Foro Amores verdaderos
Que telenovelas recomendais?
10/06/2013 22:42
Hola! Llevaba mucho tiempo sin poder ver telenovelas por falta de tiempo pero ahora vuelvo a tener bastante tiempo libre y me gustaria que me recomendarais varias telenovelas para ir viendolas poco a poco.
Las que vi antiguamente son Agujetas de color de rosa, Esmeralda, Luz Maria ( que me encantaria volver a verla ) , La usurpadora, Gata Salvaje, Rebeca y varias mas y recientemente vi Pasion de Gavilanes y El Clon.
Las veo por internet en una pagina de telenovelas on line .cuales me recomendarian?? me gustaria ver bastantes y muchas gracias.
Las que vi antiguamente son Agujetas de color de rosa, Esmeralda, Luz Maria ( que me encantaria volver a verla ) , La usurpadora, Gata Salvaje, Rebeca y varias mas y recientemente vi Pasion de Gavilanes y El Clon.
Las veo por internet en una pagina de telenovelas on line .cuales me recomendarian?? me gustaria ver bastantes y muchas gracias.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/06/2013 23:56
Hola! yo te recomiendo: Mi corazón insiste,Alguien te mira,Amor bravío,Corazón indomable,Que bonito amor,Soy tu dueña,Amores verdaderos,La casa de al lado...esas son las que más me han gustado ultimamente ;)
11/06/2013 10:07
hola.. te recomiendo Las Bandidas que esta recien empezando ahora y por las paginas online seguro encuentras Rosa Diamante o Mariana de La Noche son dos que vi este año y me gustaron bastante
11/06/2013 11:11
La hija del Mariachi, Pasión Prohibida, La Traicionera, como ya te han dicho Amor Bravío que es buenísima.
11/06/2013 16:26
"Por ella soy Eva","Rosa diamante","La patrona","Querida enemiga".
11/06/2013 16:30
Dinos que tipo de novelas te gustan y así te podremos aconsejar mejor.
Una gran novela que te recomiendo es "El manantial".
Una gran novela que te recomiendo es "El manantial".
11/06/2013 16:34
Y "Amor real".
11/06/2013 18:05
Muchas gracias por las recomendaciones pues me gustan mucho las actrices Danna García, Paola Rey , Gabriela Spanic , Gaby Espino, Marlene Favela
Que os parecen estas telenovelas : Cuidado con el angel, Triunfo del amor, Amor Bravío, El rostro de Analía, La mujer en el espejo , Un gancho al corazón, El cuerpo del deseo , Soy tu dueña, Bella Calamidades, Mas sabe el diablo ...
El tipo no sabría bien decir porque me suelen gustar variadas .
Que os parecen estas telenovelas : Cuidado con el angel, Triunfo del amor, Amor Bravío, El rostro de Analía, La mujer en el espejo , Un gancho al corazón, El cuerpo del deseo , Soy tu dueña, Bella Calamidades, Mas sabe el diablo ...
El tipo no sabría bien decir porque me suelen gustar variadas .
11/06/2013 18:38
De las que has dicho he visto todas menos Mas abe el diablo,El rostro de Analía y Un gancho al corazón,si te gusta Danna no te pierdas Que bonito amor o Alguien te mira,las demás que nombras están genial!
11/06/2013 19:22
'Soy tu dueña' te la recomiendo.
Otras recomendaciones: 'Cielo rojo', 'En nombre del amor', 'La fuerza del destino', 'Amor real',...
Otras recomendaciones: 'Cielo rojo', 'En nombre del amor', 'La fuerza del destino', 'Amor real',...
11/06/2013 20:47
Muchas gracias la verdad que hay tantas novelas que no se ni por cual empezar jaja imagino que veré 2o3 al mismo tiempo .
11/06/2013 22:32
Otra que te recomiendo es "Las dos caras de Ana" y "Heridas de amor".
12/06/2013 01:59
"El rostro de Analía" me parece que está muy bien.
12/06/2013 15:03
"Pura sangre","Mañana es para siempre" o "La otra".
12/06/2013 22:32
muchas gracias ! de las que habeis dicho la verdad que muchas no me sonaban. cuantas novelas veis a la vez? y cuales estais viendo ahora?
Alguien sabe donde poder encontrar la telenovela Luz Maria? que me gusto mucho .
Y alguien vio Prisionera de Gabriela Spanic? que tengo ganas de verla. alguien sabe donde podria encontrarla?
Alguien sabe donde poder encontrar la telenovela Luz Maria? que me gusto mucho .
Y alguien vio Prisionera de Gabriela Spanic? que tengo ganas de verla. alguien sabe donde podria encontrarla?
12/06/2013 23:01
Yo ahora veo Corazon indomable y Las bandidas,y quiero ver La tempestad que llevo 4 capitulos.
A mi tambien me gustó Luz Maria pero no la encuentro por ningun sitio...y Prisionera puede que esté en novelasyestilos.es o tusnovelas.net
A mi tambien me gustó Luz Maria pero no la encuentro por ningun sitio...y Prisionera puede que esté en novelasyestilos.es o tusnovelas.net
13/06/2013 13:26
No tengo idea.
Pero,amabas novelas me gustaron,sobre todo "Luz María".
Pero,amabas novelas me gustaron,sobre todo "Luz María".
13/06/2013 16:13
Ví 'Prisionera' y me gustó, está bien. Lo malo de esa novela es el cambio de actor protagonista, que afectó mucho...
14/06/2013 13:24
Se noto mucho y es una pena,por que Islas y Spanic tenían mucha química.
03/07/2013 19:26
Te recomiendo Abismo de pasión de Angelique Boyer y David Zepeda a mi me gusto bastante.
04/07/2013 01:22
Yo os recomiendo "De que te quiero te quiero" acaba de empezar y esta muy bien.