Foro Amores verdaderos
Gran Novelero 1 Edición Finalizada 18 Galas 130 días. 20 Concursantes, 1 Ganador

14/11/2012 14:48

INTRODUCCIÓN:
A partir de este viernes se convertirá en una casa, la casa de " Gran Novelero", solo teneis que apuntaros y elegir dos actores de Telenovela chico o chica de los cuales sereis responsables a lo largo de todo el juego, yo no participo, seré el moderador.
MECÁNICA:
La mecánica es sencilla, cada gala habrá nominaciones y tendreis que dar los votos negativos al concursante que menos os guste y positivos al que mas os guste, será anonimo, siguiendo la estela de " Gran Hermano", para que ningún forero se sepa quien lo ha nominado, y no se creen malos rollos. Si un forero pierde a un concursante aun seguirá en concurso, si pierde a dos, será expulsado. De esta forma este concurso tendrá 2 ganadores, un forero y un actor/actriz final.
Ejemplo : Escojo a Vane Villela y Rafael Novoa por ejemplo, con esos juego a lo largo de todo el concurso, si alguien nomina a vane villela ( me está nominando a mi o a ella, si esta es expulsada, aun seguiria en concurso por Novoa, si lo nominan y tb es expulsado, el forero quedaría expulsado, una vez expulsado se le dirá quien lo nominó y porque para que no haya acusaciones de Tongo etc.
Participantes:
Wlevy- 1º expulsado- 14 días - Repescado por Maite Perroni : FINALISTA
JoxeKarlos- 2º expulsado - 35 días
Puxi- 3º expulsado - 42 días
Ariadhna- 4º Expulsada 49 días
513-5º Expulsado - 84 días - Semifinalista
Unik- 6º Expulsado - 100 días - Semifinalista
Amanda5 - 7ª Expulsada - 117 días - Semifinalista
Leightomb- 8º Expulsado - 124 días - Semifinalista
EXPULSADOS:
José Luís Reséndez ( Wlevy)- 2º Expulsado- Gala 3. 14 días.
Silvia Navarro ( Leightonmb27)- 3ª Expulsada- Gala 4. 21 días.
José Ron ( JoxeKarlos) - 4º Expulsado - Gala 5. 28 días.
Mark Tacher ( Puxi) - 5º Expulsado - Gala 6. 28 días
Angelique Boyer ( JoxeKarlos)- Expulsión Forzosa por ausencia- Gala 6. 35 días.
Eiza González (2901onlii)- 6ª Expulsada- Gala 7. 42 días.
Carolina Ramirez ( Puxi)- 7ª Expulsada- Gala 8. 42 días.
Edith González ( 513) - 8ª Expulsada - Gala 9. 56 días.
Susana González ( Ariadhna) - 9ª Expulsada - Gala 10. 49 días.
Fernando Colunga ( Ariadhna)- 10º Expulsado - Gala 10. 49 días.
RECTA FINAL: SEMIFINALISTAS
Mauricio Islas ( 513)- 11º Expulsado - 10 º clasificado - Gala 12. 84 días.
David Zepeda (Unik)- 12º Expulsado - 9º Clasificado - Gala 13. 91 días.
Leticia Calderon ( Unik) - 13ª Expulsada - 8ª Clasificada - Gala 14 . 100 días.
Ana Brenda Contreras ( Amanda5)- 14ª Expulsada - 7ª clasficada - Gala 15. 108 días.
Sebastián Rullí ( Amanda5) - 15º Expulsado - 6º Clasificado - Gala 16. 117 días.
Jorge Salinas ( Leightomb) - 16º Expulsado - 5º Clasificado - Gala 17. 124 días.
Elizabeth Gutiérrez ( Kyzjames) - 17ª Expulsada - 4ª Clasificada - Gala 17. 124 días.
FINALISTAS:
William Levy ( Coach: 2901onlii) - 3º FINALISTA. 130 días.
Maite Perroni (coach: Wlevy)- 1ª Expulsada- Gala 2. 7 días. - REPESCADA - 2ª finalista. 50 días.
David Chocarro ( Coach: Kyzjames) - GANADOR. 130 DÍAS.
Concurso:
GALA 1: Primeras Nominadas: Maite Perroni-4ptos( Wlevy) - Eiza González-3ptos(2901onlii)
PARA EXPULSAR MENSAJE PRIVADO- SALIR NOMBRE (Hasta el VIERNES)
GALA 2:1ª Expulsión: Maite Perroni ( 65,7 %) (vs Eiza González)
Entrada Nuevos concursantes: Carolina Ramírez y Mark Tacher ( Puxi) 2ªS Nominaciones:
Silvia Navarro -7ptos ( Leightonmb27),José Reséndez -6 ptos ( Wlevy) y Mark Tacher (Puxi) -6 ptos
GALA 3:2ª Expulsión: Jose Luís Reséndez ( 37,5 %) ( Vs Mark Tacher y Silvia Navarro) Entrada nuevos concursantes: Susana González y Fernando Colunga (Ariadhna)
3ªs Nominaciones: Carolina Ramirez- 8 ptos ( Puxi), Silvia Navarro-8 ptos (Leightonmb27),David Zepeda-7 ptos ( unik)
GALA 4: 3ª Expulsión: Silvia Navarro ( 46,8 %) ( vs David Zepeda y Carolina Ramirez) Nominaciones Dale la vuelta: David zepeda:6 ptos(Unik),Eiza González:5 ptos(2901onlii),José Ron:4ptos ( JoxeKarlos), Angelique Boyer: 4 ptos ( JoxeKarlos)
GALA 5:4ª Expulsión: José Ron ( 44,5 %) ( vs David Zepeda, Eiza González y Angelique Boyer) Nominaciones: A gusto ( 6 ptos - o + , 3 2 1-, 2 -, Aleatorio) William Levy: -9ptos ( 2901onlii), David Zepeda: -8 ( Unik), Mark Tacher: -8 ( Puxi), Angelique Boyer: 0 votos Nominada penalización a JoxeKarlos (Gastado 3 comodines ausencia)
GALA 6:5ª Expulsión: Mark Tacher ( 60,1%) (Vs David Zepeda, William Levy, Angelique Boyer)
Expulsión disciplinaria: Angeliqe Boyer por abandono de JoxeKarlos División en dos casas ( Casa Pobre y Casa Rica ) Más queridos- 7 semifinalistas-Casa rica:Leticia, Mauricio,Edith,Ana, Sebastián,Colunga y susana Menos queridos- Nominados Casa Pobre: Eiza, Eli, Levy, Chocarro, Zepeda, Salinas y Carolina
GALA 7: 6ª Expulsión: Eiza González ( 30,4 %) ( Vs Levy, Eli, Zepeda, Carolina, Chocarro y Salinas)
Votación Casa Rica- Menos queridas: Edith y Susana González- Pasan a casa pobre.
Nominados semana ( Casa Pobre): William Levy (14 ptos), Carolina ( 12 ptos), Zepeda (10ptos)
GALA 8: 7ª Expulsión: Carolina Ramirez ( 85,4 %) ( Vs William Levy y David Zepeda
Votación Casa Rica- Menos querido: Mauricio Islas ( Pasa a Casa Pobre)
Nominados Semana ( Casa Pobre):Levy ( 5), Zepeda ( 2), Edith ( 0 ) SALIR NOMBRE MP
GALA 9:8ª expulsión: Edith Gonzalez ( 86,5 %) ( vs William Levy y David Zepeda)
Votación casa rica- menos querido: Fernando Colunga ( casa pobre)
Mas queridos casa rica- 3º primeros semifinalistas: Leticia, Sebastián y Ana Brenda
Mas queridos casa pobre- 3º siguientes semifinalistas: Eli,Chocarro y Salinas
Nominaciones casa pobre- Susana González, William Levy y David Zepeda. Salir Nombre.
Gala 10:9ª expulsión: Susana González 60, 5% ( Vs William Levy y David Zepeda)
10 expulsión: Fernando Colunga 40 % ( Vs William Levy, Mauricio Islas y David Zepeda)
9 Semifinalistas: Ana Brenda, Sebastián, Leticia, Eli, Chocarro, Salinas, Mauricio, Zepeda y Levy.
última Plaza- Repesca-5 más votados vuelven casa:Reséndez, Maite, Eiza, Angelique y Carolina
GALA 11: 10ª plaza en la semifinal- repescada: Maite Perroni 35% ( vs Reséndez, Eiza, Boyer y Carolina) Nominados semana 3,2,1 : Mauricio (10), Salinas ( 9), Zepeda ( 5), Levy ( 5)
GALA 12: 11ª Expulsión - 10º clasificado: Mauricio Islas 98,9 % ( vs William Levy y David Zepeda)
Nominados semana: Jorge Salinas, William Levy y David Zepeda.
GALA 13:12ª Expulsión - 9º clasificado : David Zepeda 99,1 % ( Vs William Levy y Jorge Salinas)
Nominados semana: Jorge Salinas, Leticia Calderón y David Chocarro
GALA 14:13ª Expulsión - 8ª Clasificada : Leticia calderón 80 % ( Vs Jorge Salinas y David Chocarro) Más votados en positivo - Candidatos 1º finalista GN1 : Eli , Chocarro y Maite
Nominados semana: Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, Sebastián Rullí y William Levy.
GALA 15: 14 ª Expulsión-7ª clasificada Ana Brenda 70 % (Vs Sebastián, Levy y Salinas) Maite Perroni Finalista Salinas, Levy y Rullí Nominados.
GALA 16: 15ª Expulsión- 6º clasificado Sebastián Rullí 50,5 % ( vs Levy y Salinas)
Últimos nominados: Eli Gutiérrez, Jorge Salinas, William Levy y David Chocarro.
GALA 17: 16ª Expulsión - 5º clasificado Jorge Salinas 40,5 % ( Vs Levy, Eli y Chocarro)
17ª Expulsión - 4ª Clasificada Eli Gutiérrez 17 % ser salvada ( Vs Levy y Chocarro)
Finalistas Gran Novelero 1 : Maite Perroni, William Levy y David Chocarro ( Wlevy,2901 y Kyzjame)
GANAR NOMBRE 270? (1M, 2L, 3C)
GALA 18: 3º Finalista : William Levy 15 % ( Vs David Chocarro y Maite Perroni)
2º finalista: Maite Perroni 40 % ( Vs David Chocarro)
GANADOR: DAVID CHOCARRO 45 % ( Vs Maite Perroni)
FIN
Vídeos FormulaTV

30/12/2012 23:04
Que bien que Elizabeth se haya librado de estar nominada.

03/01/2013 22:04
yo esta semana no podre nominar pq nose que le pasa q no me deja mandar privados llevo intentandolo muchisimo rato y nada

03/01/2013 23:11
Esta semana las nominaciones serán a cara descubierta es decir en el foro, además la gala será más corta y será en la noche del sábado.. espero que entendáis que este finde es muy familiar.. cabalgata, reyes, fiesta, la familia está siempre en casa jaja, pero aun así pondré la gala :)

03/01/2013 23:14
Entonces igual que yo Frankichu jeje.
Yo ni siquiera he leído la última parte de la gala,voy a ello.
Yo ni siquiera he leído la última parte de la gala,voy a ello.

03/01/2013 23:33
Está bien ver que nomina cada uno.

03/01/2013 23:56
Acabo de leer la gala completa.Eiza me cae fatal jaja mucha diversión,sí,pero va haciendo daño a la gente,como a José.Pero la entrevista ha sido muy buena;intensa.
Me gusta que los estrategas se dividan,habrá más chicha xD
Frankichu,felicidades de nuevo por tu trabajo!!
Me gusta que los estrategas se dividan,habrá más chicha xD
Frankichu,felicidades de nuevo por tu trabajo!!

04/01/2013 00:14
muchas gracias puxi :)
Paso a poneros los porcentajes de cara a la expulsión del Sábado. La expulsión no está nada igualada.
78,5 % 20,1 % 1,6 %
Paso a poneros los porcentajes de cara a la expulsión del Sábado. La expulsión no está nada igualada.
78,5 % 20,1 % 1,6 %

04/01/2013 11:48
a esperar a mañana.
bueno, yo si no quedo no creo que vaya a la cabalgata, jajaja
que lastima que se acaben las vacaciones
bueno, yo si no quedo no creo que vaya a la cabalgata, jajaja
que lastima que se acaben las vacaciones

04/01/2013 13:10
Menuda diferencia. Esperaba que estuviera todo más igualado.

04/01/2013 18:09
Que miedo me da ese primer porcentaje... :S

04/01/2013 18:25
Yo pensaba que la expulsión iba a estar entre Carolina y Levy.
Nunca me hubiera imaginado una diferencia tan grande.
Nunca me hubiera imaginado una diferencia tan grande.

04/01/2013 18:27
Está claro que se acaba el concurso para mi :(

04/01/2013 20:53
Quién sabe.

04/01/2013 21:50
Yo tampoco pensé que hubiese tanta diferencia.
No veo claro quien será expulsado...
No veo claro quien será expulsado...

04/01/2013 21:59
puxi si no eres tu soy yo, de todos modos suerte

04/01/2013 22:29
a lo mejor os salvo yo jajaja
mejor no, tengo que seguir fuerte!!!
suerte jajaja
mejor no, tengo que seguir fuerte!!!
suerte jajaja

05/01/2013 00:36
Mejor que sean expulsados los tres y así menos rivales para ganar.

05/01/2013 23:16
El tiempo pasa volando, hoy comienza la 8ª gala, se aproxima el ecuador del concurso, a partir de unas semanas, comenzará la verdadera cuenta atrás, pero para eso aun queda.
20 concursantes en total, y ahora tan solo 13, un numero impar, que esta noche se convertirá en par, ya que una de las expulsiones más claras, hasta la fecha va a tener lugar.
COOOMENZAMOS!
(Gran Novelero Sintonia Gala)
Bienvenidos a todos y todas una noche más a una gala del concurso, esta noche tres concursantes se juegan la expulsión; William Levy, Carolina Ramirez y David Zepeda, los 3 concursantes tienen las mismas posibilidades para marcharse, pero uno destaca sobre el resto.
Conectamos ya con la Casa Pobre, para pedirles que abandonen la casa!
Hola concursantes esta noche la expulsión se hace directamente, los 3 nominados id hacia la sala de expulsión, ahora hablamos!
Bueno pues ya no hay marcha atras, mañana repasaremos la semana de todos los concursantes, vamos ahora con la semana en general de los nominados y después... la 7ª Expulsión!
Semana de nominados: Los 3 nominados reaccionaron de forma similar ante la nominación, para Zepeda significa la 5ª posibilidad de marcharse del concurso, y ya se considera todo un experto en estar nominado, ha asegurado que no tiene miedo, si tiene que irse pues se irá con la cabeza bien alta. Esta semana el joven ha tenido mucha más relación con el resto de sus compañeros especialmente con Edith Gonzalez, recordemos que esta era un apoyo para él junto con el grupo estratega cuando convivían juntos. Carolina por su lado también ha disfrutado al máximo de la semana, y ha comenzado a tener más relación con Chocarro, tras la salida de Eiza, el argentino se ha quedado bastante solo, puesto que Levy y Elizabeth han vuelto, de eso hablaremos más tarde. La colombiana asegura que esta ha sido una de las mejores semanas de su estancia en el concurso. En general los 3 nominados han llevado la semana con tranquilidad , y tomándoselo lo mejor posible, la suerte ya está echada.
Bueno en la próxima parte, hablaremos más a fondo de algunos temas de los nominados, pero ahora ya tengo el sobre en mis manos, y es que esta semana la expulsión no es cosa de dos, está bastante clara, así que vamos... al grano... conectamos con la sala de expulsión!
(Sala de expulsión: Los 3 nominados están sentados y hablan sobre lo que ha pasado en la semana, y ven que hay adornos de los reyes magos comentan si pasará algo)
Queridos , si si pasará algo esta noche, pero de eso vosotros no seréis testigos, o al menos uno de vosotros, no quiero hacerós esperar más, vamos allá.... mucha suerte a todos!
LA AUDIENCIA......
HA DECIDIDO........
QUE DEBE ABANDONAR LA CASA...........

CAROLINA RAMIREZ!
(Carolina se despide de sus compañeros con lagrimas en los ojos, los abraza y sale por la puerta de la izquierda, al salir pasea por la alfombra roja, mucha gente la saluda, la abraza y llega a la Limousina que la traerá a plató)
Bueno pues lo siento mucho de verdad, Carolina ha sido expulsada con el mayor porcentaje de votos hasta ahora registrado en el concurso, finalmente un 85,7 % de los votos la ha expulsado del concurso frente al 14,1 % de William Levy y el 0,2 % de David Zepeda.
Aqui se termina el concurso para Puxi, lo siento mucho, ha sido un placer tenerte como concursante, eres el 3º forero expulsado ;(
En las próximas partes repasaremos la semana de todos los concursantes, su año nuevo, y en la entrevista de Carolina hablaremos sobre muchas cosas de su paso por la casa, además ya podéis ir nominando y atención porque esta vez ... la mecánica es la siguiente:
- En primer lugar por MP tenéis que decirme vuestros 3 concursantes favoritos de la Casa Pobre.
- A CARA DESCUBIERTA , es decir aqui tenéis que decirme los 3 concursantes que menos os gustan de la casa Pobre.
- Por MP tenéis que decirme el concursante de la casa Rica, que menos os gusta.
YA PODÉIS VOTAR!
20 concursantes en total, y ahora tan solo 13, un numero impar, que esta noche se convertirá en par, ya que una de las expulsiones más claras, hasta la fecha va a tener lugar.
COOOMENZAMOS!
(Gran Novelero Sintonia Gala)
Bienvenidos a todos y todas una noche más a una gala del concurso, esta noche tres concursantes se juegan la expulsión; William Levy, Carolina Ramirez y David Zepeda, los 3 concursantes tienen las mismas posibilidades para marcharse, pero uno destaca sobre el resto.
Conectamos ya con la Casa Pobre, para pedirles que abandonen la casa!
Hola concursantes esta noche la expulsión se hace directamente, los 3 nominados id hacia la sala de expulsión, ahora hablamos!
Bueno pues ya no hay marcha atras, mañana repasaremos la semana de todos los concursantes, vamos ahora con la semana en general de los nominados y después... la 7ª Expulsión!
Semana de nominados: Los 3 nominados reaccionaron de forma similar ante la nominación, para Zepeda significa la 5ª posibilidad de marcharse del concurso, y ya se considera todo un experto en estar nominado, ha asegurado que no tiene miedo, si tiene que irse pues se irá con la cabeza bien alta. Esta semana el joven ha tenido mucha más relación con el resto de sus compañeros especialmente con Edith Gonzalez, recordemos que esta era un apoyo para él junto con el grupo estratega cuando convivían juntos. Carolina por su lado también ha disfrutado al máximo de la semana, y ha comenzado a tener más relación con Chocarro, tras la salida de Eiza, el argentino se ha quedado bastante solo, puesto que Levy y Elizabeth han vuelto, de eso hablaremos más tarde. La colombiana asegura que esta ha sido una de las mejores semanas de su estancia en el concurso. En general los 3 nominados han llevado la semana con tranquilidad , y tomándoselo lo mejor posible, la suerte ya está echada.
Bueno en la próxima parte, hablaremos más a fondo de algunos temas de los nominados, pero ahora ya tengo el sobre en mis manos, y es que esta semana la expulsión no es cosa de dos, está bastante clara, así que vamos... al grano... conectamos con la sala de expulsión!
(Sala de expulsión: Los 3 nominados están sentados y hablan sobre lo que ha pasado en la semana, y ven que hay adornos de los reyes magos comentan si pasará algo)
Queridos , si si pasará algo esta noche, pero de eso vosotros no seréis testigos, o al menos uno de vosotros, no quiero hacerós esperar más, vamos allá.... mucha suerte a todos!
LA AUDIENCIA......
HA DECIDIDO........
QUE DEBE ABANDONAR LA CASA...........

CAROLINA RAMIREZ!
(Carolina se despide de sus compañeros con lagrimas en los ojos, los abraza y sale por la puerta de la izquierda, al salir pasea por la alfombra roja, mucha gente la saluda, la abraza y llega a la Limousina que la traerá a plató)
Bueno pues lo siento mucho de verdad, Carolina ha sido expulsada con el mayor porcentaje de votos hasta ahora registrado en el concurso, finalmente un 85,7 % de los votos la ha expulsado del concurso frente al 14,1 % de William Levy y el 0,2 % de David Zepeda.
Aqui se termina el concurso para Puxi, lo siento mucho, ha sido un placer tenerte como concursante, eres el 3º forero expulsado ;(
En las próximas partes repasaremos la semana de todos los concursantes, su año nuevo, y en la entrevista de Carolina hablaremos sobre muchas cosas de su paso por la casa, además ya podéis ir nominando y atención porque esta vez ... la mecánica es la siguiente:
- En primer lugar por MP tenéis que decirme vuestros 3 concursantes favoritos de la Casa Pobre.
- A CARA DESCUBIERTA , es decir aqui tenéis que decirme los 3 concursantes que menos os gustan de la casa Pobre.
- Por MP tenéis que decirme el concursante de la casa Rica, que menos os gusta.
YA PODÉIS VOTAR!

05/01/2013 23:19
:((((

05/01/2013 23:25
William Levy
Jorge Salinas
David Chocarro
Jorge Salinas
David Chocarro