Foro Amores verdaderos
Nikki y Francisco

11/10/2012 12:36
En este post podemos comentar todo lo relacionado con la pareja protagónica juvenil,
Nikki (Eiza González) y Francisco Guzmán (Sebastian Rulli), que parece que nos van a dar momentos divertidos jeje
- "Haz click y minimízate"
- "Saca tus acuarelas, pinta un mundo y vete a vivir a el"
- "¿Captas o te lo explico con manzanas?"
- "O sea, súbete al Titanic y húndete"
- "Eres lo que vienes después de la w, o sea, un x"
- "Cómprate una alcancía y ahórrate todos esos comentarios ridículos"
- "O sea, cero que me influya"
- "Estoy más vigilada que un cajero automático mientras lo rellenan de dinero"
- "Agarren su GPS y ubiquense"
- "O sea, cómprate un mapa y ubícate"
- "Wow Guzmancito has hecho un despliegue de seguridad tal que me siento más vigilada que la Gaga en un concierto masivo, ósea neta"
- "¡Escudo protector, actívate!"
- "Apareció el gorilita insolente. ¿Por qué no te vas a dar una vuelta al Polo Norte?"
- "Eres rápida reinita… ¿Apenas ayer lo conociste y ya le estas dando “servicio completo”?"
- " Tú cállate, “teibolera” de quinta"
- "¡Yo no soy una niña! ¡Y tampoco soy buena! ¡Así que cuídate!"
- "¿A qué hora duermes, gusano?"
- "Mira entrometido, te pagan por cuidarme, no para que me des permiso de salir"
- "Neto bájale a tu licuado"
- "¡Tú no eres un guardaespaldas! ¡Eres un bocón!"
- "Yo con ese tipito… ¡Ni a 1000 metros de distancia!"
- "Tatito, los escolta de esta casa son muy pintorescos, uno parece empleado de funeraria y al otro noma’s le falta el caballo"
- "Te prometo que a mi mamá se le fundió el chip, pero yo con Guzmán el gorilita no salgo a la esquina… Me explico?
- "Cómprate un bosque y piérdete"
- "¿Qué onda con tu planeta, se salió de órbita?"
- "¿Se puede saber quién es esa lobuki con la que andas ahora y de qué alcantarilla la sacaste?"
- "Aquí todos hacen lo que quieren, todos cogen sus acuarelas, pintan su mundo a su gusto, y viven en él sin dar explicaciones, no entienden que ellos son em-ple-a-dos?"
- "Tú fresh, y yo cool"
- "Perra de baldío" (a Kendra)
Nikki (Eiza González) y Francisco Guzmán (Sebastian Rulli), que parece que nos van a dar momentos divertidos jeje
Las frases de Nikki:
- "Haz click y minimízate"
- "Saca tus acuarelas, pinta un mundo y vete a vivir a el"
- "¿Captas o te lo explico con manzanas?"
- "O sea, súbete al Titanic y húndete"
- "Eres lo que vienes después de la w, o sea, un x"
- "Cómprate una alcancía y ahórrate todos esos comentarios ridículos"
- "O sea, cero que me influya"
- "Estoy más vigilada que un cajero automático mientras lo rellenan de dinero"
- "Agarren su GPS y ubiquense"
- "O sea, cómprate un mapa y ubícate"
- "Wow Guzmancito has hecho un despliegue de seguridad tal que me siento más vigilada que la Gaga en un concierto masivo, ósea neta"
- "¡Escudo protector, actívate!"
- "Apareció el gorilita insolente. ¿Por qué no te vas a dar una vuelta al Polo Norte?"
- "Eres rápida reinita… ¿Apenas ayer lo conociste y ya le estas dando “servicio completo”?"
- " Tú cállate, “teibolera” de quinta"
- "¡Yo no soy una niña! ¡Y tampoco soy buena! ¡Así que cuídate!"
- "¿A qué hora duermes, gusano?"
- "Mira entrometido, te pagan por cuidarme, no para que me des permiso de salir"
- "Neto bájale a tu licuado"
- "¡Tú no eres un guardaespaldas! ¡Eres un bocón!"
- "Yo con ese tipito… ¡Ni a 1000 metros de distancia!"
- "Tatito, los escolta de esta casa son muy pintorescos, uno parece empleado de funeraria y al otro noma’s le falta el caballo"
- "Te prometo que a mi mamá se le fundió el chip, pero yo con Guzmán el gorilita no salgo a la esquina… Me explico?
- "Cómprate un bosque y piérdete"
- "¿Qué onda con tu planeta, se salió de órbita?"
- "¿Se puede saber quién es esa lobuki con la que andas ahora y de qué alcantarilla la sacaste?"
- "Aquí todos hacen lo que quieren, todos cogen sus acuarelas, pintan su mundo a su gusto, y viven en él sin dar explicaciones, no entienden que ellos son em-ple-a-dos?"
- "Tú fresh, y yo cool"
- "Perra de baldío" (a Kendra)
Vídeos FormulaTV

02/06/2013 23:29
favela: Pues sí jeje.

03/06/2013 14:32
Jajajaja, y a nosotros nunca nos entrará en la cabeza que no vieráis el daño que le hicieron a Cristina.
Pero si no hubiera debate sería un muermo de foro, ¿no?
Las Bandidad no sé cómo será ni si traerá debate, seguro que en algún punto sí, y puede que los bandos sean diferentes esta vez, jajajaj
Pero si no hubiera debate sería un muermo de foro, ¿no?
Las Bandidad no sé cómo será ni si traerá debate, seguro que en algún punto sí, y puede que los bandos sean diferentes esta vez, jajajaj

03/06/2013 15:52
tierra: Claro jeje. Para algunos, ese daño no existió como otros lo planteais. Pero es lo que tu dices, oye si no hubiera debates esto seria un aburrimiento jeje.
Seguro que "Las Bandidas" traera debate en algún sentido jeje. ¿Quién sabe? a lo mejor los que en esta ocasión estamos apoyando algo como lo de Arriaga y Victoria, luego otra cosa la vemos diferente jeje. Igual en la próxima tu y yo estamos de acuerdo jeje
Seguro que "Las Bandidas" traera debate en algún sentido jeje. ¿Quién sabe? a lo mejor los que en esta ocasión estamos apoyando algo como lo de Arriaga y Victoria, luego otra cosa la vemos diferente jeje. Igual en la próxima tu y yo estamos de acuerdo jeje

03/06/2013 16:09
Yo con Tierra de acuerdo en una novela latina,nunca me paso.Siempre fui en el bando contrario.

03/06/2013 18:38
Jajajajaj, fave, qué razón tienes, y mira que luego estamos de acuerdo en miles de cosas de la vida real, y de AEPS, jajajajajaj
Charlie, en otras novelas recuerdo que hemos estado de acuerdo practicamente siempre.
Charlie, en otras novelas recuerdo que hemos estado de acuerdo practicamente siempre.

03/06/2013 19:52
tierra: Es verdad, hemos solido estar de acuerdo siempre jeje.
Bueno, ya he dejado mis impresiones en el post de comentar capitulos sobre esa "reconciliación entre primas"
Bueno, ya he dejado mis impresiones en el post de comentar capitulos sobre esa "reconciliación entre primas"

03/06/2013 22:27
la verdad es que Arriaga y victoria, hicieron muchísimo daño a cristina, la destrozaron, cuando Arriaga dice que nunca falto a cristina me puede su cinismo, claro que le falto con el pensamiento y con acciones, su primer beso de amor con victoria se lo dio estando ella viva y la forma en la que reacciono cuando ella recibió el balazo, totalmente desproporcionada pero bueno ya se sabe el refrán el muerto al hoyo y el vivo al bollo nunca me ha gustado esta pareja, nunca me gustaran, cristina aun esta caliente y victoria ya esta embarazada, Arriaga ni siquiera le ha guardado a su mujer un año de luto de verdad, pero bueno, yo suelo ir a contracorriente en todo jeje

04/06/2013 14:53
Decir que muy bien por Lili y Nikki y esa reconciliaron,se les veía sinceras a ambas,lo hicieron de corazón.
Me gusto mucho el capítulo de ayer.
Helene-Sobre el tema de Victoria-Arriaga-Cristina creo que quedo claro mi postura y lo defenderé hasta el final.
En el amor no se manda estés casado,viudo o arrimado.
Me gusto mucho el capítulo de ayer.
Helene-Sobre el tema de Victoria-Arriaga-Cristina creo que quedo claro mi postura y lo defenderé hasta el final.
En el amor no se manda estés casado,viudo o arrimado.

04/06/2013 16:32
Completamente de acuerdo contigo Helene en este tema. A mí esta pareja tp me gusta por lo mismo. No todo vale en nombre del amor, hay cosas por encima, como el respeto, la conmiseración, la justicia, etc. En el amor no se manda, pero sí en los actos.
Ayer nos vendieron la moto de que Liliana les daba el visto bueno y que todo le parecía maravilloso, jaja, en fin...
Pero nunca nos pondremos de acuerdo, o tal vez sí, quién sabe, la vida es larga y a fuerza de vivir cosas podemos cambiar nuestros conceptos, pero este ya es otro tema.
No queda nada para que acabe esta novela.
Ayer nos vendieron la moto de que Liliana les daba el visto bueno y que todo le parecía maravilloso, jaja, en fin...
Pero nunca nos pondremos de acuerdo, o tal vez sí, quién sabe, la vida es larga y a fuerza de vivir cosas podemos cambiar nuestros conceptos, pero este ya es otro tema.
No queda nada para que acabe esta novela.

04/06/2013 19:56
favela: Coincido plenamente contigo.

04/06/2013 21:47
Arriaga ni Victoria hicieron nada malo para ir contra la injusticia o la compasión.
Se enamoraron el estando casado y ella en una crisis matrimonial se enamoro de un hombre casado,no es un caso fácil y a mí no me gusta juzgar.
Ya que yo no sé como viviría eso estando en la situación de los tres implicados.
Se enamoraron el estando casado y ella en una crisis matrimonial se enamoro de un hombre casado,no es un caso fácil y a mí no me gusta juzgar.
Ya que yo no sé como viviría eso estando en la situación de los tres implicados.

04/06/2013 23:42
favela: Exactamente. Es una situación complicada como para opinar así sin más

05/06/2013 14:21
No se puede juzgar a la ligera.

05/06/2013 14:44
favela: Exacto. Hay que pensar en cómo serian las dos situaciones

05/06/2013 15:41
Así es.

05/06/2013 16:06
Yo sí sé cómo lo vivirías en el lado de Cristina, pero no te lo deseo, ni a ti ni a nadie.
Uff, siempre volvemos a los mismo, jajajaj A ver si se acaba la novela y salen nuevos debates, jajajaj
Uff, siempre volvemos a los mismo, jajajaj A ver si se acaba la novela y salen nuevos debates, jajajaj

05/06/2013 16:12
Estamos en un flasback constante.

05/06/2013 17:36
Jajajajaja, es verdad, menos mal que ya acaba la novela...

05/06/2013 19:08
Tierra, lo has explicado muy bien en el comentario #2275, estoy de acuerdo.

05/06/2013 19:58
tierra: Luego vas a echar de menos estos debates jeje