FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Rosa Diamante - Comentar los capítulos 30/129

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
frankichu
frankichu
14/04/2013 19:36
Abro este post para que podamos comentar esta telenovela de Telemundo, realizada con Argos Producciones en el 2012, y emitida en Estados Unidos como sustituta de " Una Maid en Manhattan" y predecesora de " Pasión Prohibida".

rosadiamante-comentarloscapitulos30129

La telenovela cuenta con 129 episodios, 10 de duración media , 20 minutos. Es protagonizada por Mauricio Ochmann, la presentación estelar de Carla Hernández, y cuenta con las participaciones antagónicas de la primera actriz Lupita Ferrer, la joven Begoña Narváez y Martin Balba.

El tema principal es interpretado por Eli y se llama " Rosa Diamante".

Podemos comentarla entre todos, yo la voy viendo a un ritmo un tanto más lento, kyz va más rapido, por eso para no desvelar cosas que ocurran en un futuro, o si ya la habéis visto, lo que queráis comentar que yo no haya comentado porfa hacedlo en spoiler...
Para ello iré poniendo cuandos capítulos llevamos comentados etc en plan 02/129.. o 45 /129 jajja

Pues nada a disfrutar!
kyzjames
kyzjames
16/04/2013 16:53
Ese servidor es muy raro.
maiteperroni
maiteperroni
16/04/2013 19:43
A mí no me gusta nada.
kyzjames
kyzjames
16/04/2013 21:52
A mi tampoco.

Por suerte "El rostro de la venganza" la ponían en ese servidor pero también en el ruso.

Edito:

Me encanta la telenovela cada vez se pone mejor.
favela_zer
favela_zer
17/04/2013 14:27
¿Que esta pasando en los capítulos por dónde vais?
kyzjames
kyzjames
17/04/2013 18:46
Estoy en el 18

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Eva es la nueva presidenta de la empresa. Raquel fue al internado a preguntar por Rosa pero la directo fingió no reconocerla. José Ignacio presentó la nueva colección con los diseños robados a los Sotomayor. Eva se presentó en la mansión con el bebe.

Por cierto Junior está bastante bien.
frankichu
frankichu
17/04/2013 23:09
Dios kyz.. lo siento tu ya por el 18.. y yo aun por el 6... ;( pero es que no he tenido apenas tiempo...

Comento lo que he visto...

No me ha gustado nada que Jose Ignacio se saliera con la suya y se acostara con Eva... pero es que esta es tonta.. pelearse con su amiga por un chico que acaba de conocer.. de cierta forma se lo merece...

Por otro lado decir que me encanta Rosa, ahora que José Ignacio se ha ido, y ha dejado a Eva con el embarazo, está ahi para ayudar a su amiga.. me encanta...

Jose Ignacio para ser el prota.. me cae fatal.

Bárbara me hace gracia, lo tonta qie es jajaja

Veremos como se pone ahora que parece que va a dar a luz.

Rosaura me parece una cínica, y Raquel debería de buscar a su hija, es decir Rosa.
kyzjames
kyzjames
18/04/2013 01:05
Eva pasa de idiota porque creerle antes a un tipo que no conoce de nada que a su amiga.

Rosa me encanta.

Juan Ignacio no puede caerme mal porque me hace reír con algunos comentarios.

Bárbara no me gusta nada, creo que es cosa de la actriz.
jonayl
jonayl
18/04/2013 02:13
os llevareis mas de una sorpresita con Raquel, es una mujer muy intrigante, por cierto que yo al principio no la entendia de lo rapido que hablaba
kyzjames
kyzjames
18/04/2013 15:00
A mi de momento me gusta.
frankichu
frankichu
19/04/2013 00:21
Me parece fatal que Bárbara haya perdonado a Jose Ignacio, después de ver como le era infiel-... aunque sinceramente es una chica muy muy lista... me gusta mucho como villana.

José Ignacio se las va a ver con el abuelo de Eva porque se acuerda perfectamente de que es Adan el que engañó a su nieta.

Ya nació el hijo de Eva y José ignacio y parece que van a vivir la ciudad, a ver si eso también se lo perdona Bárbara a José ignacio.
kyzjames
kyzjames
19/04/2013 12:59
Bárbara es idiota perdida por lo que ese tipo de gente suele juntarse con personas como Jose Ignacio.
leightonb27
leightonb27
19/04/2013 21:24
Y eso no es nada con lo que va a hacer Bárbara después. Eso sí en los últimos capítulos de la novela lo pasé genial con las cosas que hacía ella.

Otra que me caía muy bien era Chole la criada de los Sotomayor.
frankichu
frankichu
19/04/2013 23:15
Bárbara no ha podido enterarse de lo que ocurrió con Jose Ignacio y Eva.. porque.. Eduardo Sotomayor murió....

Rosaura ya sabe que tiene 3 nietas.... que mala es esta mujer, prçacticamente provocó la muerte de Eduardo...

A ver como se ponen las cosas, ahora, la novela me encanta, ojalá tuviese tiempo para ver más capitulos por día.
kyzjames
kyzjames
19/04/2013 23:48
Rosaura terminó de rematar al marido con lo que le dijo.
jonayl
jonayl
20/04/2013 11:19
rosaura que mujer mas torpe con su vida, va de malisima pero tiene muchas debilidades
kyzjames
kyzjames
20/04/2013 15:55
Lo que no entiendo es

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como no sospechan que Rosaura no está ciega porque se nota un montón que no lo está.

jonayl
jonayl
20/04/2013 18:23
todo el mundo va a su rollo en esa casa, la que mas caso le hace a la cacatua es la cuñada y tampoco esque tuviera muchas neuronas esa mujer XDXD
leightonb27
leightonb27
20/04/2013 19:25
Leticia era el apoyo moral.

Al principio me resultaban muy cansinos Lucía y Martín pero luego el giro que les dieron a su trama fue muy bueno.
frankichu
frankichu
20/04/2013 21:49
Eva heredera absoluta de la herencia Sotomayor... pero vamos a ver si lo disfruta porque Rosaura la quiere echar cuando llegue...

Si es que llega... porque han tenido un accidente Eva y Rosa... en el que supongo que morirá Eva y ya llegara Rosa para vengarse...

José Ignacio cada vez me cae peor.. que tio más cínico.
kyzjames
kyzjames
20/04/2013 23:46
Lucía y Martín cuando están juntos los edito.

La cuñada es una pesada, demasiada correcta.

José Ángel hace bien es ser un cínico que así me divierte.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente