Foro Amores verdaderos
Que telenovelas recomendais?
10/06/2013 22:42
Hola! Llevaba mucho tiempo sin poder ver telenovelas por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener bastante tiempo libre y me gustaria que me recomendarais varias telenovelas para ir viendolas poco a poco.
Las que vi antiguamente son Agujetas de color de rosa, Esmeralda, Luz Maria ( que me encantaria volver a verla ) , La usurpadora, Gata Salvaje, Rebeca y varias mas y recientemente vi Pasion de Gavilanes y El Clon.
Las veo por internet en una pagina de telenovelas on line .cuales me recomendarian?? me gustaria ver bastantes y muchas gracias.
Las que vi antiguamente son Agujetas de color de rosa, Esmeralda, Luz Maria ( que me encantaria volver a verla ) , La usurpadora, Gata Salvaje, Rebeca y varias mas y recientemente vi Pasion de Gavilanes y El Clon.
Las veo por internet en una pagina de telenovelas on line .cuales me recomendarian?? me gustaria ver bastantes y muchas gracias.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/07/2013 17:06
yo estoy siguiendo la tempestad y de que te quiero te quiero,aora una telenovela con un toke d comedia si os gusta os recomiendo la ultima novela d gabriel soto y gloria trevi t partes d risa me encanta libre para amarte.
07/07/2013 18:05
La estamos comentando en el foro de "Las bandidas" la novela "De que te quiero te quiero".
13/07/2013 18:18
Yo te recomendaría Rafaela, Aurora, Eva Luna y La fea mas bella (para mi todas son maravillosas)
20/07/2013 19:32
"Eva luna" la vi.
"Aurora" vi los primeros capítulos y no me intereso,me pareció súper aburrida.
"La fea más bella" me gusto,pero,me quede con ganas de verla.Me cague en Antena 3 cuando la quito.
"Rafaela" no me llama nada de nada.
"Aurora" vi los primeros capítulos y no me intereso,me pareció súper aburrida.
"La fea más bella" me gusto,pero,me quede con ganas de verla.Me cague en Antena 3 cuando la quito.
"Rafaela" no me llama nada de nada.
26/07/2013 13:52
Ahora estoy viendo Pasión Prohibida, mis BB son hermosos, adoro a Jencarlos es súper hot.