FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

La Tempestad

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
wlevy
wlevy
26/05/2013 15:51
latempestad


abro este post para comentar la telenovela
#21
lau87
lau87
31/05/2013 07:08
Ese 1º beso estuvo más que bien! Damián se nos emociono de más,aunque la emocionada debio ser ella,vaya lenguetazo divise x ahí jijiji, estos 2 definitivamente tienen química!!

Algo enredado el pasado de Mercedes con el Padre de Fabré y el de Marina,parece q esta mujer tuvo una vida sentimental muy agitada jajaja, pero también me gusta mucho su personaje, no es la tipica madre sufrida en busca de sus hijas q llora y llora y reza sin mover el culo jejeje.

El capi súper tierno en su declaracion a Marina, tonta de ella en rechazarlo... se vio un pelin clasista porque no creo que lo haga solo por Esthercita, la cual deberia darle igual, si no que ella no se ve en una relacion con alguien como el capitán por ser de mundos diferentes, esta bien que aquí el concepto sea al reves.

No soporto a Hernán, que tio mas loco y plasta, a ver si se pierde con su violin y no vuelve jaja.

Creo que a partir de la boda y la llegada de Magdalena la cosa ira a mas porque esta medio aburridona, necesita mas ritmo.

PD: Lidia 23: gracias por lo de la foto, me parecio bonita y me la puse jejjee.
#22
Lidia23
Lidia23
01/06/2013 16:29
jeje nada! ;)
No he podido ver nada mas,me quedé en el capitulo 3 jeje,os sigue gustando por lo que veo verdad? jeje y según he leído no será muy larga
#23
lau87
lau87
01/06/2013 22:28
Lidia: si, sigue muy bien! el cap de este viernes estuvo muy intenso! y en cuanto a si sera larga o no, x ahora todo son especulaciones! es demasiado pronto para q ya puedan decir terminara X mes.. siendo Mejia el productor los malos numeros no son problema, ya que a el ni le acortan novelas, ni nada, es una especie de vaca sagrada de televisa! yo creo q durara lo que se tenia pensado desde un inicio.
William dijo en tt que acabara de grabar alrededor d noviembre y como siempre en televisa van pegados al aire pues acabara en noviembre o diciembre.. y a parte lleva 3 semanas justas al aire ni que llevase 2 meses! aun tienen margen de subir y mas ahora q acaba peam y viene libre para amarte la cual tiene una pinta espantosa.
#24
LupitaPinky
LupitaPinky
02/06/2013 06:24
Libre para amarte tiene una pinta espantosa, lo más probable es que LT suba!

Ximena me ha callado la boca (yo pensaba mandarla a modelar de por vida) jajaja, pero esta aceptable en su actuación, aunque le falta mejorar y sobre todo gesticular y dejar de mirar hacia arriba.

Ya quiero que sea lunes para ver a Marina y Damián (la quimica de Navarrete y Levy me fascina) disfruto las escenas de celos de estos jejeje.
#25
leightonb27
leightonb27
02/06/2013 13:05
Damián ya lo quería todo en el primer beso ni me imagino lo que hará cuando la cosa vaya a más.

El del violín ahora pretende ser el nuevo capitán de La Tempestad. Menudo cutre llevarle a esa serenata a Marina.

Damián el pobre está sufriendo mucho y me dio una pena de él cuando vio a Marina y a Hernán besándose.

Me gusta la tía Rebeca y que risa cuando vio a Damián.

Menuda paliza le dio Damián a Nereo pero este bien merecido se lo tiene, por pegarle a Lázaro y por el trato que le da a Jazmín y a la otra chica.
#26
wlevy
wlevy
03/06/2013 22:22
menudo beso,damian le metio toda la lengua a marina.
no entiendo que ella lo rechace no tiene sentido y tampoco que damian siga con los planes de boda sino la quiere.
estuvo divetido cuando estaban en la iglesia esperando por damian y fulgencio no tenia paciencia jajajjaja.
estercita es una arrastrada.
lazaro y jazmin son unos petardos,son insoportables.
a mi tambien me gusto como damian le pego a nereo y tambien a hernan jajajaja
#27
wlevy
wlevy
04/06/2013 19:39
lazaro deberia perderse en un bosque que petardo
#28
leightonb27
leightonb27
04/06/2013 20:04
Pues a mí Lázaro de momento me cae bien. Al único que no aguanto es al violinista.
#29
Gaelo
Gaelo
05/06/2013 00:39
Y a mi también me cae bien Lázaro, supongo que Wlevy lo dice porque cada persona que se mete o bromea con Jazmín pues Lázaro salta a defenderla un poco brusco, pero solo la defiende, como la madre de Lázaro se entere en que trabaja Jazmin...

Si, el violinista es muy pesado y se le va mucho la pinza, dice que todo lo que todo el dinero que tiene es por Marina, para cuando se reencontrarían que no le viera como aquel chaval que se metían todos con él, pero esa casona ese yate esos lujos que tiene si vinieran de un trabajo normal sería distinto, pero viene de negocios turbios, y Hernán estará satisfecho, y diciendo que luchará por Marina, que no se la quitará nadie

Fulgencio pidiendo una vez más a Hernán que acabe con Damián, y a reconocido que Mercedes es el amor de su vida

Que bueno que cuando eran pequeños Marina y Fabré pusieron sus manos en el cemento y ahí a quedao la huella, y ambos recordando ese momento jaja, y Damián confesandole su amor a Marina y diciendole que el rechaza casarse con Esthercita y diciendole que se vayan lejos, para hacer a Marina la mujer mas feliz del mundo, Marina le a dicho que mejor no, que mejor olvidar el beso que se dieron, pero vaya a,bos están enamorados hasta las trancas uno del otro jaja

Pobre Mercedes, lo mal que lo pasó en el pasado, todos le robaban el dinero que ganaba, a ver si ya encuentra a su hija Magdalena

Voy por el capitulo 13, y la cosa está muy muy bien
#30
wlevy
wlevy
06/06/2013 11:25
estoy de acuerdo en que hernan es demasiado petardo con el violin
#31
leightonb27
leightonb27
06/06/2013 23:11
Al final Damián si se ha casado con Esthercita, pobre encima de no quererla va a tener que aguantarle todas sus borracheras porque hay que ver como empina el codo la muchacha.
Y esta menudo berrinche se pilló porque su recién marido la dejó plantada en la celebración de la boda.

Al violinista no le sale una bien pretendía eliminar a Damián pero le salió el tiro por la culata.

A ver si esos federales se dedican a investigar y menos a ir al bar y descubren algo.
#32
wlevy
wlevy
07/06/2013 20:59
yo me pregunto si marina aceptara a damian en algun momento,no entiendo que lo rechazara
#33
leightonb27
leightonb27
07/06/2013 22:13
El violinista y la Esthercita son unos aguafiestas, sino llegan a ir a La Tempestad Marina se olvidaba de todo y aceptaba estar con Damián.
No sé como Marina aguanta tanto porque el hombre se derrite por ella y se lo demuestra.

No creo que a Damián le sea fácil divorciarse de Esthercita.

Mercedes sigue con la búsqueda de su otra hija.

Creo que Lázaro es hijo de Fulgencio por el avance así parecía.
#34
kyzjames
kyzjames
09/06/2013 22:03
Menudo beso entre los protagonistas.
#35
leightonb27
leightonb27
09/06/2013 22:08
Kyz la estás viendo?
#36
kyzjames
kyzjames
09/06/2013 22:17
No.

Una amiga me puso esa escena y la vi realista de más.
#37
leightonb27
leightonb27
09/06/2013 22:22
Lo dije yo en su momento que si así era con un beso como serían las escenas de cama. Levy aprovecha que da gusto.
#38
kyzjames
kyzjames
10/06/2013 00:21
Si que aprovecha aunque ella también se deja.
#39
wlevy
wlevy
11/06/2013 18:54
el beso para mi esta claro que es real.
quiero que haya algo ya entre marina y damian,algo mas de un beso.
estercita es inaguantable,por todo llora y arma escandalo
#40
leightonb27
leightonb27
11/06/2013 19:02
Debería de haber más escenas de Damián y Marina, tienen mucho más que simple química.

Esthercita es insoportable, Damián debería de darle más pastillas para el mareo y que se quede dormida lo que resta de novela.

Hernán no tiene límites es su afán por tener a Marina sólo para él casi la mata. No se merecía que Damián lo ayudase a salir del incendio.

Ojalá pronto Mercedes encuentre a Magdalena.

Me encanta la tía Rebeca, su personalidad y su desparpajo.
Anterior 1 2 3 Siguiente