FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Gran Novelero 1 Edición Finalizada 18 Galas 130 días. 20 Concursantes, 1 Ganador

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 37 38 39 40 Siguiente
frankichu
frankichu
14/11/2012 14:48
grannovelero1edicionfinalizada18galas130dias20concursantes1ganador

INTRODUCCIÓN:
A partir de este viernes se convertirá en una casa, la casa de " Gran Novelero", solo teneis que apuntaros y elegir dos actores de Telenovela chico o chica de los cuales sereis responsables a lo largo de todo el juego, yo no participo, seré el moderador.

MECÁNICA:
La mecánica es sencilla, cada gala habrá nominaciones y tendreis que dar los votos negativos al concursante que menos os guste y positivos al que mas os guste, será anonimo, siguiendo la estela de " Gran Hermano", para que ningún forero se sepa quien lo ha nominado, y no se creen malos rollos. Si un forero pierde a un concursante aun seguirá en concurso, si pierde a dos, será expulsado. De esta forma este concurso tendrá 2 ganadores, un forero y un actor/actriz final.
Ejemplo : Escojo a Vane Villela y Rafael Novoa por ejemplo, con esos juego a lo largo de todo el concurso, si alguien nomina a vane villela ( me está nominando a mi o a ella, si esta es expulsada, aun seguiria en concurso por Novoa, si lo nominan y tb es expulsado, el forero quedaría expulsado, una vez expulsado se le dirá quien lo nominó y porque para que no haya acusaciones de Tongo etc.

Participantes:
Wlevy- 1º expulsado- 14 días - Repescado por Maite Perroni : FINALISTA
JoxeKarlos- 2º expulsado - 35 días
Puxi- 3º expulsado - 42 días
Ariadhna- 4º Expulsada 49 días
513-5º Expulsado - 84 días - Semifinalista
Unik- 6º Expulsado - 100 días - Semifinalista
Amanda5 - 7ª Expulsada - 117 días - Semifinalista
Leightomb- 8º Expulsado - 124 días - Semifinalista

EXPULSADOS:
José Luís Reséndez ( Wlevy)- 2º Expulsado- Gala 3. 14 días.
Silvia Navarro ( Leightonmb27)- 3ª Expulsada- Gala 4. 21 días.
José Ron ( JoxeKarlos) - 4º Expulsado - Gala 5. 28 días.
Mark Tacher ( Puxi) - 5º Expulsado - Gala 6. 28 días
Angelique Boyer ( JoxeKarlos)- Expulsión Forzosa por ausencia- Gala 6. 35 días.
Eiza González (2901onlii)- 6ª Expulsada- Gala 7. 42 días.
Carolina Ramirez ( Puxi)- 7ª Expulsada- Gala 8. 42 días.
Edith González ( 513) - 8ª Expulsada - Gala 9. 56 días.
Susana González ( Ariadhna) - 9ª Expulsada - Gala 10. 49 días.
Fernando Colunga ( Ariadhna)- 10º Expulsado - Gala 10. 49 días.

RECTA FINAL: SEMIFINALISTAS
Mauricio Islas ( 513)- 11º Expulsado - 10 º clasificado - Gala 12. 84 días.
David Zepeda (Unik)- 12º Expulsado - 9º Clasificado - Gala 13. 91 días.
Leticia Calderon ( Unik) - 13ª Expulsada - 8ª Clasificada - Gala 14 . 100 días.
Ana Brenda Contreras ( Amanda5)- 14ª Expulsada - 7ª clasficada - Gala 15. 108 días.
Sebastián Rullí ( Amanda5) - 15º Expulsado - 6º Clasificado - Gala 16. 117 días.
Jorge Salinas ( Leightomb) - 16º Expulsado - 5º Clasificado - Gala 17. 124 días.
Elizabeth Gutiérrez ( Kyzjames) - 17ª Expulsada - 4ª Clasificada - Gala 17. 124 días.

FINALISTAS:
William Levy ( Coach: 2901onlii) - 3º FINALISTA. 130 días.
Maite Perroni (coach: Wlevy)- 1ª Expulsada- Gala 2. 7 días. - REPESCADA - 2ª finalista. 50 días.
David Chocarro ( Coach: Kyzjames) - GANADOR. 130 DÍAS.

Concurso:

GALA 1: Primeras Nominadas: Maite Perroni-4ptos( Wlevy) - Eiza González-3ptos(2901onlii)
PARA EXPULSAR MENSAJE PRIVADO- SALIR NOMBRE (Hasta el VIERNES)

GALA 2:1ª Expulsión: Maite Perroni ( 65,7 %) (vs Eiza González)
Entrada Nuevos concursantes: Carolina Ramírez y Mark Tacher ( Puxi) 2ªS Nominaciones:
Silvia Navarro -7ptos ( Leightonmb27),José Reséndez -6 ptos ( Wlevy) y Mark Tacher (Puxi) -6 ptos

GALA 3:2ª Expulsión: Jose Luís Reséndez ( 37,5 %) ( Vs Mark Tacher y Silvia Navarro) Entrada nuevos concursantes: Susana González y Fernando Colunga (Ariadhna)
3ªs Nominaciones: Carolina Ramirez- 8 ptos ( Puxi), Silvia Navarro-8 ptos (Leightonmb27),David Zepeda-7 ptos ( unik)

GALA 4: 3ª Expulsión: Silvia Navarro ( 46,8 %) ( vs David Zepeda y Carolina Ramirez) Nominaciones Dale la vuelta: David zepeda:6 ptos(Unik),Eiza González:5 ptos(2901onlii),José Ron:4ptos ( JoxeKarlos), Angelique Boyer: 4 ptos ( JoxeKarlos)

GALA 5:4ª Expulsión: José Ron ( 44,5 %) ( vs David Zepeda, Eiza González y Angelique Boyer) Nominaciones: A gusto ( 6 ptos - o + , 3 2 1-, 2 -, Aleatorio) William Levy: -9ptos ( 2901onlii), David Zepeda: -8 ( Unik), Mark Tacher: -8 ( Puxi), Angelique Boyer: 0 votos Nominada penalización a JoxeKarlos (Gastado 3 comodines ausencia)

GALA 6:5ª Expulsión: Mark Tacher ( 60,1%) (Vs David Zepeda, William Levy, Angelique Boyer)
Expulsión disciplinaria: Angeliqe Boyer por abandono de JoxeKarlos División en dos casas ( Casa Pobre y Casa Rica ) Más queridos- 7 semifinalistas-Casa rica:Leticia, Mauricio,Edith,Ana, Sebastián,Colunga y susana Menos queridos- Nominados Casa Pobre: Eiza, Eli, Levy, Chocarro, Zepeda, Salinas y Carolina

GALA 7: 6ª Expulsión: Eiza González ( 30,4 %) ( Vs Levy, Eli, Zepeda, Carolina, Chocarro y Salinas)
Votación Casa Rica- Menos queridas: Edith y Susana González- Pasan a casa pobre.
Nominados semana ( Casa Pobre): William Levy (14 ptos), Carolina ( 12 ptos), Zepeda (10ptos)

GALA 8: 7ª Expulsión: Carolina Ramirez ( 85,4 %) ( Vs William Levy y David Zepeda
Votación Casa Rica- Menos querido: Mauricio Islas ( Pasa a Casa Pobre)
Nominados Semana ( Casa Pobre):Levy ( 5), Zepeda ( 2), Edith ( 0 ) SALIR NOMBRE MP

GALA 9:8ª expulsión: Edith Gonzalez ( 86,5 %) ( vs William Levy y David Zepeda)
Votación casa rica- menos querido: Fernando Colunga ( casa pobre)
Mas queridos casa rica- 3º primeros semifinalistas: Leticia, Sebastián y Ana Brenda
Mas queridos casa pobre- 3º siguientes semifinalistas: Eli,Chocarro y Salinas
Nominaciones casa pobre- Susana González, William Levy y David Zepeda. Salir Nombre.

Gala 10:9ª expulsión: Susana González 60, 5% ( Vs William Levy y David Zepeda)
10 expulsión: Fernando Colunga 40 % ( Vs William Levy, Mauricio Islas y David Zepeda)
9 Semifinalistas: Ana Brenda, Sebastián, Leticia, Eli, Chocarro, Salinas, Mauricio, Zepeda y Levy.
última Plaza- Repesca-5 más votados vuelven casa:Reséndez, Maite, Eiza, Angelique y Carolina

GALA 11: 10ª plaza en la semifinal- repescada: Maite Perroni 35% ( vs Reséndez, Eiza, Boyer y Carolina) Nominados semana 3,2,1 : Mauricio (10), Salinas ( 9), Zepeda ( 5), Levy ( 5)

GALA 12: 11ª Expulsión - 10º clasificado: Mauricio Islas 98,9 % ( vs William Levy y David Zepeda)
Nominados semana: Jorge Salinas, William Levy y David Zepeda.

GALA 13:12ª Expulsión - 9º clasificado : David Zepeda 99,1 % ( Vs William Levy y Jorge Salinas)
Nominados semana: Jorge Salinas, Leticia Calderón y David Chocarro

GALA 14:13ª Expulsión - 8ª Clasificada : Leticia calderón 80 % ( Vs Jorge Salinas y David Chocarro) Más votados en positivo - Candidatos 1º finalista GN1 : Eli , Chocarro y Maite
Nominados semana: Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, Sebastián Rullí y William Levy.

GALA 15: 14 ª Expulsión-7ª clasificada Ana Brenda 70 % (Vs Sebastián, Levy y Salinas) Maite Perroni Finalista Salinas, Levy y Rullí Nominados.

GALA 16: 15ª Expulsión- 6º clasificado Sebastián Rullí 50,5 % ( vs Levy y Salinas)
Últimos nominados: Eli Gutiérrez, Jorge Salinas, William Levy y David Chocarro.

GALA 17: 16ª Expulsión - 5º clasificado Jorge Salinas 40,5 % ( Vs Levy, Eli y Chocarro)
17ª Expulsión - 4ª Clasificada Eli Gutiérrez 17 % ser salvada ( Vs Levy y Chocarro)
Finalistas Gran Novelero 1 : Maite Perroni, William Levy y David Chocarro ( Wlevy,2901 y Kyzjame)
GANAR NOMBRE 270? (1M, 2L, 3C)

GALA 18: 3º Finalista : William Levy 15 % ( Vs David Chocarro y Maite Perroni)
2º finalista: Maite Perroni 40 % ( Vs David Chocarro)
GANADOR: DAVID CHOCARRO 45 % ( Vs Maite Perroni)

FIN
2901onlii
2901onlii
23/12/2012 15:35
yo tambien pido disculpas por la demora y agradezco mucho la espera, ahora mismo voto
amanda5
amanda5
23/12/2012 15:46
la 1 parte de la gala a estado muy bien aber si vemos la 2 jeje
aber que a pasado
Ariadhna
Ariadhna
23/12/2012 18:06
Cuando se sabe quienes son los nominados?
frankichu
frankichu
23/12/2012 22:16
En breve colgaré la siguiente parte... con una sorpresa inesperada, pero irremediable.
frankichu
frankichu
23/12/2012 23:05
Bueno pues tras dos días de espera continua el concurso, atención porque este martes 25 de diciembre, habrá un programa especial de GN, que a partir de ahora será todas las semanas, en el Mark Tacher hablará sobre su paso por el concurso, y se contarán detalles de lo que ha acontecido en la casa estas semanas.

Vamos con uno de los temas importantes de esta gala, Ana Brenda y Sebastián, son oficialmente pareja , se forma así la 1ª pareja del concurso....
Video-Sebastián y Ana Brenda: La relación entre los dos concursantes va viento en popa, tras la desilusión que ambos recibieron con José Ron y Eiza, los jovenes decidieron aumentar su relación, algo que al principio fue amistad, siguio en cariño y ha terminado en un amor dentro de la casa. El pasado miércoles durante la fiesta, y con una balada, los dos bailaron mientras se besaron y decidieron dejarse llevar por lo que sentían, a diferencia de Eiza y Ron, no tuvieron sexo, pero si confesaron que van a intentar " algo" en la casa, hasta que dure su paso por el concurso. Desde entonces nos han dejado arrumacos por muchos rincones, besos, cariños, bromas de enamorados, que sus compañeros confiesan, les encanta, ya que no se ve una pareja falsa sino una muy verdadera... veremos a ver cuanto dura.

Bueno ahora sí, ya habéis nominado los 8 foreros activos, excepto JoxeKarlos , conectamos con la casa, porque esto.. tiene un precio...

(En la sala de expulsión, aguardan los 15 concursantes, aun en juego)

Hola chicos y chicas... esta semana habéis comentado mucho acerca de las nominaciones, el bando estratega frente al resto, sin embargo hoy TODO cambia... para empezar, tengo que dar una mala noticia, pero la dirección del concurso ha tomado una drástica decisión...

ANGELIQUE BOYER... siento decirte que estás EXPULSADA oficialmente del concurso, debido a que tu padrino JoxeKarlos ha abandonado el concurso durante más de 3 semanas, por favor sal por la puerta.

(Angelique llora muchísimo, y comienza a despedirse de sus compañeros, uno a uno, finalmente sale por la puerta de los expulsados, abandonando así oficialmente el concurso)

No quería tomar esta decisión, pero no hay nadie que la represente, y ya son muchas oportunidades... hoy llegan cambios al concurso, asi que sigo... ESTA NOCHE NO TODOS VOLVEREIS A LA CASA, GN llega a su momento cumbre o al menos importante, el futuro de 7 de vosotros está más en el aire que nunca, atención a lo que os digo...

Eiza González... NO puedes volver a la casa

Mauricio Islas.... SI puedes volver a la casa

David Chocarro.... NO puedes volver a la casa

Elizabeth Gutierrez... NO puedes volver a la casa

Leticia Calderón.... SI puedes volver a la casa

Edith González... SI puedes volver a la casa

Fernando Colunga... SI puedes volver a la casa

William Levy... NO puedes volver a la casa

Ana Brenda... SI puedes volver a la casa

Sebastián Rullí.... Si puedes volver a la casa

Jorge Salinas... NO puedes volver a la casa

Susana González... SI puedes volver a la casa

Carolina Rámirez... NO puedes volver a la casa

David Zepeda... NO puedes volver a la casa

Por tanto, Susana, Colunga, Leticia, Ana Brenda, Sebastián, Edith y Mauricio, por favor salid por la puerta izquierda y disfrutad de la casa, las navidades en Gran Novelero, enhorabuena!

( Los concursantes cojen sus maletas se despiden y vuelven a la casa, el resto se queda pensativo)

Chocarro: No se preocupes, quedamos los mejores ( Todos rien)
Eli: Que cosa más extraña
Carolina: Y si estamos expulsados?
Zepeda: No no creo, aquí hay sorpresas
William: Sorpresas hay, si no mirad lo de Angelique, pobre en serio
Jorge: Aquí tiene que haber trampa o algo
Eiza: Pues lo que sea pero que lo digan ya

A ver concursantes tranquilidad, por favor los 7 salid por la puerta azul, esa que tenéis delante....

( Entran en una especie de mini casa, con pocos sofas, 3 camas y un sillón pequeño, una mini cocina, un mini patio)

Eiza: Esto que es lo que es?...

Bienvenidos a vuestro nuevo lugar , queridos, la casa pobre, austera, como veis solo teneis lo necesario para vivir normal, olvidaros de jacuzzi, jardín, televisión, etc... aqui tendréis que inventar nuevas cosas vosotros.

Atención porque para vosotros comienza una etapa eliminatoria, siento deciros que sois los MENOS QUERIDOS, asi que estad atentos porque nunca se sabe cuando saldréis... nos vemos muy muy pronto... feliz semana!

(Desconectamos de la casa pobre)

Bueno ahora vamos a conectar con la casa rica...

( La misma casa de siempre)

Que poquitos madre mía... chicos enhorabuena porque sois los 7 semifinalistas del concurso, el resto de vuestros compañeros han sido expulsados ( Es mentira)... pronto os doy más detalles... mucha suerte!

(Desconectamos de la casa)

Bueeeeno noche intensa sin duda, PASO A EXPLICAROS A VOSOTROS, porque es complejo;

- Angelique Boyer, ha sido expulsada por la dirección, JoseKarlos es el 2º forero expulsado del concurso al perder a sus dos concursantes.

- Los 7 concursantes menos queridos: William, Eiza, Zepeda, Chocarro, Eli, Jorge y Carolina, se juegan las 5 próximas expulsiones... atención porque ellos son los 7 NOMINADOS de esta semana...

NUEVA MECÁNICA DE CONCURSO:
Los 7 van a estar nominados esta semana, el martes los 3 menos votados dejarán de estar nominados, y solo podreis votar entre 5 nominados...

Las 5 próximas expulsiones estarán entre ellos 7, los 2 que se salven formarán parte de los 10 semifinalistas del concurso, el 10 semifinalista... es sorpresa y se descubrirá muy pronto...

Sin más ya podéis votar por vuestro 6º Expulsado, ENVIANDOME MP SALIR NOMBRE
William Levy, David Zepeda, Eiza González , David Chocarro, Eli Gutiérrez, Jorge Salinas, Carolina

Los concursantes de la casa rica, son los 7 primeros semifinalistas del concurso... sin más feliz navidad gracias y nos leemos el MARTES 25 DICIEMBRE GALA ESPECIAL!
kyzjames
kyzjames
23/12/2012 23:26
Buena gala.

Con tantos nominados habrá más emoción sobre quién se va.
Puxi
Puxi
23/12/2012 23:51
Ohhhh,que emocionante!!!No sé ni a quién votar.
amanda5
amanda5
23/12/2012 23:53
La gala a sido preciosa me encanta la nueva pareja pobre angelique la podria abrer apradrinado alguien que ya no tuviera xika
Ariadhna
Ariadhna
24/12/2012 00:05
Que de nominados jajajaja bueno a votar se ha dicho!!
frankichu
frankichu
25/12/2012 21:09
Este viernes pasado, fue el fin de una era para Gran Novelero, la primera etapa del concurso, todos viviendo felices o intentándolo en una casa, dió a su fin, pero no sólo eso, para Mark Tacher y Angelique Boyer, la comentada gala 6, se convirtió en el final de su paso por el concurso...

Han pasado 4 días, esta noche en este programa, especial que a partir de ahora, será semanal en función de algunas cosas, Mark Tacher viene para hablar sobre su paso por el concurso, al igual que Angelique Boyer, cuya expulsión fue irremediable. Por otro lado daremos avance de lo que han sido estos días navideños en la casa, que trataremos con más profundidad el sábado en la Gala 7, y sobre todo hoy 2 concursantes dejan de estar nominados.. pues nada con este sumario.. Coooomenzamos!

( Sintonia Gran Novelero : Programa Especial " Última Hora")

Bueno antes que nada buenas noches a todos y a todas, y FELIZ NAVIDAD, espero que todos vuestros deseos se cumplan, y que el año que viene por estas fechas estemos pasando otras navidades juntos. Gracias por vuestro apoyo, GRACIAS.

En fin vamos a lo importante, el viernes Gran Novelero, en su Gala 6, y tras mes y semana del concurso, concretamente 35 días, vivió 2 expulsiones, la primera de ellas decidida por el público y la 2ª por nosotros mismos.

33 años, mexicano , ojos azules, mariachi en sus tiempos libres ( risas), entro en Gran Novelero para cumplir un sueño, hoy 31 días después de sus inicios en la casa y tras 28 días de convivencia...

LA PUERTA ......

DE GRAN NOVELERO........

SE ABRE PARA RECIBIR A.......

MARK TACHER!!!!!

( Mark entra en plató eufórico, abraza a toda su familia, amigos, canta con ellos una canción popular mexicana, y se acerca a sus excompañeros, los saluda y se sienta)

No te me muevas tanto, que pareces un tornado, hijo, ven y sientate aqui bien, conmigo, porque tenemos mucha plancha que planchar... mira para empezar tómate el vaso de agua, mientras yo te digo el porcentaje de expulsión, macho, 60,1 % de los votos han sido para ti!.. y bien que tienes que decirme ante esto, porque además erais 4... la cosa se podría haber dividido más.
- Uhm.. pues que la gente no me quiereeee, no aprecia lo bueno, creo yo, no realmente no sé, quizá el resto son más fuertes, estaba con Levy que mueve masas, con Angelique que estaba ahi ahi con él y la gente no los expulsaría, y bueno con Zepeda dijiste que quedó ajustado...

Bueno si, la cosa estuvo ajustada durante toda la semana con él, pero chico los últimos días te separaste de él de una forma muy notoria, quizá pudo ser que sus fans fueron a machete a por ti.. pero bueno vamos por partes. Entras en la casa la 2ª semana, de una forma tranquila, pero en la prueba semanal tienes el primer altercado con Zepeda, y es que vuestra relación, Nunca ha sido nada buena.. Mira.. Videos- Relación David y Mark
- Está clarísimo, que quien buscó en todo momento pleito fue el, de lo contrario me hubiera dejado pensar lo que quería. Tenemos caracteres muy muy distintos, yo creo que soy más humilde que él, y él se molesta `por todo...

No perdona, tanto tu como él, discutistéis por una tonteria, y además una niñatada, pareciais crios chicos, diciendo quien de los dos salía mejor en " Abismo de Pasión", hasta a la pobre Angelique la atosigasteis..
- (Se rie), a ver se que obviamente yo salía mejor, noooo mentira, mentira, no sé , son cosas que ocurren, estar encerrados 24 horas , conviviendo y con personas que directamente te caen mal, pues es dificil, las cosas se intensifican y cualquier tontería, puede abrir la brecha de las falsas acusaciones, y las peleas.

Bueno, tu relación con David fue de mal en peor, pero os posicionastéis en el mismo grupo, el de los estrategas, junto con Carolina, a la cual has arrastrado, ya que ella al principio puso más interés en integrarse. peero
- No ahí no estoy de acuerdo, cada uno es libre de actuar conforme a su ideología, sus valores humanos, o como crea conveniente, yo si hice estrategia, porque esto es un concurso, y si jugar con estrategia no es lícito, sería una incongruencia. Pero yo no he obligado a Carolina, no le he puesto un puñal en el cuello, o la he apuntado con una pistola para que ella actue así. Si así lo ha hecho ha sido porque así ha querido.

No quería que te lo tomarás a mal, pero digas lo que digas has influido, y sino mira este video, de todo el teje maneje que os habéis gastado estas semanas, para nada, porque tu estás en la calle por ejemplo, mira.. Video- Grupo Estrategas
- Es lo que te he dicho antes, me da coraje, porque creo que se nos está pintando como un grupo malo, que hace estrategias y a ver es lícito, igual que otros se acuestan juntos, nosotros no nos acostamos, nominamos como creemos, igual no es la forma más justa ni más transparente de avanzar pero repito esto es un juego, que yo he perdido, vale lo asimilo y lo acepto, pero de mi no podrán decir," ese ni siquiera jugó en el concurso", creo que he aportado mucho, y que en algún momento esta edición también la gente dirá, " ahí estuvo Mark Tacher".

Yo no te estoy diciendo lo contrario Mark, para mi siempre lo digo, los 20 concursantes que habéis tenido la oportunidad de entrar, sois unos valientes, os admiro y no os critico, pero si tienes que entender que si entras al concurso, que tengas críticas negativas y positivas es una realidad. Aparte de eso sí, has aportado mucho al concurso, pero Zepeda te ha ganado el reto, como lo ves...
- Le di la enhorabuena, cuando fui expulsado, o sea, esto es un juego, no la realidad, lo malo que ha pasado se queda dentro, espero fuera al menos mantener una relación cordial. Eso sí lógicamente no quiero que gane el concurso, por el simple hecho de que creo que hay personas, más buenas para ganar. Carolina o Leticia Calderón son mis ganadoras.

Bueno y para terminar como ves los últimos acontecimientos en la casa, la relación Chocarro-Eiza, el acercamientro entre Levy y Angelique, la expulsión de esta, la pareja del concurso, Ana y Rulli y la situación en general de tus compañeros.
- Pues creo que son muchas cosas, ahora es cuando el concurso se pone al rojo vivo, ya que cada vez van a ir quedando menos y más historias por contar, puesto que todo se intensificará y ocurrirán más cosas, puede parecer una tontería pero creo que va a ser así. La división en dos casas creo que va a perjudicar a la casa Rica, o casa Sosa, porque los polémicos si te das cuenta están en la Casa Pobre. En la Casa Rica, están mis compañeros los jugadores, que si han sabido jugar y espero lleguen lejos. Angelique me da pena, es culpa de su padrino no de ella. Y al resto pues les deseo mucha suerte, no sé son muchas cosas.

Bueno pues Mark, Gracias por haber participado, de verdad, y ahora te pido que te sientes junto a tus excompañeros, bienvenido a este lado del concurso! ( Aplausos)

En fin, ahora vamos a hacer una breve pausa, y a la vuelta, Angelique Boyer, llega para explicar muchas cosas, pero la Puerta de Gran Novelero no se abrirá para ella, además un altercado durante la nochebuena, enciende la mecha en la casa pobre, mientras en la casa rica, todo es paz, y una expulsión con una cuenta regresiva en la que dos concursantes ya han ganado!.

Hasta ahora!
frankichu
frankichu
25/12/2012 21:39
Pues ya estamos de vuelta, miro al sofá y cada vez veo más exconcursantes, ya vais cuantos?... 5 , y lo que queda madre mía, pero esto señores ya va para delante, ya va para delante...

En fin, vamos con ella, que la veo ahí ya sentada, ANGELIQUE BOYER

Bueno antes que nada, como estás guapa, supongo que triste por lo que te ha ocurrido, tener que abandonar el concurso, sin ser expulsada por el público...
-Estoy realmente muy triste, porque no se me ha dado la oportunidad de que el público me juzgue, he salido expulsada por culpa de mi padrino, que practicamente me ha abandonado, estoy muy triste de verdad, mi sueño de la noche a la mañana se hizo añicos, la puerta de Gran Novelero no se ha abierto para mi, como para el resto de mis compañeros.

Lo sé, y créeme profundamente que estoy triste yo también, mi esperanza era que fuerais saliendo uno a uno por votación del público, pero entiéndelo, sois demasiado concursantes, es muy difícil llevar un programa como este, con tantos participantes, tantas historias que pueden ser contadas, y no hay tiempo, por mi podría haber un GN de 1 año, pero creeme, esto es una cuenta atrás, y quien se queda sin apoyos se va. Tu Padrino JoxeKarlos no ha dado ni siquiera motivo por el cual no votaba o no asistía a las galas, seguía conectándose al foro, y participando en otros concursos por lo que irremediablemente, fue él expulsado del concurso y a consecuencia tu
- Entiendo eso, porque es normal, pero no sé ha sido tan de repente que me ha dolido mucho.

Bueno aun así, has estado 35 largos días, y puedes decir que has sido concursante de esta 1ª edición además de que nunca se sabe, Gran Novelero tiene reservadas muchas sorpresas aun, en fin vamos con tu paso por la casa, desde el principio decidiste sobre todo pasarlo bien pero eso te trajo algunos enemigos, como el mujerón que tienes ahí sentada, Silvia Navarro, mira este video y ahora hablamos, no me llores . Video- Tareas de hogar, fiestas, Silvia y Boyer
- En verdad si que parezco un poco chiquita, con esa forma de actuar, pero es que viéndolo desde aquí lo ves diferente la verdad, te sientas y te replanteas como has actuado. Yo lo que creo es que desde el principio no congeniamos, además de que yo estuviera de fiesta con todos por la noche, yo soy muy dormilona y me cuesta levantarme temprano, pero bueno, al menos lo intentaba, lo que no me gustó es que siempre fuera detras mía.

Silvia lo que quería es que todo estuviera lo mejor posible, y bueno si tu si fuiste un poco niñata con ese comportamiento, pero me alegra que sepas reconocerlo, te voy a preguntar que opinas sobre este video, porque dos galanes, uno ya está aquí, se pelearon en tu presencia, por su actuación y su cuerpo en Abismo de Pasión. Video-Mark vs Zepeda
- ( Se rie), se pasaron ese día, yo me sentía agobiada, no sabía que decir, la verdad ninguno me gustó, prefería a otros actores, no broma broma, los dos son muy profesionales, me ha encantado trabajar con ellos y son grandes amigos, no voy a decir más.

Vamos ahora a lo importante, estas últimas semanas, tras la ruptura de Levy y Eli, tu y él como que os habéis acercado aun más.. mira este video y ahora hablamos. Video-Levy y Boyer
- Sabía que esto se iba a malinterpretar, A ver solo somos amigos, él rompio con Eli, le afecto lo consolé, en buen moooodo, tranquilidad, y nosé nada más, que pudiera surgir algo pues no te lo niego, él es muy guapo y aparte como persona es genial. Eli le ha afectado ya que ha pintado de él una imagen muy distorsionada pero bueno..

Te voy a creer, en fin dime tu ganador!, y tu próximo expulsado
- Me gustaría que la próxima en salir fuese Eli Gutiérrez, creo que es un mueble, y está afectando a Levy en su paso por el concurso... y pues ganador William Levy por lo que te he dicho es excelente persona y sino Carolina Ramirez o David Zepeda por afinidad.

Bueno siento no poder decirte, 7ª expulsada, simplemente, exconcursante, bienvenida y sientate junto a tus compañeros, lo siento de verdad, pero escucha esto da muchas vueltas!

Ahora sí vamos con la 7ª expulsión, mejor dicho con la salvación porque en estos momentos dos concursantes dejan de estar nominados, ellos no lo sabrán hasta el mismo sábado en la gala 7, pero vosotros si....

Así están los porcentajes oficiales de cara a la expulsión

30,1 % 29,1 % 20,2 % 6,3 % 5,2 % 5 % 4,1 %

Ahí tenéis los 7 datos, pues bien el 5 % y el 4,1 % ya están fuera de la expulsión, DAVID CHOCARRO con un 5 % y JORGE SALINAS con un 4,1 % ya están salvados!

El resto siguen en juego....MP SALIR NOMBRE

ATENCIÓN: El sábado, una nochebuena cargada de sorpresas y emotividad, pero que como en todas las familias termino en pelea, una pareja que consuma su amor, un bando que viendo su triunfo se desarticula y mucho pero mucho juego...

NOS VEMOS EN LA GALA 7, GRACIAS Y... FELIZ NAVIDAD!
kyzjames
kyzjames
25/12/2012 23:35
Suponía que Salinas y Chocarro no tendrían muchos votos.

Otros dos concursantes tienen también pocos votos. Espero que una sea Elizabeth.
2901onlii
2901onlii
28/12/2012 22:03
hoy habra gala??
frankichu
frankichu
29/12/2012 01:19
No hoy, no, pero Mañana.... ARREADOS VAMOS, CON LA GALA 7!
kyzjames
kyzjames
29/12/2012 02:03
Toca esperar un día más pero seguro que merece la pena.
frankichu
frankichu
29/12/2012 19:43
Buenas noches, queridos espectadores, el 2012 toca a su fin, y para uno de los 5 nominados, su estancia en Gran Novelero, también.

La Casa Rica y la Casa Pobre, han vivido una navidad muy diferente, mientras en una un calentón ha pasado factura a dos concursantes, en la otra la paz ha dejado de existir y ha comenzado el verdadero concurso. Parejas que se otorgan segundas oportunidades, nuevas estrategias y una pareja que sigue pese a todo, muy unida.

Esta noche, vosotros volveréis a tener mucho , pero mucho trabajo, pero el trabajo de elegir al expulsado/a de la semana ya ha terminado, porque CERRAMOS LAS VOTACIONES, sin duda esta será una gala para recordar y es que se aclararán muchas cosas.

En Nada comenzamos!
frankichu
frankichu
29/12/2012 20:27
Elizabeth Gutiérrez, Carolina Ramirez, William Levy, David Zepeda o Eiza González, uno de ellos ya es oficialmente el 6º expulsado del concurso, tras 42 días en el concurso.

Una expulsión que hasta el último momento ha estado muy reñida, y es que se va notando ya que el tiempo pasa, y la competencia aumenta, pero en todos los sentidos.

La casa pobre hoy vivirá una baja, pero la casa Rica, también!

COMENZAMOS!

(Sintonia Gran Novelero Gala)

Buenas noches a todos queridísimos mios, bienvenidos una noche más, a Gran Novelero, me encanta tener el sofá ya lleno con mis niños, los saludo, Maite, Reséndez, Silvia, José Ron, Mark y Angelique, estáis todos guapiiiisimos y supongo que dispuestos a recibir a un nuevo compañero no?

(Todos asienten)

Bueno vamos con lo importante de la gala, o al menos una de las partes más importantes, la expulsión, conectamos con la casa pobre, porque los 7 no van a ir a la Sala de Expulsión, obviamente..

(En la casa pobre, todavía quedan algunos por arreglarse, Chocarro, tiene el pelo mojado, se acaba de duchar, pero ya está vestido, Eiza, se plancha el pelo, Eli se pone un collar, Levy se termina de ajustar el cinturón, David se echa colonia, Jorge espera en el sofá y Carolina se pinta los labios en el espejo al lado)

Ay dios mio, vosotros lo de " preparaos que hay gala", como que no verdad, Jorge y Carolina estais monísimos, pero por favor llamad a vuestros compañeros ( Los llaman y acuden todos)

Chocarro, no te peines, te queda bien así el pelo, si total (Risas en plató)

Chocarro: por que siempre te metés conmigo?,
Eiza: Él está siempre guapo, realmente,

Yo: Si muy bien me parece perfecto, en fin sabes que te aprecio " Choqui", luego explicaremos esto, bueno al grano, los 7 no iréis hoy a la sala de expulsión, desde hace 4 días, dos de vosotros NO estais nominados, asi que Jorge ayuda a peinar a Chocarro, enhorabuena, estáis salvados!, El resto por favor id hacia la sala de expulsión, ahora os veo

Me encanta realmente el caso que me hacen los concursantes, les digo id hacia la sala de expulsión y siguen arreglándose, bueno de mientras llegan, os cuento, que, dos concursantes de la casa Pobre, vivieron un particular momento este martes día de Navidad, y es que la nochebuena les calentó demasiado, pero ahora os cuento más, conectamos con la sala de expulsión!

(Hay un espejo, algunos se siguen mirando a ver si van bien, otros esperan sentados)

Presumidos hasta la sepultura, así me gusta, chicos, siento deciros que 4 de vosotros habrán entrado en esta sala, por tontería ya que no están expulsados, pero hay 2 que me van a matar, ya que van a salir ahora mismo, se que es una locura haceros venir para salir pero bueno, Carolina y David, enhorabuena estáis salvados. Eiza,Eli y Levy, ahora vuelvo con vosotros.

Tensión en el plató, ya que se van reduciendo concursantes nominados, en peligro, la expulsión hoy se juega entre Eli, Eiza y Levy, a cual más peso gordo de la casa, y es que ya vamos con su semana. Las segundas partes nunca fueron buenas, pero y las 2ªs oportunidades?, aunque más bien esta sería la 1932892 oportunidad que Eli le da a Levy, pero todo es hablarlo, mirad..

Video- 2ªoportunidad? : Tras la división en las dos casas, Eli Gutiérrez y Levy se vieron obligados a estar más juntos que nunca, ya que la casa es muy pequeña y hay pocos concursantes, con lo cual la oportunidad de contacto aumenta. Además la época, la navidad ha hecho que los dos concursantes, hayan sentido la necesidad no de volver con su relación, pero si de hablar sobre su ruptura y otras cosas. El pasado lunes, Levy pidió a Eli que charlaran, ambos recordaron a sus hijos y su vida juntos. La pareja pasó toda la tarde hablando de su relación y de los motivos de la ruptura, por la noche durante la cena de nochebuena, pactaron llevar el concurso en paz, lo mejor posible y luchar porque sus hijos estén orgullosos. Fue el día de Navidad, cuando Eli fue al confesionario, y dijo al super que " Levy es el padre de mis hijos, no te digo que vayamos a volver, pero si vamos a seguir hablándolo, yo lo amo y el me ama". Pues con esto, los dos nominados, hoy puede ser muy posible que esta relación al menos en el concurso, si toque a su fin.

De esto luego hablaremos más tarde, yo tengo mi opinión personal, y creo que el resto de concursantes, también, porque esto no acaba aqui, pero vamos ahora con Eiza y otro chico, " Choqui", la " relación" de Eiza y David Chocarro, ha ido más allá, llamémoslo calentón de nochebuena, pero los dos como diríamos, dieron rienda suelta a su pasión y.. se dieron un buen.. ehm.. Regalo de Navidad?... no sé mirad, y sobre todo tú José.

Video- Navidad de Eiza y Chocarro: Al igual que con la anterior pareja, pasa lo mismo, la oportunidad de contacto para estos aumenta, y si antes ya tenían relación... ahora con el hecho de que sólo hay 6 camas, y son 7, Eiza y Chocarro dormían en la misma cama, pero con total normalidad, claro hasta la famosa nochebuena. La posterior fiesta tras la cena, los bailes, el alcohol, y que se pusieron todos a jugar a la botella, hizo que Chocarro acabara sin camiseta y Eiza en culotte, pero esto no acabó aquí, como si fuese un flashback, la escena del jacuzzi se repitió y los dos jóvenes, con copas en la mano se fueron al jacuzzi. Allí hablaron de lo que estaban sintiendo, y Chocarro se acordó de José Ron, pero dijo que ya no se podía resistir más, comenzaron a besarse, y a morderse en el cuello. Más tarde en la habitación todos fueron testigos de los toqueteos, y fue el día de Navidad cuando los dos fueron al confesionario a pedir protección y una hora sin cámaras, creo que no hay que decir más. Durante estos días los dos concursantes asegura que son jóvenes sin compromisos, y con ganas de disfrutar, olé.

El día que salga Eiza, tendrá que dar muchísimas explicaciones, pues ya véis 3 pesos pesados del concurso, si sale Eiza, le toca enfrentar a José, y dar muchas explicaciones, si la expulsada es Eli, tendrá que verse las caras con Maite, y decir adios a su marido dentro de la casa y si el expulsado es Levy, Eli podría perder un apoyo grande en el concurso y además él también tiene que dar muchas explicaciones.... a cual más interés... salimos de dudas ya, Conectamos con la sala de expulsión.

( Eli y Levy, están sentados juntos y cogidos de la mano, Eiza también está sentada y mira para todos sitios, está muy nerviosa)

Hola hola concursantes, aun me sobra uno ahí, la expulsión ha estado muy muy ajustada, os lo digo muy en serio, pero uno de vosotros 3 ha estado más desbancado, mejor dicho una, Levy te quedas aun, Eiza o Eli, una ya puede volver, vuelve a la casa Eli , enhorabuena, estás salvada. Levy y Eiza, en segundos vuelvo, muchísima suerte a los dos.

( Eli comienza a llorar, al ver que su marido aun sigue en la sala, y le dice " Pasé lo que pasé, y aunque no lo entiendan, te amo, nos hemos podido hacer daño mutuamente, pero no lo olvides, siempre te he amado, cuida de los chicos, si sales y por favor, espérame y hablaremos", Levy le responde " No dudes que te esperaré", Le da un abrazo y se va, Eli )

La expulsión es cosa de dos, en nada
frankichu
frankichu
29/12/2012 20:28
Me acabo de quedar muerto, esa despedida, quizá era necesaria no creeis, tened en cuenta antes de juzgar, que nosotros no vivimos con ellos 24 horas, ni estamos dentro de sus corazones, ellos sabrán como quieren vivir, en fin vamos con la encuesta semanal, concursantes expulsados, votad:
Maite: Yo creo que sale Levy, tengo esa impresión, y Eli también lo presiente.
Reséndez: Yo creo también que sale Willy.
Silvia: Creo que va a salir Levy
José: Espero que salga Eiza, pero creo que saldrá Levy.
Mark: Creo que va a salir Eiza, o Levy la verdad no sé.
Angelique : Creo que va a salir Eiza.

Pues vamos allá, ya tengo el sobre rojo en mis manos, Levy o Eiza, Eiza o Levy, salgamos de dudas AHORA, conectamos con la sala de expulsión!

(Levy y Eiza hablan y se toman de la mano, están muy nerviosos)

Ahora sí ya no os hago esperar más, a los dos mucha suerte, pasé lo que pasé, gracias por haber concursado!

LA AUDIENCIA.......

HA DECIDIDO............

QUE DEBE ABANDONAR LA CASA........

grannovelero1edicionfinalizada18galas130dias20concursantes1ganador

EIZA GONZÁLEZ
( Eiza se levanta, suspira, se rie y dice " La que me espera", le da un abrazo a Levy, le desea suerte, le pide que cuide de Chocarro, y sale por la puerta, en la alfombra roja, intenta abrazar a muchos fans, aunque hay gente que también la abuchean, se sube a la limousina que la trae a plató)

pues bueno ya habéis visto, José Ron ha dado un salto de alegría, ahora hablamos largo y tendido con ella, porque madre mía lo que tiene que explicar, por eso esto irá para largo, en breve continúamos con la semana del resto de concursantes, la prueba semanal, y la mecánica de las nominaciones de esta semana!.
Hasta ahora!
wlevy
wlevy
29/12/2012 20:51
mi levy a salvo bien
kyzjames
kyzjames
29/12/2012 20:55
Sabía que la expulsión iba a estar entre Levy y Eiza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 37 38 39 40 Siguiente