Foro Amores verdaderos
Nikki y Francisco

11/10/2012 12:36
En este post podemos comentar todo lo relacionado con la pareja protagónica juvenil,
Nikki (Eiza González) y Francisco Guzmán (Sebastian Rulli), que parece que nos van a dar momentos divertidos jeje
- "Haz click y minimízate"
- "Saca tus acuarelas, pinta un mundo y vete a vivir a el"
- "¿Captas o te lo explico con manzanas?"
- "O sea, súbete al Titanic y húndete"
- "Eres lo que vienes después de la w, o sea, un x"
- "Cómprate una alcancía y ahórrate todos esos comentarios ridículos"
- "O sea, cero que me influya"
- "Estoy más vigilada que un cajero automático mientras lo rellenan de dinero"
- "Agarren su GPS y ubiquense"
- "O sea, cómprate un mapa y ubícate"
- "Wow Guzmancito has hecho un despliegue de seguridad tal que me siento más vigilada que la Gaga en un concierto masivo, ósea neta"
- "¡Escudo protector, actívate!"
- "Apareció el gorilita insolente. ¿Por qué no te vas a dar una vuelta al Polo Norte?"
- "Eres rápida reinita… ¿Apenas ayer lo conociste y ya le estas dando “servicio completo”?"
- " Tú cállate, “teibolera” de quinta"
- "¡Yo no soy una niña! ¡Y tampoco soy buena! ¡Así que cuídate!"
- "¿A qué hora duermes, gusano?"
- "Mira entrometido, te pagan por cuidarme, no para que me des permiso de salir"
- "Neto bájale a tu licuado"
- "¡Tú no eres un guardaespaldas! ¡Eres un bocón!"
- "Yo con ese tipito… ¡Ni a 1000 metros de distancia!"
- "Tatito, los escolta de esta casa son muy pintorescos, uno parece empleado de funeraria y al otro noma’s le falta el caballo"
- "Te prometo que a mi mamá se le fundió el chip, pero yo con Guzmán el gorilita no salgo a la esquina… Me explico?
- "Cómprate un bosque y piérdete"
- "¿Qué onda con tu planeta, se salió de órbita?"
- "¿Se puede saber quién es esa lobuki con la que andas ahora y de qué alcantarilla la sacaste?"
- "Aquí todos hacen lo que quieren, todos cogen sus acuarelas, pintan su mundo a su gusto, y viven en él sin dar explicaciones, no entienden que ellos son em-ple-a-dos?"
- "Tú fresh, y yo cool"
- "Perra de baldío" (a Kendra)
Nikki (Eiza González) y Francisco Guzmán (Sebastian Rulli), que parece que nos van a dar momentos divertidos jeje
Las frases de Nikki:
- "Haz click y minimízate"
- "Saca tus acuarelas, pinta un mundo y vete a vivir a el"
- "¿Captas o te lo explico con manzanas?"
- "O sea, súbete al Titanic y húndete"
- "Eres lo que vienes después de la w, o sea, un x"
- "Cómprate una alcancía y ahórrate todos esos comentarios ridículos"
- "O sea, cero que me influya"
- "Estoy más vigilada que un cajero automático mientras lo rellenan de dinero"
- "Agarren su GPS y ubiquense"
- "O sea, cómprate un mapa y ubícate"
- "Wow Guzmancito has hecho un despliegue de seguridad tal que me siento más vigilada que la Gaga en un concierto masivo, ósea neta"
- "¡Escudo protector, actívate!"
- "Apareció el gorilita insolente. ¿Por qué no te vas a dar una vuelta al Polo Norte?"
- "Eres rápida reinita… ¿Apenas ayer lo conociste y ya le estas dando “servicio completo”?"
- " Tú cállate, “teibolera” de quinta"
- "¡Yo no soy una niña! ¡Y tampoco soy buena! ¡Así que cuídate!"
- "¿A qué hora duermes, gusano?"
- "Mira entrometido, te pagan por cuidarme, no para que me des permiso de salir"
- "Neto bájale a tu licuado"
- "¡Tú no eres un guardaespaldas! ¡Eres un bocón!"
- "Yo con ese tipito… ¡Ni a 1000 metros de distancia!"
- "Tatito, los escolta de esta casa son muy pintorescos, uno parece empleado de funeraria y al otro noma’s le falta el caballo"
- "Te prometo que a mi mamá se le fundió el chip, pero yo con Guzmán el gorilita no salgo a la esquina… Me explico?
- "Cómprate un bosque y piérdete"
- "¿Qué onda con tu planeta, se salió de órbita?"
- "¿Se puede saber quién es esa lobuki con la que andas ahora y de qué alcantarilla la sacaste?"
- "Aquí todos hacen lo que quieren, todos cogen sus acuarelas, pintan su mundo a su gusto, y viven en él sin dar explicaciones, no entienden que ellos son em-ple-a-dos?"
- "Tú fresh, y yo cool"
- "Perra de baldío" (a Kendra)
Vídeos FormulaTV

29/05/2013 22:15
Si la de Televisa es la 3 versión.
Esta la colombiana,la de Azteca y la de Televisa.
La verdad me sorprendería que no tuvieran muchos hijos,yo mínimo 4 creo que tendrá y si no 6.
Esta la colombiana,la de Azteca y la de Televisa.
La verdad me sorprendería que no tuvieran muchos hijos,yo mínimo 4 creo que tendrá y si no 6.

29/05/2013 22:17
favela: Cierto, "Amores Verdaderos", es la 4ª versión jeje
uy uy muchos quieres tu jeje. Tu quieres que se conviertan en familia numerosa jeje
uy uy muchos quieres tu jeje. Tu quieres que se conviertan en familia numerosa jeje

29/05/2013 22:30
Charlie, esa es la estrategia de Televisa pero sólo lo hace con las novelas que no han tenido éxito, por ejemplo Corazón Salvaje no volvió a hacer otra versión hasta casi 20 años después, por eso te digo que lo hace con las que no han tenido tanto éxito o repercusión
No, si eso esta claro pero dada la trayectoria de ambos, sobretodo de Sebastián, siempre han sido en Televisa, por eso lo digo
Favela, yo creo que tu ya apuestas por un equipo de fútbol, pobre Nikki jajajaja Sabemos que a ambos le gustan fabricarlos pero ya que se hagan realidad...Ya se cuidarían sino ya tendrían unos cuantos
No, si eso esta claro pero dada la trayectoria de ambos, sobretodo de Sebastián, siempre han sido en Televisa, por eso lo digo
Favela, yo creo que tu ya apuestas por un equipo de fútbol, pobre Nikki jajajaja Sabemos que a ambos le gustan fabricarlos pero ya que se hagan realidad...Ya se cuidarían sino ya tendrían unos cuantos

29/05/2013 22:33
Son ricos,así que pueden tener los hijos que quieran jeje

29/05/2013 22:35
Favela, si la situación que ambos tienen económicamente les permiten tener los que quieran ya pero vamos, no creo que tengan tantos jajajaja

29/05/2013 22:42
martinyana68: Es verdad, creo que "Corazón Salvaje" es la que menos veces se ha versionado. Las que más, yo creo que seguramnte "Café con aroma de mujer", "Amor en Custodia" y puede que alguna que otra más.
Jeje yo para una nueva novela en la que vuelvan a coincidir Eiza y Sebastian, mira así a bote pronto se me ocurre una historia tipo algo parecido a lo que era "Teresa", me explico...Ella una estudiante y él, un profesor o algo así jeje.
favela: No sé, eh, no sé...Pero bueno, pronto saldrás de dudas jeje
Jeje yo para una nueva novela en la que vuelvan a coincidir Eiza y Sebastian, mira así a bote pronto se me ocurre una historia tipo algo parecido a lo que era "Teresa", me explico...Ella una estudiante y él, un profesor o algo así jeje.
favela: No sé, eh, no sé...Pero bueno, pronto saldrás de dudas jeje

29/05/2013 22:45
"Corazón salvaje" es muy versionada,antes de la de Edith Gónzalez y Eduardo Paloma,ya había dos.
La original y una versión,la 3 versión es la mítica y la que más triunfo.Y luego llego el fracaso de Mejía con "Corazón salvaje"2009.
La original y una versión,la 3 versión es la mítica y la que más triunfo.Y luego llego el fracaso de Mejía con "Corazón salvaje"2009.

29/05/2013 22:48
favela: ¡Es verdad!, antes de la que todos conocemos, hubo otra. Es cierto. Otra varias veces versionada que se me ocurre es "La Dueña", antes de la de Angelica Rivera y Francisco Gattorno, creo que hubo otra y luego "Soy tu Dueña" con Lucero y Fernando Colunga

29/05/2013 22:52
Charlie, esa idea sobre una parecida a Teresa, me gusta, me gusta, siempre y cuando queden juntos jejeje Pero no se, su personaje terminaría teniendo muchos contra que pro a su personaje :P
Favela, no sabía que CS había tenido tantas versiones, yo a lo que me refería es cuando versiona Televisa, digo que cuando una que versiona ellos tienen mucho éxito, hasta que no pasa mucho tiempo no la vuelven a versionar todo lo contrario a una que no tiene éxito
Favela, no sabía que CS había tenido tantas versiones, yo a lo que me refería es cuando versiona Televisa, digo que cuando una que versiona ellos tienen mucho éxito, hasta que no pasa mucho tiempo no la vuelven a versionar todo lo contrario a una que no tiene éxito

29/05/2013 22:54
martinyana68: Bueno, no me referia a un personaje como el de "Teresa", que fuera mala y egoista eh jeje...Pero a sido el ejemplo que me ha venido a la cabeza para explicar una relación alumna-profesor jeje, creo que por edades pueden cuadrar (claro, tendría que ser alumna universitaria jeje)

29/05/2013 22:59
Charlie, ¡Ah vale! jejeje entonces si, en ese plan si. Yo al personaje de Sebastián me gustaría que al verla se volviera loco por ella y ella al principio le guste pero como tiene pareja, se debate en un conflicto interior amoroso entre el amor de juventud y el amor pasional nuevo jejeje
No es por nada, pero a mi me encantaría un trío amoroso protagonizado por Elza, Sebastián y Angelique Boyer (Teresa), claro, esta última como mala, sería una pedazo novela
No es por nada, pero a mi me encantaría un trío amoroso protagonizado por Elza, Sebastián y Angelique Boyer (Teresa), claro, esta última como mala, sería una pedazo novela

29/05/2013 23:01
martinyana68: ¡Exacto! jeje, sí, estaria bien ese triangulo. Aunque no se yo Angelique Boyer de mala, después de haber protagonizado...

29/05/2013 23:06
Charlie, es cierto que es complicadillo pero dada su gran actuación en Teresa como tal, yo creo que si la podríamos ver, ¿eh? Es que me encantaría ese triángulo, tengo entendido que Sebastián y Angelique hicieron una gran pareja, a pesar de que no era la protagónica, pero dada la expectación, terminaron juntos. Aún así, como con Eiza, ninguna y eso se ha dicho hasta por personas que han visto Teresa incluso

29/05/2013 23:08
martinyana68: Angelique Boyer como "Teresa", la verdad es que estuvo muy bien. ¿Cómo que Sebastian y Angelique no eran la pareja protagonica, a que te refieres?

29/05/2013 23:10
Charlie, a mi me gustaría verla por las buenas críticas que tuvo pero no estoy todavía preparada para ver a Sebastián con otra que no sea Eiza jajajajaja Como me ha afectado AV
Me refiero a que el protagonista era Aaron Díaz, creo recordar y el personaje de Teresa estaba enamorada del personaje de él, aunque se casó con el de Sebastián, pero dada la gran expectación que hubo al ver a estos juntos, hicieron el cambio y ella término enamorándose del de Sebastián y terminaron juntos
Me refiero a que el protagonista era Aaron Díaz, creo recordar y el personaje de Teresa estaba enamorada del personaje de él, aunque se casó con el de Sebastián, pero dada la gran expectación que hubo al ver a estos juntos, hicieron el cambio y ella término enamorándose del de Sebastián y terminaron juntos

29/05/2013 23:11
martinyana68: A mi no me gustó, muy lenta, demasiado.

29/05/2013 23:22
Charlie, ¿En serio? Uh ya se me está quitando un poco las ganas de verla...
Bueno, la dejare para Verano, ya que dentro de 3 semanas seré libre y no tendré nada mejor que hacer :P
Bueno, la dejare para Verano, ya que dentro de 3 semanas seré libre y no tendré nada mejor que hacer :P

29/05/2013 23:24
martinyana68: A ver, a lo mejor a ti te gusta. Eso de los gustos, es algo muy relativo.

29/05/2013 23:39
Charlie, puede ser pero a lo que me refería es que si dices que se te hizo larga y si lo es, pues ya no me anima tanto, ya que las novelas muy largas no me gustan mucho si no saben tener emoción siempre, claro

29/05/2013 23:41
martinyana68: Pienso lo mismo.