Foro Amores verdaderos
Rosa Diamante - Comentar los capítulos 30/129
14/04/2013 19:36
Abro este post para que podamos comentar esta telenovela de Telemundo, realizada con Argos Producciones en el 2012, y emitida en Estados Unidos como sustituta de " Una Maid en Manhattan" y predecesora de " Pasión Prohibida".

La telenovela cuenta con 129 episodios, 10 de duración media , 20 minutos. Es protagonizada por Mauricio Ochmann, la presentación estelar de Carla Hernández, y cuenta con las participaciones antagónicas de la primera actriz Lupita Ferrer, la joven Begoña Narváez y Martin Balba.
El tema principal es interpretado por Eli y se llama " Rosa Diamante".
Podemos comentarla entre todos, yo la voy viendo a un ritmo un tanto más lento, kyz va más rapido, por eso para no desvelar cosas que ocurran en un futuro, o si ya la habéis visto, lo que queráis comentar que yo no haya comentado porfa hacedlo en spoiler...
Para ello iré poniendo cuandos capítulos llevamos comentados etc en plan 02/129.. o 45 /129 jajja
Pues nada a disfrutar!

La telenovela cuenta con 129 episodios, 10 de duración media , 20 minutos. Es protagonizada por Mauricio Ochmann, la presentación estelar de Carla Hernández, y cuenta con las participaciones antagónicas de la primera actriz Lupita Ferrer, la joven Begoña Narváez y Martin Balba.
El tema principal es interpretado por Eli y se llama " Rosa Diamante".
Podemos comentarla entre todos, yo la voy viendo a un ritmo un tanto más lento, kyz va más rapido, por eso para no desvelar cosas que ocurran en un futuro, o si ya la habéis visto, lo que queráis comentar que yo no haya comentado porfa hacedlo en spoiler...
Para ello iré poniendo cuandos capítulos llevamos comentados etc en plan 02/129.. o 45 /129 jajja
Pues nada a disfrutar!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/04/2013 14:24
¿Os gusta Carla Hérnadez?
A mí me encanto y quiero ver "Vidas robadas" a raíz de esta novela.
¿Quién os cae mejor de la novela?
¿Os cae bien el prota?
A mí me caía un poco mal,por lo mujeriego que es.
A mí me encanto y quiero ver "Vidas robadas" a raíz de esta novela.
¿Quién os cae mejor de la novela?
¿Os cae bien el prota?
A mí me caía un poco mal,por lo mujeriego que es.
22/04/2013 16:19
Carla lo hace bien, se la ve muy natural.
El protagonista me cae bien porque me hace reír con alguna de las cosas que dice.
Me gustan los protagonistas, Junior, Raquel, Martin cuando no está con la novia, Gabriel, Rosaura, Margaret.
El protagonista me cae bien porque me hace reír con alguna de las cosas que dice.
Me gustan los protagonistas, Junior, Raquel, Martin cuando no está con la novia, Gabriel, Rosaura, Margaret.
22/04/2013 20:03
Rosaura no me caía mal,me hacía gracia el furado que tenía para observar.Es una cínica de cuidado jeje
23/04/2013 00:35
Ya murio Eva... y están intentando matar a Rosa OMG o:o
Carla Hernández lo hace genial, me gusta mucho, tanto ella como el personaje.
Por otro lado me gusta mucho Bárbara... en serio me encanta, la adoro, que guapa es jajajaja
José Ignacio me cae fatal...
Y el marido, novio o lo que sea de Andrea tb..
Lucia y Martín, los edito lo siento XD
Carla Hernández lo hace genial, me gusta mucho, tanto ella como el personaje.
Por otro lado me gusta mucho Bárbara... en serio me encanta, la adoro, que guapa es jajajaja
José Ignacio me cae fatal...
Y el marido, novio o lo que sea de Andrea tb..
Lucia y Martín, los edito lo siento XD
23/04/2013 13:13
Lucía y Martín son pesados.
24/04/2013 21:55
Ya voy en el capitulo 12... voy muy lento lo sé.. pero es que tengo prácticas y apenas tengo tiempo.. voy a ep por dia XDD
Rosa me encanta, llegó a adueñarse de la casa y plantarle cara a Rosaura y Bárbara... me encanta su humor, las deja siempre KO.
El novio de Andrea que no me acuerdo como se llama... va al sol que más calienta....
Creo que el marido de Raquel la está engañando...
Me ha sorprendido que Junior quiera algo con Raquel O.O
José Ignacio sigue cayéndome fatal...
Me está encantando la novela, no me aburre nada, y creo que se va a poner mejor...
Rosa tiene que derrotarlos a todos, me encanta.
Rosa me encanta, llegó a adueñarse de la casa y plantarle cara a Rosaura y Bárbara... me encanta su humor, las deja siempre KO.
El novio de Andrea que no me acuerdo como se llama... va al sol que más calienta....
Creo que el marido de Raquel la está engañando...
Me ha sorprendido que Junior quiera algo con Raquel O.O
José Ignacio sigue cayéndome fatal...
Me está encantando la novela, no me aburre nada, y creo que se va a poner mejor...
Rosa tiene que derrotarlos a todos, me encanta.
25/04/2013 11:53
Rosa tiene que ser muy fuerte si quiere sobrevivir en esa casa de víboras.
Me imaginaba que Junior quería algo con Raquel porque veía cosas que no eran normales entre un hijastro y una madrastra.
Gabriel es un interesado.
No soporto a Gerardo.
Me imaginaba que Junior quería algo con Raquel porque veía cosas que no eran normales entre un hijastro y una madrastra.
Gabriel es un interesado.
No soporto a Gerardo.
25/04/2013 15:12
uff Gerardo como lo aborreci jejej ademas como sobreactua ese hombre
Gabriel es una joyita, de los defectos que tiene interesado es el mas suave..
Gabriel es una joyita, de los defectos que tiene interesado es el mas suave..
25/04/2013 15:40
Gerardo al final me dio pena.
Jugaron al despiste con la relación Junior -Raquel
Jugaron al despiste con la relación Junior -Raquel
25/04/2013 19:09
Sergio tampoco me gusta nada.
26/04/2013 10:12
Sergio y Margareth fueron mis favoritos
Junto a Roza y Andrea
y Junior
Junto a Roza y Andrea
y Junior
28/04/2013 14:19
No me gusta que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rosa use a Junior.
28/04/2013 21:47
a ver si veo algun capitulo hoy, yo creo que si mientras comento el 12...
Rosa se iba a ir... e iba a renunciar a todo con tal de proteger a Eduardito... pero ha sido ver a José Ignacio y cambiar de opinión... yo creo que debería haberse ido así no habría problemas... aunque claro entonces no tendriamos novela jajajaj
Bárbara es guapísima pero luces tiene pocas como para manejar una empresa, Rosaura la apoya porque le interesa no porque crea que Bárbara puede manejar todo.
José ignacio es como el padre, cínico y ambicioso.
Rosa se iba a ir... e iba a renunciar a todo con tal de proteger a Eduardito... pero ha sido ver a José Ignacio y cambiar de opinión... yo creo que debería haberse ido así no habría problemas... aunque claro entonces no tendriamos novela jajajaj
Bárbara es guapísima pero luces tiene pocas como para manejar una empresa, Rosaura la apoya porque le interesa no porque crea que Bárbara puede manejar todo.
José ignacio es como el padre, cínico y ambicioso.
30/04/2013 17:35
La empresa se iría a la quiebra si Bárbara fuera la presidenta claro que ya Rosaura se encargaría de mandar ella.
30/04/2013 17:48
Bárbara en la cabeza sólo tiene extensiones.
30/04/2013 23:30
Rosa les está plantando cara a todos, ella quiere ser la presidenta.. y le ha dejado las cosas claras al padre de Bárbara... si no está de acuerdo puerta..
Que raro que José Ignacio no reconociera a Rosa... o igual si la reconoció pero se lo calló.. ya iremos viendo...
Bárbara me encanta , me hace reir mucho y alegra la vista una barbarida.
Que raro que José Ignacio no reconociera a Rosa... o igual si la reconoció pero se lo calló.. ya iremos viendo...
Bárbara me encanta , me hace reir mucho y alegra la vista una barbarida.
30/04/2013 23:39
Jose Ignacio liga (o lo intenta) con muchas mujeres. No puede acordarse de todas.
02/05/2013 22:58
Bárbara vio a José Ignacio y Rosa besándose, cosa que fue provocada por Rosa, y siguió con él tan tranquila... yo creía que lo iba a dejar, jajaja que tonta es XDD como la engañan.
Rosa me encanta como está poniendo todo patas arriba.
El novio de Margaret es un bicho malo, quiere ahora hacerse cargo de eduardito, solo por el dinero.
Rosa me encanta como está poniendo todo patas arriba.
El novio de Margaret es un bicho malo, quiere ahora hacerse cargo de eduardito, solo por el dinero.
02/05/2013 23:14
Que el novio de Margaret era un interesado ya se sabía.
Bárbara muchas luces no tiene, no se le puede pedir más.
Bárbara muchas luces no tiene, no se le puede pedir más.
04/05/2013 12:32
me imagino que lo sabreis yo esque me entere hace poco, despues de ver la novela, que Ochmann y Begoña Narvaez iniciaron su romance en los inicios de las grabaciones de RD y son pareja hasta la actualidad