Foro Amores verdaderos
Nikki y Francisco

11/10/2012 12:36
En este post podemos comentar todo lo relacionado con la pareja protagónica juvenil,
Nikki (Eiza González) y Francisco Guzmán (Sebastian Rulli), que parece que nos van a dar momentos divertidos jeje
- "Haz click y minimízate"
- "Saca tus acuarelas, pinta un mundo y vete a vivir a el"
- "¿Captas o te lo explico con manzanas?"
- "O sea, súbete al Titanic y húndete"
- "Eres lo que vienes después de la w, o sea, un x"
- "Cómprate una alcancía y ahórrate todos esos comentarios ridículos"
- "O sea, cero que me influya"
- "Estoy más vigilada que un cajero automático mientras lo rellenan de dinero"
- "Agarren su GPS y ubiquense"
- "O sea, cómprate un mapa y ubícate"
- "Wow Guzmancito has hecho un despliegue de seguridad tal que me siento más vigilada que la Gaga en un concierto masivo, ósea neta"
- "¡Escudo protector, actívate!"
- "Apareció el gorilita insolente. ¿Por qué no te vas a dar una vuelta al Polo Norte?"
- "Eres rápida reinita… ¿Apenas ayer lo conociste y ya le estas dando “servicio completo”?"
- " Tú cállate, “teibolera” de quinta"
- "¡Yo no soy una niña! ¡Y tampoco soy buena! ¡Así que cuídate!"
- "¿A qué hora duermes, gusano?"
- "Mira entrometido, te pagan por cuidarme, no para que me des permiso de salir"
- "Neto bájale a tu licuado"
- "¡Tú no eres un guardaespaldas! ¡Eres un bocón!"
- "Yo con ese tipito… ¡Ni a 1000 metros de distancia!"
- "Tatito, los escolta de esta casa son muy pintorescos, uno parece empleado de funeraria y al otro noma’s le falta el caballo"
- "Te prometo que a mi mamá se le fundió el chip, pero yo con Guzmán el gorilita no salgo a la esquina… Me explico?
- "Cómprate un bosque y piérdete"
- "¿Qué onda con tu planeta, se salió de órbita?"
- "¿Se puede saber quién es esa lobuki con la que andas ahora y de qué alcantarilla la sacaste?"
- "Aquí todos hacen lo que quieren, todos cogen sus acuarelas, pintan su mundo a su gusto, y viven en él sin dar explicaciones, no entienden que ellos son em-ple-a-dos?"
- "Tú fresh, y yo cool"
- "Perra de baldío" (a Kendra)
Nikki (Eiza González) y Francisco Guzmán (Sebastian Rulli), que parece que nos van a dar momentos divertidos jeje
Las frases de Nikki:
- "Haz click y minimízate"
- "Saca tus acuarelas, pinta un mundo y vete a vivir a el"
- "¿Captas o te lo explico con manzanas?"
- "O sea, súbete al Titanic y húndete"
- "Eres lo que vienes después de la w, o sea, un x"
- "Cómprate una alcancía y ahórrate todos esos comentarios ridículos"
- "O sea, cero que me influya"
- "Estoy más vigilada que un cajero automático mientras lo rellenan de dinero"
- "Agarren su GPS y ubiquense"
- "O sea, cómprate un mapa y ubícate"
- "Wow Guzmancito has hecho un despliegue de seguridad tal que me siento más vigilada que la Gaga en un concierto masivo, ósea neta"
- "¡Escudo protector, actívate!"
- "Apareció el gorilita insolente. ¿Por qué no te vas a dar una vuelta al Polo Norte?"
- "Eres rápida reinita… ¿Apenas ayer lo conociste y ya le estas dando “servicio completo”?"
- " Tú cállate, “teibolera” de quinta"
- "¡Yo no soy una niña! ¡Y tampoco soy buena! ¡Así que cuídate!"
- "¿A qué hora duermes, gusano?"
- "Mira entrometido, te pagan por cuidarme, no para que me des permiso de salir"
- "Neto bájale a tu licuado"
- "¡Tú no eres un guardaespaldas! ¡Eres un bocón!"
- "Yo con ese tipito… ¡Ni a 1000 metros de distancia!"
- "Tatito, los escolta de esta casa son muy pintorescos, uno parece empleado de funeraria y al otro noma’s le falta el caballo"
- "Te prometo que a mi mamá se le fundió el chip, pero yo con Guzmán el gorilita no salgo a la esquina… Me explico?
- "Cómprate un bosque y piérdete"
- "¿Qué onda con tu planeta, se salió de órbita?"
- "¿Se puede saber quién es esa lobuki con la que andas ahora y de qué alcantarilla la sacaste?"
- "Aquí todos hacen lo que quieren, todos cogen sus acuarelas, pintan su mundo a su gusto, y viven en él sin dar explicaciones, no entienden que ellos son em-ple-a-dos?"
- "Tú fresh, y yo cool"
- "Perra de baldío" (a Kendra)
Vídeos FormulaTV

08/06/2013 14:24
a mi no me parece nada creible lo de Liliana, que se olvide de un plumazo del sufrimiento de su madre, y de su amor por guzman, es insultante para mi por lo menos, y no veo factible una relación de amistad y cariño con la mujer que ama el hombre que amas tu

08/06/2013 15:16
No es olvidarse de nada,su madre sufrió por que ella y Arriaga no supieron enmendar los errores de su matrimonio.
Lili casi se muere y eso le cambia la vida a el mundo y se aplico el vive y deja vivir.
Creo que la vida es corta como para estar no aceptando cosas,su madre murió pro desgracia y su padre merece ser feliz sea con quién sea,en este caso son su tía.
Lili casi se muere y eso le cambia la vida a el mundo y se aplico el vive y deja vivir.
Creo que la vida es corta como para estar no aceptando cosas,su madre murió pro desgracia y su padre merece ser feliz sea con quién sea,en este caso son su tía.

08/06/2013 15:19
favela: Absolutamente de acuerdo. Además, la misma Liliana acaba aceptando que lo que sentía por Guzman era como una ilusión.

08/06/2013 15:23
Con el tema de Fran,ella lo amo,pero,al final convirtió ese amor en una rivalidad con su prima.

08/06/2013 15:27
favela: Se convirtió en una especie de obsesión, de empeño en tenerlo por el simple hecho de joder a Nikki.

08/06/2013 16:02
Eso fue en la recta final,pero,Lili amo a Fran.

08/06/2013 16:04
favela: Sí. Pero ella queria empeñarse en un imposible

08/06/2013 16:05
Ahora ya esta bien consigo misma y puede empezar una nueva vida a lado de Roy o de quién quiera.

08/06/2013 22:17
favela: Así es.

09/06/2013 00:42
El amor no se le convirtió en obsesión,más bien lo convirtió en una lucha contra Nikki por quién amaba más a Fran.

09/06/2013 00:44
una cosa es aceptar y otra bendecir, y al final Liliana bendice la unión de su padre con victoria y se olvida del sufrimiento de su madre, se olvida de esa traición y eso es insultante
con respecto a francisco, no fue ni obsesión ni ilusión, fue amor, un amor verdadero y ella no se empecino en nada, lo vivía en silencio y solo cuando Nicole se casó con rolando se atrevió , animada por polita a pedirle a francisco una oportunidad, pero eso me parece normal francisco estaba libre y ella tenia derecho a luchar por su amor , pero después cuando se van a vivir juntos no interfiere ni se mete en sus vidas, eso lo hicieron otros, solo sufria y eso es normal, no se puede pedir que no se sufra por amor porque es imposible y nadie es culpable por amar y parece que Liliana acometido un delito por amar a guzman,
con respecto a francisco, no fue ni obsesión ni ilusión, fue amor, un amor verdadero y ella no se empecino en nada, lo vivía en silencio y solo cuando Nicole se casó con rolando se atrevió , animada por polita a pedirle a francisco una oportunidad, pero eso me parece normal francisco estaba libre y ella tenia derecho a luchar por su amor , pero después cuando se van a vivir juntos no interfiere ni se mete en sus vidas, eso lo hicieron otros, solo sufria y eso es normal, no se puede pedir que no se sufra por amor porque es imposible y nadie es culpable por amar y parece que Liliana acometido un delito por amar a guzman,

09/06/2013 01:24
helene: En algo estamos de acuerdo, en lo de que Liliana tenía todo el derecho a luchar por Guzman cuando creía que Nikki estaba feliz con Roy

09/06/2013 17:20
Si,en eso si estamos de acuerdo.

10/06/2013 17:46
Yo estoy de acuerdo en eso tb. Y en lo de que no es creíble que bendiga la relación entre Victoria y Arriaga y que tache a su madre de celosa enfermiza, sobre todo viendo que había tenido razón.

10/06/2013 19:23
Estoy de acuerdo.
Bueno, que bonito la sorpresa que le hizo Guzmán a Nikki, que romántico Guzmii :) jeje
Bueno, que bonito la sorpresa que le hizo Guzmán a Nikki, que romántico Guzmii :) jeje

10/06/2013 19:25
Fran es muy romántico.
Le gusta lo campestre jejeje
Le gusta lo campestre jejeje

10/06/2013 20:17
Preciosa la escena de la petición de matrimonio de Guzman a Nikki jeje

10/06/2013 23:04
Si,muy romántica.
Y lo de la chica tocando el instrumento,muy bonito.
Y lo de la chica tocando el instrumento,muy bonito.

10/06/2013 23:59
Siiii que romántico Franky jejeje,ha sido muy bonita!no habia visto una escena asi y me ha encantado

11/06/2013 00:23
favela: "la chica tocando el instrumento" ¿¿¿¿eingggg
????? ¿Nikki la dejaria jejeje?
Lidia23: Las escenas de Nikki-Guzman, han sido PRECIOSAS. Y es que bajo mi punto de vista, ellos han tenido una gran quimica

Lidia23: Las escenas de Nikki-Guzman, han sido PRECIOSAS. Y es que bajo mi punto de vista, ellos han tenido una gran quimica