FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Rubi

1 2 Siguiente
PedroJean95
PedroJean95
19/03/2013 00:30
Me sorprende que aun no se haya abierto un post para comentar los capitulos, que vuelve a emitir nova, sé que es una novela muy vista, pero nunca está de más volver a comentarla. ¿La estáis volviendo a ver?
frankichu
frankichu
19/03/2013 13:41
yo la estoy viendo pero no a ritmo de nova, por donde voy es ya el capítulo 58 jajaj
Merce01
Merce01
19/03/2013 18:28
PedroJean, es que es una telenovela repetida y que ya hemos visto [email protected]ún así puedes comentar porque seguro que más de uno comentará contigo.
favela_zer
favela_zer
19/03/2013 21:25
Exacto.
frankichu
frankichu
19/03/2013 21:36
Realmente podemos comentarla todos sin verla, tu ve opinando y nosotros vamos contestando, aunque yo la tengo más reciente, ya que ni si quiera la he acabado, voy en el 59 pero cuenta conmigo si comentas algo te responderé :)
favela_zer
favela_zer
19/03/2013 22:08
Yo la comentó para que no la comentes solo.

A ver si me acuerdo de las cosas.
frankichu
frankichu
19/03/2013 23:01
Bieeeeeen, que yo quería comentar muchas cosas, que creo que podemos entrar en grandes debates, porque habrá gente que pensará que Rubí, no actuaba tan mal y otra que la odiará a muerte.. yo defiendo en parte a Rubí.. pero ya lo argumentaré.

Creo que esta novela nunca la habremos comentado, ya que en 2004 pocos estaríamos en el foro, que supongo sería la vez en la que más personas la veríamos todos.
PedroJean95
PedroJean95
20/03/2013 04:20
frankichu, lo que a mi me gusta de Rubi, es que a diferencia de las demás villanas de telenovela, ella si tenía razones que justificaban sus fechorías. Al fin y al cabo, Rubi fue otra victíma más, se dejó llevar por sus impulsos y desesperación, y lo pagó caro. Es una pena el final que tuvo, no se lo merecía, puede ser que no tuviera escrúpulos para salirse con la suya, pero nunca hizo daño gratuitamente. Además, no todo lo que hizo fue malo, en muchas ocasiones demostró que si tenía su corazoncito. No sé, hubiese preferido un final distinto, en el que ella comprendiera que tenía que cambiar y aceptar que no podía seguir con Alejandro. Pero no ese final tan surrealista que tuvo, se les fue de las manos...
Una pregunta, una vez leí que en la recta final de la telenovela cambiaron a los guionistas ¿Puede ser?
favela_zer
favela_zer
20/03/2013 18:41
Frankichu en ese año FormulaTv no tenía foros de telenovelas.

Rubí no tiene defensa posible,yo soy anti-Rubí.
frankichu
frankichu
20/03/2013 23:32
Rubi fue mala, si, pero aunque no me acuerdo de muchas cosas de la novela, y por eso la estoy viendo de nuevo, aparte de porque me gusta, creo que Rubí, actuó por desesperación, quería salir de ese mundo de pobreza en el que estaba, cosa que veo lícita, quería superarse, ser más, eso no creo que sea malo, la desesperación la llevó a tomar unos metodos malos, como quitarle el novio a su mejor amiga, pero creo que todo su entorno la llevó a eso... esa vecindad era insoportable.
513
513
21/03/2013 00:35
Rubí era muy ambiciosa, y esa ambición le llevó a ser mala.
PedroJean95
PedroJean95
21/03/2013 03:40
También lo que le pasó a Rubi, fue que al ver todo lo que podía lograr con su belleza, se le fue un poco la pinza, pensaba que con esa arma podría lograrlo todo. Estoy seguro que de no haber sido tan guapa, no hubiese tenído esa seguridad que la llevaba ha hacer tantas fechorías. Porque de ser fea, hubiese sido como su hermana, una conformista... En el fondo la culpa de su maldad la tiene la sociedad por ser tan superficial xdd
Merce01
Merce01
21/03/2013 12:46
Rubí se aprovechaba de su belleza, pero tenía malas intenciones, era ambiciosa y eso fue su perdición.
Podía haber cambiado pero los guionistas quisieron seguir hasta el final con su historia y a mi me gustó el final, sobre todo la escena final carcajada
Y EllieSnchez, estoy de acuerdo, Bárbara Mori hizo el papel de su vida, siempre se la recordará como Rubí.
Merce01
Merce01
21/03/2013 13:31
Ellie, estoy de acuerdo, a mi me gustó el final, Rubí fue mala de principio a fín, creo que fue un final justo con la trama y la escena final fue auténtica!!
kyzjames
kyzjames
21/03/2013 14:53
Me encantaba Rubi y todas las cosas que hizo.

El final fue un desastre ella merecía acabar rica y con otro hombre que Alejandro no me gustaba para ella.
frankichu
frankichu
21/03/2013 14:55
JAJAJAJA kyz.. por eso te adoro en serio XD es como cuando queríamos que triunfara Camila en Perro Amor y no Sofía.. vivimos por las villanas.

Rubí era un alma de Dios.. Cristina y Doña Lola eran insoportables...
PedroJean95
PedroJean95
21/03/2013 15:19
Pues a mi no me gustó el final. Si al menos perderlo todo hubiese hecho a Rubi darse cuenta de hasta donde la había llevado su ambición, pero no fue asi, siguió siendo igual. Esto no le sirvió para madurar como persona y rectificar, al contrario, su odio aumentó... Y además, por muchas que fueran sus ansías de vengarse de Maribel y Alejandro, no me creo que ella, con lo orgullosa que era, pudiera sobrevivir en unas circunstancias tan extremas, y durante tantos años. Sin duda, el final fue una idiotez, una excusa para hacer una segunda parte, y la verdad, me alegro de que no se hiciese, ya que hubiera quedado muy surrealista. Mejor hubieran alargado la novela unos capitulos más, en los que Rubi se hubiese vuelto buena.
frankichu
frankichu
21/03/2013 15:51
No comentéis mucho del final porfa, que no lo vi entero O.O y hay cosas que no sé por eso la estoy viendo otra vez XD

PD: Si Ellie, Kyz y yo somos Pro Camila y Anti Sofia jajaj, es que Maritza Rodríguez ese papel lo bordó y lució más que la protagonista, prácticamente la opacó.
kyzjames
kyzjames
21/03/2013 16:23
Sofía era un peñazo que tipa más idiota. Que diferencia con Camila.

Doña Lola, Cristina, Cayetano, Maribel y media telenovela son inaguantables.
wlevy
wlevy
21/03/2013 19:01
estoy de acuerdo con kyz los de la vecindad son unos petardos,y despues tambien los padrinos de hector,la hermana de alejandro, y la nana de maribel
favela_zer
favela_zer
21/03/2013 21:01
Estoy de acuerdo con lo que comentas Merce01.

Rubí era mala por que le daba la gana,su ambición fue su peor aliado.

Y una vez tuvo lo que quería,no tuvo lo más importante la felicidad.
1 2 Siguiente