FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

La Tempestad

1 2 3 Siguiente
#0
wlevy
wlevy
26/05/2013 15:51
latempestad


abro este post para comentar la telenovela
#1
wlevy
wlevy
26/05/2013 15:52
me encanta la novela.
#2
leightonb27
leightonb27
26/05/2013 15:53
Me uno a comentarla.
#3
wlevy
wlevy
26/05/2013 15:56
ok,a ver si se une mas gente
#4
leightonb27
leightonb27
26/05/2013 16:00
No sé quien la estará viendo o no.

Me gustan mucho las escenas de Marina y Damián. A ver si pronto ya hay beso.

Hernán mejor se juntaba con Estercita están los dos para el psiquiátrico.

Y me gusta mucho el papel que tiene Daniela Romo.
#5
wlevy
wlevy
26/05/2013 16:06
estoy de acuerdo las escenas de marina y damian son las mejores yo tambien quiero que haya beso.
a mi me hace mucha gracia cesar evora cuando se pone histerico.
estercita es muy pesada,al final con su intento de suicidio consiguio lo que queria que el padre aceptara que se casara con damian
#6
leightonb27
leightonb27
26/05/2013 16:15
Por cierto creo que el jefe de Hernán va a ser el que le robó a Mercedes su hija.

A ver si no tarda mucho en salir Nora Salinas.

César Évora hace muy bien de villano, es muy divertido.

Lo que me reí cuando Mayuya encontró a Estercita en la bañera y en vez de socorrerla se pone a pintarse lo labios.
#7
Lidia23
Lidia23
26/05/2013 16:31
Yo ví el primer capitulo y me gustó,a ver si termino Que bonito amor y Amores verdaderos y me pongo con La Tempestad, a ver si me gusta
#8
wlevy
wlevy
26/05/2013 18:54
lidia animate a verla esta muy bien.

eso fue gracioso a parte dijo que nunca se lo prestaba.
#9
lau87
lau87
26/05/2013 20:43
También la estoy viendo y ando de lo más picada jajaja procurare entrar seguido por aquí, lo que pasa es que la suelo comentar con la gente por twitter, teneis cuenta alli para seguiros??
#10
lau87
lau87
26/05/2013 20:58
Qué os esta pareciendo la Navarrete? a mi me ha sorprendido para bien! lo hace mejor que otras con años de carrera (La Fonseca,Marlene favela al inicio de su carrera porque ahora mejoro muchisimo, por mencionar algunas....) esta claro que necesita mejorar! sobretodo en las escenas de llanto, pero en las de celos y enojo me gusta! hay que darle tiempo, pero para ser su 1º papel me ha callado la boca.

Iván me convence mas de bueno,aquí lo siento acartonado, como en una pose continua de villano tipo que malote soy jejeje,gesticula demasiado,alza de mas la voz, en las escenas donde le sale mejor es en las de falso samaritano con Marina, seguro ira mejorando a medida que le coja el truquillo, los villanos tienen que transmitir rechazo tipo Sergio Sendel por poneros un ejemplo, a Iván no le sale natural de momento.

Levy esta correcto, ni bien ni mal para mi, le falta engrasar la maquina como a los 2 anteriores para que yo diga wow jeje, pero su personaje me gusta mucho!! y la química de la pareja protagonica es muy buena, me encantan esos piques que se traen.

Daniela,Evora y los grandes del elenco muy bien!! ya quiero ver el cap de mañana.
#11
leightonb27
leightonb27
26/05/2013 23:40
Lau87- Coincido contigo en lo Ximena, la chica para ser su primer papel no lo hace nada mal. Se la ve muy natural, no fuerza sus expresiones, la verdad está bastante correcta.

A Iván yo lo noto un poco forzado, como que quiere impresionar.
#12
Lidia23
Lidia23
26/05/2013 23:47
Wlevy si la quiero seguir porque me llama mucho la atención y los protas me gustan bastante!
A Ximena yo tambien la veo muy bien para ser su primer protagónico!! seguro que con el paso de la novela se nota aun mas su evolución.Ivan siempre me ha gustado,aqui yo creo que fuerza mucho el acento,pero es un actor muy bueno!!
#13
lau87
lau87
27/05/2013 02:43
leightonb27 exacto, forzado seria la palabra, esta haciendo un villano muy forzado y no creo que sea solo por el acento, bien dicen que en los papeles antagónicos es donde se demuestra si vales o no, porque los nobles les salen a casi todos los actores, si no ya, apaga y vamonos jejje.

Lidia23: No considero a Iván mal actor, de bueno en la reina del sur lo clavo, pero aquí POR AHORA no me esta convenciendo, confiemos en que con el pasar de los caps vaya haciendo el personaje suyo! el trío protagónico esta muy verde, aún les falta entonar y creo que si lograran hacerse con sus personajes.
#14
Lidia23
Lidia23
27/05/2013 16:13
lau87,Si te entiendo lo que quieres decir jeje,cuando pase el tiempo se hará mas con el personaje, ayer vi dos capitulos mas,y si siguen asi el trío va a ser muy bueno
#15
lau87
lau87
28/05/2013 01:25
Lidia: Supongo que QBA la ves al dia y ya acaba este domingo, asi que te la quitaras de encima en nada! y av si vas al ritmo de TVE también le queda poco, en nada ya podras ver lt al dia :)
#16
maykacty1
maykacty1
28/05/2013 10:59
yo tb la estoy siguiendo esta bien me gusta maria sorte e ivan sanchez e cesar evora todos grandes actores.muy pronto tb acaba la mujer del vendaval y por que el amor manda sera a mediados d junio
#17
Lidia23
Lidia23
28/05/2013 15:22
lau87 Siii jeje las llevo al día,ya acaban en nada y me pongo con La Tempestad ;) por cierto me encanta la foto que tienes! Hacen muy buena pareja Levy y Ximena!
#18
Gaelo
Gaelo
30/05/2013 00:06
Yo sigo "La tempestad" esta muy bien

No comprendo como Marina en el primer capitulo con el balludo de gente de periodistas que le hacian preguntas como se montó en el coche de Mercedes, jose, personas que no conocía de nada, y si la llegan a secuestrar?

Pero fué para bien, ya que le odrecieron trabajo, ni mas ni menos le cedió Mercedes el 50% de las acciones de la empacadora

La que lió Esthercita al principio también, toda borracha insultando a medio pueblo jaja

Se casaran ella y Fabre?

Como me mola cuando Mayuya hace rabiar a Esthercita, ahora le a dicho que puede que Marina le quita a su capitán Fabre :), y cuando le a contado lo que oyó a los marineros de que Marina estuvo en el barco pescando y que le atacaron y que Fabre y Marina estuvieron muy juntos, al entrerarse de todo a ido directa a donde Marina a arrancarle los pelos

A mi también me gusta cando Fulgencio se mosquea jajajaj, es muy gracioso es un villano un tanto gracioso en parte :)

Iván Sánchez yo ya lo dije al principio en otro hilo, que lo veía extraño, será por el acento que no se porque le han echo poner el acento, a ver si nos vamos acostumbrando, pero ya a dado sus gritos de ogro cuando estaba solo porque Marina no le hizo mucho caso cuando tocaba el violín jaja

Me mola el papel de Mercedes, las cosas que hace para buscar a su hija

También me mola la historia de Jazmín y Lázaro
#19
wlevy
wlevy
30/05/2013 13:20
me gusto mucho mercedes vestida de prostituta para encontrar a su hija jajajajaa
cesar evora me hace mucha gracia de malo
ivan sanchez deberia poner mas cara de odio al ser el villano tiene que meterse mas en el papel.
ximena coincido con todos que para ser su primer papel lo hace muy bien
mi william esta fabuloso,lo unico que a ver si se quita las extensiones,que a parte el esta hasta las narices de ellas.
#20
leightonb27
leightonb27
30/05/2013 14:41
A mí también me gusta mucho el papel de Mercedes y lo que hace para recuperar a su hija.

Por fin hubo beso y hay que ver como Damián le metía mano a Marina.

Me hacen gracia Lázaro y Jazmín y lo que le inventan al cura y a la madre de él.
1 2 3 Siguiente