Foro Amores verdaderos
Echo de menos Amores Verdaderos
18/06/2013 23:06
Os echo de menos, Arriega , Victoria, Nicky, Gusmansito, Roy el Royero, Polita , Jean Maríe..., hasta echo de menos a Kendra Ferrety y a Nelson, quien lo iba a decir! Me habeis ayudado a olvidarme de mis problemas personales por un ratito cada día, he llorado con vosotros y he reido. Estoy intentando engancharme a Las Bandidas, porque necesito evadirme como lo hacía antes con vosotros pero... no es lo mismo. Muchas gracias por estos meses me habéis ayudado mucho.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
18/06/2013 23:57
A mi tambien me gusto mucho esta telenovela tambien la hecho de menos he disfrutado mucho viendola en especial a mi pareja favorita Victoria y Arriaga La de Las Bandidas no la veo por que no me llama la antencion Como Amores Verdaderos no hay ninguna la veria una y otra vez y no me cansaria A ver si en un futuro no muy lejano la dan en Nova integra sin los cortes absurdos que la hecho TVE
22/06/2013 14:23
Si yo tambien la hecho en falta, con las Bandidas no hay color la verdad, ojala la retomaran.
26/06/2013 13:20
"Las bandidas" esta muy bien.
Todo se acaba y estrenaran novelas que nos enganchen.
Todo se acaba y estrenaran novelas que nos enganchen.
26/07/2013 13:51
Jopetas es la mejor novela del mundo. Mis fikis eran super cuquis. Que penita no haber podido comentar la novela con todos ustedes.