FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Final

1 2 Siguiente
#0
tierra
tierra
11/06/2013 18:32
Bueno, pues se acabó la novela, y con ella se van todos los debates, jeje
Abro este hilo para pober el broche final.
#1
Lidia23
Lidia23
11/06/2013 18:38
jeje si ya acabó,que penita! me ha gustado muchoo el final! las escenas de Guzmancito y Nikki me han encantado! todos con hijos y felices! jeje
#2
saracarbonero
saracarbonero
11/06/2013 18:47
pues acabó amores verdaderos, yo ya había visto el final al ritmo de méxico y hoy ha tocado el de españa
#3
513
513
11/06/2013 19:10
Ha estado muy bien el final.
#4
favela_zer
favela_zer
11/06/2013 22:44
La novela estuvo muy bien y genero mucho debate,que pocas novelas consiguen generarlo.

Los sitios son preciosos y me dieron ganas de irme de vacaciones a esos lugares de ensueño.

Pues,si que tuvieron hijos los Balvanera jeje le dieron a la terea bastante.

Me emocione con el rencuentro de Guille y Salsero,y el de este con Beatriz.
#5
helene
helene
11/06/2013 22:51
pues la verdad a mi no me gusto el final, (lo único los paisajes que sacaron) voy por partes
1) el final de Liliana con rolando, muy forzado, ella nunca estuvo enamorada de él y de la noche a la mañana zas y se olvida de su amor por guzman
2) victoria y Arriaga sin comentarios, ya sabeis lo que pienso
3) con respecto a la boda doble, un churro, loa boda de Nicole con rolando le da mil vueltas, además Nicole llevaba un vestido horrendo y los dos novios iban vestidos de cualquier manera y encima una boda religiosa, tiene que ser celebrada en un templo consagrado, no puede celebrarse en una playa de cualquier manera además de que es inverosimi que hayan anulado el matrimonio de rolando y Nicole, es imposible que demuestren que no han consumado
4) me gusta Adriana con vicente y estoy de acuerdo en que para Liliana su padre siempre será Arriaga, por mucho que vicente la haya engendrado
5) tampoco tuvieron muchos, hijos, solo dos cada pareja, parece que no les gustan las familias numerosas, por cierto ¿le cambiaron el nombre a mia? es que me parece que Arriaga la llama de otra forma cuando esta en el carruaje con victoria y me hubiera gustado que polita hubiera encontrado el amor, se lo merecia pero en fin
6) anibal tiene el final merecido, aunque lo de la frente se puede arreglar con una operación de cirujia plastica
#6
Lidia23
Lidia23
11/06/2013 23:00
Helene,yo pienso lo mismo que tu con respecto a Liliana,nunca estuvo enamorada de Roy,tooda la novela estuvo detras de Guzman y a Roy no le daba ninguna oportunidad..siempre como amigos y de la nada ya está suuper enamorada...tenían que haberlo hecho poco a poco para que fuese mas creible.
#7
Gaelo
Gaelo
12/06/2013 00:07
Pues si, estoy con vosotros tendría que haberse enamorado poco a poco Liliana de Roy, aunque a ella ya le molaba desde la primera vez que le vió en la discoteca, pero solo eso no sentía amor, depsués le hizo Roy lo que le hizo y le empezó a odiar, y a obsesionarse casi por guzmán, y asi como asi, se enamora de Roy e imagino que han acabdo casados y con una niña no? porque Roy en el cumpleaños de Arriagita tenia una niña en brazos

Anibal a acabado con una buena marca en la frente y siendo compañero en la cárcel de Espanto

Por lo demás a estado bien la novela, yo creo que no a tenido momentos aburridos, a mi siempre me a entretenido y enganchado
#8
513
513
12/06/2013 01:19
Es cierto, lo de Liliana y Roy tenían que haber dejado un final algo más abierto, que se viera que iniciaban una relación o algo, pero no de repente enamorados y casados xD.

Bueno, pues valorando la novela... Ha generado muchos debates, ha tenido buenas actuaciones,...
Para mi ha sido una novela bastante aceptable, pero lejos de estar entre mis favoritas. Fue muy lenta sobretodo al principio, muchas tramas son mejorables...
Lo mejor, sin duda, la pareja Nikki-Guzmán.
#9
tierra
tierra
12/06/2013 12:45
De acuerdo con lo que comentáis.

Y sí que es cierto lo que comenta Helene sobre la nulidad del matrimonio de Nicole y Roy, porque si bien tenían un motivo sólido para pedir esa nulidad, no hay forma de demostrar que no tuvieron relaciones. Ella no era virgen y durmieron y convivieron juntos durante meses...

La boda doble tampoco me gustó, y al vestido de Nicole le faltaba tela por delante, para mi gusto, sobre todo si era una boda religiosa.

Lo de Liliana con Roy no es creíble, muy forzado, como ya habéis comentado.

De Victoria y Arriaga, digo lo mismo que Helene, ya sabéis lo que pienso, jajaja

Y nadie ha comentado nada del final de Kendra, a mí me impactó, la verdad, sobre todo si se ve la escena completa...

Me parece más creíble el final de Salsero y Beatriz que el de Liliana y Rolando, porque se separan por seis años durante los cuales él paga por sus delitos, y ella tiene tiempo de perdonarlo.
#10
VIRLOZA
VIRLOZA
12/06/2013 13:19
Tanto helene como tierra je je je je je que mania ,odio y tiria le habeis cogido a los protagonistas principales Victoria y Arriaga es telenovela una serie de ficcion Los odiais a muerte No vaya a pasar como un caso en un pais Sudaamericano creo que en Brasil a un actor por que hacia de malo en la telenovela le han dado un paliza de muerte al pobre hombre je je je je je A mi me ha gustado mucho esta pareja de principio a fin Tienen mucha quimica ademas han tenido muchos puntos comicos ambos
#11
VIRLOZA
VIRLOZA
12/06/2013 13:21
A mi si me ha gustado mucho el final Me ha dado mucha pena que haya acabo por me ha gustado bastante esta telenovela No me importaria verla de nuevo
#12
tierra
tierra
12/06/2013 14:09
Perdona, pero yo no odio a nadie, simplemente comento lo que me parecen las cosas. Y me parece alucinante que nos compares con personas que hacen ese tipo de barbaridades, hay cosas que ni en broma.
Y no se trata de manía, se trata de que cada uno ve las cosas de una manera, yo no te acuso a ti de tener manía de defenderlos, y mucho menos de algo tan grave como lo q comentas de ese actor.
Aparte de que ni siquiera hemos dicho nada más que ya se conoce nuestra opinión, ni siquiera la hemos expuesto otra vez.
#13
VIRLOZA
VIRLOZA
12/06/2013 15:18
Perdona tierra lo que he comentado de ese actor no lo he hecho de mala fe igual me he explicado mal Era un comentario hasta donde puede llegar la gente No queria compararos a vosotras con ese caso perdon please
#14
favela_zer
favela_zer
12/06/2013 15:28
En lo de Liliana estoy de acuerdo con vosotros.

En la pareja madura ya sabéis lo que pienso jeje

La muerte de Kendra es la que se merecía,fue cruel,como fue cruel el tamaño de sus maldades.

El final de Beatriz y Salsero es normal y me gusto,me emocione cuando Guille fue a la cárcel con Fran a recibir a Salsero y cuando se abrazan los 3 en la celebración.
#15
tierra
tierra
12/06/2013 16:10
Nada, Virloza, no problem guiño
#16
favela_zer
favela_zer
12/06/2013 19:40
Eso te honra Vizorla,el disculparte por si alguien se ofendió.
#17
helene
helene
16/06/2013 22:24
el final de kendra espezluznante, la verdad me ha impresionado como el de verónica en marina un poco drástico aunque merecido, yo hubiera preferido que estuviera en la calcel de por vida, y creo que anibal podría haberse sometido a una operación de cirujía pastica antes de que lo cogieran para borrarse eso de la frente, es un poco peliculero, porque ha tendido seis años para operarse aunque tiene el final merecido por cierto ¿Cómo se puede saber que los hijos de francisco y Nicole se llaman paula y francisco si no se dicen sus nombres? en una revista de méxico decían que se llamaban paula y francisco y la hija de Liliana y roy cristina pero en ningún momento dicen sus nombres
a mi las muertes de Nelson y paula injustas y si me gusto lo de Beatriz y santino, para mi a sido la historia mas bonita y Beatriz, el personaje mas integro y noble de la novela junto conj Liliana aunque la destrozaran al final
por cierto ¿Qué creeis que pasó con la agencia y la mansión? de seguro la mansión la vende pero con la agencia tengo dudas ya que si victoria lo deja todo para irse al campo con Arriaga y dedicarse a pintar y escribir, Nelson muerto y anibal detenido no hay nadie que se haga cargo de ella porque ni Adriana ni Nicole saben nada de publicidad y Liliana tiene su invernadero ¿Qué creeis que pasó con metaimagen?
#18
tierra
tierra
17/06/2013 17:46
A lo mejor dejó al hijo de la Longoria al frente, jajajaj, todo puede ser.
#19
favela_zer
favela_zer
17/06/2013 19:01
Seguro el hijo de Longoria se hizo cargo de la empresa y la casa también le quedo a él o a Polita ahora que es cantante.
#20
helene
helene
28/06/2013 23:01
es verdad, pudieron venderle metaimagen a odette y a su hijo y asi se fusionan las dos agencias , pero es absurdo que tiren a la basura ese imperio que es además la herencia de angel, de los hijos de Nicole y guzman y de los hijos de Liliana y rolando y del pequeño adrian por supuesto
1 2 Siguiente