Foro Amores verdaderos
Premios TV y Novelas 2013....MENOS INDIGNADA

09/04/2013 10:01
Despues de sacarse de la manga unos premios de favoritos del público, con chorradas del tipo, mejor beso, mejor cachetada, etc,etc, ayer salen los nominados a mejor actriz y actor y me encuentro con que Jaime Camil NO ESTÁ NOMINADO!!!!!
Esto lo elige un jurado "especializado", especializado en que???? en no saber apreciar el gran trabajo que hizo Jaime en "Por ella soy Eva"??
Lucero tampoco está nominada, pero es que Silvia Navarro tampoco!!!
No pueden hacer una terna de 5 actrices???? Y que en la gala final se decida la ganadora, mínimo Lucero y Silvia merecían nominación!!!
Estos premios están ya de por sí bastante desprestigiados, pero con lo de este año se van a terminar de desprestigiar.
Esto lo elige un jurado "especializado", especializado en que???? en no saber apreciar el gran trabajo que hizo Jaime en "Por ella soy Eva"??
Lucero tampoco está nominada, pero es que Silvia Navarro tampoco!!!
No pueden hacer una terna de 5 actrices???? Y que en la gala final se decida la ganadora, mínimo Lucero y Silvia merecían nominación!!!
Estos premios están ya de por sí bastante desprestigiados, pero con lo de este año se van a terminar de desprestigiar.
Vídeos FormulaTV

09/04/2013 11:11
He oido bien? Que barbaro!!!!!
Yo por ella soy eva no la vi, no puedo opinar de Camil, pero que Lucero no este?
Y con la boca abierta me he quedado con lo de Silvia Navarro.
Merce, desde luego se han pasado bastante pero bastante.
Entonces como quedan las listas?
Yo por ella soy eva no la vi, no puedo opinar de Camil, pero que Lucero no este?
Y con la boca abierta me he quedado con lo de Silvia Navarro.
Merce, desde luego se han pasado bastante pero bastante.
Entonces como quedan las listas?

09/04/2013 12:05
Actores:
David Zepeda
Gabriel Soto
Christian de la Fuente
Actrices:
Victoria Ruffo
Angelique Boyer
Zuria Vega
De TRACA!!!!!!!!!!!
Solo por valorar el esfuerzo de Camil convirtiendose en mujer, 3 horas diarias para maquillarse y la gran interpretación que hizo de EVA, merecia nominación.
David Zepeda
Gabriel Soto
Christian de la Fuente
Actrices:
Victoria Ruffo
Angelique Boyer
Zuria Vega
De TRACA!!!!!!!!!!!
Solo por valorar el esfuerzo de Camil convirtiendose en mujer, 3 horas diarias para maquillarse y la gran interpretación que hizo de EVA, merecia nominación.

09/04/2013 12:19
Que fuerte!!
Pero ¿no se supone que primero hacían una pre-selección y luego decían los nominados definitivos?
Pero ¿no se supone que primero hacían una pre-selección y luego decían los nominados definitivos?

09/04/2013 12:40
Esas categorías nuevas como favorito del público, mejor beso etc. igual lo copiaron de los premios de Telemundo que tienen esas categorías.

09/04/2013 12:59
513, eso creía yo, pero en twitter empezaron a poner los nominad@s y eran 3....
La gente pensaba que era un error, pero se confirmó que es correcto, entiendo que esto lo ha elegido un jurado porque yo no he votado por mi actriz o actor favorito.
Nos han puesto las chorraditas de mejor beso, mejor cachetada, el más guapo, etc,etc y despues ellos han puesto a los nominados que han querido.
Me alegro por Marcelo Córdoba, porque su villano en "Por ella soy Eva" fue estupendo, y no estoy segura, pero creo que Ernesto La Guardia no está nominado como villano por Corona de Lágrimas....pero lo de Camil es de traca, de echo las redes sociales echaban ayer humo por este tema junto con la no nominación de Lucero.
La gente pensaba que era un error, pero se confirmó que es correcto, entiendo que esto lo ha elegido un jurado porque yo no he votado por mi actriz o actor favorito.
Nos han puesto las chorraditas de mejor beso, mejor cachetada, el más guapo, etc,etc y despues ellos han puesto a los nominados que han querido.
Me alegro por Marcelo Córdoba, porque su villano en "Por ella soy Eva" fue estupendo, y no estoy segura, pero creo que Ernesto La Guardia no está nominado como villano por Corona de Lágrimas....pero lo de Camil es de traca, de echo las redes sociales echaban ayer humo por este tema junto con la no nominación de Lucero.

09/04/2013 13:07
Pues que raro que solo haya 3 nominados en esas categorias
Otros años hay más.
Otros años hay más.

09/04/2013 13:16
Además en mejor actor menudos nominados hay.

09/04/2013 13:19
Se comenta que Jaime Camil desprecia las telenovelas, porque dice que él es más un actor de cine...
No se que tan cierto será eso. Pero tal vez tenga algo que ver en que no esté nominado...
No se que tan cierto será eso. Pero tal vez tenga algo que ver en que no esté nominado...

09/04/2013 13:25
Pues Camil puede despreciar las telenovelas, pero se debe valorar su trabajo y si las desprecia para que trabaja en ellas????
A mi me indigna que al público nos traten por tontos y nos den premios de risa para votar y los premios importantes los vote un jurado "especializado".
Creo que se debe valorar un trabajo no el echo de que en ciertos momentos Camil u otros actores hagan comentarios en contra de estos premios.
A mi me indigna que al público nos traten por tontos y nos den premios de risa para votar y los premios importantes los vote un jurado "especializado".
Creo que se debe valorar un trabajo no el echo de que en ciertos momentos Camil u otros actores hagan comentarios en contra de estos premios.

09/04/2013 13:28
Sí, en eso estoy de acuerdo.

09/04/2013 14:00
Muy fuerte lo de Jaime Camil... si hasta yo hice mis premios telenoveleros.. y el ganó porque es que es un trabajazo lo que ha hecho en Por Ella Soy Eva... muy decepcionado ... se merecía ganar o por lo menos estar nominado...
Televisa se pasa copiando los premios de Telemundo.
Televisa se pasa copiando los premios de Telemundo.

09/04/2013 15:08
Que mal! Estaba mejor antes con 5 nominados en vez de 3.
Me molesta que Silvia y Lucero no estén, ademas de todas seguro eran las candidatas más fuertes.
Me molesta que Silvia y Lucero no estén, ademas de todas seguro eran las candidatas más fuertes.

09/04/2013 16:02
Estoy contigo Merce01,no es normal que Jaime Camil no este nominado.Él era mi ganador y el de mucha gente.Además,merecía el premio por el pedazo papel y trabajo en "Por ella soy Eva".¿Que pinta el mediocre de Zepeda o el soso de Soto?.No entiendo estos premios.
Espero que lo gane de la Fuente,es el mejor de los 3 nominados a actores.
Espero que lo gane de la Fuente,es el mejor de los 3 nominados a actores.

09/04/2013 16:06
A lo mejor viendo tantas críticas, rectifican y lo incluyen

09/04/2013 16:11
Estos premios no son como quisiera la gente.En fin.

09/04/2013 16:13
Es poco consuelo pero al menos nominaron a Christian de la Fuente.
Lo de los demás tiene delito esos del jurado están para encerrar.
Lo de los demás tiene delito esos del jurado están para encerrar.

09/04/2013 16:14
Lo digo porque algo así pasó con Ana Bertha Espín en La que no podía amar, que al principio no estaba nominada y al final sí la incluyeron, no?

09/04/2013 16:17
Fue al revés.
Sale la pre-selección y después salen los elegidos.
Silvia y Lucero estaban en la pre-selección y en la definitiva no están.
Es injusto lo de Jaime Camil.
Sale la pre-selección y después salen los elegidos.
Silvia y Lucero estaban en la pre-selección y en la definitiva no están.
Es injusto lo de Jaime Camil.

09/04/2013 16:28
A ver si rectificaran...
De actor quiero que gane Christian, hizo un papelazo y de actriz pues quiero a Silvia :(
De actor quiero que gane Christian, hizo un papelazo y de actriz pues quiero a Silvia :(

09/04/2013 17:52
Lo que está claro es que el público se ha quedado
por el echo de no nominar a Camil.
No sé si os acordareis que hace unos meses Lucero comentó que sabía perfectamente que ni Jaime Camil ni ella saldrían nominados, se olería el TONGAZO??
Creo que mínimo él se merecía la nominación.
Pero lo de Silvia Navarro tambien es de traca, el echo de estar en Televisa le da opción a participar pero parece que los premios se le resisten

No sé si os acordareis que hace unos meses Lucero comentó que sabía perfectamente que ni Jaime Camil ni ella saldrían nominados, se olería el TONGAZO??
Creo que mínimo él se merecía la nominación.
Pero lo de Silvia Navarro tambien es de traca, el echo de estar en Televisa le da opción a participar pero parece que los premios se le resisten