Foro Amores verdaderos
Las Bandidas gran estreno el jueves a las 17.30 en TVE

13/05/2013 16:18
Ya tenemos la fecha de estreno¿Estás preparado para engancharte a "Las bandidas"?
Para mi la que que tenía todas las papeletas era "Rosario".
Me parece un acierto que escojan esta novela."Las bandidas" llama mucho el título,intriga saber de que va.Y tiene un elenco poco conocido que la gente agradece.
Además me encanta la banda sonora,es la canción de Carlos Vives.
Para mi la que que tenía todas las papeletas era "Rosario".
Me parece un acierto que escojan esta novela."Las bandidas" llama mucho el título,intriga saber de que va.Y tiene un elenco poco conocido que la gente agradece.
Además me encanta la banda sonora,es la canción de Carlos Vives.
Vídeos FormulaTV

21/05/2013 20:20
Pues me da que empieza el lunes 27.
Ya que la 1 solo promociona las latinas dos semanas.
Y empezaron a promocionarla el lunes 13.
Ya que la 1 solo promociona las latinas dos semanas.
Y empezaron a promocionarla el lunes 13.

21/05/2013 20:23
favela: Lunes 27 seria, el Lunes que viene. No se... A ver vamos a suponer que este viernes acabara en parte del capitulo 171, el viernes que viene podría hacerlo ya en el 181, pero recordemos que el ultimo capitulo dura dos horas, por lo tanto el viernes 31 podrían dar parte del final, el Lunes 3 el resto y ya el Martes 4 "Las Bandidas" estaria en solitario si se estrena antes, o se estrenaria ese día

21/05/2013 20:23
Pero otras veces sacaba más promos. Y solo estamos a 5 días y casi no la han anunciado nada, no creo que la estrenen el lunes.

21/05/2013 20:25
De la 1 espero cualquier cosa.
Siempre promociona las latinas dos semanas antes de estrenarla,pero,me parece poca promo si solo da cortinillas.
Siempre promociona las latinas dos semanas antes de estrenarla,pero,me parece poca promo si solo da cortinillas.

21/05/2013 20:26
513: Yo lo veria un poco precipitado

21/05/2013 20:30
Yo también pero de la 1 podemos esperar cualquier cosa.

21/05/2013 20:32
favela: Ya jeje

21/05/2013 20:35
Lo ideal es que empiece la semana del 3 de junio.

21/05/2013 20:37
favela: Seria lo mejor. Hombre, en la revista telenovela dice "a partir de junio", seria lo más sensato

22/05/2013 14:38
A ver si engancha la novela.

22/05/2013 14:43
favela: Ojalá. Pero claro lo malo es que los que ya ven las otras ofertas, no se van a cambiar

22/05/2013 15:16
Nunca se sabe Charlie24.
Mira "Yo soy Bea",la etapa nueva fracaso y mucho.
Mira "Yo soy Bea",la etapa nueva fracaso y mucho.

22/05/2013 15:34
¿Que tal críticas tiene la novela? sabéis algo?

22/05/2013 16:03
favela: Pues que me perdonen los seguidores de esas ofertas, pero...Ojalá jeje. No se, yo por ejemplo mira cuando se fue Megan Montaner de "El Secreto..." pensé seguro que esto, le perjudicara. Pero que va jeje, parece que a la gente le ha dado lo mismo
513: La verdad es que no sé nada
513: La verdad es que no sé nada

22/05/2013 17:08
Yo tampoco se nada,ni datos de audiencia...nada jeje

22/05/2013 19:21
Las Bandidas únicamente se esta emitiendo por ahora en el canal Televen de Venezuela, para junio se espera el estreno en México, España y algo mas adelante en RCN cuando finalice Alla te Espero., mientras tanto es por eso que los contenidos a partir del tercer capitulo permanecen bloqueados.
En Venezuela empezo el 3 de abril y la audiencia está normalmente alrededor de 4 millones de espectadores y sobre el 20% de rating, se puede considerar una buena audiencia ya que se emite en horario estelar las 9.00 PM compitiendo con La Patrona (emitiendose en la cadena principal Venevision) la cual empezo emisiones en Marzo arrasando con el rating hasta que Las Bandidas le robo un buen numero de espectadores y en la actualidad normalmente empatan o destaca ligeramente La Patrona.
Aqui pongo otro resumen mas detallado de la historia
Fabiola, Corina y Amparo son las hijas del viudo Olegario Montoya, dueño de la hacienda "Las Bandidas"
La trama gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y una vieja rivalidad entre la familia de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal, ya que éste acusa a Olegario de robar las propiedades de su hermano Tulio Irazábal y de provocarle la muerte.
Fabiola, la mayor, conoce a Alonso Cáceres, veterinario de los caballos de Rodrigo, creándose una atracción inmediata entre ambos.
Corina, la segunda hija, conoce al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, y se enamoran perdidamente, pese a la diferencia de edades y la oposición de Olegario.
Amparo, la menor, se reencuentra con Rubén, peón de “Las Bandidas” e hijo de Zenaida, nana de las Montoya. Amparo lo trata con desprecio hasta que un incidente provoca un acercamiento sentimental entre ambos.
Malena es la segunda esposa de Olegario, una joven caza fortunas que lo tiene embobado. Fabiola no tolera a Malena porque sabe sus verdaderas intenciones, además de que intenta seducir a Alonso.
Las tres parejas vivirán una serie de desencuentros, teniendo que superar mentiras y traiciones, pero al final todos lucharán para lograr su amor y que nada pueda separarlos.
En Venezuela empezo el 3 de abril y la audiencia está normalmente alrededor de 4 millones de espectadores y sobre el 20% de rating, se puede considerar una buena audiencia ya que se emite en horario estelar las 9.00 PM compitiendo con La Patrona (emitiendose en la cadena principal Venevision) la cual empezo emisiones en Marzo arrasando con el rating hasta que Las Bandidas le robo un buen numero de espectadores y en la actualidad normalmente empatan o destaca ligeramente La Patrona.
Aqui pongo otro resumen mas detallado de la historia
Fabiola, Corina y Amparo son las hijas del viudo Olegario Montoya, dueño de la hacienda "Las Bandidas"
La trama gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y una vieja rivalidad entre la familia de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal, ya que éste acusa a Olegario de robar las propiedades de su hermano Tulio Irazábal y de provocarle la muerte.
Fabiola, la mayor, conoce a Alonso Cáceres, veterinario de los caballos de Rodrigo, creándose una atracción inmediata entre ambos.
Corina, la segunda hija, conoce al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, y se enamoran perdidamente, pese a la diferencia de edades y la oposición de Olegario.
Amparo, la menor, se reencuentra con Rubén, peón de “Las Bandidas” e hijo de Zenaida, nana de las Montoya. Amparo lo trata con desprecio hasta que un incidente provoca un acercamiento sentimental entre ambos.
Malena es la segunda esposa de Olegario, una joven caza fortunas que lo tiene embobado. Fabiola no tolera a Malena porque sabe sus verdaderas intenciones, además de que intenta seducir a Alonso.
Las tres parejas vivirán una serie de desencuentros, teniendo que superar mentiras y traiciones, pero al final todos lucharán para lograr su amor y que nada pueda separarlos.

22/05/2013 19:21
A las bandidas no las conoce nadie..., a ver que nos hacen, jaja

22/05/2013 19:24
513: Yo me dejo hacer lo que quieran jeje

22/05/2013 19:26
Charlie, que son bandidas!, te pueden secuestrar y hacerte cosas...
Yo tendría miedo jajaja

22/05/2013 19:28
513: ¿¿¿¿Hacerme cosas????? ¡¡¡¡Valeeeee!!!!!