FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Mentir Para Vivir

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
josem_bj
josem_bj
04/06/2013 00:16
mentirparavivir

Bueno como no había ningún post abierto abro este post para comentar la novela que comienza hoy para quien la vaya a ver.

Saludos
#21
rofphoebe
rofphoebe
06/06/2013 21:24
josem_bj, tienes razón en decir que Raquel no pierde el tiempo, en el trailer solo se lia con tres diferentes a mi de momento me cae bien pero seguro que luego me caera como el culo.
#22
josem_bj
josem_bj
06/06/2013 22:01
pues si Raquel se lia con tres si que nos caerá mal a la fuerza xD pero de momento a mi tampoco me cae mal
#23
rofphoebe
rofphoebe
06/06/2013 22:29
josem_bj, hablemos claro si se lia con tres o más es una promiscua pero ya lo veras como si porque se ve perfectamente en el trailer ¿no lo vieron? yo me lo vi dos veces en la presentación y en sabadazo que tb lo pasaron.
#24
rofphoebe
rofphoebe
07/06/2013 00:01
EllieSnchez, Altair es una gran actriz, a mi desde que la vi en codigo postal me encanta y allí hacia de buena.
El ritmo de la novela es muy bueno.
A mi los caps se me hacen super cortos y siempre me quedo con ganas de ver más y eso que los primeros caps siempre duran unos minutillos más pero de buena gana me veria unos cuantos seguidos pero como la veo a diario no se puede.
#25
kyzjames
kyzjames
07/06/2013 00:27
Pues yo creo que me va a gustar más Raquel que la protagonista.
#26
kyzjames
kyzjames
07/06/2013 00:27
Creo que me va a gustar más Raquel que la protagonista.
#27
josem_bj
josem_bj
07/06/2013 00:36
rofphoebe si que vi el trailer en la presentacion pero no me acordaba de que Raquel se acostaba con 3 personas diferentes xD.
#28
josem_bj
josem_bj
07/06/2013 00:39
a mi también se me hacen cortos los capítulos y siempre me quedo con ganas de mas. Por otra parte la novela es ágil como cabía esperar.
#29
rofphoebe
rofphoebe
07/06/2013 00:55
josem_bj, yo es que me quede flipando y me acuerdo porque los iba contando xDDD
#30
josem_bj
josem_bj
07/06/2013 14:06
Buen pues Raquel y Lucina ya han hecho todo lo que tenían que hacer para hacer pasar a Oriana como Ines Valdivia. Le han dado al investigador un peine de la Ines de verdad y así la prueba de ADN ha dado positiva.

Ricardo sospecha que la nieta de Paloma pueda ser la misma mujer que mato a su padre. Así que Sebastian es hijo de Ricardo aunque yo no estaría tan seguro. Es seguro que es hijo de Maria pero de Ricardo no lo veo tan claro.

Ahora el investigador ya ha encontrado a Ines y Oriana se enterara que sus amigas del hotel le han engañado diciéndole que nadie había preguntado por Ines.
#31
kyzjames
kyzjames
07/06/2013 17:52
A Oriana no le va a quedar otra que ir a la casa de su supuesta abuela.

Ricardo cree que es el padre de su hermano.
#32
josem_bj
josem_bj
08/06/2013 14:55
Oriana bueno Ines ya esta en casa de Paloma su abuela y ha conocido a toda su familia.

Por otra parte Ricardo sigue investigando y cree que Ines esconde algo. Creo que va a ser el primero que se va a dar cuenta que es Oriana lo que pasa que se va a enamorar de ella por lo que supongo que se lo callara.
#33
f09ftv
f09ftv
08/06/2013 16:58
No sabía que la canción de MPV lo cantaba India Martínez

#34
josem_bj
josem_bj
08/06/2013 17:32
f09tv yo si lo sabia ya que la canto junto ricardo montaner en la presentación de la telenovela. Por cierto la canción no esta nada mal. Haber si ponen la entrada de la novela con la canción pronto no?
#35
rofphoebe
rofphoebe
09/06/2013 14:57
Pues ami la canción no me gusta nada, quiza si la cantase Ricardo Montaner solo sería mejor.
#36
rofphoebe
rofphoebe
09/06/2013 14:59
Ricardo es muy listo y esta claro que no le cuadra mucho que la supuesta Ines no tenga estudios cuando el nota que no es así. P
#37
rofphoebe
rofphoebe
09/06/2013 15:05
Ricardo es muy listo y esta claro que no le cuadra mucho la descripción de Ines en Oriana pero yo creo que va a quedar así la cosa hasta que aparezca Jose Luis y la descubra porque aparte como se enamora de ella pues se empezara a creer el cuento.
La abuela (que no recuerdo el nombre) me da algo de pena que la engañen ¿que pasara cuando se entere que su nieta en realidad murió? ahora es feliz pero me da pena que sea engañada de esa manera y no es por nada pero ahora si que esta comentiendo un delito Oriana y no antes.
#38
kyzjames
kyzjames
09/06/2013 17:49
Uffff la telenovela no me está enganchando.

La pareja protagonista no me dice nada.
#39
unik
unik
10/06/2013 15:21
Pues yo solo he podido ver el primer cuarto de hora del primer capitulo, gracias al internet que tengo en casa :(

Apuesto que de los que más podemos esperar es de Altair.

Mañana cogere el portatil a ver si me deja ver online, pero lo tengo dificil si tenía pensado ver 3 online.
#40
josem_bj
josem_bj
11/06/2013 13:59
Ricardo sigue sospechando mas y mas que Ines esta mintiendo después de saber que en su pasado fue una prostituta. Parece que se esta comenzando a enamorar de ella.

Paloma quiere investigar el pasado de Ines después de que Ricardo le dijera que sospecha.

Parece como era de esperar que Ricardo no sabe que no es hijo de Sebastian. Y ahora parece que se tendrá que llevar a la madre de su hijo a su casa después de que se haya escapado.

Pues la novela ha empezado algo aburrida todo y que es ágil espero que sea solo el comienzo y después este mas entretenida.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente