Foro Amores verdaderos
Las Bandidas gran estreno el jueves a las 17.30 en TVE

13/05/2013 16:18
Ya tenemos la fecha de estreno¿Estás preparado para engancharte a "Las bandidas"?
Para mi la que que tenía todas las papeletas era "Rosario".
Me parece un acierto que escojan esta novela."Las bandidas" llama mucho el título,intriga saber de que va.Y tiene un elenco poco conocido que la gente agradece.
Además me encanta la banda sonora,es la canción de Carlos Vives.
Para mi la que que tenía todas las papeletas era "Rosario".
Me parece un acierto que escojan esta novela."Las bandidas" llama mucho el título,intriga saber de que va.Y tiene un elenco poco conocido que la gente agradece.
Además me encanta la banda sonora,es la canción de Carlos Vives.
Vídeos FormulaTV

01/06/2013 20:45
Si,pero,"La que no podía amar" acabo hace un año.
Claro que te echo de menos y también a Faye que debatía con pasión jejeje
Además,la novela es fresca y con pocos actores conocidos.
Además es grabada en Venezuela.
Aunque entiendo que van empezar novelas interesantes como "Mentir para vivir","Dama o obrero" o "De que te quiero,te quiero".
Claro que te echo de menos y también a Faye que debatía con pasión jejeje
Además,la novela es fresca y con pocos actores conocidos.
Además es grabada en Venezuela.
Aunque entiendo que van empezar novelas interesantes como "Mentir para vivir","Dama o obrero" o "De que te quiero,te quiero".

01/06/2013 20:48
Es que quiero ver muchas y no tengo tiempo material para verlas, pero al final caeré y veré alguna este verano.

01/06/2013 20:49
Yo por internet solo veré "De que te quiero,te quiero".
Total "Mentir para vivir" seguro aquí la televisan.
Total "Mentir para vivir" seguro aquí la televisan.

01/06/2013 20:50
Merce: Animate. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos y más debate habrá jeje

01/06/2013 20:52
Eso es verdad.

01/06/2013 20:53
Hay madre que me vais a liar!!! ja,ja,ja
Si me apetece verla, pero en su horario normal no puedo porque trabajo, me toca verla por la noche y ahora en veranito, se sale más y me emperezo para ver telenovelas.
No sé, me lo pensaré hasta el jueves, ja,ja,ja
Si me apetece verla, pero en su horario normal no puedo porque trabajo, me toca verla por la noche y ahora en veranito, se sale más y me emperezo para ver telenovelas.
No sé, me lo pensaré hasta el jueves, ja,ja,ja

01/06/2013 20:54
Es verdad que en verano da mucha más pereza ver novelas.
Piensátelo,si no ves esta ves "De que te quiero,te quiero" jajaja
Piensátelo,si no ves esta ves "De que te quiero,te quiero" jajaja

01/06/2013 20:57
favela: Hombre, pero interesa que la vea, que hay que animar las novelas latinas en la 1 jejeje

01/06/2013 20:58
Además la novela es corta.

01/06/2013 20:59
favela: Bueno eso realmente creo que no lo sabemos, ¿no? Porque aunque hablamos de que habíamos leido de 111-120 capitulos, pero vamos creo que no se sabe nada fijo, ¿no?, ¿o sí?

01/06/2013 21:10
Ellie: Pues no, pero me imagino que a las 18:00 o así. Por cierto...¿Dónde te metes jeje?, desde que acabamos de ver las escenas fikis al ritmo de Mexico estas desaparecida eh jeje

01/06/2013 21:17
Ellie: Muy bien jeje. Te quiero a punto para comentar los últimos capitulos de "Amores eh...", ¿ya sabes que ayer fue lo de la "casi" boda entre Liliana y Guzman?, ya lo hemos debatido en el post de comentar capitulos.

01/06/2013 21:20
Ellie: Por ahora, todos coiciden en lo mismo que nosotros. Aún no he leído nada contrario (es que supongo que seria dificil no estar de acuerdo, ¿no crees?)

01/06/2013 21:38
Ellie: Desde luego. ¿Te acuerdas que esto mismo lo debatimos en el post de adelantos?, no cualquiera seria capaz de responder como lo hizo Nikki.

01/06/2013 21:51
Ellie: Yo hecho de menos esos ratos que pasabamos jee.
Solo vi el 1º capitulo de "La Tempestad". Parece que le está costando un poco posicionarse, pero me parece que ultimamente lo está logrando
Solo vi el 1º capitulo de "La Tempestad". Parece que le está costando un poco posicionarse, pero me parece que ultimamente lo está logrando

01/06/2013 21:59
Ellie: Pues sí jeje, llenavamos páginas y páginas de ideas, teorias... jeje.
Yo es que ya tengo suficiente con las novelas que ve por aquí. Además, no descartó que la veamos en España.
¿Hay alguna pareja que le este quitando el trono a nuestros fikis jeje?
Yo es que ya tengo suficiente con las novelas que ve por aquí. Además, no descartó que la veamos en España.
¿Hay alguna pareja que le este quitando el trono a nuestros fikis jeje?

01/06/2013 22:29
Ellie: Vaya sí llenamos páginas jeje.
Jejjee me referia a en "La Tempestad" eh jeje
Jejjee me referia a en "La Tempestad" eh jeje

02/06/2013 01:27
pues a mi me parece que la 1 destroza las telenovelas que con tanto esfuerzo se realizan, no tienen derecho a acortar escenas ni a quitar capitulos por querer acortarlas y darles fin, si las van a acortar por que las dan en television? y nova hace lo mismo, recuerdo en donde esta elisa de telemundo como destrozaron la telenovela no lo entiendo la verdad, desde ese momento no veo nada ni en la uno ni en nova las novelas me las veo directamente desde telemundo y televisa y obvio azteca

02/06/2013 11:33
Y los que veis CDL como vais a hacer para ver las bandidos? , yo por ahora provisionalmente vere la ultima media hora de CDL a la mañana siguiente.

02/06/2013 12:03
unik: Supongo que te refieres a "Corona de Lágrimas", ¿no jeje? Yo como siempre, la veo hasta que empiece la de la 1 y cuando esta acabé, veo lo que me ha faltado por ver de la de Nova, por aquí. Ahora con internet, eso no supone mayor problema.