FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Echo de menos Amores Verdaderos

#0
Indochina
Indochina
18/06/2013 23:06
Os echo de menos, Arriega , Victoria, Nicky, Gusmansito, Roy el Royero, Polita , Jean Maríe..., hasta echo de menos a Kendra Ferrety y a Nelson, quien lo iba a decir! Me habeis ayudado a olvidarme de mis problemas personales por un ratito cada día, he llorado con vosotros y he reido. Estoy intentando engancharme a Las Bandidas, porque necesito evadirme como lo hacía antes con vosotros pero... no es lo mismo. Muchas gracias por estos meses me habéis ayudado mucho.
#1
VIRLOZA
VIRLOZA
18/06/2013 23:57
A mi tambien me gusto mucho esta telenovela tambien la hecho de menos he disfrutado mucho viendola en especial a mi pareja favorita Victoria y Arriaga La de Las Bandidas no la veo por que no me llama la antencion Como Amores Verdaderos no hay ninguna la veria una y otra vez y no me cansaria A ver si en un futuro no muy lejano la dan en Nova integra sin los cortes absurdos que la hecho TVE
#2
urogenia
urogenia
22/06/2013 14:23
Si yo tambien la hecho en falta, con las Bandidas no hay color la verdad, ojala la retomaran.
#3
favela_zer
favela_zer
26/06/2013 13:20
"Las bandidas" esta muy bien.

Todo se acaba y estrenaran novelas que nos enganchen.
#4
RocioLopz96
RocioLopz96
26/07/2013 13:51
Jopetas es la mejor novela del mundo. Mis fikis eran super cuquis. Que penita no haber podido comentar la novela con todos ustedes.