Foro Amores verdaderos
Premios TV y Novelas 2013....MENOS INDIGNADA

09/04/2013 10:01
Despues de sacarse de la manga unos premios de favoritos del público, con chorradas del tipo, mejor beso, mejor cachetada, etc,etc, ayer salen los nominados a mejor actriz y actor y me encuentro con que Jaime Camil NO ESTÁ NOMINADO!!!!!
Esto lo elige un jurado "especializado", especializado en que???? en no saber apreciar el gran trabajo que hizo Jaime en "Por ella soy Eva"??
Lucero tampoco está nominada, pero es que Silvia Navarro tampoco!!!
No pueden hacer una terna de 5 actrices???? Y que en la gala final se decida la ganadora, mínimo Lucero y Silvia merecían nominación!!!
Estos premios están ya de por sí bastante desprestigiados, pero con lo de este año se van a terminar de desprestigiar.
Esto lo elige un jurado "especializado", especializado en que???? en no saber apreciar el gran trabajo que hizo Jaime en "Por ella soy Eva"??
Lucero tampoco está nominada, pero es que Silvia Navarro tampoco!!!
No pueden hacer una terna de 5 actrices???? Y que en la gala final se decida la ganadora, mínimo Lucero y Silvia merecían nominación!!!
Estos premios están ya de por sí bastante desprestigiados, pero con lo de este año se van a terminar de desprestigiar.
Vídeos FormulaTV

29/04/2013 17:12
Merce- si tendré que ver algo de Por ella soy Eva, y si me engancha la veré jeje

29/04/2013 17:35
Que fuerte que no se lo llevará Jaime Camil el premio al mejor actor.Sin duda lo merecía él.
Me da risa que se lo llevará David Zepeda que era el que menos se lo merecía de los candidatos.
Muy fuerte que Camil no se lo llevará con la pedazo actuación que hizo.Siguen sin convencerme estos premios.
Los demás demás premios estoy de acuerdo,me parecen justos.Cambiaría alguna cosa,pero,bueno no me quejo.
Me da risa que se lo llevará David Zepeda que era el que menos se lo merecía de los candidatos.
Muy fuerte que Camil no se lo llevará con la pedazo actuación que hizo.Siguen sin convencerme estos premios.
Los demás demás premios estoy de acuerdo,me parecen justos.Cambiaría alguna cosa,pero,bueno no me quejo.

29/04/2013 17:40
Camil no es muy querido en estos premios, creo que en cuanto alguien se queja de las nominaciones o la forma de votar de los "expertos" directamente lo vetan, porque no es normal lo del mejor actor.
Como he dicho antes, Zepeda es uno de los consentidos de Televisa y tarde o temprano le tenían que dar el premio, hizo mejor actuación en "La fuerza del destino", pero estaba claro que se lo darían a Jorge Salinas, asi que parece que este año le tocaba SI o SI.
Como he dicho antes, Zepeda es uno de los consentidos de Televisa y tarde o temprano le tenían que dar el premio, hizo mejor actuación en "La fuerza del destino", pero estaba claro que se lo darían a Jorge Salinas, asi que parece que este año le tocaba SI o SI.

29/04/2013 17:56
Este año no lo merecía.
Siempre hay actores mejor que él.Jorge Salinas el año pasado y este año Jaime Camil que se lo merecía sin duda y todo el mundo esta de acuerdo.
Su actuación,su caracterización,su esfuerzo...merecían el premio sin duda.Para mi el premio es para él no para el mediocre de Zepeda.
Siempre hay actores mejor que él.Jorge Salinas el año pasado y este año Jaime Camil que se lo merecía sin duda y todo el mundo esta de acuerdo.
Su actuación,su caracterización,su esfuerzo...merecían el premio sin duda.Para mi el premio es para él no para el mediocre de Zepeda.

29/04/2013 18:11
pues como comentáis increíble que Camil no haya ganado el premio al mejor actor y increíble que lo haya ganado Zepeda que hizo peor papel que en la Fuerza de Destino. Lo puedo decir porque vi ambas la Fuerza del Destino y Abismo De Pasión. De los demás premios no me quejo sobretodo del mejor Telenovela para "Por Ella Soy Eva", totalmente merecido sin duda alguna.

29/04/2013 19:29
David Zepeda ha tenido rivales muy fuertes, el año pasado Jorge Salinas...
Y este año como Camil está un poco vetado en estos premios, pues le tocó la suerte a Zepeda.
Y este año como Camil está un poco vetado en estos premios, pues le tocó la suerte a Zepeda.

29/04/2013 19:37
Si todo estos premios fueran justos,el ganador sin duda y con gran diferencia sería Camil.
El peor de los candidatos para ganarlo era Zepeda.Esto es surrealista.
El peor de los candidatos para ganarlo era Zepeda.Esto es surrealista.

29/04/2013 21:35
Gabriel Soto era el peor candidato para ganar el premio.

29/04/2013 21:37
Yo vi a todos los premiados en las novelas en las que estaban nominados y el peor con diferencia fue Zepeda.

29/04/2013 21:49
Yo también vi escenas de Gabriel Soto en "URPEA" y me parece peor que Zepeda sin duda.

29/04/2013 21:54
Eso ya es cuestión de gustos.
Pero,lo que esta claro que el premio debería ser para Camil.El Zepeda tendrá la sombra de que la gente quería a Camil de ganador y no a el.
Pero,lo que esta claro que el premio debería ser para Camil.El Zepeda tendrá la sombra de que la gente quería a Camil de ganador y no a el.

02/05/2013 20:19
Y la pena es que la idea es buena.

02/05/2013 20:25
Yo estoy insastifecho :( no he visto el resto de telenovelas nominadas pero tampoco sabe bien que una buena telenovela como es la de Carlos Moreno haya recibido dos premios contados. Que uno estaba garantizado porque Leticia es una diva.
Por mí muchos premios más hubiera obtenido AB.
Sobre el premio al mejor actor David Zepeda no se lo merece. Gabriel tampoco. Entre Christian de la Fuente o Camil, si es cierto que su trabajo no ha sido fácil al desempeñar dos papeles.
Por mí muchos premios más hubiera obtenido AB.
Sobre el premio al mejor actor David Zepeda no se lo merece. Gabriel tampoco. Entre Christian de la Fuente o Camil, si es cierto que su trabajo no ha sido fácil al desempeñar dos papeles.

02/05/2013 20:48
El que tenía que llevárselo sin duda era Camil No hay más.

02/05/2013 20:49
No lo vi, no puedo opinar mucho jeje

03/05/2013 14:12
La verdad no se porque ese veto a Silvia Navarro.
Una actriz que fue de AztecaTV y la cogió Televisa como un gran fichaje, se supone que porque les gustaba, y ahora parece que no le dan su lugar...
Una actriz que fue de AztecaTV y la cogió Televisa como un gran fichaje, se supone que porque les gustaba, y ahora parece que no le dan su lugar...

06/05/2013 13:36
A Silvia le dieron tres telenovelas y entró como un gran fichaje,no entiendo porque no la nominan, es una gran actriz, mejor que algunas que llevan años en televisa.

06/05/2013 15:08
La revista esa tiene un criterio muy raro.

06/05/2013 16:29
Tampoco entiendo como es que Raquel Olmedo estaba nominada en dos categorías por el mismo personaje: mejor actriz de reparto y mejor primera actriz.

06/05/2013 18:47
Tendría que estar en la de mejor actriz no en la otra.