FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Próximas producciones

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
f09ftv
f09ftv
27/05/2013 13:37
Televisa

4:15pm
Corazón Indomable (Nathalie Lartilleux) Remake de Marimar.
Elenco: Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Gaby Mellado, Carlos Cámara, Juan Ángel Esparza, Yulianna Peniche, María Elena Velasco La india María, Ignacio López Tarso, Elizabeth Valdez
[En emisión]

Mi Segunda Madre (Ignacio Sada) Remake de Mi segunda madre.
Elenco: Guay Ecker
[Inicio Sep. 2013]



6:15pm
La Mujer del Vendaval (Mapat L. de Zatarain) Remake de Un esposo para Estela.
Elenco: Ariadne Díaz, José Ron, Javier Jattin, María Marcela, Patricio Borghetti, Florencia de Saracho, Sachi Tamashiro, Manuel Flaco Ibañez, Odiseo Bichir, Chantal Andere
[En emisión]

De que te quiero, te quiero (Lucero Suárez) Remake de Carita pintada.
Elenco: Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Cynthia Klitbo, Suguey Abrego, Marcelo Cordoba, Silvia Mariscal, Gerardo Murguía, Alfredo Gatica, José Carlos Femat, Hugo Macías Mascoleta
[Inicio 1 Jul. 2013]

Pasiones Juveniles (Luis de Llano) Remake de Niños ricos, pobres padres.
Elenco: ---
[Inicio --- 2014]



7:15pm
Mentir Para Vivir (Rosy Ocampo) Original.
Elenco: Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera, Altair Jarabo, Cecilia Gabriela, Felipe Nájera, Ferdinando Valencia, Lourdes Munguía, Alejandro Tomassi, Alberto Agnesi, Patricio Castillo
[En emisión]

--- (Carlos Moreno) Remake de Imperio de Cristal.
Elenco: Cristian de la Fuente
[Inicio Oct. 2013]



8:15pm
Porque el amor manda (Juan Osorio Ortiz) Remake de El secretario.
Elenco: Fernando Colunga, Blanca Soto, Violeta Isfel, Claudia Álvarez, Erick Elías, Ricardo Fastlicht, Jeimy Osorio
[En emisión]

Libre Para Amarte (Emilio Larrosa) Remake de Los canarios.
Elenco: Gloria Trevi , Gabriel Soto, Eduardo Santamarina, Luz Elena González, Coque Muñiz, Consuelo Duval, Ana Bekoa, Jacqueline Andere
[Inicio 17 Jun. 2013]

--- (---) Remake de Nuevo rico, nuevo pobre.
Elenco: ---
[Inicio --- 2014]



9:30pm
La Tempestad (Salvador Mejia) Adaptación de La Tormenta.
Elenco: William Levy, Ximena Navarrete, Iván Sánchez, Latin Lover, César Évora, Laura Carmine, Daniela Romo, Malisha Quintana, Alex Ibarra
[En emisión]

--- (Angelli Nesma) Remake de Bodas de Odio o Sos mi hombre.
Elenco: ---
[Inicio Ene. 2014]



Aún
--- (Carla Estrada) Remake de Avenida Brasil, Mi pequeña Soledad, De frente al Sol o Marielena.
Elenco: ---
[Inicio --- 2014]

--- (Nicandro Díaz) Remake de Macho, Campeones de la vida o Las Juanas.
Elenco: ---
[Inicio ---]

--- (Giselle González) Remake de Señora Isabel.
Elenco: ---
[Inicio ---]

--- (Mapat L. de Zatarain) Remake de Amantes de Luna Llena.
Elenco: ---
[Inicio ---]

--- (Nathalie Lartilleux) Remake de María Emilia, querida.
Elenco: ---
[Inicio ---]

--- (---) Remake de María la del Barrio.
Elenco: ---
[Inicio ---]





Azteca

7:30pm
Destino (María del Carmen Marcos) Original.
Elenco: Paola Nuñez, Mauricio Islas, Margarita Gralia, Javier Gómez, Ana La Salvia, Álvaro Guerrero, Juan Vidal, María Fernanda Quiroz, María José Magán, Lucía Leyba, Homero Wimmer
[En emisión]

--- (---)
Elenco: ---
[Inicio Sept. 2013]



8:30pm
Secreto de Familia (Elisa Salinas y Pedro Lira) Remake de Brothers & Sisters.
Elenco: Anette Michel, Sergio Basáñez, Ofelia Medina, Hugo Stiglitz, Fran Meric, Alberto Casanova, Luis Ernesto Franco, Bárbara del Regil, Héctor Arredondo, Patricia Bernal, Nubia Martí
[En emisión]



9:30pm
Vivir a Destiempo (Fides Velasco) Original.
Elenco: Edith González, Ramiro Fumazoni, Humberto Zurita, Veronica Merchant, Juan Manuel Bernal, Andrea Noli
[En emisión]

La Favorita (---) Remake de La Favorita (Brasil)
Elenco: ---
[Inicio 7 Oct. 2013]





Telemundo

8:00pm
Pasión Prohibída Remake de Aşk-ı Memnu.
Elenco: Jencarlos Canela, Mónica Spear, Rebecca Jones, Roberto Vander, Mercedes Molto, Carmen Aub, Sabrina Seara
[En emisión]

Dama y Obrero Remake de Dama y Obrero (Chile).
Elenco: Ana Layevska, Jose Luis Resendez, Fabian Ríos, Felicia Mercado, Sofía Stamatiades
[Inicio 25 Jun. 2013]



9:00pm
La Patrona Remake de La Dueña.
Elenco: Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila, Christian Bach, Gonzalo García Vivanco
[En emisión]

Marido en Alquiler Remake de Fina Estampa.
Elenco: Juan Soler, Sonya Smith, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni
[Inicio 9 Jul. 2013]



10:00pm
El señor de los Cielos Original.
Elenco: Rafael Amaya, Ximena Herrera, Gabriel Porras, Angelica Celaya, Fernanda Castillo, Carmen Villalobos
[En emisión]

Santa Diabla Original.
Elenco: Gaby Espino, Aarón Díaz, Ximena Duque, Carlos Ponce, Frances Ondiviela
[Inicio --- 2013]



Nos mudamos al foro de "Las Bandidas"

#21
charlie24
charlie24
02/06/2013 15:58
leighton: La de "Marielena", igual está bien.
#22
leightonb27
leightonb27
02/06/2013 16:05
Por lo que leí la historia es buena, así que perfectamente pueden hacer una versión decente.
#23
charlie24
charlie24
02/06/2013 16:20
leighton: Es la historia de una chica que entra a trabajar para un empresario como secretaria y poco a poco, se van enamorando. "Marielena" la hicieron Lucia Mendez y Eduardo Yañez
#24
kyzjames
kyzjames
02/06/2013 17:00
No vería una versión de "Machos" ni de "Marielena".
#25
charlie24
charlie24
02/06/2013 17:07
kyz: ¿por?, ¿porque te gustaron o porque no te gustaron jeje?
#26
Lidia23
Lidia23
02/06/2013 17:09
kyz, y eso porque? jeje a mi Machos me gustó muucho! y si hcieran versión muchos de los actores me gustarían...
#27
charlie24
charlie24
02/06/2013 17:18
Lidia23: Bueno a mi "Machos", no estuvo mal, era novedosa, pero... Ni fu, ni fa. "Marielena", sí que estuvo bien.
#28
favela_zer
favela_zer
02/06/2013 18:13
Nunca vi "Marielena",aunque pinta bien el argumento.

Pues yo vería una versión de "Machos" y de "Marielena".
#29
charlie24
charlie24
02/06/2013 18:26
"Marielena" luego tuvo su versión peruana: "Soledad", con Coraima Torres y Guillermo Perez, (si no me equivoco). Antena 3 empezó a emitirla pero la retiró.
#30
leightonb27
leightonb27
02/06/2013 18:40
Yo vi algo de Soledad y estaba muy bien, pero no la pude seguir viendo por eso si ahora hiciesen en Televisa una versión la vería.

Pero es como todo por ejemplo La mentira a mi me pareció buena y luego hicieron el Juramento que era un bodrio infumable y luego Cuando me enamoro que al parecer también es buena.

Y lo mismo pasa con Café con aroma de mujer, Cuando seas mía y Destilando amor.
Hay originales que son buenas y luego de las versiones que hacen o son casi igual de buenas o son el mayor de los desastres.
#31
charlie24
charlie24
02/06/2013 18:42
leighton: Es cierto, lo de las versiones es un poco relativo. A mi "Cuando Seas Mia", "Cuando me enamoro", me gustaron, por ejemplo.
#32
favela_zer
favela_zer
02/06/2013 18:50
De acuerdo con Legi.

A mí me gustaron tanto "Cuando seas mía" y "Destilando amor".

No sabía que "Soledad" fuera una versión de "Marielena"

Pues la versión la podría hacer Carla Estrada que según se rumorea quiere a Fernando Colunga y Silvia Navarro.
#33
charlie24
charlie24
02/06/2013 18:53
favela: Yo "Destilando Amor" no la vi, confieso que fue una época en la que fui un poco "infiel" a la 1 con Antena 3 jeje.

Pues mira Fernando Colunga y Silvia Navarro como Marielena y Luis Felipe; estarián bien, los veo sí
#34
leightonb27
leightonb27
02/06/2013 18:53
Debería hacerla Carla hace buenas novelas. Y Silvia y Fernando me pegan perfectamente.
#35
favela_zer
favela_zer
02/06/2013 18:55
Además que en "Mañana es para siempre" no tuvieron muchas escenas de amor,así que no me importaría de nuevo verlos juntos.
#36
charlie24
charlie24
02/06/2013 18:57
favela: Es cierto, es una de las "pegas" (o la "pega) que yo le estoy poniendo a esa novela.
#37
favela_zer
favela_zer
02/06/2013 18:59
Pero la original era así.

Eso si,aquí hay más "amor" que en la original.

Por eso que hagan ellos la versión de "Marielena".
#38
charlie24
charlie24
02/06/2013 19:01
favela: Eso tambien es verdad, en "Pura Sangre" también pasaba lo mismo. Se van más por el lado de la intriga, los lios de Artemio Bravo, Liliana, Barbara... Que tambien está bien vaya
#39
favela_zer
favela_zer
02/06/2013 19:03
Lo importa y espero que se confirme es que Carla Estrada vuelva a las novelas.

Ella esta ello,ya que subió una foto con los escritores que hicieron "Mi pecado".

Daros cuenta que siempre hizo sus novelas con María Zarattini.
#40
charlie24
charlie24
02/06/2013 19:07
favela: Lo "malo" es que veo que la vuelta de Carla Estrada no es con aquel proyecto que se decía iba a a hacer "A la luz del angel" creo, tenía buena pinta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente