Foro Amores verdaderos
Gran Novelero 1 Edición Finalizada 18 Galas 130 días. 20 Concursantes, 1 Ganador

14/11/2012 14:48

INTRODUCCIÓN:
A partir de este viernes se convertirá en una casa, la casa de " Gran Novelero", solo teneis que apuntaros y elegir dos actores de Telenovela chico o chica de los cuales sereis responsables a lo largo de todo el juego, yo no participo, seré el moderador.
MECÁNICA:
La mecánica es sencilla, cada gala habrá nominaciones y tendreis que dar los votos negativos al concursante que menos os guste y positivos al que mas os guste, será anonimo, siguiendo la estela de " Gran Hermano", para que ningún forero se sepa quien lo ha nominado, y no se creen malos rollos. Si un forero pierde a un concursante aun seguirá en concurso, si pierde a dos, será expulsado. De esta forma este concurso tendrá 2 ganadores, un forero y un actor/actriz final.
Ejemplo : Escojo a Vane Villela y Rafael Novoa por ejemplo, con esos juego a lo largo de todo el concurso, si alguien nomina a vane villela ( me está nominando a mi o a ella, si esta es expulsada, aun seguiria en concurso por Novoa, si lo nominan y tb es expulsado, el forero quedaría expulsado, una vez expulsado se le dirá quien lo nominó y porque para que no haya acusaciones de Tongo etc.
Participantes:
Wlevy- 1º expulsado- 14 días - Repescado por Maite Perroni : FINALISTA
JoxeKarlos- 2º expulsado - 35 días
Puxi- 3º expulsado - 42 días
Ariadhna- 4º Expulsada 49 días
513-5º Expulsado - 84 días - Semifinalista
Unik- 6º Expulsado - 100 días - Semifinalista
Amanda5 - 7ª Expulsada - 117 días - Semifinalista
Leightomb- 8º Expulsado - 124 días - Semifinalista
EXPULSADOS:
José Luís Reséndez ( Wlevy)- 2º Expulsado- Gala 3. 14 días.
Silvia Navarro ( Leightonmb27)- 3ª Expulsada- Gala 4. 21 días.
José Ron ( JoxeKarlos) - 4º Expulsado - Gala 5. 28 días.
Mark Tacher ( Puxi) - 5º Expulsado - Gala 6. 28 días
Angelique Boyer ( JoxeKarlos)- Expulsión Forzosa por ausencia- Gala 6. 35 días.
Eiza González (2901onlii)- 6ª Expulsada- Gala 7. 42 días.
Carolina Ramirez ( Puxi)- 7ª Expulsada- Gala 8. 42 días.
Edith González ( 513) - 8ª Expulsada - Gala 9. 56 días.
Susana González ( Ariadhna) - 9ª Expulsada - Gala 10. 49 días.
Fernando Colunga ( Ariadhna)- 10º Expulsado - Gala 10. 49 días.
RECTA FINAL: SEMIFINALISTAS
Mauricio Islas ( 513)- 11º Expulsado - 10 º clasificado - Gala 12. 84 días.
David Zepeda (Unik)- 12º Expulsado - 9º Clasificado - Gala 13. 91 días.
Leticia Calderon ( Unik) - 13ª Expulsada - 8ª Clasificada - Gala 14 . 100 días.
Ana Brenda Contreras ( Amanda5)- 14ª Expulsada - 7ª clasficada - Gala 15. 108 días.
Sebastián Rullí ( Amanda5) - 15º Expulsado - 6º Clasificado - Gala 16. 117 días.
Jorge Salinas ( Leightomb) - 16º Expulsado - 5º Clasificado - Gala 17. 124 días.
Elizabeth Gutiérrez ( Kyzjames) - 17ª Expulsada - 4ª Clasificada - Gala 17. 124 días.
FINALISTAS:
William Levy ( Coach: 2901onlii) - 3º FINALISTA. 130 días.
Maite Perroni (coach: Wlevy)- 1ª Expulsada- Gala 2. 7 días. - REPESCADA - 2ª finalista. 50 días.
David Chocarro ( Coach: Kyzjames) - GANADOR. 130 DÍAS.
Concurso:
GALA 1: Primeras Nominadas: Maite Perroni-4ptos( Wlevy) - Eiza González-3ptos(2901onlii)
PARA EXPULSAR MENSAJE PRIVADO- SALIR NOMBRE (Hasta el VIERNES)
GALA 2:1ª Expulsión: Maite Perroni ( 65,7 %) (vs Eiza González)
Entrada Nuevos concursantes: Carolina Ramírez y Mark Tacher ( Puxi) 2ªS Nominaciones:
Silvia Navarro -7ptos ( Leightonmb27),José Reséndez -6 ptos ( Wlevy) y Mark Tacher (Puxi) -6 ptos
GALA 3:2ª Expulsión: Jose Luís Reséndez ( 37,5 %) ( Vs Mark Tacher y Silvia Navarro) Entrada nuevos concursantes: Susana González y Fernando Colunga (Ariadhna)
3ªs Nominaciones: Carolina Ramirez- 8 ptos ( Puxi), Silvia Navarro-8 ptos (Leightonmb27),David Zepeda-7 ptos ( unik)
GALA 4: 3ª Expulsión: Silvia Navarro ( 46,8 %) ( vs David Zepeda y Carolina Ramirez) Nominaciones Dale la vuelta: David zepeda:6 ptos(Unik),Eiza González:5 ptos(2901onlii),José Ron:4ptos ( JoxeKarlos), Angelique Boyer: 4 ptos ( JoxeKarlos)
GALA 5:4ª Expulsión: José Ron ( 44,5 %) ( vs David Zepeda, Eiza González y Angelique Boyer) Nominaciones: A gusto ( 6 ptos - o + , 3 2 1-, 2 -, Aleatorio) William Levy: -9ptos ( 2901onlii), David Zepeda: -8 ( Unik), Mark Tacher: -8 ( Puxi), Angelique Boyer: 0 votos Nominada penalización a JoxeKarlos (Gastado 3 comodines ausencia)
GALA 6:5ª Expulsión: Mark Tacher ( 60,1%) (Vs David Zepeda, William Levy, Angelique Boyer)
Expulsión disciplinaria: Angeliqe Boyer por abandono de JoxeKarlos División en dos casas ( Casa Pobre y Casa Rica ) Más queridos- 7 semifinalistas-Casa rica:Leticia, Mauricio,Edith,Ana, Sebastián,Colunga y susana Menos queridos- Nominados Casa Pobre: Eiza, Eli, Levy, Chocarro, Zepeda, Salinas y Carolina
GALA 7: 6ª Expulsión: Eiza González ( 30,4 %) ( Vs Levy, Eli, Zepeda, Carolina, Chocarro y Salinas)
Votación Casa Rica- Menos queridas: Edith y Susana González- Pasan a casa pobre.
Nominados semana ( Casa Pobre): William Levy (14 ptos), Carolina ( 12 ptos), Zepeda (10ptos)
GALA 8: 7ª Expulsión: Carolina Ramirez ( 85,4 %) ( Vs William Levy y David Zepeda
Votación Casa Rica- Menos querido: Mauricio Islas ( Pasa a Casa Pobre)
Nominados Semana ( Casa Pobre):Levy ( 5), Zepeda ( 2), Edith ( 0 ) SALIR NOMBRE MP
GALA 9:8ª expulsión: Edith Gonzalez ( 86,5 %) ( vs William Levy y David Zepeda)
Votación casa rica- menos querido: Fernando Colunga ( casa pobre)
Mas queridos casa rica- 3º primeros semifinalistas: Leticia, Sebastián y Ana Brenda
Mas queridos casa pobre- 3º siguientes semifinalistas: Eli,Chocarro y Salinas
Nominaciones casa pobre- Susana González, William Levy y David Zepeda. Salir Nombre.
Gala 10:9ª expulsión: Susana González 60, 5% ( Vs William Levy y David Zepeda)
10 expulsión: Fernando Colunga 40 % ( Vs William Levy, Mauricio Islas y David Zepeda)
9 Semifinalistas: Ana Brenda, Sebastián, Leticia, Eli, Chocarro, Salinas, Mauricio, Zepeda y Levy.
última Plaza- Repesca-5 más votados vuelven casa:Reséndez, Maite, Eiza, Angelique y Carolina
GALA 11: 10ª plaza en la semifinal- repescada: Maite Perroni 35% ( vs Reséndez, Eiza, Boyer y Carolina) Nominados semana 3,2,1 : Mauricio (10), Salinas ( 9), Zepeda ( 5), Levy ( 5)
GALA 12: 11ª Expulsión - 10º clasificado: Mauricio Islas 98,9 % ( vs William Levy y David Zepeda)
Nominados semana: Jorge Salinas, William Levy y David Zepeda.
GALA 13:12ª Expulsión - 9º clasificado : David Zepeda 99,1 % ( Vs William Levy y Jorge Salinas)
Nominados semana: Jorge Salinas, Leticia Calderón y David Chocarro
GALA 14:13ª Expulsión - 8ª Clasificada : Leticia calderón 80 % ( Vs Jorge Salinas y David Chocarro) Más votados en positivo - Candidatos 1º finalista GN1 : Eli , Chocarro y Maite
Nominados semana: Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, Sebastián Rullí y William Levy.
GALA 15: 14 ª Expulsión-7ª clasificada Ana Brenda 70 % (Vs Sebastián, Levy y Salinas) Maite Perroni Finalista Salinas, Levy y Rullí Nominados.
GALA 16: 15ª Expulsión- 6º clasificado Sebastián Rullí 50,5 % ( vs Levy y Salinas)
Últimos nominados: Eli Gutiérrez, Jorge Salinas, William Levy y David Chocarro.
GALA 17: 16ª Expulsión - 5º clasificado Jorge Salinas 40,5 % ( Vs Levy, Eli y Chocarro)
17ª Expulsión - 4ª Clasificada Eli Gutiérrez 17 % ser salvada ( Vs Levy y Chocarro)
Finalistas Gran Novelero 1 : Maite Perroni, William Levy y David Chocarro ( Wlevy,2901 y Kyzjame)
GANAR NOMBRE 270? (1M, 2L, 3C)
GALA 18: 3º Finalista : William Levy 15 % ( Vs David Chocarro y Maite Perroni)
2º finalista: Maite Perroni 40 % ( Vs David Chocarro)
GANADOR: DAVID CHOCARRO 45 % ( Vs Maite Perroni)
FIN
Vídeos FormulaTV

29/12/2012 21:11
Bueno pues ya estamos de vuelta, la expulsión de Eiza, ha revolucionado el plató y en la casa se ha recibido de dos formas, para Chocarro, una gran pérdida, y para Eli ha supuesto que su marido haya vuelto, aunque el recibimiento ha sido algo frio, un sólo abrazo, lo que demuestra que la relación no se ha arreglado del todo.
En fin la verdad es que la expulsión de Eiza no sé pero es fuerte, ha sido una concursante muy protagonista, y ahora está fuera, eso sí , explicaciones tiene que dar y muchas.
Pero vamos ahora con las nochebuenas-Navidad para las dos casas, la casa pobre muy muy austera, la casa Rica, manjares y una fiesta por todo lo alto, mirad como ha sido.
Video- Nochebuena-Navidad en Gran Novelero: La nochebuena se vivió muy diferente en cada una de las dos casas, mientras que en la casa Rica, los concursantes recibieron la visita de Belinda quien fue a cantarles y posteriormente cenó con ellos, la joven aseguró que está siguiendo el concurso, y no le importaría participar en la próxima edición, pollo, gambas, pescado del fino,vino y otras exquisiteces disfrutaron " los ricos". Mientras tanto en la casa pobre, se tuvieron que apañar con Pollo y Gambas para la cena, que no está nada mal, y de compañía la mejor música del DJ de Gran Novelero, nada del otro mundo. Los 14 concursantes, aseguran que ha sido una de las mejores navidades de sus vidas, y es que aunque se sea pobre o se sea rico, lo que cuenta es la compañía y vivir una noche así con gente con la que conviven día a dia , es lo mejor. Algunos han extrañado a sus familiares, pero eso tendrá solución muy pronto.
Belinda a la que tenemos que agradecerle, porque está arrasando con " Te Voy a Esperar", junto a Juan Magán y vino a la casa a hacerles esa sorpresa, si quiere ser concursante la 2ª edición está abierta para ella. En fin espero que todos los espectadores, hayais pasado la nochebuena y la navidad lo mejor posible, veremos a ver como pasan el 2013.
Por lo pronto la prueba semanal, ay madre mia casi se me matan algunos, pensamos que al 2013, no llegaba la mitad, mirad, mirad:
Video-Prueba Semanal: La prueba de esta semana, era navideña, consistía tanto en una casa como en la otra, en ir disfrazados de Papanoel/Mamanoel/Duendes/Renos durante todo el día, e ir transportando una serie de regalos, sin que se pudieran caer, y siempre por el mismo circuito, a través de una chimenea, el papanoel/mamanoel lo cogía, lo transportaba por la chimenea, se lo entregaba al duende, que lo transportaba por una serie de obstaculos hasta el reno, que por una cinta tenía que pasar corriendo y llevarlo al baul... bueno pues la cantidad de caidas ha sido impresionante, Eli se quedo atascada en la chimenea porque no metió el regalo bien, por la cinta han caido numerosos como Colunga,Susana,Chocarro,Zepeda,Rullí entre otros, y en la carrera de obstáculos nos hemos podido reir de una forma impresionante con los saltos de Jorge Salinas, Ana brenda la cual casi se deja los labios en el suelo, como Edith gonzález. Lo importante es que... PRUEBA SUPERADA.
Imaginaos la situación, me meo, vaya, Bueno atención porque ahora vamos con lo importante, esta semana tenéis doble trabajo por un lado.
NOMINAIS CON 3,2,1 a los 6 concursantes CASA POBRE: Zepeda, Levy, Eli, Chocarro, Carolina y Jorge.
Por otro lado me tenéis que decir cual es el concursante de la CASA RICA que MENOS OS GUSTA, de los 7: Colunga, Leticia, Susana, Mauricio, Edith, Ana Brenda y Sebastián.
TODO EN EL MISMO MENSAJE.. NO ME ENVIÉIS 800.000 que sois muchos, principalmente hasta MAÑANA, si no ha votado la mayoría hasta el LUNES.
Mañana continúamos todo, conoceremos como sigue la relación de Ana Brenda y Sebastián, hablaremos de la pelea entre dos concursantes de la CASA RICA, y sobre todo recibiremos a la 6ª expulsada del concurso para hablar detenidamente con ella, Eiza González, creo que lo de mañana también pinta genial no?, además de conocer el resultado de vuestras votaciones, asi que GRACIAS y nos vemos mañana!
En fin la verdad es que la expulsión de Eiza no sé pero es fuerte, ha sido una concursante muy protagonista, y ahora está fuera, eso sí , explicaciones tiene que dar y muchas.
Pero vamos ahora con las nochebuenas-Navidad para las dos casas, la casa pobre muy muy austera, la casa Rica, manjares y una fiesta por todo lo alto, mirad como ha sido.
Video- Nochebuena-Navidad en Gran Novelero: La nochebuena se vivió muy diferente en cada una de las dos casas, mientras que en la casa Rica, los concursantes recibieron la visita de Belinda quien fue a cantarles y posteriormente cenó con ellos, la joven aseguró que está siguiendo el concurso, y no le importaría participar en la próxima edición, pollo, gambas, pescado del fino,vino y otras exquisiteces disfrutaron " los ricos". Mientras tanto en la casa pobre, se tuvieron que apañar con Pollo y Gambas para la cena, que no está nada mal, y de compañía la mejor música del DJ de Gran Novelero, nada del otro mundo. Los 14 concursantes, aseguran que ha sido una de las mejores navidades de sus vidas, y es que aunque se sea pobre o se sea rico, lo que cuenta es la compañía y vivir una noche así con gente con la que conviven día a dia , es lo mejor. Algunos han extrañado a sus familiares, pero eso tendrá solución muy pronto.
Belinda a la que tenemos que agradecerle, porque está arrasando con " Te Voy a Esperar", junto a Juan Magán y vino a la casa a hacerles esa sorpresa, si quiere ser concursante la 2ª edición está abierta para ella. En fin espero que todos los espectadores, hayais pasado la nochebuena y la navidad lo mejor posible, veremos a ver como pasan el 2013.
Por lo pronto la prueba semanal, ay madre mia casi se me matan algunos, pensamos que al 2013, no llegaba la mitad, mirad, mirad:
Video-Prueba Semanal: La prueba de esta semana, era navideña, consistía tanto en una casa como en la otra, en ir disfrazados de Papanoel/Mamanoel/Duendes/Renos durante todo el día, e ir transportando una serie de regalos, sin que se pudieran caer, y siempre por el mismo circuito, a través de una chimenea, el papanoel/mamanoel lo cogía, lo transportaba por la chimenea, se lo entregaba al duende, que lo transportaba por una serie de obstaculos hasta el reno, que por una cinta tenía que pasar corriendo y llevarlo al baul... bueno pues la cantidad de caidas ha sido impresionante, Eli se quedo atascada en la chimenea porque no metió el regalo bien, por la cinta han caido numerosos como Colunga,Susana,Chocarro,Zepeda,Rullí entre otros, y en la carrera de obstáculos nos hemos podido reir de una forma impresionante con los saltos de Jorge Salinas, Ana brenda la cual casi se deja los labios en el suelo, como Edith gonzález. Lo importante es que... PRUEBA SUPERADA.
Imaginaos la situación, me meo, vaya, Bueno atención porque ahora vamos con lo importante, esta semana tenéis doble trabajo por un lado.
NOMINAIS CON 3,2,1 a los 6 concursantes CASA POBRE: Zepeda, Levy, Eli, Chocarro, Carolina y Jorge.
Por otro lado me tenéis que decir cual es el concursante de la CASA RICA que MENOS OS GUSTA, de los 7: Colunga, Leticia, Susana, Mauricio, Edith, Ana Brenda y Sebastián.
TODO EN EL MISMO MENSAJE.. NO ME ENVIÉIS 800.000 que sois muchos, principalmente hasta MAÑANA, si no ha votado la mayoría hasta el LUNES.
Mañana continúamos todo, conoceremos como sigue la relación de Ana Brenda y Sebastián, hablaremos de la pelea entre dos concursantes de la CASA RICA, y sobre todo recibiremos a la 6ª expulsada del concurso para hablar detenidamente con ella, Eiza González, creo que lo de mañana también pinta genial no?, además de conocer el resultado de vuestras votaciones, asi que GRACIAS y nos vemos mañana!

29/12/2012 21:17
¿Solo van a ser nominados los de la casa pobre?

29/12/2012 22:25
Yo también me imaginé que Eiza estaría entre las más probables para ser expulsada.
Está muy interesante la gala, jejejee
Está muy interesante la gala, jejejee

29/12/2012 22:26
bueno pues voy a votar.

29/12/2012 22:32
la gala a estado genial me a encantado
deseando masssssssssssss
deseando masssssssssssss

29/12/2012 23:29
pobre de mi eiza jeeje
hay dios me veo fuera del concurso :(
los votos de la casa pobre son en negativo o positivo?
hay dios me veo fuera del concurso :(
los votos de la casa pobre son en negativo o positivo?

29/12/2012 23:34
pues yo he votado en negativo

29/12/2012 23:53

30/12/2012 00:53
Sí, las nominaciones se vota en negativo

30/12/2012 15:24
Gala buenísima!!!!Frankichu te lo curras muchísimo.Solo pedirte(que sé que debe ser complicadísimo inventar todas las historias entre concursantes)que des algo más de protagonismo a concursantes que parece que no estén ahí,como Leticia,Colunga,Susana y Jorge,aunque sea una peleílla,pero que hagan acto de presencia jeje.Bueno,de todas formas,te felicito por la gala,intensa,intensa.
Edito: se me olvidaba,me parece injusto que solo nominemos a los de la Casa Pobre,están los 14 dentro del concurso,no entiendo porqué los otros se libran.Podría hacerse algo para que salgan dos nominados de cada casa.
Edito: se me olvidaba,me parece injusto que solo nominemos a los de la Casa Pobre,están los 14 dentro del concurso,no entiendo porqué los otros se libran.Podría hacerse algo para que salgan dos nominados de cada casa.

30/12/2012 15:26
puxi- para frankichu nada de dificil jejeje

30/12/2012 15:30
Unik no sé cómo se las apaña,pero trabajo tiene inventar todo eso.

30/12/2012 15:34
pero a quien le gusta y tiene talento para esas cosas, no es dificil.
es como un escritor.
es como un escritor.

30/12/2012 15:39
Uff yo hace tiempo perdí esa facilidad para inventar historias,ya no me inspiro como antes.Envidio a quien sí puede jeje.

30/12/2012 15:47
pues los telenoveleros mira que tenemos para inspirarnos

30/12/2012 15:50
Pues lo he perdido todo.Aunque tengo dos historias de hace un año y pico que me entusiasmaron bastante.Muy diferentes la una de la otra,pero con mucha fuerza.A ver si me viene la inspiración y sigo jaja

30/12/2012 15:51
pues sigue trabajando!! animos jajaja

30/12/2012 15:53
jajaja gracias.Para la pareja protagonista de una de las historias me inspiré en Danna García y Mauricio Ochmann,darían perfectamente para los personajes.

30/12/2012 15:57
frankichu se curra mucho las galas y menuda trabajo le tiene que dar.
A mi tampoco me gusta que solo se puedan nominar a los de la casa pobre.
Me imagino que el más votado de la casa (que es el concursante que menos nos gusta) irá a la casa pobre.
A mi tampoco me gusta que solo se puedan nominar a los de la casa pobre.
Me imagino que el más votado de la casa (que es el concursante que menos nos gusta) irá a la casa pobre.

30/12/2012 15:58
Puxi yo tambien de mis personajes los asigno a actores.
lo que pasa es que no veo a ningún actor como protagonista jajaja.
lo que pasa es que no veo a ningún actor como protagonista jajaja.