FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Mentir Para Vivir

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
josem_bj
josem_bj
04/06/2013 00:16
mentirparavivir

Bueno como no había ningún post abierto abro este post para comentar la novela que comienza hoy para quien la vaya a ver.

Saludos
#41
josem_bj
josem_bj
12/06/2013 16:08
Que mala es Matilde que ha hecho desaparecer el perro de Lina. Menos mal que lo dejo en un taller y ya lo ha ido a buscar.

Pues parece que Ricardo ya esta enamorado de Ines y ella también porque se han dado el primer beso aunque ella no quiere ir mas allá supongo que por temor de que Ricardo descubra la verdad.
#42
josem_bj
josem_bj
13/06/2013 14:08
Raquel va a la casa donde esta Ines a reclamar a esta dinero para abrir un nuevo hotel ya que el de la playa le esta yendo muy mal. Le amenaza con decir la verdad a Paloma si no le da dinero pero en realidad si Ines dice la verdad ella también saldría perjudicada junto a Lucina.

Raque ya le ha dejado claro a Ines que Ricardo es suyo y no se meta con el si no quiere que descubra la verdad.
#43
f09ftv
f09ftv
13/06/2013 16:50
Raquel, por su Ricardo MA-TA!!! jjajajja

Parece que Raquel será villana ¿no?
#44
josem_bj
josem_bj
13/06/2013 21:56
Pues si tiene pinta de que va a ser villana Raquel si.

De momento la novela me esta pareciendo aburrida. Esperemos que solo sea el inicio. Yo tenia puestas esperanzas en ella pues es una historia original de Maria Zaratini y por ejemplo la Fuerza del Destino me encanto (al punto de que es una de mis novelas favoritas) pero esta de momento esta muy aburrida y no esta habiendo demasiado acción. Veremos que pasa en el futuro. Vosotros que pensáis?
#45
kyzjames
kyzjames
14/06/2013 02:58
josem_bj yo la dejé porque me parece aburrida.
#46
josem_bj
josem_bj
14/06/2013 14:14
Oriana ya sabe quien fue Ines en realidad y se ha puesto de los nervios y han estado a punto de violarla si no es por un chico que la ayudado.

Parece que ha aparecido Jose Luis aunque no se ha visto de cara se ha visto de culo.

Pues el Padre Mariano ya sabe la verdad de que Ines en verdad es Oriana. Lo contara a alguien mas.
#47
josem_bj
josem_bj
15/06/2013 15:18
El investigador le dice a Paloma que Ines no ha estado inscrito en ninguna Universidad de Moneterey. Raquel le dice que a lo mejor lo dijo para inventarse una nueva vida mas decente.

Paloma le dice a Ricardo que si que estuvo inscrita en una Unversidad.

Paloma quiere cambiar su testamento a favor de Ines.

El padre Mariano duda en si decir la verdad de Ines o callarse y cuando Ines le pregunta que hacer porque Paloma piensa nombrarla su única heredera el le dice que diga una mentira piadosa ya que sera una mentira que no hará daño a nadie.
#48
josem_bj
josem_bj
18/06/2013 16:37
Pues RIcardo i Ines ya son novios.

Berto el hermano de Lina, la viuda de Gabriel, el padre de Ricardo ya habia visto a Oriana en hotel de San Carlos.

Ahora parece que Jose Luis el marido de Oriana esta muerto pero eso es imposible ya que yo lo juraría haber visto en uno de los capitulo de la semana pasada.
#49
josem_bj
josem_bj
19/06/2013 16:26
Sebastian ya sabe que no es hijo de Ricardo sino su hermano y la tia de Ricardo sabe que Maria es su madre. Después de saber la verdad no quiere volver a ver a Ricardo en la vida.

Raquel ha visto a Ines besándose con Ricardo y luego estas se han intercanviado varias bofetadas.

Parece que Berto va a hacer buenas migas con Raquel.
#50
josem_bj
josem_bj
20/06/2013 14:23
Ines ha huido con su hija y Ricardo ya sabe la verdad de que es Oriana por el padre Mariano. Ricardo la ha encontrado en un hotel.

Empiezan a pasar cositas esperemos que se vuelva mas entretenida porque durante los primeros capítulos no ha pasado gran cosa.
#51
f09ftv
f09ftv
20/06/2013 18:51
entre hoy y mañana me ponga al día porque tengo 5 capitulos atrasados
#52
josem_bj
josem_bj
21/06/2013 16:06
Paloma ha sufrido un infarto después de que haya leído la carta que le dejo Ines.

Matilde ha recogido la carta y empieza a sospechar seriamente de que Ines esconde algún secreto. ya le ha dicho a ines que cuando se ponga mejor Paloma se lo dira todo.

Parece que a Ricardo no le importa mucho que Oriana haya mentido supongo porque esta enamorada de ella y cree que es inocente de todo lo que le acusan aunque a principio se ha enfadado porque ha puesto en peligro la vida de Paloma.
#53
josem_bj
josem_bj
22/06/2013 16:06
Pues Raquel ya se ha acostado también con Sebastian después de haberse acostado con Raquel.

Ricardo le cuenta a Ines que se acostó con Raquel. Al principio no le ha parecido muy bien pero después lo ha aceprtado.

Lucina y Raquel sospechan que Ricardo sabe la verdad sobre la identidad de Ines ya que le preguntan por la pistola que llevaba Oriana. Lucina le dice que la tiro al mar para que no siga haciendo preguntas.

Ahora Lucina y Raquel quieren que Ines sea su socia y que les de mas dinero para el hotel. Aceptara Ines?
#54
maykacty1
maykacty1
23/06/2013 11:55
no me engancha esta telenovela. el 2 de septiembre empezara a darla en canal estrellas europa de digital plus
#55
josem_bj
josem_bj
25/06/2013 21:59
Vaya pedazo de polvo se han pegado Ines y Ricardo.

Paloma que ha vuelto del hospital ya le ha dicho las cosas claras a Matilde y le ha dicho que Ines,Lina y su perro están por encima de ella.

Pues Ines ha cedido y le dará el dinero para el nuevo hotel a Lucina y Raquel. Paloma le ha dicho que haga un buen uso de su dinero y se lo de a ellas.

Raquel le ha preguntado a Ines si Ricardo ya sabe la verdad. Ella no le contesta pero Raquel le comenta que se lo pregunta porque el otro día preguntaba por la pistola que supuesta mente llevaba Alina. Ines se enfada, llama a Ricardo y le dice que si había hecho porque dudaba de ella pero Ricardo le ha dicho que lo ha hecho para demostrar que ella es inocente.

Raquel también va a por Cesar, va a por todos, no se le escapa uno vivo xD.

Pues parece que se confirma que Jose Luis esta vivo y ha comprado el antiguo hotel de Lucina y Raquel para encontrar a Oriana. Ya ha estado investigando y no creo que tarde mucho en dar con ella.

Vaya, lo que faltaba ahora resulta que el padre mariano esta enamorado de Oriana vaya sorpresa me he llevado, no me lo esperaba.

Bueno y después de unas primeras semanas algo sosas están empezando a pasar cosas interesantes de una vez.
#56
josem_bj
josem_bj
26/06/2013 20:36
Pues al final el pobre de Cesar se ha acostado con Raquel y parece que no le ha gustado nada.

Que mala que es Matilde haciendo que su hija no cuide a Lina, no escucha los consejos de su tia.

Que moderna que es Ines aceptando que una ex de Ricardo trabaje con el.

Raquel y Oriana ya suponen que Jose Luis ha comprado su antiguo hotel ya que Felipe le ha llamado a Oriana y le ha dicho que uno de los que la compran(un mandado de Jose Luis) le ha preguntado por ella. De momento han decidido no decírselo a Oriana.

Oriana se ha declarado a Ricardo y le ha dicho que lo ama pero no quiere arriesgarse a comprometerse ya que su hija o aceptaría a otro hombre que no fuera su padre.

Que desgraciado el Beningno que ha dejado sola en el parque a Maria y ahora parece que le van a hacer algo malo. Que le pasara?
#57
josem_bj
josem_bj
27/06/2013 17:11
Ricardo le dice a Oriana que puede que Berto sea el que disparo a su padre por temas de herencia y también porque Berto le dijo a Piero que estuvo en el ejercito y tiene muy buena punteria.

Pues se han llevado a Maria y le ha dado un ataque epiléptico. Luego la han abandonado y ha ido a parar a la cabaña de Sebastian donde le ha confesado que Ricardo no hizo el amor con ella. Asi que Sebastian ya sabe Ricardo no es su padre y parece que de momento no quiere que se sepa supongo que porque antes quedra descubrir a su verdadero padre.

Finalmente Sebastian lleva a Maria a casa de la tia de Ricardo, donde antes vivía, y Ricardo decide que Maria se quedara de momento a vivir ahí.

Cesar quiere ser misionero religioso y esta temeroso de lo que le pueda decir su madre, normal ya que Matilde es de armas tomar y seguro que no le sentiría nada bien saber la verdadera vocación de su hijo.
#58
favela_zer
favela_zer
28/06/2013 17:28
¿Que tal la novela?

Es que mucha gente del foro dejo de verla¿A ti te gusta?¿a recomiendas?
#59
josem_bj
josem_bj
28/06/2013 20:35
Raquel le dice a Ines que Felipe llamo a Oriana diciéndoles que le el apoderado del hotel le había preguntado por Oriana y Lucina pensó que podía ser Jose Luis el que la compro verdaderamente. Ines se ha asustado pero por suerte le ha dicho a Raquel que Jose Luis murió en un tiroteo en Colombia según la policía de alli. Lucina cuando se ha enterado de esto ha llamado al policía Manolo para preguntarle por Oriana y por Jose Luis y sobre Jose Luis le ha dicho lo mismo que le ha dicho Oriana.

Paloma se ha puesto seria con Matilde y le ha dicho que deje a sus hijos en paz y que no los controle tanto. Luego ella le ha sacado el tema de su hija Paloma que la dejo ir y acabo mal. Al final se ha disculpado con Paloma pero no creo su arrepentimiento. Al menos ha dejado ir a su hija a la fiesta con Sebastian.

Maria ha tenido dos ataques hoy, uno con Ines y otro por una muneca. Me parece que no va aguantar mucho en la casa de la tia de Ricardo. Ademas ha soltado estando presente Ricardo que tiene un secreto con Sebastian. Sebastian ya le ha aclarado que no quiere que ni diga la palabra secreto pero ella ya la ha dicho y Ricardo ya esta con la mosca detrás de la oreja. Yo creo que Sebastian quiere guardar el secreto porque si se descubre que no es hijo de Ricardo puede perder la herencia.

Quien le estará haciendo chantaje a Ines? Esta bastante claro que es Jose Luis que ayudado de algún empleado le habra dicho que meta el sobre por debajo de la puerta del despacho de Ines. Lo digo porque sabemos que Jose Luis ha preguntado por Oriana ya medante su achichincle en el hotel de San Carlos asi que tiene que ser el si o si. Aunque ahora que lo pienso el en teoria no sabe que ahora Oriana se llama Ines pero bueno eso lo ha podido averiguar el por su cuenta de alguna forma.
#60
josem_bj
josem_bj
29/06/2013 15:21
Ines va a reclamarle a Raquel que ella a podido ser la del mensaje del chantaje pero ella le jura que no ha sido. Pensándolo bien el que tiene mas papeletas es Berto en vez de Jose Luis porque pudo estar en la escena del crimen y incluso matar a Gabriel por su interés y por tanto sabe que Ines es en verdad Oriana.

Pues Ines y Ricardo han roto por el momento porque ambos tienen muchos problemas. Ines se ha enfadado cuando ha descubierto que Ricardo a preguntado a Alina por el pasado y por su padre. También creo que se ha pasado pero también entiendo que tenia que descartar opciones.

La tía de Ricardo ya no aguanta mas a Maria en su casa. Maria ha estado a punto de decir el secreto que tiene con Sebastian y Ricardo cada vez esta mas mosca.

Cesar ya le ha dicho a su madre su vocación y esta ha puesto el grito en el cielo como era de esperar. Culpa principalmente a Mariano de la decisión de su hijo pero en verdad el no le ha influido en nada.

Sebastian ya tiene camelada a Flabiola y pronto va a caer en sus brazos a no ser que no lo evite Matilde que le ha dicho que la salida no se va a volver a repetir.

Pues ya tenemos a Jose Luis en el hotel de San Carlos que no lo va a utilizar de hotel sino de casa y se va a hacer llamar Sandro Carvajal para pasar desapercibido. Ahora supongo que va a dar un vuelco para mal la relación entre Ricardo y Ines con la llegada de Jose Luis y su ruptura por un tiempo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente