FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Que telenovelas recomendais?

Anterior 1 2
#0
afroditact
afroditact
10/06/2013 22:42
Hola! Llevaba mucho tiempo sin poder ver telenovelas por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener bastante tiempo libre y me gustaria que me recomendarais varias telenovelas para ir viendolas poco a poco.

Las que vi antiguamente son Agujetas de color de rosa, Esmeralda, Luz Maria ( que me encantaria volver a verla ) , La usurpadora, Gata Salvaje, Rebeca y varias mas y recientemente vi Pasion de Gavilanes y El Clon.

Las veo por internet en una pagina de telenovelas on line .cuales me recomendarian?? me gustaria ver bastantes y muchas gracias.
#21
maykacty1
maykacty1
06/07/2013 17:06
yo estoy siguiendo la tempestad y de que te quiero te quiero,aora una telenovela con un toke d comedia si os gusta os recomiendo la ultima novela d gabriel soto y gloria trevi t partes d risa me encanta libre para amarte.
#22
favela_zer
favela_zer
07/07/2013 18:05
La estamos comentando en el foro de "Las bandidas" la novela "De que te quiero te quiero".
#23
lupita6
lupita6
13/07/2013 18:18
Yo te recomendaría Rafaela, Aurora, Eva Luna y La fea mas bella (para mi todas son maravillosas)
#24
favela_zer
favela_zer
20/07/2013 19:32
"Eva luna" la vi.

"Aurora" vi los primeros capítulos y no me intereso,me pareció súper aburrida.

"La fea más bella" me gusto,pero,me quede con ganas de verla.Me cague en Antena 3 cuando la quito.

"Rafaela" no me llama nada de nada.
#25
RocioLopz96
RocioLopz96
26/07/2013 13:52
Ahora estoy viendo Pasión Prohibida, mis BB son hermosos, adoro a Jencarlos es súper hot.
Anterior 1 2