Foro Amores verdaderos
Rosa Diamante - Comentar los capítulos 30/129
14/04/2013 19:36
Abro este post para que podamos comentar esta telenovela de Telemundo, realizada con Argos Producciones en el 2012, y emitida en Estados Unidos como sustituta de " Una Maid en Manhattan" y predecesora de " Pasión Prohibida".

La telenovela cuenta con 129 episodios, 10 de duración media , 20 minutos. Es protagonizada por Mauricio Ochmann, la presentación estelar de Carla Hernández, y cuenta con las participaciones antagónicas de la primera actriz Lupita Ferrer, la joven Begoña Narváez y Martin Balba.
El tema principal es interpretado por Eli y se llama " Rosa Diamante".
Podemos comentarla entre todos, yo la voy viendo a un ritmo un tanto más lento, kyz va más rapido, por eso para no desvelar cosas que ocurran en un futuro, o si ya la habéis visto, lo que queráis comentar que yo no haya comentado porfa hacedlo en spoiler...
Para ello iré poniendo cuandos capítulos llevamos comentados etc en plan 02/129.. o 45 /129 jajja
Pues nada a disfrutar!

La telenovela cuenta con 129 episodios, 10 de duración media , 20 minutos. Es protagonizada por Mauricio Ochmann, la presentación estelar de Carla Hernández, y cuenta con las participaciones antagónicas de la primera actriz Lupita Ferrer, la joven Begoña Narváez y Martin Balba.
El tema principal es interpretado por Eli y se llama " Rosa Diamante".
Podemos comentarla entre todos, yo la voy viendo a un ritmo un tanto más lento, kyz va más rapido, por eso para no desvelar cosas que ocurran en un futuro, o si ya la habéis visto, lo que queráis comentar que yo no haya comentado porfa hacedlo en spoiler...
Para ello iré poniendo cuandos capítulos llevamos comentados etc en plan 02/129.. o 45 /129 jajja
Pues nada a disfrutar!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/05/2013 13:36
Por donde yo voy, Rosa ha cometido un grave error, se ha puesto el diamante rosa y lo ha visto Rosaura...
José Ignacio quiere vengarse de Rosa y Venus pero creo que se está enamorando, ya que no quiere casarse con Bárbara.
Gabriel me cae muy mal, lo odio, pobre Andrea la chantajea con lo que ocurrió al intentar violarla.. que mató al hombre.. aunque a mi eso me parece defensa propia no creo que fuese a la cárcel.
Fue el padre de Bárbara el que les vendió la colección a Aqua, creo.
José Ignacio quiere vengarse de Rosa y Venus pero creo que se está enamorando, ya que no quiere casarse con Bárbara.
Gabriel me cae muy mal, lo odio, pobre Andrea la chantajea con lo que ocurrió al intentar violarla.. que mató al hombre.. aunque a mi eso me parece defensa propia no creo que fuese a la cárcel.
Fue el padre de Bárbara el que les vendió la colección a Aqua, creo.
15/05/2013 16:38
Andrea es un cielo pero fue demaciado torpe de no denunciar eso a tiempo
la situacion la superó y no es para menos y Gabriel supo aprovecharse de eso
la situacion la superó y no es para menos y Gabriel supo aprovecharse de eso
17/05/2013 02:32
Andrea de tan buena es tonta.
27/05/2013 01:19
se me había olvidado comentar jajaja
Rosaura ahora es buena y adora y quiere a Rosa.
Barbara ha cambiado su estrategia, es más astuta y va a embarazarse de José Ignacio para así cazarlo.
José Ignacio y Rosa ya se acostaron, se están enamorando, pero Bárbara se interpone.
Rosa está siendo amenazada por Ramón y Margaret.
Que me parecen unos cínicos.
Apareció el ex de Raquel cuando era prostituta.
Rosaura ahora es buena y adora y quiere a Rosa.
Barbara ha cambiado su estrategia, es más astuta y va a embarazarse de José Ignacio para así cazarlo.
José Ignacio y Rosa ya se acostaron, se están enamorando, pero Bárbara se interpone.
Rosa está siendo amenazada por Ramón y Margaret.
Que me parecen unos cínicos.
Apareció el ex de Raquel cuando era prostituta.
27/05/2013 13:24
El enamoramiento de Rosa y Jose Ignacio es un poco raro porque desde que se reencontraron se han tratado a las patadas.
Margaret y Ramón son unos aprovechados.
Prefiero a Rosaura tratando a las patadas a Rosa.
Margaret y Ramón son unos aprovechados.
Prefiero a Rosaura tratando a las patadas a Rosa.
28/05/2013 23:32
Yo tb.. es que ahora la única villana es Bárbara.. que soserio.. espero que pase algo ya.. empezo fuerte pero ya está monóntona.
29/05/2013 12:54
Además los piques de Rosa y Rosaura son divertidos por las contestaciones que se dan.
30/05/2013 14:50
Lo que yo no entiendo es porque Rosaura se arrepiente ahora de haber abandonado a Rosa...
30/05/2013 16:08
Todo tiene su explicación.