativos al concursante que menos os guste y positivos al que mas os guste, será anonimo, siguiendo la estela de " Gran Hermano", para que ningún forero se sepa quien lo ha nominado, y no se creen malos rollos. Si un forero pierde a un concursante aun seguirá en concurso, si pierde a dos, será expulsado. De esta forma este concurso tendrá 2 ganadores, un forero y un actor/actriz final.
Ejemplo : Escojo a Vane Villela y Rafael Novoa por ejemplo, con esos juego a lo largo de todo el concurso, si alguien nomina a vane villela ( me está nominando a mi o a ella, si esta es expulsada, aun seguiria en concurso por Novoa, si lo nominan y tb es expulsado, el forero quedaría expulsado, una vez expulsado se le dirá quien lo nominó y porque para que no haya acusaciones de Tongo etc.
Participantes:
Wlevy- 1º expulsado- 14 días - Repescado por Maite Perroni : FINALISTA
JoxeKarlos- 2º expulsado - 35 días
Puxi- 3º expulsado - 42 días
Ariadhna- 4º Expulsada 49 días
513-5º Expulsado - 84 días - Semifinalista
Unik- 6º Expulsado - 100 días - Semifinalista
Amanda5 - 7ª Expulsada - 117 días - Semifinalista
Leightomb- 8º Expulsado - 124 días - Semifinalista
EXPULSADOS:
José Luís Reséndez ( Wlevy)- 2º Expulsado- Gala 3. 14 días.
Silvia Navarro ( Leightonmb27)- 3ª Expulsada- Gala 4. 21 días.
José Ron ( JoxeKarlos) - 4º Expulsado - Gala 5. 28 días.
Mark Tacher ( Puxi) - 5º Expulsado - Gala 6. 28 días
Angelique Boyer ( JoxeKarlos)- Expulsión Forzosa por ausencia- Gala 6. 35 días.
Eiza González (2901onlii)- 6ª Expulsada- Gala 7. 42 días.
Carolina Ramirez ( Puxi)- 7ª Expulsada- Gala 8. 42 días.
Edith González ( 513) - 8ª Expulsada - Gala 9. 56 días.
Susana González ( Ariadhna) - 9ª Expulsada - Gala 10. 49 días.
Fernando Colunga ( Ariadhna)- 10º Expulsado - Gala 10. 49 días.
RECTA FINAL: SEMIFINALISTAS
Mauricio Islas ( 513)- 11º Expulsado - 10 º clasificado - Gala 12. 84 días.
David Zepeda (Unik)- 12º Expulsado - 9º Clasificado - Gala 13. 91 días.
Leticia Calderon ( Unik) - 13ª Expulsada - 8ª Clasificada - Gala 14 . 100 días.
Ana Brenda Contreras ( Amanda5)- 14ª Expulsada - 7ª clasficada - Gala 15. 108 días.
Sebastián Rullí ( Amanda5) - 15º Expulsado - 6º Clasificado - Gala 16. 117 días.
Jorge Salinas ( Leightomb) - 16º Expulsado - 5º Clasificado - Gala 17. 124 días.
Elizabeth Gutiérrez ( Kyzjames) - 17ª Expulsada - 4ª Clasificada - Gala 17. 124 días.
FINALISTAS:
William Levy ( Coach: 2901onlii) - 3º FINALISTA. 130 días.
Maite Perroni (coach: Wlevy)- 1ª Expulsada- Gala 2. 7 días. - REPESCADA - 2ª finalista. 50 días.
David Chocarro ( Coach: Kyzjames) - GANADOR. 130 DÍAS.
Concurso:
GALA 1: Primeras Nominadas: Maite Perroni-4ptos( Wlevy) - Eiza González-3ptos(2901onlii)
PARA EXPULSAR MENSAJE PRIVADO- SALIR NOMBRE (Hasta el VIERNES)
GALA 2:1ª Expulsión: Maite Perroni ( 65,7 %) (vs Eiza González)
Entrada Nuevos concursantes: Carolina Ramírez y Mark Tacher ( Puxi) 2ªS Nominaciones:
Silvia Navarro -7ptos ( Leightonmb27),José Reséndez -6 ptos ( Wlevy) y Mark Tacher (Puxi) -6 ptos
GALA 3:2ª Expulsión: Jose Luís Reséndez ( 37,5 %) ( Vs Mark Tacher y Silvia Navarro) Entrada nuevos concursantes: Susana González y Fernando Colunga (Ariadhna)
3ªs Nominaciones: Carolina Ramirez- 8 ptos ( Puxi), Silvia Navarro-8 ptos (Leightonmb27),David Zepeda-7 ptos ( unik)
GALA 4: 3ª Expulsión: Silvia Navarro ( 46,8 %) ( vs David Zepeda y Carolina Ramirez) Nominaciones Dale la vuelta: David zepeda:6 ptos(Unik),Eiza González:5 ptos(2901onlii),José Ron:4ptos ( JoxeKarlos), Angelique Boyer: 4 ptos ( JoxeKarlos)
GALA 5:4ª Expulsión: José Ron ( 44,5 %) ( vs David Zepeda, Eiza González y Angelique Boyer) Nominaciones: A gusto ( 6 ptos - o + , 3 2 1-, 2 -, Aleatorio) William Levy: -9ptos ( 2901onlii), David Zepeda: -8 ( Unik), Mark Tacher: -8 ( Puxi), Angelique Boyer: 0 votos Nominada penalización a JoxeKarlos (Gastado 3 comodines ausencia)
GALA 6:5ª Expulsión: Mark Tacher ( 60,1%) (Vs David Zepeda, William Levy, Angelique Boyer)
Expulsión disciplinaria: Angeliqe Boyer por abandono de JoxeKarlos División en dos casas ( Casa Pobre y Casa Rica ) Más queridos- 7 semifinalistas-Casa rica:Leticia, Mauricio,Edith,Ana, Sebastián,Colunga y susana Menos queridos- Nominados Casa Pobre: Eiza, Eli, Levy, Chocarro, Zepeda, Salinas y Carolina
GALA 7: 6ª Expulsión: Eiza González ( 30,4 %) ( Vs Levy, Eli, Zepeda, Carolina, Chocarro y Salinas)
Votación Casa Rica- Menos queridas: Edith y Susana González- Pasan a casa pobre.
Nominados semana ( Casa Pobre): William Levy (14 ptos), Carolina ( 12 ptos), Zepeda (10ptos)
GALA 8: 7ª Expulsión: Carolina Ramirez ( 85,4 %) ( Vs William Levy y David Zepeda
Votación Casa Rica- Menos querido: Mauricio Islas ( Pasa a Casa Pobre)
Nominados Semana ( Casa Pobre):Levy ( 5), Zepeda ( 2), Edith ( 0 ) SALIR NOMBRE MP
GALA 9:8ª expulsión: Edith Gonzalez ( 86,5 %) ( vs William Levy y David Zepeda)
Votación casa rica- menos querido: Fernando Colunga ( casa pobre)
Mas queridos casa rica- 3º primeros semifinalistas: Leticia, Sebastián y Ana Brenda
Mas queridos casa pobre- 3º siguientes semifinalistas: Eli,Chocarro y Salinas
Nominaciones casa pobre- Susana González, William Levy y David Zepeda. Salir Nombre.
Gala 10:9ª expulsión: Susana González 60, 5% ( Vs William Levy y David Zepeda)
10 expulsión: Fernando Colunga 40 % ( Vs William Levy, Mauricio Islas y David Zepeda)
9 Semifinalistas: Ana Brenda, Sebastián, Leticia, Eli, Chocarro, Salinas, Mauricio, Zepeda y Levy.
última Plaza- Repesca-5 más votados vuelven casa:Reséndez, Maite, Eiza, Angelique y Carolina
GALA 11: 10ª plaza en la semifinal- repescada: Maite Perroni 35% ( vs Reséndez, Eiza, Boyer y Carolina) Nominados semana 3,2,1 : Mauricio (10), Salinas ( 9), Zepeda ( 5), Levy ( 5)
GALA 12: 11ª Expulsión - 10º clasificado: Mauricio Islas 98,9 % ( vs William Levy y David Zepeda)
Nominados semana: Jorge Salinas, William Levy y David Zepeda.
GALA 13:12ª Expulsión - 9º clasificado : David Zepeda 99,1 % ( Vs William Levy y Jorge Salinas)
Nominados semana: Jorge Salinas, Leticia Calderón y David Chocarro
GALA 14:13ª Expulsión - 8ª Clasificada : Leticia calderón 80 % ( Vs Jorge Salinas y David Chocarro) Más votados en positivo - Candidatos 1º finalista GN1 : Eli , Chocarro y Maite
Nominados semana: Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, Sebastián Rullí y William Levy.
GALA 15: 14 ª Expulsión-7ª clasificada Ana Brenda 70 % (Vs Sebastián, Levy y Salinas) Maite Perroni Finalista Salinas, Levy y Rullí Nominados.
GALA 16: 15ª Expulsión- 6º clasificado Sebastián Rullí 50,5 % ( vs Levy y Salinas)
Últimos nominados: Eli Gutiérrez, Jorge Salinas, William Levy y David Chocarro.
GALA 17: 16ª Expulsión - 5º clasificado Jorge Salinas 40,5 % ( Vs Levy, Eli y Chocarro)
17ª Expulsión - 4ª Clasificada Eli Gutiérrez 17 % ser salvada ( Vs Levy y Chocarro)
Finalistas Gran Novelero 1 : Maite Perroni, William Levy y David Chocarro ( Wlevy,2901 y Kyzjame)
GANAR NOMBRE 270? (1M, 2L, 3C)
GALA 18: 3º Finalista : William Levy 15 % ( Vs David Chocarro y Maite Perroni)
2º finalista: Maite Perroni 40 % ( Vs David Chocarro)
GANADOR: DAVID CHOCARRO 45 % ( Vs Maite Perroni)
FIN
Vídeos FormulaTV

07/01/2013 14:58
ooohh...
habeis echado a Mauricio de la casa rica!
el pobre, ya estaba acostumbrado a los lujos...
jajaja

jajaja

07/01/2013 16:15
Ahora le tocará vivir sin comodidades.

07/01/2013 22:04
Ha llegado el momento de recibir en plató a la expulsada de la semana...
34 años, joven, empresaria, actriz, madre, colombiana, entro en Gran Novelero para cumplir un sueño, hoy tras 49 días en el concurso, vuelve a la vida real...
LA PUERTA DE GRAN NOVELERO SE ABRE PARA RECIBIR A.....
CAROLINA RAMIREZ!
( Carolina entra en el plató muy sonriente, y nada nerviosa ni triste, abraza a toda su familia, a sus excompañeros y de repente se da cuenta que hay muchos fans de la hija del mariachi allí apoyándola)
Han venido todos tus mariachitos, estarás satisfecha no?
-Si si la verdad no me lo esperaba, muchas gracias a todos mis fans por el apoyo de verdad, ahiii sin ellos no sé que haría.
Bueno aquí está tu compañero en esa famosísima y exitosa telenovela, que te ha servido para tener fama internacional, Mark Tacher, compañero tuyo además en el concurso y que el hecho de que ambos estéis aqui significa la expulsión de Puxi como forero concursante, que le dirías.
- Pues que lo siento mucho, he hecho lo que he podido, ojalá todo hubiera sido diferente, pero bueno espero que el tiempo que ha estado en el concurso por nosotros haya sido bueno para él, y que al igual para mi haya sido una experiencia inolvidable.
Estoy seguro de ello, bueno Carolina allá voy, vamos con lo importante has sido expulsada con el 80,1 % de los votos, un porcentaje altísimo, has sido la expulsada con mayor número de votos hasta el momento en relación con tus compañeros nominados, eráis 3.. como te tomas este alto dato?
-Pues no me lo esperaba, no sé que he podido hacer para que me hayan echado de esa forma , ahora sí estoy triste, aunque quiero pensar que es por la competencia que tenía
Puede ser que si haya sido eso, lo que te haya hecho salir con un porcentaje tan alto, o quizá tu paso por la casa, y es que las estrategias al bando estratega os está pasando factura, porque mira Mark y Tu habéis sido los primeros en caer, comenzamos con tu primera semana en la casa, entraste y estuviste siempre muy apegada a Mark, lo que sirvió de excusa a tus compañeros para nominarte, mira. Video- Relación con Mark Tacher
- Considero que es normal que en la primera semana, te apegues más a tu compañero de concurso, aparte Mark para mi es una persona muy importante, hemos trabajado juntos, somos amigos, en la vida normal, nos queremlos mucho, no tenemos una relación de pareja como se insinuó, pero si somos muy afines y unidos. Me parece mal que mis compañeros me nominasen sin conocerme, solo por ser " La Nueva", eso me motivó a hacer lo que hice después en gran parte del concurso.
Entonces según estoy entendiendo, el hecho de que tus compañeros te nominasen nada más llegar, y al verte peligrar, te hizo posicionarte en el bando estratega no?, fue como un método de defensa.
-Claro, eso es, nada más llegar fui nominada, y encima tenía grandes rivales en la nominación por lo que yo ya me veía fuera del concurso, el salvarme me dio fuerzas y me hizo ver que esto era un concurso, entonces consulté con Mark como iba a nominar él esa semana y ahí comenzó todo.
Exacto, ahí comenzó todo, porque ambos comenzastéis a juntarós más con el por entonces " Bando Estratega", hoy prácticamente disuelto, Salinas y Zepeda eran los dos ases de ese bando y con ellos supiste aguantar en el concurso, pero también ganarte enemigos como Eiza y Eli que no veían nada bien las estrategías, pero también supiste ganarte el cariño de Eli al apoyarla con su relación con Levy... mira este video. Video-Carolina y resto de concursantes.
- Ves eso demuestra que Eli si llegó a conocerme, de primeras no le pareció nada bien que yo me posicionara en el bando estratega, lo que me parece normal ya que ella estaba en la lista de nuestras nominadas, pero como soy una persona, le di todo mi apoyo cuando ocurrió lo que ocurrió con Levy, y a raiz de eso mejoramos la relación.Con Eiza nunca encontré el momento.
Eres consciente de que las estrategias te han perjudicado, te centraste solo en eso, y quizá has pasado más desapercibida.
- Somos 20 concursantes, entiendo que no puede salir todo lo que hemos vivido todos, pero soy una buena jugadora, se admitir que he perdido, pero puedo decir que he vivido la experiencia por lo que estoy bastante contenta.
Esta última semana has tenido mucha más relación con Chocarro, como lo ves, que sientes por él.
Video- última semana de Carolinaq
- Jjaja a que te refieres con sentir, como se ve en el video, lo he estado apoyando, porque la salida de Eiza lo afectó, a ver es obviamente que es un hombre muy guapo, pero no tenemos nada, si hubiera estado más tiempo en la casa.. jajaja quizá ahí lo dejo. Es muy buen chico, simpático, atento, guapo.. así que.. porque no?
No sabes tu nada, anda, dime quien quieres que gane el concurso, y como crees que va a seguir todo a partir de ahora, hazme una predicción.
- Pues con esto de las dos casas ya no se que es lo que puede pasar, me gustaría que ganara David Chocarro o Edith Gonzalez, O Susana gonzalez, espero que ellos 3 estén en la final, aunque Eli también se lo merecería. El bando estratega creo que no va a durar mucho, ya que en nada se van a tener que nominar entre ellos.
Bueno Carolina, pues ahora vas a despedirte de tus compañeros entrando en la casa.. por la pantalla, vamos a conectar con la Casa Pobre.
(Todos los concursantes juegan al monopoli de telenovelas, Miami, las empresas televisa, telemundo, univisisión...)
Mientras no perdáis dinero todo está bien , jajaja ola ola queridos concursantes, ahora sí paso para daros el resultado de vuestras nominaciones, así que voy a ello;
Eli Gutiérrez: Esta semana NO estás nominada
Susana Gonzáles.. No estás nominada
David Zepeda... Esta semana SI estás nominado, mucha suerte
Edith González... Tu primera semana en la casa pobre y tu primera nominación, SI estás nominada
Jorge Salinas... Esta semana NO estás nominado
William Levy... Mucha suerte Si estás nominado
Chocarro... nuevamente alguien se quiere despedir de ti y será ella la que te diga si estás o no nominado, escucha
Carolina: Davidddd me he querido despedir de ti porque esta semana hemos estado muy unidos y nada para seguir dándote ánimos, sigue luchando mucha suerte y NO estás nominado. Al resto deciros que ha sido genial poder compartir esto con vosotros, Mauricio, David, Edith, Susana, Salinas sabéis que siempre me tendréis, Eli me ha encantado conocerte más y Levy te deseo suerte yb espero conocerte más fuera. Suerte a todos!
Bueno por mi parte desearles a los nominados: Levy, Zepeda y Edith mucha suerte, y al resto nos vemos en nada! Feliz Semana!
A todos vosotros ya podéis votar por vuestro 8º Expulsado esto ya va para delante, MP SALIR NOMBRE: Levy, Edith y Zepeda.
La semana que viene se pone punto y final al paso de una casa a otra o.. no?
GRACIAS!
34 años, joven, empresaria, actriz, madre, colombiana, entro en Gran Novelero para cumplir un sueño, hoy tras 49 días en el concurso, vuelve a la vida real...
LA PUERTA DE GRAN NOVELERO SE ABRE PARA RECIBIR A.....
CAROLINA RAMIREZ!
( Carolina entra en el plató muy sonriente, y nada nerviosa ni triste, abraza a toda su familia, a sus excompañeros y de repente se da cuenta que hay muchos fans de la hija del mariachi allí apoyándola)
Han venido todos tus mariachitos, estarás satisfecha no?
-Si si la verdad no me lo esperaba, muchas gracias a todos mis fans por el apoyo de verdad, ahiii sin ellos no sé que haría.
Bueno aquí está tu compañero en esa famosísima y exitosa telenovela, que te ha servido para tener fama internacional, Mark Tacher, compañero tuyo además en el concurso y que el hecho de que ambos estéis aqui significa la expulsión de Puxi como forero concursante, que le dirías.
- Pues que lo siento mucho, he hecho lo que he podido, ojalá todo hubiera sido diferente, pero bueno espero que el tiempo que ha estado en el concurso por nosotros haya sido bueno para él, y que al igual para mi haya sido una experiencia inolvidable.
Estoy seguro de ello, bueno Carolina allá voy, vamos con lo importante has sido expulsada con el 80,1 % de los votos, un porcentaje altísimo, has sido la expulsada con mayor número de votos hasta el momento en relación con tus compañeros nominados, eráis 3.. como te tomas este alto dato?
-Pues no me lo esperaba, no sé que he podido hacer para que me hayan echado de esa forma , ahora sí estoy triste, aunque quiero pensar que es por la competencia que tenía
Puede ser que si haya sido eso, lo que te haya hecho salir con un porcentaje tan alto, o quizá tu paso por la casa, y es que las estrategias al bando estratega os está pasando factura, porque mira Mark y Tu habéis sido los primeros en caer, comenzamos con tu primera semana en la casa, entraste y estuviste siempre muy apegada a Mark, lo que sirvió de excusa a tus compañeros para nominarte, mira. Video- Relación con Mark Tacher
- Considero que es normal que en la primera semana, te apegues más a tu compañero de concurso, aparte Mark para mi es una persona muy importante, hemos trabajado juntos, somos amigos, en la vida normal, nos queremlos mucho, no tenemos una relación de pareja como se insinuó, pero si somos muy afines y unidos. Me parece mal que mis compañeros me nominasen sin conocerme, solo por ser " La Nueva", eso me motivó a hacer lo que hice después en gran parte del concurso.
Entonces según estoy entendiendo, el hecho de que tus compañeros te nominasen nada más llegar, y al verte peligrar, te hizo posicionarte en el bando estratega no?, fue como un método de defensa.
-Claro, eso es, nada más llegar fui nominada, y encima tenía grandes rivales en la nominación por lo que yo ya me veía fuera del concurso, el salvarme me dio fuerzas y me hizo ver que esto era un concurso, entonces consulté con Mark como iba a nominar él esa semana y ahí comenzó todo.
Exacto, ahí comenzó todo, porque ambos comenzastéis a juntarós más con el por entonces " Bando Estratega", hoy prácticamente disuelto, Salinas y Zepeda eran los dos ases de ese bando y con ellos supiste aguantar en el concurso, pero también ganarte enemigos como Eiza y Eli que no veían nada bien las estrategías, pero también supiste ganarte el cariño de Eli al apoyarla con su relación con Levy... mira este video. Video-Carolina y resto de concursantes.
- Ves eso demuestra que Eli si llegó a conocerme, de primeras no le pareció nada bien que yo me posicionara en el bando estratega, lo que me parece normal ya que ella estaba en la lista de nuestras nominadas, pero como soy una persona, le di todo mi apoyo cuando ocurrió lo que ocurrió con Levy, y a raiz de eso mejoramos la relación.Con Eiza nunca encontré el momento.
Eres consciente de que las estrategias te han perjudicado, te centraste solo en eso, y quizá has pasado más desapercibida.
- Somos 20 concursantes, entiendo que no puede salir todo lo que hemos vivido todos, pero soy una buena jugadora, se admitir que he perdido, pero puedo decir que he vivido la experiencia por lo que estoy bastante contenta.
Esta última semana has tenido mucha más relación con Chocarro, como lo ves, que sientes por él.
Video- última semana de Carolinaq
- Jjaja a que te refieres con sentir, como se ve en el video, lo he estado apoyando, porque la salida de Eiza lo afectó, a ver es obviamente que es un hombre muy guapo, pero no tenemos nada, si hubiera estado más tiempo en la casa.. jajaja quizá ahí lo dejo. Es muy buen chico, simpático, atento, guapo.. así que.. porque no?
No sabes tu nada, anda, dime quien quieres que gane el concurso, y como crees que va a seguir todo a partir de ahora, hazme una predicción.
- Pues con esto de las dos casas ya no se que es lo que puede pasar, me gustaría que ganara David Chocarro o Edith Gonzalez, O Susana gonzalez, espero que ellos 3 estén en la final, aunque Eli también se lo merecería. El bando estratega creo que no va a durar mucho, ya que en nada se van a tener que nominar entre ellos.
Bueno Carolina, pues ahora vas a despedirte de tus compañeros entrando en la casa.. por la pantalla, vamos a conectar con la Casa Pobre.
(Todos los concursantes juegan al monopoli de telenovelas, Miami, las empresas televisa, telemundo, univisisión...)
Mientras no perdáis dinero todo está bien , jajaja ola ola queridos concursantes, ahora sí paso para daros el resultado de vuestras nominaciones, así que voy a ello;
Eli Gutiérrez: Esta semana NO estás nominada
Susana Gonzáles.. No estás nominada
David Zepeda... Esta semana SI estás nominado, mucha suerte
Edith González... Tu primera semana en la casa pobre y tu primera nominación, SI estás nominada
Jorge Salinas... Esta semana NO estás nominado
William Levy... Mucha suerte Si estás nominado
Chocarro... nuevamente alguien se quiere despedir de ti y será ella la que te diga si estás o no nominado, escucha
Carolina: Davidddd me he querido despedir de ti porque esta semana hemos estado muy unidos y nada para seguir dándote ánimos, sigue luchando mucha suerte y NO estás nominado. Al resto deciros que ha sido genial poder compartir esto con vosotros, Mauricio, David, Edith, Susana, Salinas sabéis que siempre me tendréis, Eli me ha encantado conocerte más y Levy te deseo suerte yb espero conocerte más fuera. Suerte a todos!
Bueno por mi parte desearles a los nominados: Levy, Zepeda y Edith mucha suerte, y al resto nos vemos en nada! Feliz Semana!
A todos vosotros ya podéis votar por vuestro 8º Expulsado esto ya va para delante, MP SALIR NOMBRE: Levy, Edith y Zepeda.
La semana que viene se pone punto y final al paso de una casa a otra o.. no?
GRACIAS!

08/01/2013 00:28
Que bien que no esté nominado ni Chocarro ni Elizabeth.

08/01/2013 13:18
Cada día me gustan mas las galas,estan geniales,no me esperaba q MAURICIO pasara a la casa pobre,bueno a votar a ver q sucede esta semana

08/01/2013 23:17
Yo soy Doña Bárbara!!

12/01/2013 20:51
Noche importante la que se vivirá en la gala 9, estamos justo en la mitad del concurso, dentro de aproximadamente 9 semanas todo habrá acabado, pero claro, llegar a ese día será una prueba muy dificil para los 12 concursantes que hay en el concurso, y es que... NO HAY SITIO PARA TODOS!
En breve coooomenzamos!
En breve coooomenzamos!

12/01/2013 21:57
Buenas noches a todos, han pasado 56 días desde el inicio del concurso, quien lo diría , y es que el tiempo pasa volando, en otros 56 días conoceremos al Ganador/a del concurso, pero ahora viene la parte importante del concurso, las verdaderas expulsiones determinantes, son 12, esta noche el numero de concursantes que terminarán la noche en el concurso, es... DESCONOCIDO!
COOOOMENZAMOS!
(Sintonia Gran Novelero Gala )
Bueno bueno la noche que se avecina, por un lado esta gala significa la " Semifinal" en la Casa Rica, ya que ellos creen que en 7 días se acaba el concurso, Leti Calderón, Ana Brenda,Sebastián y Colunga se juegan la falsa semifinal del concurso, por otro lado en la casa pobre, hoy se vivirá una noche intensa, William Levy, Zepeda o Edith González dicen adiós al concurso.
Vamos a conectar ya con la Casa Pobre... ah y a todos los concursantes mis niños, que estáis ya aquí, perdonad, que no os he saludado, guapoos, para vosotros pronto habrá una sorpreesa..
(En la casa Pobre, los concursantes están terminándose de arreglar, son 8 en total por lo que ya parece más bien la Casa Rica, con tanta gente, Eli Y levy están juntos en el sofá, llegan el resto)
Bueeeenas noches chicos y chicas, esta noche se vive la falsa semifinal en la casa Rica, vuestros cuatro compañeros están que no se lo creen, pero para vosotros el concurso continúa con normalidad, por lo que Levy, Edith y Zepeda por favor dirijiós hacia la sala de expulsión.
( Los nominados se empiezan a despedir, Eli y Levy se besan, Edith se despide cariñosamente de Mauricio, y le desea suerte, Zepeda bromea con sus compañeros que es su 19203020 vez que va a la sala de expulsión)
A ver la 8ª expulsión, vuelve a no estar nada pero nada igualada, al principio de la semana si, pero actualmente, la expulsión está mas que clara, en fin vamos con la semana de los nominados, una reconciliación, una amistad con segundas y un liderazgo nulo, marcan estos últimos 7 días para uno de ellos.
Video- Semana concursantes
( William Levy ha pasado quizá una de sus mejores semanas, se confirma su reconciliación con Eli, quien se ha convertido en su mejor apoyo, además ha mejorado su relación con Chocarro, y es que este le ha confirmado que Eli para él es tan sólo una amiga, la pareja ha recordado sus inicios como tal, recordando que ambos se conocieron también en un reality " Protagonistas de novela", Eli confesó que lo primero que le gustó de Levy fueron sus labios, mientras que Levy dijo que fueron los ojos de ella los que lo cautivaron, la pareja pidió a Gran Novelero una cena con posterior hora sin cámaras, lo cual se les fue concedida. Levy y Eli aseguran que están en su mejor momento. Por otro lado Edith ha intentado imponer su voluntad en la casa, durante la prueba semanal, alegando que ella ha trabajado como directora y que sabe dirigir una escena, el problema llegó cuando sus compañeros no estuvieron de acuerdo con una serie de planos que ella quería insertar en el corto, provocando una discusión entre Edith y Susana quien se quejó de que su compañera es una marimandona, Jorge Salinas intervino en el conflicto y aseguró que ninguna de las dos llevaba razón. Edith por su parte ha dicho en el confesionario que sus compañeros tienen mucho afán de protagonismo y por eso le discuten, por competencia. David zepeda ha tenido una semana tranquila, acostumbrado a vivir con la maleta hecha, el joven se ha centrado en conocer más a sus compañeros y se ha hecho muy amigo de Mauricio Islas, ambos comentaron cosas que habían ocurrido en el concurso, y se dedicaron a poner adjetivos a sus compañeros y a comenzar a marcar a los próximos en salir, Eli " LLorona", Levy " chulo", Edith" Mandona", Susana " Criticona" , Chocarro " Medias tintas", Salinas " Astuto", La alianza entre Mauricio y Zepeda afecta a Edith de cierto modo, aunque por el momento Mauricio no nominará a su compañera de concurso, Zepeda ha insistido en que si se ha salvado de tantas nominaciones, por algo será el tiene que estar en la final y cueste lo que cueste, estará.
Bueno pues esta alianza se puede terminar hoy, ya que la expulsión ya es un hecho, igual que la reconciliación entre Eli y Levy, o las discusiones con Edith, conectamos con la sala de expulsión!
( En la sala de expulsión, Edith está sentada en medio de los dos chicos, Levy y Zepeda quienes comentan que se saben ya de memoria la sala)
Que guapos estáis chicos, de verdad, siento deciros que uno de los 3 se va pero eso lo sabéis desde la semana pasada, no vamos a alargarlo más, la expulsión esta semana ha estado clara asi que.. allá voy
LA AUDIENCIA....
HA DECIDIDO......
QUE DEBE ABANDONAR LA CASA......

EDITH GONZÁLEZ!
(Edith se despide de sus compañeros y dice " Me echaron por mandona", Webones a ver como se la arreglan ahora, recuérdenme con cariño, sale por la puerta, pasa por la alfombra roja, mucha gente quiere abrazarla pero ella no se detiene y se dirige a la limousina)
Bueno pues ya hemos comenzado la noche, atención al dato, Edith González ha sido expulsada con el 86 % de los votos frente al 7 % de Levy y 7% de Zepeda que han obtenido la misma cantidad de votos.
Ya se dirige camino a plató, ahora ATENCIÓN:
Tenéis que elegir al concursante que menos queréis de la casa Rica, pensadlo bien porque es decisivo
En la casa pobre, tenéis que escoger a los 3 concursantes que más os gustan y a los 3 que menos! POR MP TAMBIÉN DECISIVO!
COOOOMENZAMOS!
(Sintonia Gran Novelero Gala )
Bueno bueno la noche que se avecina, por un lado esta gala significa la " Semifinal" en la Casa Rica, ya que ellos creen que en 7 días se acaba el concurso, Leti Calderón, Ana Brenda,Sebastián y Colunga se juegan la falsa semifinal del concurso, por otro lado en la casa pobre, hoy se vivirá una noche intensa, William Levy, Zepeda o Edith González dicen adiós al concurso.
Vamos a conectar ya con la Casa Pobre... ah y a todos los concursantes mis niños, que estáis ya aquí, perdonad, que no os he saludado, guapoos, para vosotros pronto habrá una sorpreesa..
(En la casa Pobre, los concursantes están terminándose de arreglar, son 8 en total por lo que ya parece más bien la Casa Rica, con tanta gente, Eli Y levy están juntos en el sofá, llegan el resto)
Bueeeenas noches chicos y chicas, esta noche se vive la falsa semifinal en la casa Rica, vuestros cuatro compañeros están que no se lo creen, pero para vosotros el concurso continúa con normalidad, por lo que Levy, Edith y Zepeda por favor dirijiós hacia la sala de expulsión.
( Los nominados se empiezan a despedir, Eli y Levy se besan, Edith se despide cariñosamente de Mauricio, y le desea suerte, Zepeda bromea con sus compañeros que es su 19203020 vez que va a la sala de expulsión)
A ver la 8ª expulsión, vuelve a no estar nada pero nada igualada, al principio de la semana si, pero actualmente, la expulsión está mas que clara, en fin vamos con la semana de los nominados, una reconciliación, una amistad con segundas y un liderazgo nulo, marcan estos últimos 7 días para uno de ellos.
Video- Semana concursantes
( William Levy ha pasado quizá una de sus mejores semanas, se confirma su reconciliación con Eli, quien se ha convertido en su mejor apoyo, además ha mejorado su relación con Chocarro, y es que este le ha confirmado que Eli para él es tan sólo una amiga, la pareja ha recordado sus inicios como tal, recordando que ambos se conocieron también en un reality " Protagonistas de novela", Eli confesó que lo primero que le gustó de Levy fueron sus labios, mientras que Levy dijo que fueron los ojos de ella los que lo cautivaron, la pareja pidió a Gran Novelero una cena con posterior hora sin cámaras, lo cual se les fue concedida. Levy y Eli aseguran que están en su mejor momento. Por otro lado Edith ha intentado imponer su voluntad en la casa, durante la prueba semanal, alegando que ella ha trabajado como directora y que sabe dirigir una escena, el problema llegó cuando sus compañeros no estuvieron de acuerdo con una serie de planos que ella quería insertar en el corto, provocando una discusión entre Edith y Susana quien se quejó de que su compañera es una marimandona, Jorge Salinas intervino en el conflicto y aseguró que ninguna de las dos llevaba razón. Edith por su parte ha dicho en el confesionario que sus compañeros tienen mucho afán de protagonismo y por eso le discuten, por competencia. David zepeda ha tenido una semana tranquila, acostumbrado a vivir con la maleta hecha, el joven se ha centrado en conocer más a sus compañeros y se ha hecho muy amigo de Mauricio Islas, ambos comentaron cosas que habían ocurrido en el concurso, y se dedicaron a poner adjetivos a sus compañeros y a comenzar a marcar a los próximos en salir, Eli " LLorona", Levy " chulo", Edith" Mandona", Susana " Criticona" , Chocarro " Medias tintas", Salinas " Astuto", La alianza entre Mauricio y Zepeda afecta a Edith de cierto modo, aunque por el momento Mauricio no nominará a su compañera de concurso, Zepeda ha insistido en que si se ha salvado de tantas nominaciones, por algo será el tiene que estar en la final y cueste lo que cueste, estará.
Bueno pues esta alianza se puede terminar hoy, ya que la expulsión ya es un hecho, igual que la reconciliación entre Eli y Levy, o las discusiones con Edith, conectamos con la sala de expulsión!
( En la sala de expulsión, Edith está sentada en medio de los dos chicos, Levy y Zepeda quienes comentan que se saben ya de memoria la sala)
Que guapos estáis chicos, de verdad, siento deciros que uno de los 3 se va pero eso lo sabéis desde la semana pasada, no vamos a alargarlo más, la expulsión esta semana ha estado clara asi que.. allá voy
LA AUDIENCIA....
HA DECIDIDO......
QUE DEBE ABANDONAR LA CASA......

EDITH GONZÁLEZ!
(Edith se despide de sus compañeros y dice " Me echaron por mandona", Webones a ver como se la arreglan ahora, recuérdenme con cariño, sale por la puerta, pasa por la alfombra roja, mucha gente quiere abrazarla pero ella no se detiene y se dirige a la limousina)
Bueno pues ya hemos comenzado la noche, atención al dato, Edith González ha sido expulsada con el 86 % de los votos frente al 7 % de Levy y 7% de Zepeda que han obtenido la misma cantidad de votos.
Ya se dirige camino a plató, ahora ATENCIÓN:
Tenéis que elegir al concursante que menos queréis de la casa Rica, pensadlo bien porque es decisivo
En la casa pobre, tenéis que escoger a los 3 concursantes que más os gustan y a los 3 que menos! POR MP TAMBIÉN DECISIVO!

12/01/2013 22:01
Siempre parece que se va a ir Levy y al final siempre se queda.

12/01/2013 22:04
Lo dicho nunca se va quien yo quiero.
A ver la reacción de la Doña xddd
A ver la reacción de la Doña xddd

12/01/2013 22:10
va a llegar un momento en que no se a que 3 actores preferir y que 3 actores fallar jajaja.
que gracia lo de ''webones''
ya vote
que gracia lo de ''webones''
ya vote

12/01/2013 22:13
Que rápido votas unik.

12/01/2013 22:23
kyz-para que esperar???

12/01/2013 22:32
Porque hay que pensar bien a quien nominar.

12/01/2013 22:36
yo lo tengo claro
otra cosa es que a veces lo tenga complicado a la hora que tengas que descartar a actores queridos
otra cosa es que a veces lo tenga complicado a la hora que tengas que descartar a actores queridos

12/01/2013 22:37
Vote

12/01/2013 22:41
En estos concursos no se pueden tener actores queridos.

12/01/2013 22:50
kyz- por supuesto que si, que duda cabe???

12/01/2013 23:06
De momento han votado correctamente:
Unik,Amanda5,Ariadhna y Kyzjames
Leightonmb ha tenido un error, y faltan por votar 513 y 2901onlii, hasta mañana podéis
para que no haya dudas:
NO PODÉIS VOTAR A VUESTROS CONCURSANTES DE LA CASA POBRE, en caso de que tengáis 2 en ella, entonces podéis votar como preferido uno solámente, porque no os queda más opción.
Se elige a los 3 favoritos de la CASA POBRE, no del concurso general.
Se elige a los 3 menos queridos de la CASA POBRE, no del concurso general.
Se elige al menos querido de la CASA RICA, no al más querido.
CASA POBRE: Eli, Levy, Zepeda, Susana, Mauricio, Chocarro y Salinas.
CASA RICA: Ana Brenda, Sebastián, Colunga,Leticia
Unik,Amanda5,Ariadhna y Kyzjames
Leightonmb ha tenido un error, y faltan por votar 513 y 2901onlii, hasta mañana podéis
para que no haya dudas:
NO PODÉIS VOTAR A VUESTROS CONCURSANTES DE LA CASA POBRE, en caso de que tengáis 2 en ella, entonces podéis votar como preferido uno solámente, porque no os queda más opción.
Se elige a los 3 favoritos de la CASA POBRE, no del concurso general.
Se elige a los 3 menos queridos de la CASA POBRE, no del concurso general.
Se elige al menos querido de la CASA RICA, no al más querido.
CASA POBRE: Eli, Levy, Zepeda, Susana, Mauricio, Chocarro y Salinas.
CASA RICA: Ana Brenda, Sebastián, Colunga,Leticia

12/01/2013 23:11
unik creo que es mejor no tener concursantes queridos en este tipo de concursos.