Foro Amores verdaderos
Las Bandidas gran estreno el jueves a las 17.30 en TVE

13/05/2013 16:18
Ya tenemos la fecha de estreno¿Estás preparado para engancharte a "Las bandidas"?
Para mi la que que tenía todas las papeletas era "Rosario".
Me parece un acierto que escojan esta novela."Las bandidas" llama mucho el título,intriga saber de que va.Y tiene un elenco poco conocido que la gente agradece.
Además me encanta la banda sonora,es la canción de Carlos Vives.
Para mi la que que tenía todas las papeletas era "Rosario".
Me parece un acierto que escojan esta novela."Las bandidas" llama mucho el título,intriga saber de que va.Y tiene un elenco poco conocido que la gente agradece.
Además me encanta la banda sonora,es la canción de Carlos Vives.
Vídeos FormulaTV

03/06/2013 16:38
Aquí os dejo el trailer de "Las bandidas".
Edito:
Aquí os dejo algunas imágenes de los protagonistas y demás elenco.

Edito:
Aquí os dejo algunas imágenes de los protagonistas y demás elenco.

03/06/2013 16:45
Charlie, la perfección existe, yo he visto telenovelas que han sido de 10, ultimamente no, pero "Las bandidas" tiene toda la pinta de ser entretenida, aunque Ana Lucía no me gusta mucho, pero bueno.........

03/06/2013 16:47
Ana Lucía es del montón,a mí no me gusta mucho,pero,tampoco me disgusta mucho.
Puse fotos de la novela en la página anterior.
Puse fotos de la novela en la página anterior.

03/06/2013 19:59
Merce: Yo creo que "Las Bandidas" va a estar bien. Si lo malo es la situación actual en las novelas latinas de la 1, que lo tiene complicado para triunfar y recuperar el lugar que tenían.
favela: Muchas gracias por las fotos...Creo que me he enamorado de las hermanas Montoya. ¿Creeis que le caeré bien a don Olegario jeje?
A mi Ana Lucia Dominguez, me parece guapa y muy sexy
favela: Muchas gracias por las fotos...Creo que me he enamorado de las hermanas Montoya. ¿Creeis que le caeré bien a don Olegario jeje?
A mi Ana Lucia Dominguez, me parece guapa y muy sexy

03/06/2013 21:07
Tiene buena pinta esta producción de "Bandidas".. intentaré verla.
Me alegro que TVE, siga apostando por las novelas, aunque últimamente en audiencia no es como primero, pero mientras se mantengan en emisión ni tan mal.
Me alegro que TVE, siga apostando por las novelas, aunque últimamente en audiencia no es como primero, pero mientras se mantengan en emisión ni tan mal.

03/06/2013 21:09
Amigo de Fletcher: Pienso como tu, es una pena la audiencia que ultimamente hacen las novelas latinas. Pero bueno por otro lado, es de agradecer que aún así sigan apostando por ellas. En otro momento, ya hace tiempo que las habrían cortado probablemente

04/06/2013 15:01
Recordar nada es para siempre y la 1 no estará siempre con esas audiencias.

04/06/2013 15:21
Cuando van a abrir el foro de Las Bandidas, necesito mudanza XD, este esta ya muy petao jajajaja
Por cierto, empece con mis novelas de verano y la verdad es que:
La Tempestad - no me termina de enganchar
Por Ella Soy Eva - me encantan los actores, la historia y la BSO
Pasión Prohibida - me he enganchado de tal manera que cuando acabo un capitulo tengo que ver el siguiente jajajaja
Por cierto, empece con mis novelas de verano y la verdad es que:
La Tempestad - no me termina de enganchar
Por Ella Soy Eva - me encantan los actores, la historia y la BSO
Pasión Prohibida - me he enganchado de tal manera que cuando acabo un capitulo tengo que ver el siguiente jajajaja

04/06/2013 15:22
Cuando lo abran tenemos que mudar todo.
Día de mudanzas se aproxima jajaja
Pues espero que lo abran antes del jueves,osea hoy o mañana.
La direccion para mandar un correo pidiéndolo.
[email protected]
Día de mudanzas se aproxima jajaja
Pues espero que lo abran antes del jueves,osea hoy o mañana.
La direccion para mandar un correo pidiéndolo.
[email protected]

04/06/2013 15:36
Hoy enel programa Corazón hablaron de Las bandidas y Ana Lucía Domñinguez mandó un saludo y nos invitó a ver la novela

04/06/2013 20:07
favela: Pues ojalá ese día en el que nada es para siempre, llegue pronto jeje.
todotelv: ¿Necesitas manos para la mudanza jeje?
Lidia23: ¿Si? Mira que bien jeje. A ver si la gente se animara
todotelv: ¿Necesitas manos para la mudanza jeje?
Lidia23: ¿Si? Mira que bien jeje. A ver si la gente se animara

04/06/2013 20:21
Gracias charlie jajjaj yo solo necesito mudar 3 o 4 post XD, pero ya me he cansado del foro de Amores Verdaderos

04/06/2013 20:23
todotelv: A ver cuando abren el de "Las Bandidas"

04/06/2013 21:44
Yo no me canso de los foros.
Eso si intento subir los que están con menos mensajes.
Pues es el foro con más mensajes jejeje y supera a muchas series de prime time y programas.
Y otros foros con menos mensajes también superan a muchos foros de series y programas.
Yo también tengo que mudar los post emblemáticos que tengo.
Eso si intento subir los que están con menos mensajes.
Pues es el foro con más mensajes jejeje y supera a muchas series de prime time y programas.
Y otros foros con menos mensajes también superan a muchos foros de series y programas.
Yo también tengo que mudar los post emblemáticos que tengo.

04/06/2013 23:17
Nos mudamos? jajajajaj menos mal que yo no tengo ningún post activo ahora... aquí quedarán para el recuerdo la 1ª edición de Gran Novelero... y en verano en Las Bandidad.. llegará una nueva edición renovada, con nuevos actores, nueva mecánica y más emoción con GRAN NOVELERO 2

04/06/2013 23:24
favela: Yo tampoco me canso de los foros.
frankichu: ¿Osea que nos esperan novedades jeje?
frankichu: ¿Osea que nos esperan novedades jeje?

04/06/2013 23:30
Muchíiiiiiisimas, pero por ahora dejo al concurso descansar, para así en Agosto vuelva con fuerzas en su 2ª edición oficial.

04/06/2013 23:32
frankichu: Mejor, así podemos estar todos, no que en Agosto igual hay gente de vacaciones

05/06/2013 01:30
Por cierto favela, a ver para cuando otra edición de "Operación Telenovela" jajaja

05/06/2013 14:44
Todotelev-Empezará a finales de este mes o principios de julio.
Una vez termine "Decídete".
Una vez termine "Decídete".