FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Lo mal que se esta portando últimamente la revista teleNOVELA

Anterior 1 2
#0
todotelev
todotelev
04/06/2013 18:53
La revista teleNOVELA se esta portando fatal con las telenovelas extranjeras y con sus clientes, en un principio esta revista se creo especial mente para las telenovelas latinas y no las para las españolas pero bueno estamos abiertos a que tambien nos metan las españolas, pero relato una serie de puntos los cuales la gente se esta quejando y no hacen nada:

1 - En primer lugar la portada de la revista, la cuala ocupa actualmente la telenovela española "El Secreto de Puente Viejo", me parece que ese lugar lo debería ocupar "Amores Verdaderos" o en su defecto alguna de Nova, incluso ir combinándose semana tras semana pero entre telenovelas latinas,me parece fatal la pequeña esquina que le han dejado al final de AV.

2 - Otra falta de consideración con los compradores de la revista es los resúmenes, los cuales ocupan una pagina los de telenovelas que emiten en canales de pago como el Canal de las Estrellas, concretando un poco mas la semana pasada las telenovelas de este canal, "Corona de Lágrimas", "La Mujer del Vendaval" y "Que Bonito Amor" ocupaban toda una pagina, incluso compartiendo pagina con "Amores Verdaderos" de La 1 de TVE, y al final de la revista se encuentran telenovelas como "Mañana es para Siempre", "Gata Salvaje", "Triunfo del Amor", "El Talismán" en un pequeño recuadro, la unica que trataron bien de Nova la semana pasada fue "El Cuerpo del Deseo" porque "Corona de Lágrimas", en su emision por Nova, ni siquiera aparecía.

3 - Pr último aunque esto es un poco más subjetivo, es que todo el mundo pide que vuelvan a vender resumenes de telenovelas en DVD, los cuales dejaron de hacerse con la telenovela Marina, ya no pedimos que sea una serie de 20 DVD's sino que sea un resumen de 4 DVD's como los que vende Televisa en EEUU.

lomalqueseestaportandoultimamentelarevistatelenovela

Esto es todo.
Salu2.
#21
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 14:14
No veo mal que cambien cada semana la portada,que roten.

"Corazón apasionado" tenía menos audiencia que "Puente viejo" y era portada,así que lo de la audiencia no tiene nada que ver.

Esta revista tiene el nombre Telenovela y por lo tanto debe poner las portadas de las novelas latinas que gracias eso nació esta revista.
#22
rofphoebe
rofphoebe
05/06/2013 16:08
A mi no me parece mal que salga "el secreto de puente viejo" en portada os guste o no tiene más exito ahora antena 3 que TVE y por eso le dan la portada, es pura lógica.
A mi lo que peor me parece y creo que nadie se queja es la calidad del papel de la revista para ser tan de baja calidad y el poco contenido que tiene es muy cara y en el mercado hay revistas con muchas más paginas y mejor papel que Valen 1 euro.
Yo echo en falta más sorteos la verdad, si os daís cuenta hubo un tiempo que sortearon muchas cosas de las telenovelas de televisa y era interesante.
¿Los resumenes de las novelas para que los quereis? Ahora en internet estan la mayoria de la novelas y completas, yo por lo menos no iba a comprar ningun resumen pudiendo tener las novelas completas ,con muy buena calidad y gratis.
#23
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 16:10
La revista se llama Telenovela no Teleseriesespañolas.

Segundo en lo del papel estoy de acuerdo,es malo y encima subieron en algunas ciudades(entre ellas en la mía a 1,20) y me parece un timo ya que hay revistas como Pronto o otras que tiene mejor papel y son más baratas.
#24
rofphoebe
rofphoebe
05/06/2013 16:13
favela_zer ¿de donde eres? aquí sigue costando 1 euro pero en las ciudades que cuesta 1.20 ¿no es por que subieron la calidad del papel?
#25
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 16:16
Si eso dijeron,pero,la calidad a mí me parece la misma.

Yo soy de una ciudad de Galicia,perteneciente a la provincia de La coruña.

Pero,te digo yo noto el mismo papel que antes,por eso digo que me parece un timo que valga 1,20 cuando apenas tiene páginas.Ya un 1 euro me parece demasiado para la revista para el poco contenido que tiene.
#26
rofphoebe
rofphoebe
05/06/2013 16:17
favela_zer, pues vaya timo entonces yo ya hubiese reventado su facebook y su twitter de quejas.
#27
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 16:21
Ya me queje.

Pero,tendré que volver a quejarme.
#28
charlie24
charlie24
05/06/2013 20:21
favela: Estoy de acuerdo en lo que dices. Para mi, la revista se creo por y para las telenovelas LATINAS.
#29
favela_zer
favela_zer
07/06/2013 14:38
Es que por eso se creo la revista.
#30
charlie24
charlie24
07/06/2013 14:40
favela: Ahí está. Y yo en ningun caso digo que las españolas no tengan cabida, no, pero me parece que no deberían primar por sobre las latinas
#31
favela_zer
favela_zer
07/06/2013 14:55
Pues Charlie24 entra en el facebook de la novela(podrás hacerlo si tu tienes facebook) y quéjate,que cuentas más quejas mejor.
#32
irinamary
irinamary
18/08/2013 23:18
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo citado. Yo compro la revista desde hace aproximadamente quince años y últimamente me he dado cuenta del protagonismo que la revista dedica a las novelas españolas. De momento sigo comprando la revista pero en el momento que vea que la sección de Los Rostros publican a actores españoles entonces dejaré de comprar la revista. Otra sección muy bonita es la de Canciones de Telenovela, los coleccionables también me encantan pero no me gusta nada que este verano nos han cortado el coleccionable de Doña Barbara, ¿Acaso los lectores no merecemos el coleccionable en verano?
Otra cosa que no me gusta de la revista es que nunca contestan a ninguna sugerencia, ni por e-mail, ni por red social, etc.
En fin me parece que como no cambien el chip mas de uno dejaremos de comprar la revista porque yo la compro para seguir las novelas y con Las Bandidas ni siquiera han publicado el final, lo vi de casualidad y estaba convencida de que no acabaría porque en la revista no decía nada del final. Mañana ya está el nuevo número a la venta pero ya he visto que la portada no la dedican a Las Bandidas, y digo que podían haber tenido ese detalle al menos. Esperemos que publiquen más póster de Las Bandidas y no tanto del puente viejo.
Gracias y estoy dispuesta a unirme en las quejas a la revista.
Anterior 1 2